Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[Natys]]**
27-07-2007, 23:50:02
uds me pueden creer ke el sabado no me dejaron ir al estadio????:(
tampoco ke me dejaron salir:(
y todo por estar enferma:jijoju:
nono definitivamente ke sacrificio:(!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Carlos_LxDxS
28-07-2007, 20:37:20
albi-rojo, albi-rojo que amargado se te veee!!!!! porque mi verde es mas grandeeeeee que tu puto santa feeee!!!!!!

que chimba se recupero lo perdido de local, el verde mostro!!! aldo ESTA JUGANDO MUUUCHOOOO, carmelo comeloncito un poco pero sigue muy mostro tambien, david grande como siempre, en fin... todo el equipo en general se vio muuuy bien. AH POR CIERTO QUE BRUTALIDAD DE GOL el primero excelente

ah y ya lo ven y ya lo ven eramos locales otra vez... (lastima no haber tenido la hp plata pa ir....)

Kame sen'nin
29-07-2007, 15:12:55
parce que falla que hayan matado al que vendia las boletas para los partidos en caldas ....

pero bueno pronto se regresara al estadio a apoyar al mejor equipo de todos el verdesito :P

[[Natys]]**
29-07-2007, 15:20:59
como asi ke lo mataron??:S y pu ke?? conta conta:P

uuf ke bien ver el ekipo jugar y entregarse como ayer ke bien en
serio..... aldo iiaa ese si juega supeer:K:K:P ... lastima la expulsion
de piedrahita pero bueno esperemos ke para el proximo partido ya pueda
jugar zuñiga....
aun falta el golcito de galvan:S:( hacen falta esos goles

iaa ke golazo el de steven yo en ese man confio mucho juega muy bien!!

DaNi$.BB
29-07-2007, 15:38:31
juas ese gol deberia valer por tres:P

mejor dicho para ke mas regalo el
verde dio lo mejor...y parz ke hinchada tambn

y lastima lo de piedrahita:K
esa doble amarilla si no ke peye..pero bueno
se gano...se hizo severo gol:K aunke se
veia mas enrredado al verde ke a esos hp
pero bueno se gano hp**:heart:

Carlos_LxDxS
29-07-2007, 20:21:09
ah igual piedrahita chupaba banca el otro partido porque zuñiga ya cumplio las fechas de sancion por la roja de la final

ja y como les parecio la bandera de AGUILA hecha pa tapar los huecos de gente en el estadio y que otro poquito y se les vuela, eso se veia tan caja, ese "tumor" que le salio a la bandera, que vergueza, tienen mas bandera que gente, que amargados

Checho Duque
30-07-2007, 03:23:32
Ojo, No Se Confien Q Es Q Chanda Fe No Es Nada, Tenemos Q Esperar A Un Rival Digno Q Nos Mida El Aceite, Por Q Este Equipo Asi Digan Q No, Necesitaba Refuerzos Y Mas Con La Ida De PatiÑo.

Ojo Marulanda Q Te Fuiste A Pasiar A La Usa Y A Argentina Y No Trajiste Nada.

.i.
30-07-2007, 07:49:22
juasssssssssss q brutal la toma de bogota solo verde hpta!!! la victoria es lo de menos xq ese equipucho no nos da la talla!!! pero se demostro corazon!!!

noooooooooooooooo no nos dan la talla ni en equipo!! ni en hinchada!!!

▫JuДиĐeĿ»»™
30-07-2007, 08:15:23
q orgullo ver al verde jugando asi de sisi :glasses2:

[[Natys]]**
31-07-2007, 22:38:05
les cuento algo????
yo creo ke leon dario muñoz va firmar con el verde
a mi me gusta ese man al fin y al cabo alguna vez fue idolo
y goleador del ekipo seria muy interesante ke llegase al ekipo!!

Carlos_LxDxS
01-08-2007, 06:48:14
y probablemente un uruguayo ahi que se me olvido el nombre

(¯`●Ev3L!N•´¯)
01-08-2007, 13:13:29
YO SOY DEL VERDE ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR:):)..........

