Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras Bravas


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
03-08-2008, 16:24:47
Nuah... que pereza estar en un concierto de reggae :S, ademas no hay money :S....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
03-08-2008, 19:42:01
no weba pues donde mandy ke reggae iba a ver, solo guaro y lo otro 8)

*LiNa*RuLiToS*
03-08-2008, 19:45:47
aah marihuaneros cochinos :P lol

Kiko!!!
03-08-2008, 22:45:11
Jua, nada XD....

EL PIPPO
04-08-2008, 01:15:15
lina :L, me extraña (:D)... hey parce que le esta pasando al rojo:S, mala administracion o actitud?:S
ojala mejoren alobien

alejoriverplate
04-08-2008, 16:56:04
pero ustedes no es que jueguen muy bueno que digamos

*LiNa*RuLiToS*
04-08-2008, 17:03:02
hey alejo... el comentario de simon no iba para vos... NO RESPONDA POR MI QUE YO SE RESPONDER PREGUNTAS... DESDE PRIMERO... POR ESO ES QUE SE ARMAN LOS BONCHES... APRENDA A RECIBIR CRITICAS... QUE NO ES UNA PREGUNTA DEL OTRO MUNDO NI ESTA INSULTANDO A NADIE... ADEMAS... EL TEMA NO ES EL NACIONAL.. ES EL MEDELLIN...

hayy simonchis... ps la verdad... eso es de todo un poquito, de las directivas por casarse con ciertos jugadores que no rinden y dejar todo el partido afuera a los que si ponen mas pelotitas.... y de los jugadores por hijos de puta por irresponsables.... sisas

Xantiaguito
04-08-2008, 19:56:23
ohhhhh No Les Da Verguenza....esta Hinchada Siermpre Alienta!!!

alejoriverplate
04-08-2008, 22:27:10
que pena haberme metido lina,pero yo tampoco insulte a nadie solo comente de su equipo asi como el comenta del mio

*LiNa*RuLiToS*
05-08-2008, 00:47:50
en ningun momento dije que vos lo insultaste... solo lee tu comentario y el de el... el de el era una pregunta para mi... y dijo que ojala mejore... vos le respondiste con sarcasmo y un poco de ironia... tons por eso te dije loq ue te dije

Xantiaguito
05-08-2008, 17:11:59
es q si se arman unos alegatos por unas pendejadas......paz y amor ome XD

alejoriverplate
05-08-2008, 19:13:59
jaja todo bien relajese cojala suave que hasta ese man no dijo nada

Xantiaguito
05-08-2008, 19:35:17
si ome XD XD XD :P :P :P

Kiko!!!
05-08-2008, 19:55:56
Acá siempre se arma bonches por los nuevos que llegan XD.....


Si o qué alejoriver? XD....

THE JANDREXMAN
05-08-2008, 23:25:45
Acá siempre se arma bonches por los nuevos que llegan XD.....


Si o qué alejoriver? XD....

he vixto lox comentariox que haxe alejoriverplate y me parexen que no atentan contra nadie y en cambio hay unox max venenoxox que hp....ea ave maria toleranxia muchachox....xi o que emperor?? o empeoro??

Kiko!!!
05-08-2008, 23:47:49
Será porque por ahí dijiste que es tu hermano lo "defendéX"?....


Los comentarios "venenoXOX" como vos decís son sólo en defensa propia.... si se fija bien los digo cuando alguien me ataca...


Si o qué jandrexman?, o más bien jandrexicario?

*LiNa*RuLiToS*
06-08-2008, 16:13:07
hayy pero por dios... quieranse un poquito :P

Kiko!!!
06-08-2008, 16:56:16
A mi ya me caía bien ome :(....


Pero bueno... al fin y al cabo ni lo conozco ni me interesa 8)....


Ennnn fin...

alejoriverplate
06-08-2008, 17:49:29
que man tan weon parce cual es su necesidad de peliar a vos te consta que es un sicario gran marik

Kiko!!!
06-08-2008, 19:41:01
Necesidad de peliar la mía??? nuah...

Más bien deje de ser tan metido nea :)...

Xantiaguito
06-08-2008, 19:56:21
q maricas pa si gustarle el quilombo a toda hora ome.....no se presten atencion y ya parce

Kiko!!!
06-08-2008, 22:38:07
Por eso el xantiaguito si me cae bien 8)....

Así es que es 8)....

JohnatanMax
08-08-2008, 11:04:35
hey alobien dejen el bonche tan webon....no se dan cuenta que si siguen de barras bravas y armando kilombos van a resultar encanados...

