Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
X_EL_COSTE_X
26-11-2007, 10:38:52
un buen incha reconoce mucho que viva el verde
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
+Wilfred
26-11-2007, 11:29:31
]**']**y aldoo uuy nooooooooo como te echaaan:S:( dioos ke vamos
a hacer ..... baja importantisima...ahroa confair en el resto!!
>> Nena....ante todo el ekipo son 11, no uno.....y aunke sea dificil ke haya un jugador ke tenga las mismas caracteristicas de Aldo habra uno ke por lo menos trate de compensar esa ausencia :)
12345xxx
26-11-2007, 12:58:54
[quote=.:OsCaR:. *un*]Voten ahi:
http://www.enlajugada.com/principal/elhincha.php (http://www.enlajugada.com/principal/elhincha.php)
hey parce por que sera que el millonarios siempre es primero votemos por el verde...........
12345xxx
26-11-2007, 12:59:37
ps los que quieran...
TUTO A/N
26-11-2007, 13:34:31
el miercoles 8:30 cucuta - Nacional por UNE
el sabado 6:20 las putas - Nacional por RCN
MAoRo
26-11-2007, 18:55:54
Nacional Ya Consolido Una Defensa Envidiable Y Una Delantera De Temor Pero? La Pregunta Es Que Pasa Con El Medio Campo ? El Volante De Contecion Ringo Amaya Esta En Su Mejor Momento Y Los Otros Volantes Son E Juego Lateral Pero Quien Jugar En El Medio? Quien Sera El De Las Ideas? Nacional Habia Medio Resuelto Este Problema Con Aldo Leao Ramirez Y Elkin Murillo Por Obvias Razones Elkin Murillo No Esta A La Altura De La Escuadra Verde. Pero? Entonces Quien? Quien Sera El Encargado De Lo Hilos Del Medio Campo? Segun Parece El Tecnico Quintabani Sacrificara A Sergio Galvan A Jugar Mas Atras Con Elkin Murillo Para Poder Tapar El Hueco O La Otra Alternativa Seria Leon Dario MuÑoz Como Creador Desde Esta Misma Tarde El Tecnico Comenzara A Desifrar Su Equipo Para Tapar Estos 2 Importantes Hombres De La Escuadra Verde
DaNi$.BB
26-11-2007, 19:37:41
ay ke meta a leon Dario:P
ey ke peye lo de Aristy..ps se va a ir
y son jugar?
no la pimba asi no podemos... tons ke
juegue la libertadores..y se4 vaya desps :jijoju:
+Wilfred
26-11-2007, 19:46:39
**']tons ke juegue la libertadores..y se4 vaya desps :jijoju:
>> Tan sikiera.....se despediria en el torneo mas importante....pero si ke lastima ke ya a estas alturas de su carrera le pase esta :(
Carlos_LxDxS
26-11-2007, 22:07:59
parce que caja ese man no puede decir que se va a retirar porque ahi mismo se lesiona jajajajaj
---> ve que chimbita si dios quiere viajo con barbosa pa cali ojala y si saquen bus
EL PIPPO
26-11-2007, 23:10:46
a el q juegue en el verde calidoso o no... le mete guevas asi q si se pone fe...
todo se puede lograr...
MAoRo
26-11-2007, 23:57:09
La Verdad La Posicion De Aristi En Este Momento Es De Duda Por Un Lado Queria Retirarse En Hombros Por Otra Parte Esta Su Familia Y Sus Futuros Estudios De Tecnico N Brasil Creo Que Para El Mas Grande Sera Una Desicion Dificil De Tomar Y Lxdxs Creo Que Tenes Razon Cada Ves Que Victor Anuncia Su Retiro El Mismo Futbol Le Pone Una Traba Para Que Lo Piense Dos Veces
MAoRo
26-11-2007, 23:59:38
Y Mi Querida Danis Para Mi (no Me Vallan A Insultar Es Mi Humilde Opinion) El Tecnico Debe Jugarsela Hay Con Elkin Y Galvan Si No Elkin Y El Chileno Y Dejar A Leon Dario Y Tutunendo En Punta Para Poder Explotar La Gran Felocidad De Estos Hombres
[[Natys]]**
27-11-2007, 10:52:45
pero a galvan yo no lo dejaria afuera...
el es goleador y en cualkier momento la mete....
listo los otros tambien son goleadores...pero galvan es galvan:P:P
o tal vez retrazar a galvan y jugar con dos punts como carmelo
y leon dario .... ojala a aldo no le vayan a dar mas d euna fecha:S!!
