PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Checho Duque
14-01-2008, 17:57:14
Yo Se A Q Marulanda Se Le Debe Agradecer Y Mucho, Se Le Debe Y Mucho.............. Pero Por Q Se Demora Tanto Para Las Contrataciones???? Haber El 10, Siempre Espera A Q Los Contraten Todos, Para Despues Traer Tapados, Tipo Adriano O Martel, Por Q Hay Me Disculparan, De Q Mete Huevos Mete, Pero Es Un Jugador Normal, Del Monton, Cualquier Otro Pelado De La Cantera Sin Gastarle Tanta Plata, Ni Gastar Plaza De Extranjero Rendiria Lo Mismo.

Marulo, Q Esperas Rey, A Q Todos Los Volantes Ya Esten Contratados???????

Y Si Igual Gracias Por Todas Las Alegrias, Pero No Nos Podemos Dormir.

Aguante Los Verdolagas.

Los Quiero, Familia Verdolaga :) :laughing9: :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**tEbaNLDs**
14-01-2008, 19:49:12
Parceros Y NiÑaaaaassss

Llego El 10 Del Verdeeeeeeeeeeee

Que Chimbaaaaaaa

Pancho ArruÉ Es El Muevo 10 Jugo En La U De Chile Colo Colo Y En La Seleccion Chilena!!!

Ojal Sea Bueno En El Bicampeon

wilhelm II
14-01-2008, 20:05:37
EL REMPLAZO DE ALDO
hey verdolagas aqui algunos datos del nuevo 10 nacionalista

Francisco “Pancho” Arrué es uno de los pocos jugadores chilenos que ha actuado en los 3 grandes del fútbol chileno: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica

Formado en la cantera de Pedreros, compartió camarín con esa generación donde estaban Frank Lobos, Héctor Tapia, Pablo Contreras y Manuel Neira, entre otros. Pero tempranamente emigró al fútbol suizo. Ahí jugó algunas temporadas, con bastante éxito, para después volver a Chile y ponerse la tricota cruzada. En el equipo de Las Condes pasó sus mejores momentos futbolísticos, siendo considerado uno de los mejores volantes chilenos hace un par de temporadas, y convirtiéndose en todo un ídolo de de dicha institución. A tal punto, que se transformó en su capitán. Pero una serie de problemas con los directivos cruzados lo alejaron de la UCATOLICA, y ahí fue contratado por el otro grande que le quedaba por defender: la Universidad de Chile. (http://bp0.blogger.com/_UkEZ79oghYo/Roadf_6NssI/AAAAAAAAARk/-LIMUH_uYVw/s1600-h/arrue1.jpg)”.

EL PIPPO
14-01-2008, 23:52:50
parce ke felicidad alobien...

Checho Duque
15-01-2008, 00:02:36
Parce, Les Comento, Q Busque El Nombre Del Jugador En Google, Y En Puros Foros De La U, Ardidos Por Q Se Fue, Q Q Churrete Y Dicen Q No Juega Sino Por Dinero Y Q No Siente La Camiseta, Fueron Como Los Comentarios Q Mas Lei, Y Lo Mismo En Foros De Colo Colo, Q Por Eso Es Q No Se Habia Consagrado En La Seleccion.

Si No Sentia La Camiseta De Un Equipo De Su Tierra, Sera Q Si Va A Sentir La De Aca??????????

Solo Queda Esperar Y Rogar Pa Q Salga Bueno, Por Q Pa Q, Si Dicen Q Es Bueno, Sino Q Estan Ardidos Por Q De Los Dos Equipos Salio Mal.

Ojala Trajeran Aparte De Este, Otro Volante, Pues Es Es Mi SueÑo :P

Gracias Verde, Por Tantas Alegrias.

**tEbaNLDs**
15-01-2008, 00:05:48
Parce Pero Hay Un Detalle Esos Equipos No Tiene Una Hinchada Con Guevas Y Que Precione Tanto A Los Jugadores Que Juegan Mal

Eso Se Sabe Que Si El Man No Le Mete La Hinchada Se Lo Mete Culo Arriba

Si No Le Mete Se Las Hacemos Meter!!!!

