Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
samicare
15-09-2007, 12:28:33
HUGO MORALESSSS :( :( ARGENTINO ARGENTINOO !!!
GAY-inas HIJAS DE PUTA! HINCHAS DE FINALES DE MIERDA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
15-09-2007, 13:47:07
Bahhh KE gonorrea los ke kuando el verde pierde un partido ya empiezan a hablar mal...
ps si uno supieraa ke va a el estadio y siiempre va ganar el nacional no iria, ps no tubiera gracia...

Carlos_LxDxS
15-09-2007, 14:14:13
primero no hemos perdido 1, llevamos de 4 partidos dos perdidos y dos empatados

segundo, desde principio de semestre criticamos a todo mundo por no traer contrataciones, no es sino revisar los post de esa epoca

3ro desde siempre he hablado mal de murillo porque es el peor jugador que tiene nacional

EL PIPPO
15-09-2007, 15:22:57
primero no hemos perdido 1, llevamos de 4 partidos dos perdidos y dos empatados

segundo, desde principio de semestre criticamos a todo mundo por no traer contrataciones, no es sino revisar los post de esa epoca

3ro desde siempre he hablado mal de murillo porque es el peor jugador que tiene nacional
De acuerdo... no se esta hablando mal de nacional.. solo del pelele de murillo..q harto q cobra.. y no aporta..

DaNi$.BB
15-09-2007, 16:14:03
no hablen de las hinchadas ke eso es lo de menos
ke solo llevo 5000...10000 lo ke seaaa acaso eso ke
les da les kita??

nosotros perdimos la final contra el medellin
llenos de cosas..y ellos a "pulmon" y ke??
acaso de ke nos sirvio lo ke teniamos??
de culo y medio..tons eso nada ke ver

y a nacional..se le acabo el juego bonito
la delantera ke kebrantaba cualkier defensa

tutunendo ke? YA TAMBN SE LE ACABO EL 1/4 de hr?

y no es critikar al ver de cuando pierde..porke
cuando gana tambn...porke muchos partidos los ganan
pero no convencen:S

+Wilfred
15-09-2007, 16:20:29
Bueno......como kien dice ahora nos toca vivir las biches :(......pero igual volveremos a virir las maduras :cool: como siempre

No importa ke estes abajo...ahi estare alentandote :)

AnDrIu
15-09-2007, 16:23:06
La Verdad Pues Nose Que Fue Lo Que Paso Con El Verde De Un Momento A Otro, Que Empezo Arrollando Y Ahora Ya Es Como Pidiendo Tiempo, Nose Que Es Lo Que Piensan Pues Los Jugadores Cuando Salen, Pero A Veces Es Como Con Un Desaliento, Esperemos A Ver Si En El Clasico Levantan Cabeza Y Se Ponen Las Pilas.

Carlos_LxDxS
15-09-2007, 18:09:55
ahhh no entendi lo que dijo daniela :S

Checho Duque
15-09-2007, 19:10:57
Ya La Copa Quedo Atras, Ya Hay Q Pensar En Lo Q Viene MaÑana, Con Todo Los Verdolagas Para El Clasico, MaÑana Tiene Q Mostrar Su Categoria Y Sacar Ese " Clasico" Adelante.

Pd: Yo Creo Q Es Hora De Q Tutunendo Prueba La Banca :S

Phoenix
16-09-2007, 09:12:40
Mi opinión es que es un problema netamente de jugadores y de su actitud. A continuación una nota de un periódico que está a punto de salir a circulación, "El Periódico". Estoy totalmente de acuerdo con esta nota.

Fuente original: http://www.elcolombiano.com/blogs/capsulas/?p=1268
Autor: Carlos Gracia, Editor Deportes El Periódico

"Alfredo, cordial saludo. Quise escribirte para manifestarte mi punto de vista sobre Atlético Nacional y su eliminación de la Copa Nisan Sudamericana y el bajón que viene sufriendo el equipo en su rendimiento.

El único culpable de la eliminación es el propio equipo, nadie más. Soy admirador del buen fútbol y por ello admiro a Nacional, pero sólo cuando se dedica a jugar, a la pelota, a brindar espectáculo, porque es sin duda el mejor equipo del fútbol colombiano. Infortunadamente, sus jugadores -con el apoyo incondicional de buena parte de la prensa deportiva que les ha hecho creer eso- son agrandados, prepotentes y arrogantes, se creen vacas sagradas, intocables y son excesivamente cansones con el árbitro y con el rival, menosprecian a su oponente y quieren ganar de camiseta.

Aunque ya lo venían exhibiendo y nadie dijo nada -porque infortunadamente por conseguir la nota y quedar como “parceros” de los jugadores, algunos colegas periodistas exceden los límites de esta noble profesión y se convierten en sobachaquetas, aclarando que cada uno es libre de ejercer como quiera-, contra Millonarios quedó más que demostrado lo que estoy diciendo.

Si Nacional se hubiera dedicado a jugar fútbol, a hacer lo que sabe, no me cabe duda que hubiera clasificado tranquilo, porque es mucho más que Millonarios en fútbol y en nómina. Ese era el Nacional que yo esperaba. Pero tristemente me encontré con un equipo de jugadores engreídos, peleadores e instigadores, sobradores, que perdió en Medellín por eso, y que en Bogotá, con todo a su favor para darle vuelta al marcador, se quedó por fuera por dedicarse a algo que no le queda bien al campeón del fútbol colombiano.

Critico a Humberto Mendoza -quien quiso meter miedo por su estatura y no por fútbol-, a Camilo Zúñiga -quien tenía los ojos desorbitados del desespero e impotencia y bronca contra sus rivales, y por querer a los trancazos desequilibrar el marcador- porque ataca y ataca y no marca nada, a José Amaya -quien siempre termina con amarilla o roja como sucedió esta vez aunque estuvo mal echado, y quien además fue irresponsable por jugar sabiendo que había tenido tremendo desgaste la noche anterior con Colombia y no iba a rendir en pleno-, y a los otros que se les unieron en esa faen de golpes y patadas.

Pero en especial, aclarando que lo admiro como jugador por su gesta, reprocho la actitud pendenciera, insoportable e irresponsable de Víctor Aristizábal. ¡Qué jugador tan cansón!. Si lo miran prende bronca y si no también, pega y se ríe -actitud desafiante- pero si le pegan arma el tierrero e insta a sus compañeros a que le sigan su maravilloso “ejemplo”. Molesta y molesta al rival y al árbitro tratando de amedrentarlos de boca los 90 minutos. De ahí su bajón, por ponerse de “mamón” se le olvida el equipo, el fútbol y lo que mejor sabe hacer, el gol. Además, con esa actitud tan agresiva corrobora su irresponsabilidad. Es un líder, pero negativo, porque insta a su equipo a hacer lo mismo que él y de paso, sin querer queriendo, incita a la afición verde -bastante belicosa por demás- a insultar y a actuar como él en contra de su rival. Y eso es incitar a la violencia. Lástima que un jugador insignia, que ha logrado tanto, actúe de esa forma. Y encontró a su ‘partner’, Gerardo Bedoya, otro irresponsable igual a él, para hacer el coro. Y “Aristi” no tiene las agallas de aceptar sus errores y los de su equipo y se escuda en las falencias arbitrales para ocultar la incapacidad futbolística de Nacional.

De los mencionados anteriormente -excepto “Aristi” en clubes, porque con la selección hizo poco, Galván y Hurtado-, no nos digamos mentiras que ninguno ha ganado nada. Sólo el título del torneo colombiano, cuya calidad, como nuestro fútbol, es mediocre, regular. Y pregunto Alfredo: ¿qué han ganado o a quién le han ganado los endiosados Mendoza, Amaya, Zúñiga y demás?. Nada. El día en que logren superar o al menos igualar las gestas de otros “bravucones” como Leonel, Chicho, Rincón, “El Pibe”, Higuita, etc., sólo ese día, podrán creerse algo. De resto, son buenos jugadores, de equipo, y nada más.

Sé que me van a decir muchas cosas, hasta de qué me voy a morir, pero simplemente expreso mi manera de mirar cómo a un club que juega bien al fútbol, bonito y efectivo y brinda espectáculo, se le olvida jugar y se dedica a tirarse el “show” y a jugar como equipo pendenciero de barrio.

Por eso fracasó Nacional, fracasó Quintabani y fracasaron sus jugadores, pues la eliminación de la Copa Nissan Sudamericana es un gran fracaso, se había armado para ella y era su objetivo del segundo semestre. Espero que Nacional recapacite, que el técnico Quintabani tenga la personalidad de apretarse el cinturón y poner en cintura a todos sus jugadores, así sea al emblemático “Aristi” -con el que ya se dobló- y que el “veeerrrdeeee” vuelva a ser el de antes, el mejor. Un abrazo.."

Phoenix
16-09-2007, 09:16:09
Le faltó mecionar lo "piscinero" que se volvió Zúñiga, cada vez que se aproxima al área rival piensa más en la falta o el penalty que en terminar bien la jugada (y algunos que ya lo comparábamos con el Chontico :S)

EL PIPPO
16-09-2007, 11:00:00
**']no hablen de las hinchadas ke eso es lo de menos
ke solo llevo 5000...10000 lo ke seaaa acaso eso ke
les da les kita??

nosotros perdimos la final contra el medellin
llenos de cosas..y ellos a "pulmon" y ke??
acaso de ke nos sirvio lo ke teniamos??
de culo y medio..tons eso nada ke ver

y a nacional..se le acabo el juego bonito
la delantera ke kebrantaba cualkier defensa

tutunendo ke? YA TAMBN SE LE ACABO EL 1/4 de hr?

y no es critikar al ver de cuando pierde..porke
cuando gana tambn...porke muchos partidos los ganan
pero no convencen:S
Exacto..

EL PIPPO
16-09-2007, 11:21:48
A.. ese analisis esta demasiado negativo... tampoco pues.. si tienes cosas ciertas pero ya esta es atacando.. se paso.. se paso..

EL PIPPO
16-09-2007, 11:23:57
hoy hay clasico paisa.. hay q apollar a nuestro equipo.... por mi parte apollae al verde...

EL PIPPO
16-09-2007, 17:49:07
Ganamos hppppppppp.........
se jugo bien.... se gano bien.....

EL PIPPO
16-09-2007, 17:51:27
hoy quintabani.. se dio cuenta q aristi es delantero..... hoy nos acordamos q el verdadero propocito de un equipo es jugar bien al futbol...

Checho Duque
16-09-2007, 20:02:20
"Alfredo, cordial saludo. Quise escribirte para manifestarte mi punto de vista sobre Atlético Nacional y su eliminación de la Copa Nisan Sudamericana y el bajón que viene sufriendo el equipo en su rendimiento.

El único culpable de la eliminación es el propio equipo, nadie más. Soy admirador del buen fútbol y por ello admiro a Nacional, pero sólo cuando se dedica a jugar, a la pelota, a brindar espectáculo, porque es sin duda el mejor equipo del fútbol colombiano. Infortunadamente, sus jugadores -con el apoyo incondicional de buena parte de la prensa deportiva que les ha hecho creer eso- son agrandados, prepotentes y arrogantes, se creen vacas sagradas, intocables y son excesivamente cansones con el árbitro y con el rival, menosprecian a su oponente y quieren ganar de camiseta.

Aunque ya lo venían exhibiendo y nadie dijo nada -porque infortunadamente por conseguir la nota y quedar como “parceros” de los jugadores, algunos colegas periodistas exceden los límites de esta noble profesión y se convierten en sobachaquetas, aclarando que cada uno es libre de ejercer como quiera-, contra Millonarios quedó más que demostrado lo que estoy diciendo.

Si Nacional se hubiera dedicado a jugar fútbol, a hacer lo que sabe, no me cabe duda que hubiera clasificado tranquilo, porque es mucho más que Millonarios en fútbol y en nómina. Ese era el Nacional que yo esperaba. Pero tristemente me encontré con un equipo de jugadores engreídos, peleadores e instigadores, sobradores, que perdió en Medellín por eso, y que en Bogotá, con todo a su favor para darle vuelta al marcador, se quedó por fuera por dedicarse a algo que no le queda bien al campeón del fútbol colombiano.

Critico a Humberto Mendoza -quien quiso meter miedo por su estatura y no por fútbol-, a Camilo Zúñiga -quien tenía los ojos desorbitados del desespero e impotencia y bronca contra sus rivales, y por querer a los trancazos desequilibrar el marcador- porque ataca y ataca y no marca nada, a José Amaya -quien siempre termina con amarilla o roja como sucedió esta vez aunque estuvo mal echado, y quien además fue irresponsable por jugar sabiendo que había tenido tremendo desgaste la noche anterior con Colombia y no iba a rendir en pleno-, y a los otros que se les unieron en esa faen de golpes y patadas.

Pero en especial, aclarando que lo admiro como jugador por su gesta, reprocho la actitud pendenciera, insoportable e irresponsable de Víctor Aristizábal. ¡Qué jugador tan cansón!. Si lo miran prende bronca y si no también, pega y se ríe -actitud desafiante- pero si le pegan arma el tierrero e insta a sus compañeros a que le sigan su maravilloso “ejemplo”. Molesta y molesta al rival y al árbitro tratando de amedrentarlos de boca los 90 minutos. De ahí su bajón, por ponerse de “mamón” se le olvida el equipo, el fútbol y lo que mejor sabe hacer, el gol. Además, con esa actitud tan agresiva corrobora su irresponsabilidad. Es un líder, pero negativo, porque insta a su equipo a hacer lo mismo que él y de paso, sin querer queriendo, incita a la afición verde -bastante belicosa por demás- a insultar y a actuar como él en contra de su rival. Y eso es incitar a la violencia. Lástima que un jugador insignia, que ha logrado tanto, actúe de esa forma. Y encontró a su ‘partner’, Gerardo Bedoya, otro irresponsable igual a él, para hacer el coro. Y “Aristi” no tiene las agallas de aceptar sus errores y los de su equipo y se escuda en las falencias arbitrales para ocultar la incapacidad futbolística de Nacional.

De los mencionados anteriormente -excepto “Aristi” en clubes, porque con la selección hizo poco, Galván y Hurtado-, no nos digamos mentiras que ninguno ha ganado nada. Sólo el título del torneo colombiano, cuya calidad, como nuestro fútbol, es mediocre, regular. Y pregunto Alfredo: ¿qué han ganado o a quién le han ganado los endiosados Mendoza, Amaya, Zúñiga y demás?. Nada. El día en que logren superar o al menos igualar las gestas de otros “bravucones” como Leonel, Chicho, Rincón, “El Pibe”, Higuita, etc., sólo ese día, podrán creerse algo. De resto, son buenos jugadores, de equipo, y nada más.

Sé que me van a decir muchas cosas, hasta de qué me voy a morir, pero simplemente expreso mi manera de mirar cómo a un club que juega bien al fútbol, bonito y efectivo y brinda espectáculo, se le olvida jugar y se dedica a tirarse el “show” y a jugar como equipo pendenciero de barrio.

Por eso fracasó Nacional, fracasó Quintabani y fracasaron sus jugadores, pues la eliminación de la Copa Nissan Sudamericana es un gran fracaso, se había armado para ella y era su objetivo del segundo semestre. Espero que Nacional recapacite, que el técnico Quintabani tenga la personalidad de apretarse el cinturón y poner en cintura a todos sus jugadores, así sea al emblemático “Aristi” -con el que ya se dobló- y que el “veeerrrdeeee” vuelva a ser el de antes, el mejor. Un abrazo.."

PUES AHI COSAS Q TIENE RAZON Y EN OTRAS NO, POR Q Q PENA, YO SE Q ES LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA, PERO ES Q ESE ARBITRO NOS ROBO, MIREN EL PENALTY, EL COMENTARISTA DE FOX DIJO Y TODO, PENALTY CLARO, EL GOL Q LE ANULARON A GALVAN Q..... Y LA EXPULSION DEL RINGO POR Q??????

Q PENA, PERO NOS ROBARON.

Y BUENO, YA KEDO EN EL PASADO HOY JUGARON MEJOR, Y OTRA VEZ KEDO DEMOSTRADO KIEN ES PAPÁ.

El JuaCKer
16-09-2007, 20:52:54
ahì està, para lo famosos hinchas de finales, creo ke mas de uno ya es lokamente verde lol

Phoenix
16-09-2007, 21:04:56
Aforunadamente se ganó el clásico 8) (no quiero imaginar la crisis tan hp en la que hubiésemos entrado de no ganar este partido :S). Hay que ganar la 10ª, sin dusculpas.

ahì està, para lo famosos hinchas de finales, creo ke mas de uno ya es lokamente verde lol

hahahahah... sizazzz! (uy! parce... que pasó con toda esa cantidad de posts que tenías?)

SaNtIaGo-LdS
16-09-2007, 21:06:01
EL verde jugo bn porque tenia la formacion que tenia que tener contra las gallinas en los dos partidos ... yo sigo insistiendo en que es culpa de pinto por no prestarnos a los jugadores ..como es que a giovany hernandez si lo dejo jugar la nissan y llegar un dia tarde y a los del verde no los dejo llegar tarde a? y el segundo partido no los devuelve vuletos mierda porque se desgastaron jugando todo el partido el miercoles... y hoy jugamos con todos los titulares y quedo demostrado que si podemos aunque con la aparicion del chileno ese fue el unico cambio y ps la lession de diego toro ..pero amaya y stiven velez si hacen falta mucho esos manes aportan mucho a el equipo ..

MinCho_Recargao
16-09-2007, 21:34:39
ese es el verde del que me enamore:)
y por eso cuando juega mal sigo amandolo y confiando en el :)

matame verde matame

Sacred Queen
16-09-2007, 21:37:23
parce 4 a unoooooooooooooooooooo

q chimba de partiduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tarararararara :P

Emo morales
16-09-2007, 22:55:01
HAY OMBE...4... CUATROOOO... Y CUAL NO FUE BONITO?...Parce, y me disculparan la humilde opinion... pero roberto carlos cortes si es un indio, no puede jugar clasico sin poner problema pues?... 102 Partidos Ganados

Carlos_LxDxS
16-09-2007, 23:41:14
AH QUE CHIMBA PARCE, YA CASI LE DAMOS LA VUELTA AL ESTADIO APUNTA DE BANDERAS, PA SACARLAS ASI COMO EN LA FINAL CONTRA JUNIOR QUE SE SACO LA GIGANTE EN ORIENTAL Y LA MEDIANA EN SUR, QUE CHIMBA SACAR LA NUEVA EN SUR, LA NO TAN NUEVA EN ORIENTAL Y LA OTRA EN NORTE QUE CHIMBA