DaNi$.BB
01-08-2007, 14:04:32
jaj sip dijeron ke ese man iba a firmar
con el verde...eso dijeron en las noticias

nacional too para lo ultimo:P

y se vino la sudamericana..
esa semana va a ser complicada
y dura..pobesitos:)

Carlos_LxDxS
01-08-2007, 14:51:26
ps si dura, pero si queremos algo ahi que acostumbrarce a esa cantidad de partidos o mas por semana

---> ah lo de leon dario ps ya eso no es sino estamparle la firma a esa vuelta, y lo del otro man, es que baje un poquito las prestaciones que pide y de guan firma tambien

juan u
01-08-2007, 15:23:56
Al Parecer Mendoza Es Muy Probable Que Se Nos Vaya ... River EstÁ Bastante Interesado En Comprarlo .... Vacano Por Él Ya Es Hora De Que Empieze A Foguearse Con Los Mejores Como Lo Es Él.
Pero Falta Ver Como Se Taparia Ese Hueco Si Si Se Va Mendoza, Por Ke Lo Que Mas Lidia Le Da a Nacaional Es Encontrar Un Pareja De Centrales Efectiva, Lo Que Solo Se Pudo Obtener Con Hurtado Y Mendo Juntos ...

Carlos_LxDxS
01-08-2007, 15:32:02
ojala no se vaya parce, muy chimba por el, pero nooo acordemonos lo que fue la defensa el semestre pasado mientras el estuvo lesionado, a mi me parece que ese traspaso lo deberian aplazar por ahora

samicare
01-08-2007, 15:34:05
MENDOZA SE HA IDO DE NACIONAL!!!!!!!!!!!!! CONFIRMADOOO!!! JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON COMO ENCHIMBADOS OME

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=930513&origen=rankingLeidas

El ex delantero de Vélez Sarsfield Rolando Zárate y el zaguero colombiano proveniente de Atlético Nacional de Medellín, Humberto Mendoza, se incorporaron hoy a préstamo a River.

Passarella insistió en las últimas horas por refuerzos y obtuvo rápidas respuestas a sus requerimiento con el delantero y el zaguero que afirmó estar necesitando.

Zárate volvió de los Tigres, de México, pero al regresar a Vélez, su club de origen, no encontró lugar y ante el interés de Passarella, que ya lo había solicitado anteriormente, mostró su predisposición para sumarse.

En tanto Mendoza fue acercado por un intermediario y tras analizar su juego vía DVD, Passarella aprobó su contratación. Este colombiano de 22 años es marcador central y también llegará a préstamo.

Por último, el arquero que más cerca está hoy de River es Germán Montoya, aunque a la pugna que mantenía con Vélez Sarsfield por los servicios del cordobés de Belgrano hoy se sumó San Lorenzo.

juan u
01-08-2007, 15:45:29
Yo escuché decir que Nacional solo le interesabe si era vendido .... no a prestamo, lo escuche a medio dia en el programa del gran combo del deporte en 7.90 ... las cosas del futbol, no saben ni que decir ... que enredoo!! .. ahora quien va a quedar en esa posición Camilo Perez es bueno... pero es que tenemos dos torneos encima.. :S:S

juan u
01-08-2007, 17:37:34
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es mi post número 200 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D:D:D:D

Oscarmmt
01-08-2007, 23:19:52
Yo escuché decir que Nacional solo le interesabe si era vendido .... no a prestamo, lo escuche a medio dia en el programa del gran combo del deporte en 7.90 ... las cosas del futbol, no saben ni que decir ... que enredoo!! .. ahora quien va a quedar en esa posición Camilo Perez es bueno... pero es que tenemos dos torneos encima.. :S:S

Humberto Mendoza sólo iría a River Plate vendido
8/1/2007
http://www.futbolred.com/images/mendozabetoymalo.jpg “Yo a préstamo no dejo ir a ese jugador”, sentenció Víctor Marulanda en entrevista con Futbolred.com. Muchos medios en Argentina dan por hecho la llegada del defensa central al equipo de la Banda Cruzada junto al atacante Rolando Zárate, pero según el presidente de Nacional, esa posibildad se concretaría únicamente si la oferta de River es por la compra del pase.

Según Marulanda, Atlético Nacional requiere la venta de por lo menos el 80% de la transferencia de Mendoza para dejarlo ir. Algo tendrá que ver en esto la experiencia de Víctor Aristizábal, quien a mediados del año le contó a Futbolred que ir a un equipo a préstamo es casi un fracaso seguro (su experiencia con Valencia de España se lo indica así).