12345xxx
27-11-2007, 13:22:59
no,no galva el goleador...a y claro carmelo
Carlos_LxDxS
27-11-2007, 13:26:46
parce yo pondria a tutunendo y leon dario arriba y galvan un toque mas retrazado, y el chileno; pero como por provaer pues pero si veo que no le estan llegando bolas a los de arriba, pues toca meter al negro ese de elkin murillo pa que igual no les lleguen bolas pero almenos tener a quien meterle la culpa :cool:
Checho Duque
27-11-2007, 14:06:50
Yo Meteria Desde El Principio A Murillo A Ver Q Hace, Y Siento Al Chileno, Yo Se Q Ustedes Diran Q Q Bola Yo, Pero Es Q Seamos Sinceros, Ese Chileno No Gana La Raya Ni Por El Patas, Pues Como Lo Hace ZuÑiga Nunca, Siempre Es Pelotaso, La Coge Y Desde Donde Este Tan Centro O Remate Al Arco, Nunca Encara.
Mejor Q Remate Partido Por Q Pa Q, Es Chiquito, Pero Metelon Como El Solo. Y Arregla Partidos, Como La Otra Vez En Manizales.
EL PIPPO
27-11-2007, 17:55:32
murillo debe de jugar... en el momento no hay mas para armar..
TUTO A/N
28-11-2007, 11:10:01
la probable formacion en ataque para hoy es galvan con carmelo y en el medio murillo con el chileno
[[Natys]]**
28-11-2007, 11:18:30
una falla ke vi el partido contra el once fue ke
casi steven no estaba saliendo.... eso seria bueno
ke lo corrigieran, porke esa es una buena fuente de atake!!!
EL PIPPO
28-11-2007, 11:22:00
]**']una falla ke vi el partido contra el once fue ke
casi steven no estaba saliendo.... eso seria bueno
ke lo corrigieran, porke esa es una buena fuente de atake!!!
esq aveces el no sale es por ordenes de tecnico... por orden tactico y quien sabe por ke mas..
pero se teiene en cuenta tu idea.. este partido nesecitamos de el atake delos laterales...:)
LO QUE PASA ES QUE ESTABA MARCANDO A DAYRO NO LE DEJO RESPIRAR
TUTO A/N
28-11-2007, 11:54:46
hey como vemos ps al Verde pa hoy??
pa mi hay con que hacer un buen partido y traernos un buen resultado
MAoRo
28-11-2007, 13:50:44
Nacional Jugara Con Galvan Y Valencia En Punta Y De Armador Solitario Murillo Esperemos Sacar Un Buen Resultado Y Buen Espectaculo Ya Que Son Dos Equipos Que Juegan Y Dejan Jugar
DaNi$.BB
28-11-2007, 15:10:59
alla los partidos siempre han sido dificiles
pero la vdd necesitamos es ke salgan a proponer
y a atacar...ps ke no les de por defenderse
ke siempre ke un ekipo va a eso..en los
contraatakes les ganan el partido
y ps si galvan y tutunendo
Sacred Queen
28-11-2007, 18:10:31
pillen este videillo de la salida :)
http://www.youtube.com/watch?v=6h5GiZIjEQw
91100400222
28-11-2007, 20:11:20
parrce nadie sabe que dias y en q horario repiten el aguante t.v????
esque no me lo pude voer hoy :jijoju:
Sacred Queen
28-11-2007, 22:34:31
Nacional Campeooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ganamos Hp!!!! 2 -1 :D :D :D :D
(SISAS)
28-11-2007, 22:41:26
nacional nos da el campeonato de aguinaldo hpta!!!:cool:
Carlos_LxDxS
28-11-2007, 23:10:57
hey vamonos a beber ya que hptas no hay universidad que valga no hay nada hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos vamos nacionaaaaaaaaaaaaaaal!!! hptaaa que alegria que alegriaaaaaaa!!!!