Y AHORA SI HABLANDO DEL EQUIPO, HOY JUGAMOS COMO UN PUTAS, JUGAMOS COMO CONTRA LA U, JUGAMOS COMO TENEMOS QUE JUGAR, JUGAMOS COMO SABEMOS JUGAR, ESE ES EL VERDE QUE ESTA HINCHADA SE MERECE, Y FUE UNA MANERA EXCELETNE DE LEVANTAR CABEZA, PORQUE COMO LOS rojos SIGEN CELEBRANDO DE CUENTA DE OTROS, ASI CALLADITOS TODOS, Y A TODAS ESAS GONORRIENTAS DE AMIGOS MIOS DEL ROJO QUE ME CHIMBIARON CON LO DE MILLOS, AHI TA PA QUE COMAN CALLADO MAS BIEN

EL PIPPO
16-09-2007, 23:45:11
jovenes.. sigue quindio... hay q ganarle jugando y no hablando..

Carlos_LxDxS
16-09-2007, 23:46:17
HEY ESE DIA QUE ES EL DIA DEL HINCHA SI AGUANTA REUNION O NADA?

Phoenix
16-09-2007, 23:54:26
Gracias a Dios el futbol te da revanchas mas temprano que tarde 8)

Adivinen quién nos visita el 7 de octubre... :evil4:
(http://www.dimayor.com.co/fixture.htm)

Carlos_LxDxS
16-09-2007, 23:55:40
jejeje limosnarios, eso dije yo antes del primer partido de la suramericana, que mera pimba como 3 cotejos en un mes

parce... pero a mi ese partido me preocupa...

psss si perdemos como que mera apadrinada de semestre nos meten :L, y si ganamos ahi salen a decir que claro que solo les ganamos cuando ya no importa y esas mierdas y cosas asi, y minimo les queda cerquita del partido por la suramericana (ps no tengo ni idea y ni me interesa) y ponen la suplencia y ahi si sacan la mera excusa porque asi son todos

c@milo
16-09-2007, 23:58:11
AH QUE CHIMBA PARCE, YA CASI LE DAMOS LA VUELTA AL ESTADIO APUNTA DE BANDERAS, PA SACARLAS ASI COMO EN LA FINAL CONTRA JUNIOR QUE SE SACO LA GIGANTE EN ORIENTAL Y LA MEDIANA EN SUR, QUE CHIMBA SACAR LA NUEVA EN SUR, LA NO TAN NUEVA EN ORIENTAL Y LA OTRA EN NORTE QUE CHIMBA

Y AHORA SI HABLANDO DEL EQUIPO, HOY JUGAMOS COMO UN PUTAS, JUGAMOS COMO CONTRA LA U, JUGAMOS COMO TENEMOS QUE JUGAR, JUGAMOS COMO SABEMOS JUGAR, ESE ES EL VERDE QUE ESTA HINCHADA SE MERECE, Y FUE UNA MANERA EXCELETNE DE LEVANTAR CABEZA, PORQUE COMO LOS rojos SIGEN CELEBRANDO DE CUENTA DE OTROS, ASI CALLADITOS TODOS, Y A TODAS ESAS GONORRIENTAS DE AMIGOS MIOS DEL ROJO QUE ME CHIMBIARON CON LO DE MILLOS, AHI TA PA QUE COMAN CALLADO MAS BIEN

EL PIPPO
17-09-2007, 00:02:21
HEY ESE DIA QUE ES EL DIA DEL HINCHA SI AGUANTA REUNION O NADA?
YO si cReo q aguanta... yo me le apunto ala reu...

NUMBER1
17-09-2007, 08:25:09
Gracias Nacional, Garcias Martel Por Meterle Amora A Una Camiseta Y Contagiar Esa Berraquera, Ome Parce Soy Muy Hincha De Nacional Y Me Dio Hasta Pesar Del Rojo Men !!!

▫JuДиĐeĿ»»™
17-09-2007, 08:33:35
Ve!! en norte extrenaron pantalla :P .

NUMBER1
17-09-2007, 09:21:17
Parce hay repunte del verde y las cosas pintan muy bien, estamos a tre partiditos ganados de estar en la fiesta de fin de año, cabe anota que todavia faltan 9 partidos, en resumidas cuentas hay tiempoy hay con que, vamos verde !!!!!!!!

Y vamos a hacerle cuentas a los de alfrente que gozaron con la eliminacion en la suramericana y nos hacian cuentas con los goles, le quedan 9 partidos y necesita 19 puntos, esta bien complicada la cosa.

Agradeceria al Sr. Pinto que NO CONVOQUE ni un solo Jugador de Nacional hasta que MILAGROSAMENTE nos lleve al mundial JUASSSSSSS.

EL PIPPO
17-09-2007, 09:49:47
pinto na sabe nada... todavia buscado un equipo ideal..

+Wilfred
17-09-2007, 09:56:20
Ke chimba de clasico....mas chimba todavia porke gano el verde :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

Ojala sigan asi porke asi es ke juega el verde

NUMBER1
17-09-2007, 10:21:46
Gracias Barra Los Del Sur !!!!!! Por Convocar Cada Vez Mas Y Mas Gente Al Estadio Y Por Ademas De Innovar Con Canticos Y Trapos Cada Dia, Ser La Mas Grande Y Fiel Barra Del Pais, Felicitaciones Muchachos Que Orgullo !!!!!!!!!!!!!

MinCho_Recargao
17-09-2007, 11:47:14
que ximba 8) y que ximba que viene limosnarios pero como dice LxDxS si perdemos ya nos joden 1 año :L diciendonos papa:L lokas hptas rolos carepimbas :L no pero eso tiene que ir de goliada para que no saquen disculpas un 5-1 o 4-1 o 3-0 como contra el pedellin sera una ximba

matame verde matame 8)

El JuaCKer
17-09-2007, 12:03:03
hahahahah... sizazzz! (uy! parce... que pasó con toda esa cantidad de posts que tenías?)

jajaja pana a mi esi no me sirve de nana, me los bajaron entoes relas,:P soy el mismo hptaa! jajajjaja entoes relas

=======================

entoes ke pareceros, armamos parche pa ver jugar a la gallinas contra el verde? el 7 de octubre?

Carlos_LxDxS
17-09-2007, 12:53:19
creo ue aguatna mas el dia del hincha porque el concierto y esas cosas van a ser despues del partido

[[Natys]]**
17-09-2007, 17:16:25
jaja nos podemos encontrar los 2 partidos
sin problem no????:)!!!

Di3G0
17-09-2007, 17:34:02
sisas 8)...

samicare
17-09-2007, 18:15:25
OJALA Y KIEBREN A TODA ESA MANADA DE ROLOS GONORREAS HIJOS DE PUTA!!!!! PERO NOS GANAN? LA CHIMBAAAA ESOS HUELENGES CACHETICOLORADOS ARRANKA PAPAS GAFUFOS CULIFRUNCIDOS MECHUDOS INBAÑABLES NO NOS GANAN NI X EL PUTASSSS

JAJAJA EY KE BUEN PARTIDO... KASI ME KEDO SIN IR AL CLASICO PORKE LA POBREZA ASOTA PERO UAZAAA ME HUBIERA ARRANKADO LAS TETAS SI NO HUBIERA IDO! PARCEROS ME LE APUNTO ALA REUNION SIN MENTE! LO PEYE ES KE ES MUY DIFICIL ENCONTRARSE ENTONCES....PROPONGO UN LUGAR PROXIMO AL OBELISCO KENO SEA MUY MUY CENTRAL Y NOS PILLAMOS, NOO?

Carlos_LxDxS
17-09-2007, 19:15:12
El próximo domingo 23 de septiembre en la décima fecha del fútbol profesional colombiano, se realizará la segunda versión del DÍA DEL HINCHA VERDE en las instalaciones de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Entre las actividades que se tienen programadas para el evento se encuentran los concursos:

- NACIONAL ES ANTIOQUIA Y EN LAS CHIVAS VAN SUS HINCHAS: Están abiertas las inscripciones para todos los municipios del departamento que quieran participar en el concurso de la mejor chiva alusiva a Nacional.

Las personas interesadas en participar pueden enviar un correo electrónico a [email protected], enviar un fax al 370 12 23 o comunicarse al 370 27 00.

- EXAMEN VERDOLAGA – 60 AÑOS DE PASIÓN Y GLORIA: En cuatro carpas se ubicarán juegos didácticos y dinámicos, donde cada vez que un hincha logre apuntarle a uno de los juegos se le realizará una pregunta acerca de la historia de Atlético Nacional.

De acuerdo al número de respuestas, al ganador se le entregará el premio.

- FOTOGRAFÍA : Se premiará las mejores fotos en las siguientes categorías:

Mejor objeto o lugar decorado

Mejor jugada desde la tribuna

Foto más antigua.

Las fotos deben ser traídas físicas a las instalaciones de Atlético Nacional en la Calle 62 #44 - 103 hasta el miércoles 19 de septiembre.

- MEJOR VESTIMENTA NIÑOS Y NIÑAS: Los niños mejor disfrazados sobre algún tema alusivo a Nacional.