*LiNa*RuLiToS*
08-08-2008, 12:22:40
cual quilombos ome.. atincolombianos... se dise furrusca ok?? o bonche o pelea o se armo la gorda... quilombo? pfffff ñoños :P

.DIDI.
08-08-2008, 13:58:34
soy de medellin... pero a lo bn la del nacional es la mas grande

Xantiaguito
08-08-2008, 15:46:42
XD ..... esos son los hinchas que sobran...sin animo de ofender ps!!!!!

.DIDI.
08-08-2008, 16:07:00
parcero sobras mas facil vos... sin animo de ofender ps!

hay si sea realista mijo... q no por q seas hincha del medellin te podes tapar los ojos y creer que la barra de nosotros es mas grande...

Guy Fawkes
08-08-2008, 16:10:59
será que no ha visto como se ve el estadio en los clasicos x___________X

Kiko!!!
08-08-2008, 16:17:13
De buena xantiaguito que ahí si te descachaste :P....

.DIDI.
08-08-2008, 16:18:50
ojo q estamos hablando solo de barras :)

Xantiaguito
08-08-2008, 16:19:31
mmmmmm DIDI mmmm haber esta equivocada completamente!!!


para poder alegar las cosas ahy q saber!!!!

1.lo principal de todo es diferenciar hinchada......y barra..........te acepto q la hinchada de bacional es mucho mas grande..... eso no lo niego por q esta por todo el pais..y en medelllin tambn...hinchada...

pero si nos vamos a terminos de barra....yo creo y ahy estas equivocada tuuu...q la del medelllin es mucho mas grande mil veces!!!! se borra a la BARRA del nacional ....


POR QUE???

1.MAS DE 45 INSTRUMENTOS..ENTRE ELLOS 15 TROMPETAS..REDOBLANTES...EL BOBMO MAS GRANDE DE SURAMERICA ETC...

2.MEJOR DECORACION A LA HORA DE LA TRIBUNA ORDEN EN LOS TRAPOS...ETC..

3.LIDERES HONESTOS COMPROMETIDOS CON LA BARRA..Q PROMUEVEN CAMPAÑAS SOCIALES ETC..

4.CORPAPORACION REXIXTENXIA NORTE...QUE QUEIRE DECIR ESTO DE CORPORACION??? Q NO NOS QUEDAMOS COMO UNA SIMPLE BARRA...NO!!! GENTE DE LA BARRA TRABAJA CON LA ALCALDIA....Y ESOT YA Q TODAS LAS COSAS DE LA BARRA SE HACEN TODO POR LO LEGAL!!!

ETCCC SON MILES DE RAZones....y antes de opinar de algo ahy q saber!!!


recuerda q no es pelair por peliar..es confrotar opiniones.....no me caes mal...ni mas falataba!!!!!!!!!!!!

elchi
08-08-2008, 16:23:33
la mejor barra es la del verde y no porque sea del verde si no que es la verdad... porque la verdad ay que decirla :) :p...
aprovechando esto porque aqlgunos inchas del rojo copian todo kon" x" eso no es dexexperante alo max bien ????

.DIDI.
08-08-2008, 16:31:07
elchi si es verdad gas eso todo con x...


jajajaj






parce que lideres??

por ejemplo magu... supongo q sabes quien es?:L....


parcero el se va a viajar con plata de los otros se va con 1000 pesos y vuelve con 20.000 pesos o mas... eso es ufff un lider de lo mejor... perfecto... mejor dicho.....

Xantiaguito
08-08-2008, 16:33:48
si yo se quien es magu...ese chikitico de DEXTRUXION........mmm pero a eso no va el tema bueno en parte si..pero ahy mcuhso lideres q si meten la mano..y eso se esta notando en la barra exagerado!!!!


q decis de la instrumental???

q decis de q ya la barra es una corporacion q trabaja conjuntamente con la alcadia¿?¿?

etc!

Kiko!!!
08-08-2008, 16:35:19
Cosas que suenan muy lindo y todo.... pero acaben con la violencia :)....

Y eso no solo vá para los del dim....