TUTO A/N
15-01-2008, 01:16:52
Ojala Trajeran Aparte De Este, Otro Volante, Pues Es Es Mi SueÑo :P
.

de buena que hay que traer otro... antes mirabamos un acompañante para aldo... ahora toca traer el reemplazo (que ya esta) y ese acompañante

**tEbaNLDs**
15-01-2008, 01:23:34
A Riquelme Y Chao Campeon De La Libertadores

Jajajaj

Ojala No?

**tEbaNLDs**
15-01-2008, 03:21:33
PARCEROS ESTO NO TIENE NADA QUE VER PS MUCHO CON EL VERDE PERO PUSE EL NOMBRE DEL MUEVO 10 DEL BICAMPEON Y VEAN LO QUE ENCONTRE :

Con cocaína cae padre del futbolista Pancho Arrué

http://lacuarta.cl/diario/2006/05/20/IMG/06-padre.jpgOPERATIVO ANTI MANDANGA. (Foto: Copesa)
El papi del volante de la Universidad Católica Francisco Arrué fue detenido anoche durante un operativo antidrogas realizado por la policía civil y la Fiscalía Sur.

Francisco Arrué Lira (50) fue sorprendido por los detectives a las 20 horas en una transacción de cocaína que se realizó en el taller mecánico que tiene en Artemio Gutiérrez 2318.
Apenas se vio acorralado, el padre del futbolista huyó en un Hyunday Stellar con el que intentó arrollar a los policías, pero fue seguido por los funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Independencia.
La persecución terminó en Pintor Cicarelli con Artemio Gutiérrez, en San Joaquín, donde Arrué chocó con un Citroen nuevecito y atropelló a una niña de 12 años que sufrió una fractura en la pierna izquierda. Tuvo que ser llevada en estado grave al Hospital Barros Luco junto a Arrué, quien se luxó un brazo.
El sujeto llevaba 10 gramos de coca, mientras que en el garaje se hallaron otros 200 gramos prensados en forma de tejos para rayuela. Arrué Lira registraba órdenes de aprehensión pendientes por giro doloso de cheques y falsificación.
Francisco Arrué Lira será llevado hoy en la tarde a la audiencia de control de detención.

Carlos_LxDxS
15-01-2008, 03:49:16
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vea pues

apenas vi lo de este man, pues no lo conosco, ni idea que ha hecho, pero bueno como no lo conosco es mejordarle la oportunidad que muestre que tiene antes de crucificarlos

tambien me gustaria otro refuerzo, tipo delantero mixto, pues algo asi como estaba jugando aristi, un man que acompañe a este 10 y que tenga mucha llegada, que si no le llega el balon arriba, el man baje por el, etc etc, algo asi, o otro volante 10

y lo de la reunion, daniela vos sabes que de una, pero eso mejor se maneja por de todo un pokito y por eme ese ene

MRMEJIA
15-01-2008, 11:22:00
hey si cuenten de una conmigo aver si porfin pago unas cervezas q debo a una gente del foro lol

ya saben cuadren bien

MAoRo
15-01-2008, 14:49:31
ESE MAN ES UN TAPAO DEL FUTBOL CHILENO

QUE CHIMBADA MALDITOS DIRECTIVOS VERDES NOS ESTAN LLENANDO DE TAPAOS Y MALOS JUGADORES SOSTIENEN A ELKIN MURILLO TRAEN A CARLOS VILLAGRA Y AHORA ESTE CHILENITO INTERESADO DEL DINERO Y NADA MAS (ES COMO UN NEIDER MORANTES) NO MAS CON LAS MALAS CONTRATACIONES QUE RESPETEN A LA HINCHADA Y A LA INSTITUCION VAMOS A HACER UN HIJUEPUTA RIDICULO EN COPA LIBERTADORES CON ESTOS PATOS POR FAVOR HAGAMOS SENTIR Y QUEREMOS CONTRATACIONES SERIAS Y DE GERARQUIA NO MAS TAPAOS

MAoRo
15-01-2008, 14:53:14
A Riquelme Y Chao Campeon De La Libertadores

Jajajaj

Ojala No?