VAMOS CAMPEON! SOS MI PASION VERDE TE LLEVO EN EL CORAZON!!
DaNi$.BB
28-11-2007, 23:11:51
lo mejor ke se haya ganado en cucuta
y muy bien ke el once gano..de vdd ke
las cosas como van mejor dicho iaa:k
super bien
Dios kera y en el proc gane el verde por supuesto
ah y ke el cucuta le gane al once, de vdd
ke ahi si mejor dicho--mas ke perfecto
asi lo he pensado desde el ppio Dios lo kera:)
ese zuñiga si le pega de una manera al balon
ke da es como envidia..y galva, murillo y steven
no fueron los mejores:S
*HoMeRo*
29-11-2007, 01:38:22
KE HPTA TRIUNFO EL KE SE CONSIGUIO EN EL GENERAL SANTANDER.....NOS KITAMOS ESA PATERNINADA DEL HPTA CUCUTA.......ESE TRIUNFO NOS DEJO A UN PASO DE LA FINAL.....LOS CAMBIOS FUERON EXACTOS......QUINTABANI FUE PRECISO...SACO A "ELKIN EL PETARDO MURILLO" POR LEON DARIO QUIEN LE DIO OTRO EMPUJE Y OTRA CARA AL EKIPO......ZUÑIGA INCREIBLE........KE GOLAZO Y JUGO UN PARTIDO EXCELENTE....STEVEN VELEZ PRECISO COMO SIEMPRE....Y ESE ARKERO KE TENEMOS...HPTA DAVID SOS GRANDE GUEVON SOS GRANDEEEEE......SI EL SABADO SACAMOS UN PUNTO O LOS TRES QUE SERIA ALGO GRANDIOSO ESTARIAMOS CASI KE SEGUROS EN LA GRAN FINAL.....POR ESO VAMOS TODOS A ACOMPAÑAR AL MAS GRANDE DE COLOMBIA....
VAMOS VERDE QUE LA 10º ESTA CERCA
.
EL PIPPO
29-11-2007, 02:03:53
nacional.. sin mas preambulos.. sos grande.. tq verde..
TUTO A/N
29-11-2007, 08:35:34
cuando sera sabado a las 6:20 de la tarde :K
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
29-11-2007, 09:47:23
BUENO MUCHACHO LES TENGO UNA MALA NOTICIA ... ESTAMOS COMPRANDO LOS ARBITROS Y ESTO FUE EL GASTO DE ANOCHE : pasarle el balon a un contRario (murillo, donde nace el gol) 2millones, q la barrera saltara 4 millones, q el arquero se acostara y no tapara el riflazo del bambam 2millones, q Zuñiga le pegara con la zurda 1millon, q el arco se elevara para q entrara mmm 1millon, q el del cucuta le dispara hacia el guante de san david 2 millones, q el del cucuta le pegara al palo 5 millones, q el arquero del america se dejara hacer el gol 10millones..
JAJAJA SOY DEL VERDE SOY PAISA Y SOY FELIZ
TUTO A/N
29-11-2007, 10:00:23
JAMAS SUPERARAN SU PUTO TRAUMA Y POSTERIOR GRADO DE INFERIORIDAD, TANTO ASI QUE CON GANARNOS UNA FINAL TIENEN PA TODA LA VIDA .....
chimba de firma
91100400222
29-11-2007, 10:31:16
que chimba de felicidad parce como decian por ahi arriba estamos casi a un paso de la final porque se gano , por muchos, el partido mas dificil del cuadrangular. por otra parte cada vez mas me doy cuenta que murillo vino a nacional a pasara bueno y ya , ese tipo con lo q hizo en toda su carrera ya tiene con que vivir , vino aqui a ganarse otro sueldo que sigue siendo alto sin hacer el minimo esfuerzo, yo nunca habia conocido una persona tan displicente y con tan poca sangre y corazon para jugar al futbol, y eso se ve reflejado en su salida en el entretiempo porque fueron dos equipos q vimos, en el primero un equipo practicamente q corria y le metia pero por un error gigante de murillo nos dejo abajo en el marcador, en el segundo tiempo se vio un ekipo con corazon, con ganas de sudar la camiseta y q no desperdiciaba tantas opciones de gol.
