Ver la Versión Completa Con Imagenes : ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Carlos_LxDxS
24-09-2007, 18:27:29
jajaja yo creo que yo tenia la misma plata que uds solo que yo no tube que pagar boleta de 15mil pesos por eso parecia que tubiera tanta :L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
q chibota de partido parce ps por lo menos en aguante :K
samicare
24-09-2007, 20:52:00
YO NO SE... PERO YO SI SE KE CON USTEDES ME GASTE 27400 COFF COFF
samicare
24-09-2007, 20:53:36
VOS NO ERAS EL KE CAIA A DARLE LA ESPALDA AL PARTIDO? AYER X KE NO TE VISTE?
MRMEJIA
24-09-2007, 23:06:57
aa q peye no encontrarnos ayer pero bueno sera para la proxima voy a montar unos videos de la mejor hinchada del mundo:):):):):):)
DaNi$.BB
24-09-2007, 23:11:10
regrese...y les cuento ke:S
toy mas enjermaaaaaaaaaaaaa
pero bueno teno cita donde el medico
el miercoles a las 4:D
eee ps yo iba a ir..ps mas tardecito donde uds
pero llego mi primo chikito y me toco kedarme
con el.... y con otros mas primos..ke se jueron
desps....conseguimos sur mas cara..pero conseguimos
ke shim** de fiesta..vargas vil ke caja jeje
el parke banderas taba repleto...esas fotos estaban
super divinas.... las chivas espectaculares ..super
sobre too la de bello:K
el partido ay al ppio como no se raro..esa arkeria
parecia rezada ke hp**
el gol de kindio gloria a dios se dio..porke ese jue el paso
para ke nacional empezara...galvan ke kukis esp juue de una:P
los juegos pirotecnicos..me parecieron lo mas de romanticos:K jeje
y lindos....ay casi no kojemos taxi..mejor dicho no cojimos
el papa de mi primito tuvo ke ir por nosotros 3:S..mejor:)
pd: pradissss ke rico haberte visto
y kien era la moacha con la ke andabas:)??
ibanez270
25-09-2007, 09:52:32
El verde tiene mucha hinchada como para que el topic muera.
Este año daremos otra vuelta y en poco tiempo millonarios no será el más grande campeón de Colombia.
Vamos, vamos mi verde que este año tenemos que ganarrrrrrrrrr pum-pum pum pum pum pum pum pum vamos, vamos mi verde.....
Carlos_LxDxS
25-09-2007, 10:19:28
daniela y pa que esta el metro :P?
EL PIPPO
25-09-2007, 10:26:39
Ahora en rcn dieron un especial.. de lo del dia del hincha.. primer vez q esos rolos muestran algo bonito de la ciudad... q no sea violencia ni milllos..
ibanez270
25-09-2007, 11:02:16
Para RCN lo mejor de este país son Rolonarios Y Nalga Fé
HUY LA VERDAD YO SI ME ARRENPIENTO DE NO HABER LLEVADO MAS PLATA PERO YA SE SABE PARA LA PROXIMA...
BIEN PARCEROS SE LES AGRADESE A TODOS
pablO{{{ADI+{
25-09-2007, 11:54:31
SI SOS DEL ROJO TE QUERES MATAR:gib:
Checho Duque
25-09-2007, 12:23:14
Ya En Esto Los Del Frente Copian La Idea Del Dia Del Hincha, Por Q Asi Es Siempre, Copiando Todo, Copiaron Lo De La Tienda Verde, La Barrita Esa Q Tienen, La Bandera Y Pa Saber Q La Gente De Los Del Sur Tienen Mas Y Tanta Bulla Q Hicieron Jajajaja Pa Q Esa Gente De Sur Les Saliera Con Otra Bandera Gigante, El Cd, Tambien Se Copiaron Esa Idea.
No, Por Mas De Q Quieran Imitarnos, No Les Da.