ESTE MAN CADA VES MAS:bootyshake: :L :L :L

elchi
15-01-2008, 22:09:25
oe ojala el 10 sea teso ome ke sea del nivel de aldo
y ojala ke viyagra sake la cara pporke no me gusta como jugador ojala le caya bien en el everder

(SISAS)
15-01-2008, 22:15:33
yo soy del verde =)

EL PIPPO
16-01-2008, 00:06:58
parce no me diga ke sostenieron a murillo... ese man le da culo a marulanda o ke home...=(

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 00:11:59
Ese Man Como Que Trabaja Por Cuido O Que

Suerte Ese Man Ese Man Juega Con El Corazon En Otro Lado

Jugador Jugador ... David Ospina Eso Si Es Jugador

Carlos_LxDxS
16-01-2008, 00:17:58
maoro que gonorrea, yo creo que vos ni has visto el primer partido de ese man, espere parcero a ver que resulta que vea que al man lo trajeron calladitos sin mucha bulla, asi son las mejores contrataciones siempre, no estoy diciendo que el man vaya a ser otro aldo, pero quien quita, yo si digo que espero a verle los primeros partidos y ahi si opino ya que nunca he visto jugar al man

MAoRo
16-01-2008, 00:39:41
maoro que gonorrea, yo creo que vos ni has visto el primer partido de ese man, espere parcero a ver que resulta que vea que al man lo trajeron calladitos sin mucha bulla, asi son las mejores contrataciones siempre, no estoy diciendo que el man vaya a ser otro aldo, pero quien quita, yo si digo que espero a verle los primeros partidos y ahi si opino ya que nunca he visto jugar al man

PARCE SI LOS HE VISTO AL IGUAL QUE EL SELECCION CHILENA Y A ESTE MAN SE LE NOTA LA FALTA DE ENTUSIASMO PARCE MIRE LO QUE DICEN LOS HINCHAS DEL COLO COLO Y DE LA U DE CHILE QUE ES UN AMANTE A LA PLATA QUE SI NO LE DAN LO QUE QUIERE DEJA TODO TIRADO

Checho Duque
16-01-2008, 01:15:29
PARCE SI LOS HE VISTO AL IGUAL QUE EL SELECCION CHILENA Y A ESTE MAN SE LE NOTA LA FALTA DE ENTUSIASMO PARCE MIRE LO QUE DICEN LOS HINCHAS DEL COLO COLO Y DE LA U DE CHILE QUE ES UN AMANTE A LA PLATA QUE SI NO LE DAN LO QUE QUIERE DEJA TODO TIRADO

PARCE. ESO LEY YO ANOCHE, PUSE EN GOOGLE EL NOMBRE DE ESE MAN, Y PUROS FOROS DE LA U Y DE COLO COLO, DECIAN Q NO SENTIA LA CAMISETA, Q SOLO POR LA PLATA.

PERO QUIEN SABE HAY Q ESPERAR, HABER Q TAL LE VA, PERO SI DEBERIAN CONTRATAR OTRO VOLANTE, PUES NO SE, DIGO YO.

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 01:19:48
Si Parceros Yo Tambien Me Pue A Ver Y Ese Man Es Como Otro Murillo Hy Que Ponele Cuidado Y Presionar Como Un Putas Pa Que La Sude

[[Natys]]**
16-01-2008, 01:26:36
mejor no especulemos y esperemos ke pasa.....
nada esta escrito... y kien kita... ke todo el ambiente
de aca le guste.....y haga las cosas bien!!!

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 01:36:44
Dios Te Oiga Jajajaja

No Se Pero Quiero Ver Ese Debout Contra Sao Pablo El 27

MAoRo
16-01-2008, 03:11:26
]**']mejor no especulemos y esperemos ke pasa.....
nada esta escrito... y kien kita... ke todo el ambiente
de aca le guste.....y haga las cosas bien!!!

QUE TERNURA

ESA ES LA ACTITD JOVEN

sAuL
16-01-2008, 12:00:39
SI MUCHACHOS NO HABLEN MUCHO ESPEREMOS HABER SI ES BUENO O MALO Y SI EN VERDAD ESTA INTERESADO POR LA PLATA HACEMOS PRECION PARA SACARLO

Señor Siniestro
16-01-2008, 12:24:11
Dios Te Oiga Jajajaja

No Se Pero Quiero Ver Ese Debout Contra Sao Pablo El 27

SII ESO TOCA VERLO

CON K SALEN

ESPERO NOS VAYA BIEN

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 13:25:38
Hheyyy Parceros

El Verde Juega El Primer Amistoso Del 2008 El Martes Contra El Huila,.... La Hora No Se !!!!!