ojala quintabani ya se halla dado cuenta d la clase de jugador q tiene y q el sabado se sasque otro resultado bien positivo para ir pensando en una clasificacion anticipada a la final :K:K:cool:
Checho Duque
29-11-2007, 13:05:26
Q Buena Ese Triunfo Del Verde Anoche, Todos Los Goles De Defensas, Por Q Sinceramente Murillo, Pa La Damier, Y Carmelo Rey Es Hora De Chupar Banca Y Chara, Ay Chara Q Petardo Q Sos, Toro Ya No Esta Sancionado, Ese Es El Q Tiene Q Jugar El Sabado.
Muy Bien Los Verdolagas, Con Todo El Sabado.
Y Yo Me Pregunto, Gallinarios Q Esta Haciendo???? El Hijo Bobo Q Esta Haciendo?????? Viendo Jugar A Papá Por Tv Jajajajajajajajajaja.
Por Q Nosotros Celebramos Titulos, No Anecdotas.
DaNi$.BB
29-11-2007, 14:08:49
jeje sipas es ke la prog de diciembre para
ellos..y los rojos es demasiado diferente
a la nuestra...nosotros en semifinales..ellos
con cinemarcn.. caricaturas y etcetc
ah o ver a papa por tv:P
y ya lo ven y ya lo ven..para el rojo ke lo mira por tv:occasion5:
(.::Jazone::.)
29-11-2007, 14:31:44
sin Hablar Mierda, Nacional No Tiene Rival Y Quedo Demostrado Ayer Con El Cucuta En Su Propia Casa...
en Nadidad En Vez De Cantar Villancitos Vamos A Cantar El Pregon Verde... Viva El Verde Hpta!!!!
SiMoN-ViLLi
29-11-2007, 14:47:31
PaRa El PaScUaL PaRa El PaScUaL sE Va La HiNcHaDa d NaCiOnAl !!!!!!!
HpTa VaMoS vErDoLaGa!!!!
Yo Cm StOy En CaLi De VaCaCiOnEs UnOs CuAnToS dIaS lEs CUNeTo Q iRe Al PaRtIdO dEl SaBaDo HpTa!!!!!!!!!!
+Wilfred
29-11-2007, 14:51:24
>> Uuuuu ven a Simon ome.....y sisas tenes ke ir al Pascual ke yo ire al Atanasio a ver los otros dos 8)
TUTO A/N
29-11-2007, 14:58:25
sin Hablar Mierda, Nacional No Tiene Rival Y Quedo Demostrado Ayer Con El Cucuta En Su Propia Casa...
en Nadidad En Vez De Cantar Villancitos Vamos A Cantar El Pregon Verde... Viva El Verde Hpta!!!!
si podemos cantar villancicos
americanos del valle venid
americanos del valle llegad
que les vamos a dar por el culo
ya veran, ya veran, ya veran... :P
+Wilfred
29-11-2007, 15:07:56
AMERIKANOS DEL VALLE VENID
AMERIKANOS DEL VALLE LLEGAD
Y LES VAMOS A DAR POR EL CULO
YA VERAN YA VERAN YA VERAN 8)
Phoenix
29-11-2007, 15:17:41
^BaRt+VeRdE^[]//']BUENO MUCHACHO LES TENGO UNA MALA NOTICIA ... ESTAMOS COMPRANDO LOS ARBITROS Y ESTO FUE EL GASTO DE ANOCHE : pasarle el balon a un contRario (murillo, donde nace el gol) 2millones, q la barrera saltara 4 millones, q el arquero se acostara y no tapara el riflazo del bambam 2millones, q Zuñiga le pegara con la zurda 1millon, q el arco se elevara para q entrara mmm 1millon, q el del cucuta le dispara hacia el guante de san david 2 millones, q el del cucuta le pegara al palo 5 millones, q el arquero del america se dejara hacer el gol 10millones..