NUMBER1
25-09-2007, 14:29:01
SEÑORES DE REGRESO OTRA VEZ ANADAB POR LOS LADOS DE MANIZALES, QUE FALLA QUE ME PERDI EL DIA DEL HINCHA PERO BUENO, EL DIA DEL HINCHA ES DIARIO, BUENO PASANDO A LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE AYER ESTABA VIENDO FOX SPORT Y ESTABAN PRESENTADO UN ESPECIAL DEL LIMOSNARIOS CREO QUE POR LOS 60 AÑOS, PUES CASI ME CAGO DE LA RISA CUANDO UNO DE LOS DEL COMITE DIRECTIVO DE VANAGLORIAABA DIECIENDO QUE MILLONARIOS HA SIDO, ES Y SERA EL EQUIPO MAS GRANDE COLOMBIA Y QUE TENIA EL MAYOR NUMERO DE SEGUIDORES EN COLOMBIA DESDE LA GUAJIRA HASTA PASTO.
JUASSSSS LO PEOR QUE CADA 8 DIAS METEN DE 35 MIL PERSONA PARA ARRIBA EN EL ESTADIO.
SEÑORES POR FAVORRRRRRRRRR NO INVENTEMOS QUE EL CAMPIN DE LA UNICA MANERA QUE SE LLENA ES CUANDO VA A JUGAR EL VERDE.
ES MAS NACIONAL ES EL QUE LE CUADRA LA QUINCENA A MAS DE UN EQUIPO EN COLOMBIA CON LAS TAQUILLAS.
ROLOSSSSSS POR FAVOOOOORRRRRRRRRRR NO INVENTEN !!!!
Carlos_LxDxS
25-09-2007, 18:19:39
jajajaja uy marica si ellos meten 35mil cada partido tonces nosotros llenamos el old traford o el bernaveu o el cam nou y esos jajajajaja hasta bueno el chiste, salen con esas chimbadas porque saben que el mas grande es otro, que bogota es mitad verde, y la otra mitad se reparte entre america, millos y santa fe, jajajaja ay estos rolos si ome... que caja... cuando se iran a bajar de esa nube... la fealdad les atrofio el cerebro....
PD: SUEÑO CON EL DIA EN QUE LOS ALCANCEMOS EN TORNEOS LOCALES, Y DESPUES LES PASEMOS DE LARGO Y ELLOS SUMANDO AÑOS DE AMARGURA.... (FALTAN 3 CON LA DE ESTE SEMESTRE :P:P)
EL PIPPO
25-09-2007, 19:08:42
la verdad es q el sentimiento enceguese...
██ T I T A ██
25-09-2007, 19:17:37
hey que chimba como se paso ayer, sandra y cata la buena por caer, y a los dos parceros tambien y que chimba el parchesito y ya saben qeu ahi donde nos hicimos en sur yo siempre me hago pa que nos sigamos viendo en el estadio, la buena pa todos
LA NEGRA... A SIDO NEGRIADA :jijoju:
FUI UN FANTASMA :L...................
CATAA, SANDRISSSSS NO SE ME SALE DE LA CABEZA EL NIÑO ORINANDO EN EL VASITOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMPOCO EL GRITO DE SANDRIS Q HIZO PARAR A TODO EL MUNDO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "VE MIRA MAS BONCHE BONCHE!!!!" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS AMOOO GRACIASSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PA LA PROXIMA COMPRAMOS POLLO EN KOKORIKO Y LLEVAMOS 8)
[[Natys]]**
25-09-2007, 19:57:00
aaaaaay nenaaaaaas ke penaaa enseriooo:S
pero tenia parcial hoy tonces este finde lo dedike solo
a tudiar:S..... lo peor es ke dije " estudio y voy a la hora del
pardtido" y cuando termine de tudiar eran las 4 y 30:S
y ahi si me kedo de parriba porke no me habia bañado:S
pero contra el de millos si estoy casi segura ke voy asi tenga
examen al otro diaaa pero voyporke voooy!!!
ke xixi de fiesta lastima ke me la perdi:S
ke enviditaaa enserioooo!!