Además, se dispondrá una carpa alrededor del Parque de Banderas para la Inscripción de los siguientes concursos:

- GRABACIÓN MÁS ANTIGUA DE UN GOL DE ATLÉTICO NACIONAL .

- FAMILIA MÁS GRANDE VERDOLAGA .

- MAYOR NÚMERO DE BOLETAS INTERNACIONALES DE VISITANTE .

- RECORTE DE PRENSA MÁS ANTIGUO SOBRE ATLÉTICO NACIONAL.
También se tendrá dentro de la agenda del día música en tres tarimas ubicadas en los alrededores del estadio, una zona de juegos para los niños, un torneo de microfútbol entre las diferentes barras, un partido preliminar entre famosos hinchas y las barras.

La invitación es para que luego que el encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Quindío finalice, los aficionados vuelvan a la concha acústica para un concierto final de música tropical y un show de fuegos pirotécnicos.

MinCho_Recargao
17-09-2007, 19:48:41
aguanta pillanos para ver el mejor equipo del mundo

Tenedor
17-09-2007, 23:59:08
Y Eso Es Poquito Pa Tanta Gloria Verde Definitivamente Amo Al Verde Y Eso No Lo Cambia Nadie Ni Por El Puta, Ni Muerto Y Gracias A Dios Ganamos El Clasico

Tenedor
18-09-2007, 00:08:14
:bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: :bio: 1:bio: :bio: :bio: :bio: 2:bio: :bio: :bio: :bio: 3:bio: :bio: 4:bio: :bio: :bio: 102 GANADOS:bio: :bio: :bio: :bio: :bio: FIESTA VERDES :bio: :bio: :bio: :bio: LDS:bio: :bio: :bio: BOSTON:bio: :bio: :bio:

DaNi$.BB
18-09-2007, 01:15:27
ah niñ@s si ke pimba un clasico mas ganado
jue super... siempre alentando..el ekipo se porto
super..la metieron toa..pudieron ser mas:K

kintabani ,,jugadores..mun bien de vdd..no se imaginan
o bueno si la alegria ke nos dieron:)

y la hinchada unica...y si 4-1 en too:P
y ps no me parece sacar una misma
bandera 3 veces en un partidoo
ps juaaaa no de vdd ke no ya nada ke
hacer... fueron menos en too:P

la bandera super linda...hermosa asi toa rayada

y ke se venga el ke se venga hp++:P

+Wilfred
18-09-2007, 10:02:40
Entonces cuadren una reunion pa los ke somos hinchas del verde :cool:.....

Daniiiiiii eso solo verde jijuemadre :glasses7::P:)

Carlos_LxDxS
18-09-2007, 10:06:06
hey sisas pa que pero que bandera mas brutal, hermosa esa hpta, y no tan atacada como la del frente que ps ese monton de cosas se ve toda acabada, con un sencillo pero significativo "soy del verde... soy feliz" un escudo y un "los del sur 1997" quedo hermosa las rayas asi perfectas porque ni tan gruesas ni tan delgadas excelente

y lo de la reu ese dia o cual quier otro aguanta

dark vercetty
18-09-2007, 11:08:13
y para akabar de ajustar los inchas del medellin se quedan sin morantes y cel choto cortes por problemas con las directivas el presidente esta que se arranka una

verde eres mi pasion...

Tenedor
18-09-2007, 11:23:37
ja definitivamente HEY AGUANTA UN PARCHE IR TODOS NOSOTROS LOS HINCHAS DEL VERDE AL ESTADIO CON LAS BANDERAS Y TODO NO LES PARECE?....A MOSTRAR EL AGUANTEEE POR MI PASION NUMERO 1

.............EL VERDE ..............

samicare
18-09-2007, 11:48:08
K CHIMBOTA DE BANDERA.... LISTO MAÑIÑOS REUNION EL DOMINGO POR AHI A PARTIR DE LAS 2 O 3 NO SE , PUNTO DE ENCUENTRO: ESTACION FLORESTA EN LAS ESCALERAS KE DAN PUES OBVIAMENTE HACIA EL ESTADIO EN LAS SILLAS KE HAY AHÍ DEL METRO..., NO LES PARECE? SE MANTIENE VACIO Y SON NAH MAS COMO 5 CUADRITAS HASTA EL OBELECHO... LA PARCHAMOS EN NUESTRO DIA Y NOS CONOCEMOS

NUMBER1
18-09-2007, 13:22:54
SeÑores Pregunta Para Solo Hinchas Del Verde Y No Para Patos Rojos?????

Para Ustedes Cual Ha Sido El Mejor Jugador Del Verde En Toda La Historia De Nacional. Solo Uno

ElPEloN
18-09-2007, 14:44:33
Pues los cuchos mencionan manes muy calidosos como los peruanos, Cueto y La Rosa.