JAJAJA SOY DEL VERDE SOY PAISA Y SOY FELIZ
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! Excelent!!! 8)
Parce, en cuanto va esa cuentecita pues??? Meto ahí 500 (ahora reevaluados pesos) pa' la vaca pues!!! 8) 8) 8)
PD: Ayer Zúñiga me tapo la geta! Muy bien... que siga así 8)
Carlos_LxDxS
29-11-2007, 16:04:53
ve que chimbita de villancico
bueno y si dios quiere este pechito tambien se ira pa cali... ojala ojala
TUTO A/N
29-11-2007, 16:27:44
ese villancico lo escuche en la final del 99
[[Natys]]**
29-11-2007, 16:52:05
iaaa ke partidazo se jugo ayer.....
diooos esas arriesgadas de kintabani fueran precisas...
lo unico ke no me gusto en el primer tiempo fue murillo y chara
nono:S les falta nivel!!!
david como siempre nunca desentonas..... super bien ese partidoo!!
leon dariooo iaa dios miooo asi es ke hay ke entrar
a las canchas aponerle el almaaa......
galvaan vamos por tus goleeeees:)!!
kien sabe cuando vuelve aldo??!!
EL PIPPO
29-11-2007, 20:27:15
bueno... pero no es por ser pesimistas pero los cuadrangulares apenas comienza...
ojala semamos campeones pero paso por paso..!! asi ivamos en el 2004 y en dos partidos con pasto aca y no se quien casi no clacificamos..
pero bueno esto es 2007.. y animo señores!!
TUTO A/N
29-11-2007, 20:29:44
aldo esta pa el sabado.. solo era una fecha
MAoRo
30-11-2007, 00:07:04
Primero Felicitaciones Al Verde Y A Los Que Viajaron A Cucuta Segundo Creo Que Es Muy Temprano Para Cantar Victoria Todavia Faltan 4 Partidos Que Seran A Muerte
EL PIPPO
30-11-2007, 03:27:12
aldo esta pa el sabado.. solo era una fecha
ke chimba.........8)
TUTO A/N
30-11-2007, 07:44:18
Primero Felicitaciones Al Verde Y A Los Que Viajaron A Cucuta Segundo Creo Que Es Muy Temprano Para Cantar Victoria Todavia Faltan 4 Partidos Que Seran A Muerte
eso es verdad... muy chimba y todo haberle ganado al once nalgas y al cucuta en su casa pero todavia falta, no hay nada seguro y ya hay muchos cantando victoria
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
30-11-2007, 08:55:29
BUENO AHORA SI SE VIENE EL PARTIDO O MAS BN LOS PARTIDOS VERDADEROS, PORQ VUELVE EL VERDADERON CLASICO COLOMBIANO, EL QUE NADIE SE QUIERE PERDER .... LA VERDAD CREO QUE EN CALI EMPATAMOS Y AK GANAMOS SUFRIDAMENTE, ESTE AMERIK NO ES CUALQUIER RIVAL INVENTADO, ES UNA CAMADA DE PELAOS QUE SABEN QUE LOS QUE ES PONER HUEVO ... PERO LE TENGO LA FE AL VERDE
SOY DEL VERDE SOY PAISA SOY FELIZ
[[Natys]]**
30-11-2007, 10:37:23
uuuyy se vienen los partidos mas duros....pero igual
el verde tiene con ke..... yo solo espero ke le pongan
corazon a los partidos..... para mi ganamos los dos:P jaja
EL PIPPO
30-11-2007, 11:03:20
para mi los mas importantes son los de locales... hay se define casi todo..
AnDrIu
30-11-2007, 11:08:44
si ganamos mañana, ahy si que podemos decir ya que estamos en la final
12345xxx
30-11-2007, 13:06:50
ahi DIOS MIO 2 ESTRELLITAS SEGUIDAS
VAMOS VERDOLAGA!!!!!!!!