Se Cuidan

TUTO A/N
16-01-2008, 14:31:16
y ya hay una mala noticia... el Ringo se lesiono, tiene que ver con una rodilla y le van a dar 3 o 4 semanas... pero al parecer estara listo para el debut de la copa

Checho Duque
16-01-2008, 14:37:03
Igual El Ringo Lo Expulsaron En La Final, Asi Q No Podia Jugar.

Hay Q Esperar Q Pasa, Vamos A Ver Como Le Va Al Chileno.

Aguante El Bicampeon.

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 14:40:14
Pero El Debout En Copa No Se Lo Pierde Ojaa Que No Pa Que Le De Duro A Todos Esos Brasileros

MAoRo
16-01-2008, 17:56:35
El presidente de Atlético Nacional, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, ha sido invitado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a Zurich, Suiza, lugar donde está la sede del ente mundial, para hacer parte del "Task Force" que comprende tres grupos de trabajo que sugieren delineamientos a seguir en temas de finanzas, política y competiciones para el buen desarrollo del fútbol a nivel mundial.
El grupo, que fue creado por la FIFA en el Congreso realizado en Marrakech y presentó sus primeros informes en el Congreso celebrado en Munich en el 2006, integrará al presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional quien estará en el Grupo de Trabajo para los Clubes que sesionará el próximo 7 de febrero en Zurich.
Los invitados a dichas sesiones serán nada más y nada menos que importantísimos dirigentes a nivel mundial de clubes de fútbol como son los siguientes personajes: Ramón Calderón (Real Madrid), Joan Laporta (Barcelona), Meter Kenyon (Chelsea), Adriano Gallani (Milán), Petros Kokkalis (Olimpiakos), Jomo Sono (Jomo Cosmos), Hassan Hamdy (Al Ahly), Guillermo Cañedo (América-México), Gino Pinasco (Universitario de Lima) y Víctor Marulanda (Atlético Nacional).
En el orden del día para el 7 de febrero de 2008 la agenda de trabajo contempla temas como el Sistema informático de correlación de transferencias, Enmiendas al Reglamento sobre los Agentes de Jugadores, Nuevas disposiciones sobre contratos de terceros, Nueva disposición sobre la venta del Estatus de Clubes, Cámaras nacionales de resolución de disputas e igualmente, se informará sobre la última sesión de la Comisión Estratégica de la FIFA que estipula el Calendario Internacional y Seguros de Jugadores y aspectos financieros.

UNA VEZ MAS NUESTRO GRAN PRESIDENTE EL GALARDONADO POR SU GRAN GESTION EN EL EQUIPO COLOCANDONOS EN EL AMBITO INTERNACIONAL

GRACIAS MARULO

MAoRo
16-01-2008, 18:15:09
El volante de contención de la Corporación Deportiva Atlético Nacional, José El Ringo Amaya, tuvo ayer en la tarde un problema físico al chocar con su compañero de equipo Luis Felipe Chará en la práctica realizada en el municipio de El Retiro y presentó un esguince de tobillo que lo alejará provisionalmente de las prácticas y de la concentración en el sector de Llanogrande.
El volante costeño, quien no podrá jugar las dos primeras fechas del torneo colombiano por la expulsión que sufriera en el partido de vuelta ante La Equidad por el torneo colombiano, tendrá según el médico Hernán Luna, para tres semanas de incapacidad y esta noche se le practicará una resonancia magnética en la Clínica Cedimed de El Poblado para establecer si hay compromiso óseo.
Amaya podrá regresar a los entrenamientos para continuar su pretemporada cuando esté iniciándose el torneo colombiano por allá el 3 de febrero y encarar la tercera fecha de nuestro rentado el 17 de febrero y el inicio de la Libertadores 10 días más tarde sin ningún tipo de inconvenientes si todo sale como se espera.

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 18:19:20
El presidente de Atlético Nacional, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, ha sido invitado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a Zurich, Suiza, lugar donde está la sede del ente mundial, para hacer parte del "Task Force" que comprende tres grupos de trabajo que sugieren delineamientos a seguir en temas de finanzas, política y competiciones para el buen desarrollo del fútbol a nivel mundial.
El grupo, que fue creado por la FIFA en el Congreso realizado en Marrakech y presentó sus primeros informes en el Congreso celebrado en Munich en el 2006, integrará al presidente de la Corporación Deportiva Atlético Nacional quien estará en el Grupo de Trabajo para los Clubes que sesionará el próximo 7 de febrero en Zurich.
Los invitados a dichas sesiones serán nada más y nada menos que importantísimos dirigentes a nivel mundial de clubes de fútbol como son los siguientes personajes: Ramón Calderón (Real Madrid), Joan Laporta (Barcelona), Meter Kenyon (Chelsea), Adriano Gallani (Milán), Petros Kokkalis (Olimpiakos), Jomo Sono (Jomo Cosmos), Hassan Hamdy (Al Ahly), Guillermo Cañedo (América-México), Gino Pinasco (Universitario de Lima) y Víctor Marulanda (Atlético Nacional).
En el orden del día para el 7 de febrero de 2008 la agenda de trabajo contempla temas como el Sistema informático de correlación de transferencias, Enmiendas al Reglamento sobre los Agentes de Jugadores, Nuevas disposiciones sobre contratos de terceros, Nueva disposición sobre la venta del Estatus de Clubes, Cámaras nacionales de resolución de disputas e igualmente, se informará sobre la última sesión de la Comisión Estratégica de la FIFA que estipula el Calendario Internacional y Seguros de Jugadores y aspectos financieros.

UNA VEZ MAS NUESTRO GRAN PRESIDENTE EL GALARDONADO POR SU GRAN GESTION EN EL EQUIPO COLOCANDONOS EN EL AMBITO INTERNACIONAL

GRACIAS MARULO

PARCE QUE BUEN APORTE Y QUE BUEN PRESIDENTE EL QUE TENEMOS
OJALA HUBIERA PEDIDO AMISTOSO CO LOS EQUIPOS QUE FUERON SERIA EXCELENTE

AGUANTE NACIONAL AGUANTE MARULO

Carlos_LxDxS
16-01-2008, 19:53:29
uy marica un amistoso con el real o con el barsa :K:K:K de por dios, que nos metan por el culo, pero que hptas, :K:K:K:K:K :cool: jajajajaja

--> el partido de pretemporada contra el huila es en la base aerea dde rionegro y alla no dejan entrar sino a los medios de comunicacion

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 20:12:26
uy marica un amistoso con el real o con el barsa :K:K:K de por dios, que nos metan por el culo, pero que hptas, :K:K:K:K:K :cool: jajajajaja

--> el partido de pretemporada contra el huila es en la base aerea dde rionegro y alla no dejan entrar sino a los medios de comunicacion

PARCE MEJOR TODAVIA YA SABEMOS NO HAY NI QUE PAGAR VAMOS CON CAMARAS Y PETOS NARANJADOS JAJAJAJAJAJ

Y ENTRAMOS DE UNA

Carlos_LxDxS
16-01-2008, 21:08:11
hagale yo imprimo pues carnet de rcn pa todo mundo :cool:

**tEbaNLDs**
16-01-2008, 21:12:05
Jajajajajaja O Nos Calviamos Y Decimos Que Somos Hijos De Carlos Antonio Velez

[[Natys]]**
16-01-2008, 21:17:27
uuuy ke peye lo de ringo:S:S ojala se mejore porke si
haria demasiada falta!!!....

ahora ocn lo de marulanda.... lo mejooooooor...... se lo merece
el ha hechoo todo lo mejooor.... !!!

*HoMeRo*
16-01-2008, 21:20:57
huy Nea Pero El Gringo Es Fuerte Y Vuelve.....
lo De Victor Parce Eso Era Lo Ke Necesitaba El Verde
un Presidente Que Fuera Hincha Del Equipo
y Ke Le Metiera Guevas.....bn Bn Por El
y El Verde.....ojala El Chileno Le Vaya Bn
a Este Pelao Wlater Moreno Le Tengo Toda La Confianza
y A Villagra Le Va Tener Ke Dar Muy Duro
para Ke Se La Coja
pero Vamos Verde
aguante El Bicampeon 8)8)

>< zalesita ><
17-01-2008, 16:40:58
una preguntik
cuando es q es el primer partido ¿?¿?¿? :S

**tEbaNLDs**
17-01-2008, 16:46:20
De La Libertadores O De La Mustang????????

sAuL
17-01-2008, 18:00:04
BUENO TODAS ESAS NOTICIAS POR EL EQUIPO Y OJO PUES CON EL CARNET MIO PARA CAER JAJAJA

MAoRo
18-01-2008, 00:59:06
http://www.atlnacional.com.co/img/idolos/image018.jpgHoy jueves 17 de enero de 2008 se están cumpliendo exactamente 26 años de la muerte del "Troesma" Oswaldo Juan Zubeldía, uno de los principales protagonistas del fútbol mundial a finales de la década del 60 y comienzos del 70 con su club de origen, Estudiantes de la Plata, con quien fue tricampeón de la Libertadores y campeón mundial de clubes, además de Atlético Nacional, con quien fue doble campeón en el balompié de Colombia.

Zubeldía, quien llegó a Nacional en agosto de 1976 y lo sacó campeón en diciembre de ese año sacándolo del sótano, volvió a repetir título con los verdolagas en diciembre de 1981 en aquella recordada tarde en que América se retiró del Atanasio Girardot, permitiéndole al "Troesma" conseguir el segundo campeonato de su historia en Colombia y el último, puesto que 28 días después su corazón no nos permitió llenarnos de más gloria.

Oswaldo Juan será recordado por siempre en la historia del club más grande de Colombia, al que él precisamente se encargó de nutrir no solamente con títulos sino además con la experiencia que más tarde se vio reflejada en nombres como los de Maturana, Bolillo, Peluffo y demás que enriquecieron toda esta historia a partir de las enseñanzas del argentino. Va un homenaje al hombre que con sus experiencias adquiridas en Estudiantes de la Plata, le entregó al verde la mística que necesitaba para ser lo que es hoy: el más grande.

QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA

Y GRACIAS MAESTRO ZUBELDIA

EL PIPPO
18-01-2008, 10:40:52
ke calida-.....8)

JNacho
18-01-2008, 12:46:36
Parceros en la pagina oficial del Huila se habla sobre el interes de Nacional por Marangoni... como les parece?

EL PIPPO
18-01-2008, 13:52:42
ese man es mostro pa ke...

MAoRo
18-01-2008, 14:16:04
Parceros en la pagina oficial del Huila se habla sobre el interes de Nacional por Marangoni... como les parece?

SERA?
ME PONDRE EN TRABAJO INVESTIGATIVO

danielcox
18-01-2008, 15:19:10
hey que saben de ese chileno nuevo que llego al verde, ps la verdad yo no conozco nada de ese marik...

danielcox
18-01-2008, 15:22:38
sera que alguien me puede dar informacion de el

**tEbaNLDs**
18-01-2008, 15:36:34
Parcero En La Pagina 222 O Algo Asi Hablamos De El Pa Que Pilles

danielcox
18-01-2008, 15:44:25
ok..... gracias

danielcox
18-01-2008, 15:44:29
ok..... gracias

malamen88
18-01-2008, 16:25:19
http://www.clubatleticohuila.com/index.php?objeto=noti917 (http://www.clubatleticohuila.com/index.php?objeto=noti917)

ahi sale algo de esa noticia de marangoni

perdonan por el link a otra pagina

EL PIPPO
19-01-2008, 12:21:45
no men hasta ke no lo vea con ella puesta no creo...:D

elchi
20-01-2008, 10:39:36
me marangoni es ke mostro ojala lo traigan ojala ke al chileno le vaya bien yo escuche ke les interesaba el de tolima charria pero eso no lo veo en nada pero bueno ay ke apoyar al ekipo este año para kedar campeones vayan al estadio ome ke son $10.000 kincenales yo no trabajao pero con la plata ke me dan pa comer y pasjes ahorro lo ke me toka para ir a ver ami verde parce una pregunta cuando sera la despedida de aristi

TUTO A/N
20-01-2008, 14:19:28
hey quien sabe de la programacion de el dia del futbol antioqueño... como va ser esa viana? a que hora juega el verde?

>< zalesita ><
20-01-2008, 15:47:29
yo no c nada :S :S

:P

EL PIPPO
20-01-2008, 21:28:53
yo estoy esperando lanoticia...

TUTO A/N
20-01-2008, 21:41:32
una preguntik
cuando es q es el primer partido ¿?¿?¿? :S

el 4 de febrero arranca la mustang... el jueves es el sorteo

DaNi$.BB
20-01-2008, 23:07:38
ay aun no se nada del futbol antiokeño..por ahi me dijeron
algo..mamos a ver ke tal

ey ya kiero la mustang ome:S

MAoRo
20-01-2008, 23:10:14
PARCE OJALA EL DIA DEL FUTBOL ANTIOQUEÑO NO SE LO VUELVAN A TIRAR CON ESA LOCA DE LAIZA

SiMoN-ViLLi
20-01-2008, 23:10:29
FuTbOl ANTioQuEÑo....

DoMiNgO 27

DoBlEtE:

medellin - EnViGaDo

NaCiOnAl - JuNiOr

MAoRo
21-01-2008, 02:09:24
La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la comunidad que se encuentran abiertas las convocatorias para la selección de jugadores en Divisiones Menores, que integrarán los equipos que participarán en los diferentes torneos competitivos de la Liga Antioqueña de Fútbol.A partir del 21 de enero y hasta el día 31 del mismo mes, sólo en días hábiles, los interesados en aplicar pueden presentarse en las siguientes locaciones para el proceso de selección: En la Unidad Deportiva de Castilla, a partir de las 7:30 de la mañana, los jugadores nacidos en los años 1988, 1989 y 1990, o sea que para este año tenga entre 20, 19 y 18 años, respectivamente.
En la cancha Antonio Nariño, cerca de la Estación San Javier del Metro, podrán presentarse en las mismas fechas, pero a partir de las 3 de la tarde, los jugadores nacidos entre el año 1991 a 1994, que tengan entre 14 a 17 años.
Para más información sobre esta convocatoria que busca nuevos talentos del deporte, pueden comunicarse con Divisiones Interiores, en el teléfono 3702700 ext. 3.

Checho Duque
21-01-2008, 03:48:42
No Es Nada Fijo, Pero Suena Diego Cordoba El Del Cucuta Pa El Verde, Un Calvito Q Juega Bueno, Jugador Tipo Chumi Alvarez, Ojala Si Lo Traigan, Y Ahh Lo Dijeron En Rafagol, Pues Esa Es La Fuente De La "noticia"

Carlos_LxDxS
21-01-2008, 09:40:13
de que juega?

EL PIPPO
21-01-2008, 12:53:32
es media punta... es una culebra tremendra...

malamen88
21-01-2008, 13:59:19
el man es volante muy bueno, el man fue al q le saco unos balones david ospina a lo ultimo del partido en semifinales el año pasado, q la ultima jugada le dio en el palo y todo q juega con el 30

el man se llama es David cordoba y es paisa, y lleva varios semestres sonando pal verde

MAoRo
21-01-2008, 15:07:20
http://www.atlnacional.com.co/img/entrenamientoll.jpgPara el doble compromiso de mañana ante el Atlético Huila que dirige el profesor Javier Álvarez, los jugadores de Atlético Nacional vienen preparándose para arrancar de forma directa su preparación hacia la defensa de la doble corona y seguramente tendrá dos equipos, el titular y el alternativo, a la espera de que comience el fútbol en este 2008.
Para el equipo titular que jugará el segundo partido a las cuatro de la tarde contra los titulares del cuadro opita el técnico contará con David Ospina en el arco, Camilo Zúñiga, Walter Moreno, Humberto Mendoza y Estiven Vélez en defensa, Diego Toro, Felipe Chará, Fernando Martel y Elkin Murillo en el mediocampo y León Darío Muñoz y Sergio Galván en el ataque.
Para el primer partido entre elementos alternativos de cada conjunto, los verdolagas estarían con Carlos Barahona en el arco, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Davinson Monsalve y Julián Díaz en la defensa, Jhon Edison Parra, Camilo Pérez, Jeferson Angulo y Jhonatan Cueto en el medio del campo y Victor Ibarbo y Yeison Devoz en el ataque.

TUTO A/N
21-01-2008, 17:02:09
ese man david cordoba lo vienen anunciando desde hace varios dias... por mi parte no me chocaria verlo en el verde

y otro que puede venir o mejor dicho volver es juan carlos ramirez, el no tiene contrato con ningun equipo y los derechos deportivos son de Nacional... eso lo escuche ahora

Xantiaguito
21-01-2008, 17:24:13
ojala se dejen ver los verdes del foro por aya el dia del futbol antioqueño pa darles la pelay ponerlos a correr....................................tiras jajajajaja

la buena pa todos los verdolagas 8)