Carlos_LxDxS
25-09-2007, 21:14:11
TITA :K:K QUE PENA :P:P SU MERCE TAMBIEN GRACIAS POR HABER IDO Y NATYS Y DANIELA LA QUEDAN DEBIENDO PS PA LA PROXIMA
CATAA, SANDRISSSSS NO SE ME SALE DE LA CABEZA EL NIÑO ORINANDO EN EL VASITOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TAMPOCO EL GRITO DE SANDRIS Q HIZO PARAR A TODO EL MUNDO JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "VE MIRA MAS BONCHE BONCHE!!!!" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAS AMOOO GRACIASSSSSSSSS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PA LA PROXIMA COMPRAMOS POLLO EN KOKORIKO Y LLEVAMOS 8)
JAJA ME LAS IMAGINO HOME
jajajaja uy marica si ellos meten 35mil cada partido tonces nosotros llenamos el old traford o el bernaveu o el cam nou y esos jajajajaja hasta bueno el chiste, salen con esas chimbadas porque saben que el mas grande es otro, que bogota es mitad verde, y la otra mitad se reparte entre america, millos y santa fe, jajajaja ay estos rolos si ome... que caja... cuando se iran a bajar de esa nube... la fealdad les atrofio el cerebro....
PD: SUEÑO CON EL DIA EN QUE LOS ALCANCEMOS EN TORNEOS LOCALES, Y DESPUES LES PASEMOS DE LARGO Y ELLOS SUMANDO AÑOS DE AMARGURA.... (FALTAN 3 CON LA DE ESTE SEMESTRE :P:P)
JAJA NI CON LA BOLETA REBAJADA CON LAS TAPAS DE PEPSI LLENAN EL ESTADIO ESOS ROLOS QUE SIGAN EN ESA NUBE... Y PUES CREO QUE BOGOTA ES VERDELOGA ESO SE A DEMOSTRADO MAS DE UNA VES...
Y HABLANDO DE MILLOS ESCUCHE POR HAY ESTA SEMANA QUE HACE YA MAS DE UNOS AÑITOS QUE NO SALE CAMPEON Y QUE NO ESTA ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE COLOMBIA EN LOS ULTIMOS AÑOS
Ya En Esto Los Del Frente Copian La Idea Del Dia Del Hincha, Por Q Asi Es Siempre, Copiando Todo, Copiaron Lo De La Tienda Verde, La Barrita Esa Q Tienen, La Bandera Y Pa Saber Q La Gente De Los Del Sur Tienen Mas Y Tanta Bulla Q Hicieron Jajajaja Pa Q Esa Gente De Sur Les Saliera Con Otra Bandera Gigante, El Cd, Tambien Se Copiaron Esa Idea.
No, Por Mas De Q Quieran Imitarnos, No Les Da.
HEY QUE PESAR DEL MIMO HOME
JAJAJA
PERO ESO SI PODRAN IMITARNOS PERO NUNCA IGUALARNOS
DaNi$.BB
25-09-2007, 21:48:41
jeje por eso se les invita a ke nos
sigan imitando...porke como se
podran dar cuenta es mas la satisfaccion
nuestra al ver ke por mas cosas ke hagan
jamas podran igualarnos..tons bien
pueda sigan:P
jeje al estadio no he faltado..a la fiesta
claro ke jui...pero no estuve con uds:jijoju:
solo vi a pradis:)
HEY DANI OJO PUES PARA LA PROXIMA SE DEJA VER PUES
EL PIPPO
25-09-2007, 22:13:07
HEY DANI OJO PUES PARA LA PROXIMA SE DEJA VER PUES
siclas.. ojo se churretean
EL PIPPO
25-09-2007, 22:15:05
uff... tengo mera duda.. sera q contra millos pediran la colilla del domingo..
por q se me perdio la jijuemama
JAJA ESE SIMON COMO SIEMPRE PARCE USTED SI NO
PUES YO DIJE LO DE LA COLILLA POR EL CUCHO QUE ME VENDIO LA BOLETA ESPEREMOS QUE NO SEA ASI ENTONCES
Carlos_LxDxS
25-09-2007, 23:23:19
JAJA NI CON LA BOLETA REBAJADA CON LAS TAPAS DE PEPSI LLENAN EL ESTADIO ESOS ROLOS QUE SIGAN EN ESA NUBE... Y PUES CREO QUE BOGOTA ES VERDELOGA ESO SE A DEMOSTRADO MAS DE UNA VES...