Aun así, Nacional todavía no ha recibido la oferta formal de River. Las conversaciones del campeón colombiano son con un empresario que cerraría la venta del jugador santandereano, en cuyo caso se convertiría en el reemplazo de Nelson Rivas en el equipo que dirige Daniel Passarella.

Por ahora a River le toca analizar sus pretensiones en torno al central, ya que lo único que se conoce es que el club de El Monumental se llevaría a Mendoza a préstamo por un año. En concreto, lo único que se sabe en Núñez es que el argentino Rolando Zárate sí estará por ese período y bajo el mismo término laboral.

Oscarmmt
01-08-2007, 23:23:23
Atlético Nacional prepara una semana en la que tendrá 270 minutos de juego
8/1/2007
http://www.futbolred.com/images/nacionalformafinal.jpg El conjunto verde de Antioquia ya tiene listo su itinerario de cara a la semana que inicia desde el próximo domingo cuando enfrente tres encuentros en siete días. Atlético Huila, Universitario de Perú y Real Cartagena. Dos compromisos por fuera de su estadio, uno de ellos en Lima.

El próximo domingo, el equipo que tiene cuatro puntos en dos fechas jugadas por el torneo colombiano, recibirá a Huila en el Atanasio Girardot, descansarán el lunes y el martes entrenarán en horas de la mañana para viajar a Bogotá en primera instancia y el mismo día emigrar a territorio Inca.

Los Verdolagas reconocerán el terreno de juego del estadio Lolo Fernández el miércoles en la noche. Posteriormente el jueves se medirán ante el conjunto Crema a las 8:45 pm. El viernes siguiente arribararán a Bogotá para trasladarse inmediatamente al sitio de su entrenamiento en territorio antioqueño. El sábado en la tarde viajarán a Cartagena para medirse con el equipo de la Heroica.

El mismo día del partido, es decir, el domingo 12 de agosto retornarán a la capital de Antioquia para encarar el clásico ante Independiente Medellín.

Práctica blanda para los jugadores de Nacional

Los dirigidos por el argentino Oscar Héctor Quintabani, no tuvieron trabajos físicos en la práctica de hoy, con el fin de darles descanso y prepararlos de otra manera para la semana que se viene.

Se realizaron suaves sesiones de entrenamiento en busca de acondicionarlos de una manera adecuada a lo que serán los constantes viajes que tendrán la próxima semana a Lima y Cartagena.

Oscarmmt
01-08-2007, 23:24:53
De Nacional, Aristizábal y León Darío Muñoz

http://www.futbolred.com/images/arisrizabaltemira.jpg Mientras el plantel hizo su primer entrenamiento semanal, los directivos del campeón colombiano no dejan de trabajar en la consecución de un refuerzo. León Darío Muñoz sigue en el sonajero. Además, habrá una reunión con Víctor Aristizábal por lo sucedido el pasado sábado en Bogotá.

Antes del duelo ante Santa Fe hubo una diferencia entre el técnico Óscar Quintabani y Aristizábal, quien finalmente optó por observar el compromiso desde uno de los palcos del estadio El Campín. La situación no cayó bien entre los directivos y por ello se espera una sanción para el delantero, que al finalizar la temporada le dirá adiós al fútbol.

Otro asunto pendiente en la institución Verdolaga es la consecución de un atacante y el volante que tanto solicita el cuerpo técnico. León Darío Muñoz se aproxima y el nombre del paraguayo Wálter Fretes, actualmente en Jaguares de Chiapas, comenzó a tomar fuerza.

El resto de la plantilla profesional entrenó en Cartones de Colombia. Se hizo una sesión técnica y táctica. En la tarde habrá descanso y el miércoles (mañana) trabajará a doble jornada.

.i.
02-08-2007, 08:03:46
todos pal satanacio el 19 ya saben ojo ps si quieren nos encontramos adentro en sur :P

▫JuДиĐeĿ»»™
02-08-2007, 09:28:32
ombe si juegan como jugaron en bogota :K

Carlos_LxDxS
02-08-2007, 10:09:21
----> leon dario munoz llegaria este fin de semana para hacerce los examenes medicos y fisicos necesarios para ya pertenecer otra vez a la institucion, por otro lado el paraguayo en resumen esta pidiendo mucha plata (aprox. 100millones mensuales) pero se sigue negociando, y lo ultimo es que el verde tiene plaso hasta el martes de la otra semana para pasar la planilla de jugadores que estarian jugando la copa suramericana

---> y lo de la reunioncita antes del partido pa unas polas aguanta...

[[Natys]]**
02-08-2007, 22:43:46
juum ke novelas las ke se forman en torno
a vender comprar o prestar un jugador nono ke
horror!!!

Checho Duque
02-08-2007, 23:44:50
No Q Pendejada, En Vez De Traer Nuevos Jugadores, Antes Se Van Mas, Y Los Mejores, No Falta Sino Q Se Concrete La Ida De ZuÑiga Y Ahi Si En Volqueta.

Ojo Marulanda, Ojo, Q Este Equipo Jugo Bien En Bogota, Pero Es Q Chanda Fe No Es Nada. Se Necesitaban Refuerzos Y No Se Les Dio La Gana De Traer A Nadie, Y Se Siguen Llendo Mas Jugadores.

DaNi$.BB
03-08-2007, 02:23:26
uy mierda mera semana la ke le espera
al verde..dios kiera y le vaya asi
super hiper mega bien:P

y ke peye lo de mendoza ome
fuera de ser defensa...metia
goles..ke muchas veces fueron ke salvada:K

.i.
03-08-2007, 09:15:58
pero ayer lei q si lo estaban vendiendo a mendoza.. pero no lo habian vendido... ahi esperanza :S y tambn se quieren llevar del todo a zuñiga nooooooooooooooooo!!!

mendoooooooooooooza!! mendooooooza

zuñiga chontico ohohoho

DaNi$.BB
03-08-2007, 15:49:06
y de nuevo aristy a la titular:P

ey parz ke kimbies akivaldo
para el sevilla..y vea 1º madreado
por LDS luego... adorado..y vea
ke bien como ta triunfando:P

juan u
03-08-2007, 16:10:12
siii!! excelente por aquivaldo....
y nada mas ni nada menos que ser la transferencia mas cara en la historia del futbol mexicano 10 millones de Euros !!!

Carlos_LxDxS
03-08-2007, 23:16:20
todos se van volvieno buenos defensas asi paso con mendoza y con camilo perez :L q caja

samicare
04-08-2007, 09:58:34
EY K VISAJE LA NOTICIA KE ME PASARON DEMENDOZA OME... YOKASI ME SUICIDO, MENOS MAL AUN ES VERDE Y NO DE ESAS GALLINAS HIJAS DE PUTA! AGUANTE EL VERDE Y BOCA!!

Carlos_LxDxS
04-08-2007, 12:19:27
ah parce yo quiero mucho a river, pero a lo bien que siquiera no se fue porque primero que todo el verde y la defensa de nosotros se basa en mendoza

[[Natys]]**
04-08-2007, 12:40:07
si veen por ke digo ke meras novelaas
nono ke horror esto!!!

y saldarriaga dizke pal cucuta jajaja ponganle cuidado
ke haya se vuelve otra vez bueno nono:S!!

ChOcO725
04-08-2007, 15:34:43
Oe Y Que Paso Con Eso Del Volante?????

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
05-08-2007, 20:19:31
GUENO YA SE LE GANO AL HUILA ... AHORA QUE SE VENGA UNIVERSITARIO :cool: ...

VAMOS LOS VERDES HPTAS :cool:

Carlos_LxDxS
05-08-2007, 21:18:26
ea maria el verde si esta es jugando mucho dios mio, aldo esta es volando brutal, goleador aristi brutal (las cosas se demuestran en la cancha no con lo que hiciste el partido pasado), zuñiga que hp mostro!!! le dieron guayo todo el que quisieron y ese arbitro marica como si nada, en fin todos brutales

DaNi$.BB
05-08-2007, 22:47:34
ah si parz ke kimbie de partido
pero tambn hay ke tar pendiente
ps maluko ke nos hubieran empatado

ke rico ir a cartagena:( pero
bueno ni modo..en fin
ojala ke estos 2 compromisos
ke falta nos vaya igual de bien

ey me dio nostalgia cuando le cantaron
a mendoza ome:S ah ke falla

▫JuДиĐeĿ»»™
06-08-2007, 08:21:05
aldo leao mete mas pases q el pibe .:P

y asi lo nea de pinto dice q no hay 10 ..