EL VERDE EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO Y YA QUE SE VIENE LA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE NO VEO LA HORA
Y EL PARTIDO QUE VEIA MAS DIFICIL ERA CONTRA CUCUTA A YA Y SE GANO CREO QUE LA FINAL YA ESTA SEGURA....
NO VAYA HACER QUE SE PIERDAN LOS 2 PARTIDOS DE LOCAL SE SABE QUE NO
DaNi$.BB
30-11-2007, 18:19:16
nada se sabe..y too es posible..pero esperemos ke no
ay ke mañana gane el verde..y ke el cucuta
le gane al once..ay parz perfecto:K
ay ke kukis Dios kiera y se nos den las cosas
de vdd ke lo mejor..y en diciembre la estrellita
(estrellota) ke pimba para celebrar bien
bueno Dios mediante
con los 3 cupos de la libertadores jeje
bacano
ke viva el verde:occasion5:
MRMEJIA
01-12-2007, 14:23:36
Que Chim*** Campeones En Diciembre Hp Q Farra Tan Chevere
MAoRo
01-12-2007, 17:16:27
si Seria Muy Rico El Bicampeonato . Pero SeÑores Seamos Concientes America No Dara El Braso A Torcer Y Seran 2 Partidos A Muerte Ya Que En Esos 2 Clasicos Uno De Los 2 Queda Eliminado
MAoRo
01-12-2007, 19:11:21
hay Marica Esto Va Empatado Hay Hay Hay Ya No Tengo UÑas
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
01-12-2007, 20:48:29
PERDIMOS...
ME TIENE PREOCUAPADO EL NIVEL DE CHARA Y STEVEN .. NO ANDAN MUY BIEN QUE DIGAMOS Y ADEMAS CHARA , EL CUAL NO PUDO CUBRIR EL ESPACIO DE STEVEN CUANDO ESTE SALIA A ATAKAR ...
VAMOS LOS VERDES HPTA QE TOCA GANAR ESTE MIERCOLES ....
SOY DEL VERDE SOY PAISA SOY FELIZ
[[Natys]]**
02-12-2007, 16:53:53
no importa...... asi paso el semestre pasado
perdimos un partido..... contra santafe alla
... el ke teniamos ke perder listo ya se perdio.... el resto
es cuento aparte::)!!!
MAoRo
02-12-2007, 17:16:24
El Partido Del Miercoles Sera Ha Muerte Nacional Ganando Los 2 Partidos Local Que Tiene Se Asegura
TUTO A/N
02-12-2007, 18:03:00
no me gusto ver el equipo tan dormido y distraido casi todo el partido.. no nos podemos relajar
sabemos que tenemos esa gran ventaja de jugar dos cotejos de local y que si los ganamos estamos casi listos...
por eso el miercoles hay que llenar el atanasio y cantar con webas desde el primer minuto
EL PIPPO
02-12-2007, 19:58:49
se complico la vuelta..... menos mal dependemos de nosotros nada mas..
||^CaTiTa
02-12-2007, 22:34:58
yo no me pude ver el partidooo
lastima perdimos!!
tenia mera moral de ke ibamos a kedar cpon 9 puntikos ome...
pero bueno
espero ke en casa ya sea mas facil!!!...
si ganamos el prox hacemos muchooooo...
si perdemos ahi si kedamos como en la cuerda floja!! ke tutooO!!
p/d: carlangas espero ke el miercoles si no nos salgas con un chorro de babas!! ois!!
C=P
MAoRo
03-12-2007, 00:18:23
Simon Para Mi No Hay Complique De Locales Nos Clasificamos Y Sea El Que Sea Del Otro Grupo Asara Mas Un Costal De Plumas
EL PIPPO
03-12-2007, 00:47:43
espero que quintabani charle con chara y con velez.... que los necesitamos ful..
por cierto carmelo se le olvido hacer goles...
hay ke ponelo a chupar banquita pa ke cuando entre aproveche todas esas opciones de meterla..
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO