Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras Bravas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 14:22:45
Hey Hey

Mi Rulitos...Esta niña me saliotremenda ''indigente'' xD...Nah yo no sabia lo de la instrumentacion...Esos REXIXITONTOS la verdad tienen los mejores bombos y la mejor instrumentacion del pais...Mis respetos pa esa hinchada ps hacen verdaderas fiestas parael equipo...Aunque ps no se...En cuanto aguante y canticos suenan parecidos a las sureñas...Eso es lo unico malo...Sinceramente eso es lo que pienso...Ahhh y suen chevere esa cancion que canta todo el estadio...xD...Aunque paresca una porra cuando estube en la final...Sono chevere...Ademas de las banderas se ven una chimba...Claro que seria mejor si todas las banderas del estadio fueran iguales...

Salu2

aaah no me digas asi que no soy indigente :(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juliancito01
09-01-2009, 14:29:04
solo verdee orgullo paisa

*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 14:30:56
bienvenido por estos lados :D... ve con este muchacho tomo el ejemplo... de que no hay que venir a dañar el parche.. solo decir lo que pensas sin herir a los otros :D

tal cual

juliancito01
09-01-2009, 14:33:17
gracias por la bienvenida lina pero solo verdeeee verdeeee

*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 14:33:41
jajajaja yo solo rojoo rojooo :D

juliancito01
09-01-2009, 14:35:24
q lastima que seas solo roja :angry4:

*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 14:44:53
jajaja asi como la carita que pusiste :D

juliancito01
09-01-2009, 14:48:57
lina podrias darme tu msn pa q hablemos del tema con mas calma :rolleyes:

Kiko!!!
09-01-2009, 15:02:29
Ya le van a echar los perros XD

*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 15:21:58
jajajajajajajajajaja juan bobo :L, amiguito... en mi perfil creo que está:P

juliancito01
09-01-2009, 15:24:20
lina y como hago pa mirar tu perfil

Kiko!!!
09-01-2009, 15:39:28
Lina.... pegona 8)...

juliancito01
09-01-2009, 15:43:29
SOCIO SI LO DICES POR MI SI ESTA PEGANDO DURO :laughing9:

*LiNa*RuLiToS*
09-01-2009, 18:01:48
jajajajajaajajajajajajaj gracias eperor :L.... julian... dale click encima de mi nick... y ahi ves mi perfil

Kiko!!!
09-01-2009, 21:25:08
Jajajajjajajajja ay ome XD.............

Xantiaguito
11-01-2009, 00:20:39
Cuidado que los hicnhas de aqui somos muy malos....:8) si o qué Juli? juaaaaaaaa

Ct. Centella
12-01-2009, 09:34:45
la hinchada del verde es la mejor sin discriminar si son lds o la gente normal q va al estaadio a apoyar

*LiNa*RuLiToS*
13-01-2009, 13:05:30
volví :D esoooooooooo

juliancito01
13-01-2009, 13:15:56
Lina gracias por tu msn

*LiNa*RuLiToS*
15-01-2009, 11:30:41
mmmmm de nada??

juliancito01
15-01-2009, 17:58:08
rulitox por lo q hemos hablado me has caido super bn :roll:

►CDaniel◄
15-01-2009, 18:06:14
La mejor es la banda de las kumbias....

*LiNa*RuLiToS*
15-01-2009, 19:37:58
???? cual es esa que no se O_o lol

Kiko!!!
15-01-2009, 22:44:20
jajajaj, lina estás muy pegona ome 8)....

Xantiaguito
15-01-2009, 23:06:33
JAJAJAJ hay omeee...rulox por fin te conoci !! :P

*LiNa*RuLiToS*
16-01-2009, 12:08:11
si omeeee y me reconocisteee osea que no soy tan diferente :P

►CDaniel◄
16-01-2009, 13:25:14
???? Cual es esa que no se o_o lol

la banda de kumbias...mas conocida como la fortaleza leoparda sur...

-EtHHilicO-
16-01-2009, 13:32:19
Esa de las cumbias...

La verdad em impresiono...El dia que fueron hasta pereira por ahi unos 5 buses a ver a su equipo descender...Mis respetos...Tuve la oportunidad de verla ps me invitaron al estadio ese dia...Excelente banda por lo que vi...De alli no se mas...Claro que eso de Cumbias les queda un toque grande...Y ese trapo de Pibes Chorros es muy poco original

►CDaniel◄
16-01-2009, 13:59:27
Esa de las cumbias...

La verdad em impresiono...El dia que fueron hasta pereira por ahi unos 5 buses a ver a su equipo descender...Mis respetos...Tuve la oportunidad de verla ps me invitaron al estadio ese dia...Excelente banda por lo que vi...De alli no se mas...Claro que eso de Cumbias les queda un toque grande...Y ese trapo de Pibes Chorros es muy poco original

bucaramanga es la capital de la kumbia en colombia, hay conciertos seguidos, hay sitios donde solo colocan cumbias, hay varios artistas santandereanos de cumbias, en fin muchas cosas...

*LiNa*RuLiToS*
20-01-2009, 11:22:12
y murio? XD

-EtHHilicO-
20-01-2009, 17:25:32
Ummm

no creo que uds se llamen La Banda De Las Cumbias precisamente por que Santander sea tierra cumbiera...

Mas bn es por la cumbia villera...Nah mas con ese trapo de Pibe Chorros se nota que es por eso...

Es como el CD ¨¨La Cumbia Del Rojo¨¨ eso si son cumbias colombianas...Es mas si vos te pones a escuchar cantos del BR solo vas encontrar cosas de la autoria de la banda...Claro que como en todas hay canticos tradicionales con los que se empezaron...

Salu2 BBBBBBBBucaro..xD

Nah todo bn

*LiNa*RuLiToS*
20-01-2009, 17:36:21
mmm que interesante O_o

Joe Cuba
20-01-2009, 18:05:55
No se, a mi la cumbia villeria si me rompe las bolas... eso no es nuestra cultura y hay que ver mucho rolo empeliculado que se cree argentino defendiendo ese ritmo cual si fuera un vallenato...
Yo si prefiero lo colombiano, es que soy colombiano y vivo en colombia... y nada como un Diomedazo hijueputa!!!! :D

Pd- Eso si, lo mio es el punk y rockcito pero me gustan muchos ritmos de mi país.

-EtHHilicO-
20-01-2009, 20:18:47
No se, a mi la cumbia villeria si me rompe las bolas... eso no es nuestra cultura y hay que ver mucho rolo empeliculado que se cree argentino defendiendo ese ritmo cual si fuera un vallenato...
Yo si prefiero lo colombiano, es que soy colombiano y vivo en colombia... y nada como un Diomedazo hijueputa!!!! :D

Pd- Eso si, lo mio es el punk y rockcito pero me gustan muchos ritmos de mi país.

La verdad entiendo eso...

a mi em gusta mucho la Cumbia Villera pero no por eso me creo argentino o algo asi...Es mas amo el vallenato y los discos bailables de Colombia...

Pero igual la cumbia es buena ademas de que ese tipo de musica identifica el barrismo en Argentina y creo que en general...Por que no he visto otro genero que le cante a la hinchada como ese...Pero no por eso me creo argentino y esas cosas...

Salu2

Les recomiendo unas cumbias por ahora...

Vos Sos Mi Pasion - Yerba Brava
Cumbia de los trapos - Yerba brava
La Hinchada - Supermerk2

Y eso es lo que veo de la cumbia...Se identifica con el futbol y barrismo...Pero no por eso hay que creerse argentino...Y dejar a un lado lo nuestro...

*LiNa*RuLiToS*
20-01-2009, 22:51:55
no se de que hablan O_o me pierdo

Joe Cuba
21-01-2009, 08:53:19
Lina buscate en youtube alguna de las canciones que mencionó -EtHHilicO- (http://www.denunciando.com/member.php?u=114678) y sabras que es Cumbia Villera... a mi en lo personal no me gusta... me gusta la música mas movidita como el Ska, Ska-Punk, Punk, Hard Core, etc.
Todas las barras de este pais pasamos por la imitación al estilo de barra Argentina, pero creo que llegó el momento de trascender y evolucionar... en cuanto a ritmos, las cumbias colombianas, los vallenatos, los bambucos han sido adaptados con nuestras canciones y suenan muy bien.
Las hinchadas argentinas fueron un punto de partida pero ya luego de 11 años me parece que tomar lo nuestro y adaptarlo a la barra ha sido lo mejor (hablo de mi barra LDS)

Suerte señores y señoritas :D

*LiNa*RuLiToS*
21-01-2009, 11:22:21
mmmmmmmmmmmmm ya.... pero igual poco a poco se ha ido cogiendo el hilito de motnar cantos con canciones nuestras... y si tenes razon hay que evolucionar

Kiko!!!
21-01-2009, 13:17:18
Hummm.... música "colombiana"?, mejor sigan imitando lo argentino.... que peeeeereza un vallenato XD....

Joe Cuba
21-01-2009, 14:40:21
ja ja ja nada men, eso suena bonito.
Recuerdo cuando yo era niño, mi viejo me traía a ver a Nacional.
Ahora soy sureño y con orgullo canto, porque desde siempre pude festejar
Después de tanto tiempo y tantas alegrías, lo único que puedo es amarte mas.
Todo mi pueblo esté enloquecido VERDE vos le has dado Felicidad (bis)

Con el ritmo del clásico vallenato Jaime Molina de Rafael Escalona.

Se que muchas barras de Colombia ya lo han hecho, adaptar canciones a nuestros ritmos.
Hay que tener identidad, nuestra música es bonita y admirada en muchas partes, los únicos que no lo hacemos somos nostros mismos los colombianos.

-EtHHilicO-
22-01-2009, 13:51:36
Si exacto...

Casi todos los canticos del BR son ritmos colombianos...

Como ''El negro Jose'', ''Una de NAdres Cepeda que no se el nombre'', ''Que yo te voy a querer, tevoy adorar, lo juro por Dios'' es un vallenato de los inquietos, ''Otra noche'' juanes, etc

Solo digo que la cumbia es buena y me gusta...

No por eso somos argentinos y nos queremos aprecer a ellos...

*LiNa*RuLiToS*
23-01-2009, 11:56:28
jummm valido valido

MAoRo
24-01-2009, 16:44:12
quedan mejor con musica pa aplanchar

-EtHHilicO-
24-01-2009, 18:04:50
Aplanchar...

Ese genero es de donde???

Sureños...Bahh

Xantiaguito
25-01-2009, 10:40:44
y si me perdi del topic :P

*LiNa*RuLiToS*
26-01-2009, 14:11:00
me perdi too :D pero ya tengo boleta tons no me imporrta :P

Xantiaguito
27-01-2009, 20:13:44
rulox me queres humillar?? yo tamboien la tengo ya :P :P :P

£êJ0--ê£êKTr0
27-01-2009, 23:46:47
Ummmm.... Volvi!! al foro!!! (No estaba muerto, andaba de parranda)... y ps q les digo..............

Mmmmmmmm.

Yo tambn ya poseo mi boleta!!!

*LiNa*RuLiToS*
28-01-2009, 13:06:52
esooo ujuuuu 8)

Kiko!!!
30-01-2009, 13:45:47
Otra vez las HIJUEPUTAS barras bravas mariquiando......

Kiko!!!
30-01-2009, 13:47:05
REDACCIÓN FOX SPORTS - Veinte personas fueron detenidas por los disturbios que se presentaron en la tribuna norte del estadio El Campín, durante el partido entre Millonarios y Argentinos Juniors.
El Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvo que intervenir para evitar que los enfrentamientos pasaran a mayores. La Policía decomisó 38 botellas de licor y 42 armas blancas.

http://msn.foxsports.com/id/9155716_36_1.jpg La violencia, otra vez presente. (millonarios.com.co) Los enfrentamientos dejaron a once aficionados con contusiones, pero, afortunadamente, no hubo ningún herido de gravedad.
Los hinchas detenidos seguirán en la Unidad Permanente de Justicia hasta completar 24 horas.
Millonarios se impuso a Argentinos
Los goles del argentino Carlos Marinelli y el panameño Luis Tejada sellaron la victoria de Millonarios sobre Argentinos Juniors y empujaron al equipo bogotano a la final de un cuadrangular amistoso en la que espera el América, flamante campeón colombiano.
El América, que conquistó la edición 2008 del mismo cuadrangular, disputará el título el próximo domingo, en tanto que el sábado Argentinos Juniors y el Atlético Nacional jugarán por la consolación del tercer puesto.
El argentino Marinelli fue la figura del partido y causó con sus constantes desbordes muchos dolores de cabeza al guardameta Sebastián Torrico.
El panameño Tejada selló el triunfo del equipo colombiano en tras dejar como postes a los defensores del equipo argentino, y luego de un gran maniobra colectiva.
Argentinos Juniors terminó jugando con diez hombres debido a la expulsión, a los setenta minutos, de Néstor Ortigoza.

SaRiSsS
30-01-2009, 14:16:38
Que Vivan L.D.S

*LiNa*RuLiToS*
30-01-2009, 17:25:24
estos rolos tan desadaptados ome 8)

Xantiaguito
30-01-2009, 20:27:06
estos rolos tan desadaptados ome 8)

ha dicho la señorita (=

Kiko!!!
31-01-2009, 10:17:21
Claaaaaaaaaaro.... solo ellos.....

Barristas hijueputas.....

*LiNa*RuLiToS*
31-01-2009, 13:11:18
si ome... no no no....

Joe Cuba
01-02-2009, 22:15:48
Claaaaaaaaaaro.... solo ellos.....

Barristas hijueputas.....

No comparto su comentario. LOS BARRISTAS no somos eso.
Acaso conoce ud los problemas internos de los comandos assules y Blue Rain???
Eso que ud hace, insultar si conocer es violencia y doble moral.
Tenes que diferenciar algo: una cosa somos LOS BARRISTAS y otros los bándalos.

Aclaro que no justifico ningún acto de violencia pero comentarios como estos son demasiado generalizados y violentos... hay otra manera de vivir el fútbol que detras de una pantalla... muchos la hemos adoptado y somos BARRISTAS...

Kiko!!!
02-02-2009, 20:09:58
Jajaja, también recuerdo muy bien en la tribuna sur con nacional (no estaba) un man encarnizado dandole lata a otro man..... (problemas internos?)..

También en los de river(no es colombiano.. pero también son ¿barristas?, ¿Vándalos?(no "bandalos")).. pero bueno...

También como los de nacional y medellín; nacional y américa; cali y medellín(de los cuales muchos de acá estuvieron en ese problema en carretera, no?); américa y santa fé, millonarios y santa fé, cali y américa, etc, etc, etc... casi siempre aparecen los grupitos que se quieren dar "lata", también los que rayan paredes( hasta uno acá del foro lo aceptó XD), los que se agarran en carreteras, los que matan a otros por cagarles sus hermosas obras de arte de "grafos", por mirarse feos,, los que solo sirven para tirar vicio, los que entran licor y armas a los estadios, etc, etc, etc....

Está bien, generalicé, pero los que se hacen llamar "BARRISTAS", son la gran mayoría :)...

Barristas delincuentes :)....

*LiNa*RuLiToS*
02-02-2009, 22:10:57
hay un dia los del cali casi nos matan O_o que susto O_o el dia que volvieron mierda el bus de linares O_o pero no nos quebraron ni un vidrio 8)

Kiko!!!
02-02-2009, 23:27:09
Jajajajajajaja, que peye XD......

Ahhh se me olvidaba decir que los "vándalos" y no barristas :), son ORGULLOSOS diciéndole al otro que corre mucho, cobarde que no se dejó reventar la cara :), o que es amigo de la policía y que "nosotros somos los más valientes y malos de la ciudad"

Delincuentes....

Joe Cuba
03-02-2009, 00:26:33
Y lo mas tristes es que se llenan la boca y las páginas de internet con relatos de peleas y corridas y puñaladas y toda esa mierda... son hinchas de la violencia, el tropel y la sangre... menos que de su equipo!!!

Kiko!!!
03-02-2009, 01:22:36
Bueno, me parece muy bien que lo admitas.....

Y yo sé que así no son todos los que se hacen llamar barristas, pero de que es la mayoría, ES LA MAYORÍA.....

Joe Cuba
04-02-2009, 22:07:59
Es que yo no niego que en las barras hay drogadiccion, violencia, desadaptados, ladrones, delincuentes y muchas personas malas... lo que si defiendo es que la mayoría no somos así ;)

-EtHHilicO-
04-02-2009, 23:36:20
Der Stummer...

A vos fue que te robaron en el estadio o que??? O tu mamá no dejo que lo fueras...??

Nah parce es verdad...Muchos hinchas van es a gaminear...No mas que a eso...Lastimosamente...

Pero ya calmenla contra nosotros los barristas...

A veces la violencia se justifica aunque no lo crean...Es como la vida cotidiana...Si a vos te pegan...Vos pegas...

beto1507
04-02-2009, 23:45:48
Bueno en las 25 paginas que leei encontre de todo desde buenos y objetivos comentarios hasta grandes insultos que olvidaban el tema principal y se hacian insultos personales ...... La conclusion que saque es que asi como hay muy buenos hinchas y seguidores de sus equipos en las buenas, en las malas, y algunos otros que abandonan cuando no se dan las cosas.....

Esa vaina de las barras bravas le da mucha emocion a los estadios en especial cuando se enfrentan en el campo de juego equipos con mucha historia llamese nacional, medellin, cali, america, millonarios, santa fe, junior... Y algunos otros que empiezan a formar sus propias barras brabas... Pero con lo que no estoy de acuerdo y creo que es la opinion de muchos es que la vilencia degenera el concepto de la gente sobre las barras bravas y que nada va a cambiar si todos no empezamos a ser mas tolerantes con los demas..... Eso se reflejo en las peleas e insultos que genero este tema.... Por mi parte soy hincha del buen futbol y de millonarios y puede que no sea la barra mas grande ni tampoco el mejor equipo pero soy conciente que asi como apoyo a mi equipo lo he echo con los demas cuando estan en torneos internacionales "y cuando me conviene ovio" bueno la gran conclusion es la la maldita vilencia no nos va a llevar a nada aaaaaaaaa se me olvidaba creo que el temo lo gano nacional aunque creo que tambien es porque el 90% de los del foro son paisas.... Pero bueno en fin espero no ser insultado por mi opinion y ojala todos empecemos a ser mas tolerantes : )

Kiko!!!
05-02-2009, 13:30:00
Der Stummer...

A vos fue que te robaron en el estadio o que??? O tu mamá no dejo que lo fueras...??

Nah parce es verdad...Muchos hinchas van es a gaminear...No mas que a eso...Lastimosamente...

Pero ya calmenla contra nosotros los barristas...

A veces la violencia se justifica aunque no lo crean...Es como la vida cotidiana...Si a vos te pegan...Vos pegas...

Nunca me han robado, ni en el estadio ni en ningún lado, y mi mamá si me dejaba ir cuando era chiquito :)...

Lo que pasa es que estoy HARTO de tanta hijueputa violencia en este país.... y las barras bravas es uno de los principales focos de la violencia colombiana :)....

Y yo sé que la violencia a veces si se justifica, pero matarse por un hijueputa equipo que no te pagan ni la comida ni la universidad????, babosos....

-EtHHilicO-
05-02-2009, 17:55:24
Nunca me han robado, ni en el estadio ni en ningún lado, y mi mamá si me dejaba ir cuando era chiquito :)...

Lo que pasa es que estoy HARTO de tanta hijueputa violencia en este país.... y las barras bravas es uno de los principales focos de la violencia colombiana :)....

Y yo sé que la violencia a veces si se justifica, pero matarse por un hijueputa equipo que no te pagan ni la comida ni la universidad????, babosos....

Ahhh si estas cansado de la violencia...Matate...xD...Por que eso nunca a va a parar...Es un instinto

Y si, mi equipo no me da nada material...Me da felicidad que es lo que te falta a vos...Digo..Parece...Pareces un viejito que jandote de todo...Donde vayas a haber violencia...Hasta en las universidades...

Kiko!!!
05-02-2009, 21:37:33
Jajajajja, que güeva ome...., ni que tuviera que llegar al suicidio XD....

La violencia yo sé que nunca va a parar, y menos en este país de mierda, pero en otros si es que hay violencia, es MÍNIMA!!..... países sin barrismo :D..... y donde si enjuician con severidad a cualquier clase de delincuente 8)...

A mi me dan otras cosas mucha felicidad, y no me quejo de todo, solo de la violencia tan hijueputa de américa latina :), y más en colombia :)......

*LiNa*RuLiToS*
05-02-2009, 23:10:13
aah pero porque empezaron a criticar a Colombia ome :(

Kiko!!!
05-02-2009, 23:32:09
No es criticar por criticar.... es simplemente decir la verdad que es muy bien conocida por todos....

Violecia por políticas, deportes, modas, tendencias musicales, blablabla.... así es todo américa latina... pero colombia es uno de los más violentos, por no decir el más violento :S...

Joe Cuba
06-02-2009, 10:09:10
Ahhh no mijo, su problema va mas alla entonces todo le resultará reprochable... de mi parte se que con vos no se podrá debatir nada porque ya estas predispuesto a todo... tu lugar no es América Latina.