.i.
06-08-2007, 13:10:58
pinto es un loser... ese man no sabe lo q hay realmente en colombia :L

samicare
06-08-2007, 15:03:24
CONTRATADO EL VOLANTE OFENSIVO FERNANDO MARTEL... CHILENO, ESPEREMOS HABER K TAL LA CONTRATACION

[[Natys]]**
06-08-2007, 18:49:35
y leon dario muñoz esta distico pal verde:)
a mi esa contratacion si me gusta enserio:)!!!

Carlos_LxDxS
06-08-2007, 18:53:42
sandra de donde te sacates esa info mona que yo he buscado en todo lado y nada no dice :S ahhh y lo de leon dairo isque q si quieren podria jugar el jueves :S ojala as de mostro alla llegado que ya hasta lo pueden poner de titular

DaNi$.BB
06-08-2007, 23:33:29
uy toos los partidos de la sudamericana
(ojala y sean varios)
sean asi de tarde como este..porke
sino no pedo ir:(

ay si leon ya llego ya esta en el verde
para recordar viejos tiempos..ah
el 99 y las merconorte:P

ey aun tengo rabia con eso del abono
pero hasta mejor:P

Carlos_LxDxS
06-08-2007, 23:42:34
con que del abono???? :S

---> hoy en 45 minutos estava leon dario y diego toro y casi que no reconosco a leon, total nea ese man, pero en fin, con que juege, ah! si dijeron que mañana ya se terminan de cuadrar las cosas con el chileno ese que segun dijieron viene en pleno ritmo, tiene 31 años (eso es lo unico q no me convence), el semestre pasado fue figura en el alianza lima y en fin como que el man es teso

EL PIPPO
07-08-2007, 11:48:27
El verde no tiene papa.. pero tiene un hijo bobo bautizado poderoxo
jaja
mi vida esta acostumbrada a celebraciones... jeje gracias a vos ...
peren los indigentes q vamos por la sura...

[[Natys]]**
07-08-2007, 23:21:40
a ke horas juega el verde el jueveeeeees???!!!

«•[•MIGUEL•]•»
07-08-2007, 23:46:57
Universitario vs NACIONAL
9 de agosto
8:45 p.m.

:P

.i.
08-08-2007, 10:21:11
ey alguien sabe el chileno q viene de q juega??

juan u
08-08-2007, 15:15:57
MARTEL ES UN VOLANTE MIXTO, FUE EL MEJOR EXTRANJERO EN PERÚ LA ULTIMA TEMPORADA

Carlos_LxDxS
08-08-2007, 16:45:07
La lista que participará por los verdes está conformada de la siguiente manera:

1. David Ospina
2. Humberto Mendoza
3. Iván Hurtado
4. Jarol Martínez
5. Oscar Passo
6. Juan Camilo Pérez
7. León Darío Muñoz
8. Henry Rojas
9. Víctor Aristizábal
10. Aldo Ramírez
11. Elkin Murillo
12. Carlos Barahona
13. José Amaya
14. Carmelo Valencia
15. Carlos Díaz
16. Jimmy Bermúdez
17. William Zapata
18. Juan Camilo Zúñiga
19. Sergio Galván
20. Estiven Vélez
21. Marlon Piedrahita
22. Jefferson Angulo
23. Jair Rambal
24. Diego Toro
25. Juan Carlos Patiño.

el volante chileno Fernando Martel no pudo ser inscrito en esta lista ya que la transferencia internacional no llego a tiempo ayer al club y las inscripciones se cerraban ayer a las 6 pm, se espera poder inscribir a este jugador para las semifinales donde de nuevo se abre esta opcion de añadir nuevos jugadores a la lista del plantel.

tenemos muy buen plantel para ir con todo por la copa

▫JuДиĐeĿ»»™
08-08-2007, 17:13:47
Martel es un monstro.. siempre ha sido bueno..

[[Natys]]**
09-08-2007, 17:57:48
u yo mejor no opino hasta no verlo jugaaar...
y esa delegacion ke va jugar en la sudamericana ia:K:K:K
y ke vacano ke ya meendoza es definitivo ke se keda y firmo
hasta el 2009 supeeeeeer ricoooo.....
solo espero una victoria hoy:)!!!!