Y HABLANDO DE MILLOS ESCUCHE POR HAY ESTA SEMANA QUE HACE YA MAS DE UNOS AÑITOS QUE NO SALE CAMPEON Y QUE NO ESTA ENTRE LOS MEJORES EQUIPOS DE COLOMBIA EN LOS ULTIMOS AÑOS
jajaja pero eso de las tapas no lo puedn hacer, con tanto patrocinador :P:P:P se enojaria el resto de los que anuncian en ese periodico (tambien conocida coom camisa de millos) :cool: jajajajaja
si ome eso dijieron y que :P isq ue que le van a celebrar el 20avo aniversario a esa 13ava estrella :P:P:P (juajaja me iamgino a los del rojo en esas dentro de 20 años tambien 27 de junio del 2024, 20mo aniversario....nuestra 2da bandera jajajaja )
NUMBER1
26-09-2007, 09:02:19
JUASSSSSSSSSSSSSS MILOLOS LA VIO NEGRA AYER CON GIOVANNY Y ESO QUE LA SACARON BARATA POR QUE EN DIEZ MINUTOS CASI LE EMPACAN 2 O 3.
PARCEROS TENGAN LA PLENA SEGURIDAD QUE A MILLOS LO ALCANZAMOS EN ESTRELLAS Y LE DEJAMOS EL REGUERO.
Y EL ROJO QUE MAS LE TOCA HACER FESTEJARLE ANIVERSARIO A LA COPA QUE COMPRARON JUASSSSSSSSSSSS ( SU unica ALEGRIA )
¡¡¡Laina!!!
26-09-2007, 14:07:53
VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............
eee q mas ps lxdxs como me le ha ido mamor? me debes una heineken con piscinita...:)
[[Natys]]**
26-09-2007, 18:43:00
aag yo keria ke perdiera millos ole... como es
ke se salvaaaan:S:L nono el colmooo!!!
pero weno primero mi vertde ante todo y todos!!
Carlos_LxDxS
26-09-2007, 19:19:52
jjajajaja a lo bien que que hptas tan debuenas esas gallinas como es que empatan por alla a lo ultimo y se comen tantos goles colocolo, pero en fin es emjor no celebrar de cuenta de otros... igual asi pasen esta ronda no creo que le ganen a boca, ahi si jajajajaja pero en fin
PD: laina :K polas y piscina??? no es si no que me diga cuando :K:K:K
EL PIPPO
26-09-2007, 22:51:00
ese mico de arquero tapo algunas...
DaNi$.BB
26-09-2007, 23:17:28
si mejor celebremos con lo nuestro
porke los demas son los ke disfrutan
con las caidass.. y lo malo ke nos pasa
por algo mi firma:)
||^CaTiTa
27-09-2007, 00:48:46
**']pd: pradissss ke rico haberte visto
y kien era la moacha con la ke andabas:)??
veeeeeeeeee... lo mismo me andaba preguntandoo yooo
:L
NUMBER1
27-09-2007, 09:38:27
NACIONAL FAFAFA
NUMBER1
27-09-2007, 09:38:59
SEÑORES NO JUEGA EL ECUATORIANO EL FIN DE SEMANA, NOTICIA CONFIRMADA
ojala no ande desmoralizado por la muerte de la cucha :S
NAKAFUMA
27-09-2007, 15:13:16
JUEMADRE, COMO NO ME HABIA TOPADO CON ESTE TOPIC? DEFINITIVAMENTE OTRO MAS DEL VERDE QUE SE LES REPORTA Y SE LE VUELVE CONSTANTE AL POST, QUE VIVA EL VERDE JUEPUCHA!!!!!!!
¡¡¡Laina!!!
27-09-2007, 16:55:05
bueno de q es q estamos habalndo?... a si si de q cuando hacemos una reu de nosotricos?..:)...
jum mamor cuando quiera no es sino q ladre y de one:K:K:K:K
EL PIPPO
27-09-2007, 22:31:52
q pecao del hombre...
Carlos_LxDxS
28-09-2007, 03:35:33
bueno de q es q estamos habalndo?... a si si de q cuando hacemos una reu de nosotricos?..:)...
jum mamor cuando quiera no es sino q ladre y de one:K:K:K:K
jajaja yo no ladro, no soy perro :cool::L :L y laina jeje te perdiste la reunion, fue el dia del hincha antes del partido :P pero ia venga y nos reunimos su merce y yo :K:K
veee y no es boca es saopaulo o como se copie, y en este momento si me duele la eliminacion de nacional porque river paso y hay posibilidades (en caso de que no hubierams volado) de que nos tocara con ellos y iaaa ver a river en el atanacio :K:K:K:K
uy parce a ese edixxon como q se la montaron :P
silverchonnen
28-09-2007, 17:28:48
no se si este este viernes, pero creo que si, van a pasar la historia de nacional en fox a las 7 pm...