No se maten ome :(.... no acaben más con este país que ya está vuelto mierda :(...

elchi
08-08-2008, 16:39:57
si yo se quien es magu...ese chikitico de DEXTRUXION........mmm pero a eso no va el tema bueno en parte si..pero ahy mcuhso lideres q si meten la mano..y eso se esta notando en la barra exagerado!!!!


q decis de la instrumental???

q decis de q ya la barra es una corporacion q trabaja conjuntamente con la alcadia¿?¿?

etc!
parce jajaj con lo del tal magu lo jodieorn en un aspecto jajajaja pero sabe que lo del instrumental no lo sabia y realmente voy a averiguar porque en un clasico escucho mas las de LDS que las de RXN.pero si es una corporacion pasa de ser barra a ser una corporacion:s no?.... y esos trabajos son independientes a la labor de una barra a y no e visto el primer aviso que la barra rxn trabaje con la alcaldia conjuntamente. ay perdone pero alo bien solo los veo involucrados en la alcaldia por la" paz en los estadios" y no solo es rxn si no tambien lds

Xantiaguito
08-08-2008, 16:42:53
mmm q sea corporacion no significa q deje d3 ser barra ..............

lo de la instrumental....mas de 45 instrumentos.,..y vos?????

elchi
08-08-2008, 16:55:08
y vos parce?...:S que? para su conocimiento por eso coloque voy a averiguar porque no soy sureño o barrista soy incha voy al estadio los mas que puedo mas no voy a escursiones y si voy a sur es de vez en cuando y donde quedo lo del "trabajo con la alcaldia" que le pregunte?

.DIDI.
08-08-2008, 16:56:12
NAH!! COMO DICE EMPEROR :) NO SE MATENQ NO VALE LA PENA... MUCHAS VECES LOS JUGADORES NI SE MATAN POR ESA HP PELOTA :L Y HAY QUEDA UNO CON SU PLATICA PERDIDA.....







EN FIN.... XANTIAGO MIRE LA VOTACION Y TOLIS :)

.DIDI.
08-08-2008, 16:57:23
y vos parce?...:S que? para su conocimiento por eso coloque voy a averiguar porque no soy sureño o barrista soy incha voy al estadio los mas que puedo mas no voy a escursiones y si voy a sur es de vez en cuando y donde quedo lo del "trabajo con la alcaldia" que le pregunte?


SISAS... A LO BN SER HINCHA ES UNA CHIMBA... ME METI UN TIEMPO EN ESO DE LAS BARRAS Y QUE ESTUPIDEZ LO UNICO CHIMBA ES VIAJAR :K.... A APOYAR.. DE RESTO NADA



ESO DE ROBARLE LAS COSAS A LAS OTRAS BARRAS QUE PEYE, PELIARLES POR NADA... Q PEYE...







YO SOY CAPAZ DE SENTARME A TOMAR CHELAS CON EMPEROR Q ES DEL NACIONAL... SIMPLEMENTE POR QUE NO ME RIJE DE QUIEN SOY O NO HINCHA, ME RIJE ES LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE... Y PERSONAS VILOENTAS NO AYUDAN EN NADA... ASI TENGAN APOYO DE LA ALCALDIA....

Xantiaguito
08-08-2008, 16:59:41
mmmparce lod el trabajo con la alcadi no es q trabajen exactamente con la alcadi como empleados ...si no q por medio de proyectos algunos de los integrantes pueden tener opcion de ser escuchados...!!


a si eso es verdad.....pueden hacer muchas cosas buenas pero si se siguen matando opaca tosdo lo bueno q hacen........

.DIDI.
08-08-2008, 17:00:48
OJALA ESO DE LA ALCALDIA NO SEA SOLO PA MAS CORRUPCION Y GUEVONADAS.. SI NO Q DE VERDAD NO SE MATEN MAS :)

elchi
08-08-2008, 17:06:39
SISAS... A LO BN SER HINCHA ES UNA CHIMBA... ME METI UN TIEMPO EN ESO DE LAS BARRAS Y QUE ESTUPIDEZ LO UNICO CHIMBA ES VIAJAR :K....
jaja al menos lo decis con conosimiento exelente:P
lo bueno de ser incha es que nadie te saca de ninguna barra por no ir a los partidos nadie te busca problema porque estas cansado de cantar:S "aunque alentar al equipo siendo de la barra es muy chimba:P".. bueno en fin ser incha o ser de la barra tiene sos lados positivos y negativos pero definitivamente me quedo siendo incha :) que va a ver los partidos del verde desde la norte relajado sin abalanchas ni problemas marikas :)

Kiko!!!
08-08-2008, 17:06:55
Hey yo tengo una duda.... es impresión mía... o en este principio de temporada se han elevado abruptamente el índice de "bonches", "quilombos", "furruskas" o como quieran llamarle entre barras???..

Yo siempre he escuchado que el muerto, que la quitada de camisa, que las pelas, que lo otro... pero NUNCA tan seguidas como en este tiempo :S..

Alguien me puede sacar de la duda? :)... y si esto es cierto.. cuál es la razón de esto?...

Xantiaguito
08-08-2008, 17:06:57
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiko!!!
08-08-2008, 17:08:55
Elchi... se escribe HINCHA...., no te corrijo más ortografía porque ya conozco como copiás XD.. pero almenos esa palabrita grabátela que es con H :)....

elchi
08-08-2008, 17:12:05
mmmparce lod el trabajo con la alcadi no es q trabajen exactamente con la alcadi como empleados ...si no q por medio de proyectos algunos de los integrantes pueden tener opcion de ser escuchados...!!


a si eso es verdad.....pueden hacer muchas cosas buenas pero si se siguen matando opaca tosdo lo bueno q hacen........
si parce es verdad por muy alcaldia y todo pero cada vez estan quedando mas mal si se sigen matandoo !!! hpta nos nos mata la guerrilla los paras la policia paque nos matemos nosotros mismos:S que feo me parece exelente le pensamiento de algunos integrantes de la barra que dicen si alento a mi verde o a mi rojo hasta la chimba pero no me hago matar por una hpta camisa o bandera :S algunos pensaran no son "H"inchas de corazon son patos ke solo van a cantar ala barra ...... yo digo que son gente civilizada e inteligentes que de verdad disfrutan de un buen espectaculo:)

.DIDI.
08-08-2008, 17:13:04
:) que va a ver los partidos del verde desde la norte relajado sin abalanchas ni problemas marikas :)


PARCE A MI ME APORRIARON MAS DE UNA VEZ :L

Y ESO Q LO CUIDABAN A UNO.... PERO ES QUE JUEMADRE QUIEN PARA PS A ESE MONTON DE GENTE x_x

Kiko!!!
08-08-2008, 17:13:05
HHHHHHHHHinchas, con HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :)....

Xantiaguito
08-08-2008, 17:13:44
y tambn conoCimiento ole XD con C XD

elchi
08-08-2008, 17:14:28
Elchi... se escribe HINCHA...., no te corrijo más ortografía porque ya conozco como copiás XD.. pero almenos esa palabrita grabátela que es con H :)....
JAJAJAJA PERDON PUES:o = ESO IGUALITO AL VIEJO ANIBAL PARESE MI PROFESOR DE ESPAÑOL=P

.DIDI.
08-08-2008, 17:15:29
si parce es verdad por muy alcaldia y todo pero cada vez estan quedando mas mal si se sigen matandoo !!! hpta nos nos mata la guerrilla los paras la policia paque nos matemos nosotros mismos:S que feo me parece exelente le pensamiento de algunos integrantes de la barra que dicen si alento a mi verde o a mi rojo hasta la chimba pero no me hago matar por una hpta camisa o bandera :S algunos pensaran no son "H"inchas de corazon son patos ke solo van a cantar ala barra ...... yo digo que son gente civilizada e inteligentes que de verdad disfrutan de un buen espectaculo:)




huyy lo unico malo del comantari es q ya creo q hincha es sin ache


XD



en fin parcero.. sisas... uno no se hace matar por eso... depronto me hago matar por mis hermanitas y eso que por que no se pueden defender... y por que son mi familia...


o si me van a violar... nos matamos o me matan primero.. pero a mi no me violan...

Kiko!!!
08-08-2008, 17:18:41
:L ...............


Hey yo tengo una duda.... es impresión mía... o en este principio de temporada se han elevado abruptamente el índice de "bonches", "quilombos", "furruskas" o como quieran llamarle entre barras???..

Yo siempre he escuchado que el muerto, que la quitada de camisa, que las pelas, que lo otro... pero NUNCA tan seguidas como en este tiempo :S..

Alguien me puede sacar de la duda? :)... y si esto es cierto.. cuál es la razón de esto?...

Xantiaguito
08-08-2008, 17:19:20
huyy lo unico malo del comantari es q ya creo q hincha es sin ache


XD



en fin parcero.. sisas... uno no se hace matar por eso... depronto me hago matar por mis hermanitas y eso que por que no se pueden defender... y por que son mi familia...


o si me van a violar... nos matamos o me matan primero.. pero a mi no me violan...


XD........si ome cosa mas webona q matarse por un equipo...quiera mucho..viaje por todo el pais con el....pero quierase tambn un pokito ome.......deje a los demas quietos...XD

elchi
08-08-2008, 17:20:38
QUE GONONEA DE ORTOGRAFIA LA MIA O QUE =P AL MENOS ME ENTIENDEN AUNQUE QUEDE COMO UN ANIMAL:o

.DIDI.
08-08-2008, 17:25:55
emperor parce... yo la verdad no se... yo se q por esta epoca hay mas ladron en medellin.. :)

elchi
08-08-2008, 17:30:21
emperor parce... yo la verdad no se... yo se q por esta epoca hay mas ladron en medellin.. :)
ERROR UTILZA LA GERGA PAISA SI ES QUE GERGA SE COPIA ASI:L LOS LADRONES DE ESTA EPOCA RECIBEN NOMBRE DE FLETEROS= ACTO DE FLETIAR, ROBAR SIN SER VISTO O SIN RETENER O AMENASAR A SU VICTIMA CON ALGUN OBJETO O ARMA DE FUEGO:)

Xantiaguito
08-08-2008, 17:32:32
jajajajaja nada nada gerga se copia = jerga jajajajajajajajajajja serio!!!

.DIDI.
08-08-2008, 17:34:36
eso es peligroso.... eso le sacan el celular del pantalon y uno con botones, cierre, candado y clave de seguridad y uno ni cuenta se da

elchi
08-08-2008, 17:35:00
A HPTA ESTOY ES EN LA GRAN CHIM******* DE OLLA KON H O SIN H:S:S

Guy Fawkes
08-08-2008, 17:35:36
yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada.


tanto como la barra del medellin y la del nacional, son estúpidos :)
cojan oficio.

Xantiaguito
08-08-2008, 17:37:40
A HPTA ESTOY ES EN LA GRAN CHIM******* DE OLLA KON H O SIN H:S:S



jajaja a lo bn men q si!!!!!!!!11

.DIDI.
08-08-2008, 17:38:16
ojo ojo que vino juanka a rega?ar


XD (te amo)









parce yo me apasionaria si me pagaran XD

London Calling
08-08-2008, 21:09:21
yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada.


tanto como la barra del medellin y la del nacional, son estúpidos :)
cojan oficio.

aa este juanka si es amargado......claro como ya estudia derecho se volvió serio :L :P:P

jajaja no mentiras, pero juanka si tiene razón en algo, apoyar a un equipo exageradamente, al extremo de matar a otra persona porque simplemente apoya a otro equipo me parece muy grave, esas personas deben tener un trastorno psicologico.

El futbol es para disfrutarlo y ya!
sin exagerar.

.DIDI.
08-08-2008, 21:20:23
TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS :)

Kiko!!!
08-08-2008, 21:22:12
El guaro no :).......

London Calling
08-08-2008, 21:29:00
El guaro no :).......


juaaaaaaaaaaa
hablando de guaro, ya salió uno disque bajo en azucar :S
ya no hay excusa pa los diabeticos :P

*DIEGO. LZSUR*
08-08-2008, 22:44:36
yo solo se que nada mas estupido que uno entregar la vida a un equipo de futbol, de perder tiempo investigado sobre su "historia" de perder el tiempo haciendole afichitos, cultiven la mente en cosas utiles ome, pero no en mierdas como equipos de futbol, si, vayan uno que otro domingo, y se distraen viendolos jugar, pero el fanatismo si es que guevonada.


tanto como la barra del medellin y la del nacional, son estúpidos :)
cojan oficio.
PARCERO ES QUE SABE QUE ES LO QUE PASA CON UD QUE POR LO QUE VEO A UD EL FUTBOL COMO QUE NO LE GUSTA Y NO ES A DAR LA VIDA POR EL EQUIPO PERO LAS PERSONAS COMO YO QUE ESTAN TAN LIGADAS A UN SENTIMIENTO COMO EL VERDE DE SEGUIRLO A TODOS LOS ESTADIOS Y DE REVENTAR LA VOZ EN UN PUTO PARTIDO ALENTANDO AL EQUIPO ES LA MISMA SENSACION QUE VOS PODES SENTIR CON CUALQUIER OTRA MARICADA A LA CUAL NO LE PODES DAR ES EXPLICACION Y QUE LE HACE QUE HAYAN PERSONAS QUE PIENSAN DE NOSOTROS COMO LO HACE UD PERO CUANDO EL EQUIPO ESTA MAL LA HINCHADA LO HACE GANAR LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.

*DIEGO. LZSUR*
08-08-2008, 22:46:59
ES SOLO MI PUNTO DE VISTA PERO SIN TRATAR DE PELEAR CON NADIE LA BUENA PA TODOS

.DIDI.
08-08-2008, 22:58:53
UNA COSA ES EL SENTIMIENTO Y LA PASION.... OTRA COSA ES LA ATARBANERIA :)