Pero que me alla tocado ver a mi, Diego Leon Osorio.

Carlos_LxDxS
18-09-2007, 17:08:48
parce que yo haya visto jugar y me acuerde, es decir medio actual... mckenzie (pa mi ese man era idolo y era el jugador que mas me gustaba de nacional cuando era perro por alla como en el 98-99 y con ese gol en cali en el partido de ida de la final contra las americanas que dej todo 2 - 1 o 1 - 1 ya no me acuerdo bien)

hey sandra le copio, hagale mona, ps sigan ahi confirmando pa ver quienes se esperan y eso

DaNi$.BB
18-09-2007, 17:24:53
sandra pero no por alla en la floresta no
ps mira ke la celebracion es en el parke
banderas y aguanta ir..logico

tons es como lejos no:S??
obelisco o 70 o ke se yo:P

Carlos_LxDxS
18-09-2007, 17:29:53
en upb :P:P:P jajaaja no mentiras

aguanta...... en.... ummmmmm

haber ps yo supongo que todos llegamos en metro (o muchos ps, o almenos yo :P) toncesss haber como en la estacion todo mundo ahi que revendiendo y comprando la boleta tons no, igual la 70ta eso es teta de gente antes del cotejo asi que me parece que queda dificil pero bien planeado hasta saldria.... yo diria que en la 70ta en la primer licorera (la mas cercana a la estacion) pa que tomemos polita :K:K:K:K

[[Natys]]**
18-09-2007, 19:18:02
sandra haber ps ke paso con aldo como pones ke esta
muy buenooo dejemelo kietecito ke ese es miooooooooo
solo miooooooooooo no me lo mireee ps!!!!:P

y en el obelisco ke tal??
alla tambien aguanta.... para comer heladito:K:K:P!!!

Carlos_LxDxS
19-09-2007, 01:59:20
onde sea mona, pa conocer a daniela, natis y sandra que por el modo en que santiago y dexter se las araganean deben estar :K:K:K jejeje

NUMBER1
19-09-2007, 08:55:28
Nacional FA, FA, FA

EL PIPPO
19-09-2007, 10:00:30
hace rato no veia una boleta tan barata isq 5 de mil.....

EL PIPPO
19-09-2007, 10:01:26
bueno llegue tarde al topik.. pero si se ban a reunir de one..me apunto..

Carlos_LxDxS
19-09-2007, 12:41:15
que? boleta a 5 mil donde que cuando como?pal domingo?

NUMBER1
19-09-2007, 13:20:13
Nacional Fafafa

+Wilfred
19-09-2007, 13:45:57
Veeeeee a 5 el domingo....yo voy a ir :glasses7:
Ojo ps no van

samicare
19-09-2007, 19:41:46
PARZ... LA ESTACIOND EL AFLORESTA SE MANTIENE VACIA NOS KEDA MUY FACIL ENCONTRARNOS POR KE PUES... TODO EL MUNDO CON KMISETA VERDE PUES.... DAHHHH! OBVIO NOS ENCONTRAMOS Y BAJAMOS PAL PARKE BANDERAS, O EN LA 70 EN ALGUN LUGAR ESPECIFICO... OPINEN

Y NATYS... LA CHIMBA TE MA ARAGANEASTE A XANTI Y YA TEME VAS A ROBAR AL BUENON DE ALDO? LAS PELOTASSS

sAuL
19-09-2007, 20:15:18
HEY YO ME LES APUNTO....

NADA QUE ME LE APUNTO MEJOR DICHO YO ME LES PEGO ...

DEL PUNTO DE ENCUENTRO ME SUENA EN LA LICORERA DE LA 70 PORQUE LA ESTACION FLORESTA A MUCHOS NO LES QUEDA FACIL...

AH Y OTRA COSA USTEDES PARA QUE TRIBUNA TIENEN BOLETA...

OJO PUES SI ALGO ME AVISAN AL CORREO SE LES AGRADESE

sAuL
19-09-2007, 20:21:26
O PENSADORA BIEN EN EL OBELISCO PERO A LAS 2 NO SERA MUY TARDE VIENDO QUE LA FIESTA COMIENZA DESDE LAS 12... NO SE MIREN BIEN Y PROPOGAN A QUE LA MAYORIA SE PONGA DE ACUERDO

samicare
19-09-2007, 20:55:31
BUENO VA CHAMPIANDO ENTONCES LA PRIEMRA LICO DE LA 70.... NOMBRE? BUENO.. A LAS 12 O KE?

PELAO BACNAO EL APORTE MENSAJE...

Carlos_LxDxS
19-09-2007, 20:56:43
VE QUE CHIMBA PUEDO ENTRAR GRATIS A ALGUIEN ESE DIA :P:P:P:P