Emo morales
28-09-2007, 18:18:46
Sisas...7 pm en fox, canal 19 de epm, parce,,, orgullosos, primero equipo (y demas que el unico) en colombia que le hacen semejante honor, asi como cuando son felices mostrando cuando ganamos la libertadores tambien en ese canal, dicese de nacional COMO EL EQUIPO MAS GRANDE DE COLOMBIA, lo confirma fox... hey parce, y a lo bien q q chimba hubiese sido ver al verde contra river... q vaina...SUERES
DaNi$.BB
28-09-2007, 18:33:15
ay ke delicia omeee...gacias por la info
y mera pimba...y me encanta fox y ke bn
ke de otro canal..otro pais
reconozcan el valor y el trabajo
del nacional ome:K
me lo vere:)
muak se les kereeeeeee...chau
Phoenix
29-09-2007, 02:14:59
no se si este este viernes, pero creo que si, van a pasar la historia de nacional en fox a las 7 pm...
Uhhhh... vida hp ome!!! :L las malas compañías y esta vida de alcohólico me hicieron perder esta kimbis de programa :(
Será que lo repiten? Alguién lo grabó?
||^CaTiTa
29-09-2007, 02:25:42
humm
apenas me vengo enterandoo.....
Carlos_LxDxS
29-09-2007, 03:01:51
juaaaaaaaa acabe de entrar y puff fmera chimba me lo perdi, y ps si eso lo repiten, ah y porcierto no somo sni los primeros ni los unicos, la samana pasada le hicieron uno a limosnarios
EL PIPPO
29-09-2007, 10:20:08
el del verde es mil veces mas emocionante..
[[Natys]]**
29-09-2007, 10:51:06
aa juepuuuuuuu me kede todo el dia ayer en la casa
y no me lo viiiii nome acordeee yo vi la noticia en la pagi
del verde ke rabiaaaaaaaaaa:( como me lo pierdoo arrrgg!!!
91100400222
29-09-2007, 10:57:54
jaujaujaujauajua ke de malas uds el programa estuvo una ximb@@@@@@@@@@@ parce ahora si ke me llene de orgullo y pasion por el ekipo mas grande de colombia
soy de verdeeee....y ahora mas ke nunca.
emmm pero los ke nos lo vimos desde el principio....antes de empezar el programa dieron una pagina en internet la cual era la ke realizaba el documental...el asunto eske no la anote :Scream_Emoticon:
pero si alguien la recuerda ke la deje aki y k averiguen lo k puedan
DaNi$.BB
29-09-2007, 11:29:30
juaaaaaaaaaaa como asi ke a penas ahora te lelnas
de orgullo:L pilas ps..no se necesita de un documental
para saber ke es grande el rey de coopas
ey si parz ke pimba de documental... somos realmente
grandes..por lo ke hemos ganado y tambn por lo ke
hemos perdido..porke tenemos una hinchada grande
porke nacional es mas grande aun...porke desde siempre
nos ha dado alegrias y no ha parado desde entonces
y como decian ahi..somos el mejor ekipio de colombia
reconocido internacionalmente...porke cuando el pais
estuvo en crisis...jue reptado muy bien por nacional
recordando ke ahi tabamos:)
y sipas ke pimba ser hincha del verde
es como ser paisa...envidia de muchos
orgullo de pocos:occasion5:
91100400222
29-09-2007, 13:11:27
daniii no eske antes no lo tenia sino k con ese programa supe muchas mas cosas de las ke sabia ke me enorgullecieron mas todavia e hicieron crecer en mi ese sentimiento verde ke no tiene fin ademas de imagenes como la salida en la final del 99 contra el america :K:K:K:K porke no volvieron a tirar extintores en la tribuna...solo en la final pero fueron como todos pellesitos
¡¡¡Laina!!!