Carlos_LxDxS
09-08-2007, 23:21:08
mendoza hasta el 2009'?? afue la pimba, no porque se quede hasta ese año, porque no creo, si mucho dura hasta la libertadores, si no porque le tienen que dar que corte de plata pa anular ese contrato tan largo

Carlos_LxDxS
09-08-2007, 23:23:31
se gano señores mera pimba, vi muchos errores defensivos pero seria lo unico malo que le vi al verde hoy, vi un verde sudando la camiseta, todos corriendo, galvan aldo y aristi bajando a marcar, zuñiga cuando subio haciendo fiesta por ese carril, aldo leao esta es volando y ringo me recuerda a un chicho serna en sus mejores epocas (perdon la comparacion, pero a lo bien que ringo esta volando en esa contencion)

TATYKAS
09-08-2007, 23:36:23
Pues El Partido Estubo Chimba El Primer Tiempo, Por Que En El Segundo :L, la estaban era cagando pero bueno almenos ganamos.....

.i.
09-08-2007, 23:50:21
wiiii preparen la fiesta ca en el satanacio :K :K

Carlos_LxDxS
09-08-2007, 23:58:44
hey una question ome, por que siempre le decis satanacio???? o es simple error de punteria de los dedos??? :S:S:S

.i.
10-08-2007, 07:18:03
no...... me gusta decirle asi uno ahi se vuelve mero diablo :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
10-08-2007, 09:28:46
EXCELENTE PARTIDO EL DE AYER ... AUNQE HAY QUE ACEPTAR QUE HUBO MUCHOS ERRORES DE PARTE DE LA ZAGA VERDOLAGA ... CLARO QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE LOGRO LA VICTORIA ..

.i.
10-08-2007, 09:44:48
ps la vdd a mi no me parece q ganar lo sea todo pa mi lo mejor es ver buen jubol y el segundo timpo no jue tan gueno q digamos

▫JuДиĐeĿ»»™
10-08-2007, 10:42:00
q hp orgullo ver a un equipo colombiano jugando como brasil :) .. por atacando somos como brasil .. pero defendiendo tambn :P...
lo uniko q falta es un poquito mas de definicion.. y q se venga cualquiera colo colo en esa nisan ...

El Bandido
10-08-2007, 11:19:27
KE SE DEJE VENIR HASTA EL H.P. KE AKI ATENDEMOS AL KE SEEEA.

Checho Duque
10-08-2007, 14:13:54
Aaahh Ese Equipo Esta Jugando Muy Bien, Menos Mal Q Hay Alguien Q Saque La Cara Por Colombia. Muy Bien El Verde Atacando, Aunque Hace Falta Concretar Mas, Y Defendiendo, Anoche Hubo Variado Error, Les Cabeciaron Todo, Pero Ahi Se Va Mejorando.

Q Orgullo Ser Hincha Del Verde.

c@milo
11-08-2007, 01:21:43
Hey es verdad que vuelve Leon Dario Muñoz?????????... lo escuche en RCN, y si no escuche mal, debutaría mas o menos en 3 semanas... que tan cierto sera?

||^CaTiTa
11-08-2007, 01:28:32
A mi me parece ke jugaron muy bien el 1er tiempo....
Al final del segundo tiempo ya estaban como asustados... y ni defendian bien... como todos desorganizados.... en fin...
Mucha alegria que haya sido el primer partido y pues ke hayamos tenido buenos resultados!!...

y pues.... que buen ekipo tenemos a lo bien!!..
(al menos estamos es mejorandoo)...

DaNi$.BB
11-08-2007, 01:29:56
el partido se gano en el 1º tiempo
porke el 2º si muchos errrores y no
estuvi tan bueno

aristy casi haces ese gol:K hubiera sido espectacular
aldo..iaaa pero tas es jugando con too
ay mendoza...tabas precisito..gacias
por regalarnos ese golcito ome..ah 3 puntos:K

ay ke bien por la hinchada ke estaba alla
acompañando en too lugar:heart:

ospina..mostro..asi es ke es...al ppio
se te noto nerviosismo..pero nada te lusiste
hasta pense ke te habias lesionado:S

de 3 compromisos en una semana..en
2 ya respondiste

Carlos_LxDxS
11-08-2007, 01:58:18
Hey es verdad que vuelve Leon Dario Muñoz?????????... lo escuche en RCN, y si no escuche mal, debutaría mas o menos en 3 semanas... que tan cierto sera?

leon dario necesita reacondicionamiento fisico osea que si por ahi en unas 3 semanas, el que si esta pa debutar asi que de una es el chileno

.i.
11-08-2007, 10:45:46
al fin el chileno de q juega :S no se