29-09-2007, 15:43:32
jajaja yo no ladro, no soy perro :cool::L :L y laina jeje te perdiste la reunion, fue el dia del hincha antes del partido :P pero ia venga y nos reunimos su merce y yo :K:K
hay como asi yo no tenia la menos idea si ve lxdxs ud si ni avisa nonono pero enga reunamonos ute y yo:K:K:K iaaa.....
verdeeeeeeeeeee verdeeeeeee verdeeeeee
enga
NAKAFUMA
30-09-2007, 14:01:40
EL DOCUMENTAL ESTUVO MERA XIMBITA, SE LE AGRADECE AHI A FOX, NO SABEN LO QUE SE PERDIERON
+Wilfred
30-09-2007, 21:48:57
Eso verde matame!!!! ke golazo el de Mendoza
Bueno gente hablen ya o callen para siempre...van a armar parche pal otro domingo contra gallinarios?
Carlos_LxDxS
01-10-2007, 00:31:18
jueputa ganamos, buen partido defensivamente hablando.... seguimos primeros celente....
y ps otro parchecito pa unas poleras coom el del dia del hincha aguanta y ps que siga cayendo mas gente
||^CaTiTa
01-10-2007, 00:43:49
......... si me invitan a pizza!!!
jajajaa
Carlos_LxDxS
01-10-2007, 00:46:58
cata y que me da :P si la invito :cool:?
||^CaTiTa
01-10-2007, 00:56:41
he he... no me haga ese tipo de propuestas por aki.... ke me ponen problema!!! :L
jajaja
██ T I T A ██
01-10-2007, 01:08:30
hey No Hablen De Pizzas Q Tengo Hambre :S
negra :P Ai Lo Iu Vamos Pal De Millos Pero Llevamos Pollo!! Las Huevas!!!
||^CaTiTa
01-10-2007, 01:11:27
juas...... malparidas!!!!
tienen ke llevar plata! ..
pero si si... hay ke ir.... :P
tati ... a ke clase de pollo te refieres??
mmmm
mucha degenerada parx...
a mi no me invite a esos parches... he he :L
██ T I T A ██
01-10-2007, 01:13:12
claro!!!!! Y Humillamos A Las Grilals Ricachona Y Les Sakamos Dos De 50!!! Y Decimos Hayy Nooo Es Q Tengo 2 De 50!!! :L Malparida Pelisucia Home :P
Carlos_LxDxS
01-10-2007, 01:31:30
llevamos moga... en su defecto almuerzo en hoja de platano :P :cool:
y una pequeña info para aquellos que nos perdimos el especial que nos hicieron en fox, lo van a REPETIR HOY LUNES A LAS 9 PM, es decir, despues de que dios antonio velez hable mal de todo mundo, asi que ps pa que digan que uno no les aviza y todo eso.... taiwelvis: LUNES 9 p.m en FOX SPORT HISTORIADE ATLETICO NACIONAL
DaNi$.BB
01-10-2007, 02:39:55
me volvere a ver si me acuerdo:P
y ke se venga millos hpt* ke hay para toos
ke xixi dde 1ºs toavia..ojala sigamos asi:)
mendoza ke golazoooooo excelentisissimo
[( La MuÑiS )]
01-10-2007, 03:14:16
Y SII...KE SE VENGA EL KE TOKEE...
ESTE DOMINGO...HACEMS SANCOCHO DE GALLINA O KEP :roll:...:lol:
AH SUPER..KE REPITAN ESO ..ME LO VERE AGAIN :P :P ...
EL DOMINGO GANAMOS X KE GANAMOS...HP** :P
weeeeeeee hpta q se venga ese millos hpta 8)
samicare
01-10-2007, 10:07:40
SIZAS HOY REPITEN OTRAVEZ EL PARTIDO A LAS 9!!!! MARIKAAAAAAAA MARIKAAAAAAAAA
CATA Y TATIS SUR O KE? ORIENTAL? PERO CON POLLO COMO DICE TATI LAS GUEBAS PUESS JAJJAA O NORTE? TIREMOSLE PAÑALES A LOS ROLOS
Phoenix
01-10-2007, 11:01:37
... y una pequeña info para aquellos que nos perdimos el especial que nos hicieron en fox, lo van a REPETIR HOY LUNES A LAS 9 PM, es decir, despues de que dios antonio velez hable mal de todo mundo, asi que ps pa que digan que uno no les aviza y todo eso.... taiwelvis: LUNES 9 p.m en FOX SPORT HISTORIADE ATLETICO NACIONAL Chanfle!!! Parce... mil gracias por la información :thumbright:
______
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO