PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras Bravas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
14-09-2006, 23:15:06
hey dexter saca entonces disturbio rojo medellin que esos siempre son la competencia del baron jajajajjaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
14-09-2006, 23:17:23
juaaaajajajajaja

dexter
14-09-2006, 23:18:21
jajaja aguanta parzzz, yo en bogota parche con el disturbio.......
.... vamos a ver que pasa en envigado con el baron el dia que vengan.....
.. x que en ultimo clasico sacaron a los que fueron del br medellin de sur :S

*LiNa*RuLiToS*
14-09-2006, 23:19:00
nada carreta pa otro dia pase mas bien las jotos :P

XANTIAGO --EPN--
14-09-2006, 23:21:43
hey dexter sacalos vos de envigado yo te ayudo robandome el trapo de la banda del diablo lol :P

dexter
14-09-2006, 23:23:36
payazo :L, x ese trapo se hacen matar esos manes, ese y de bloque norte viaja aparte del resto de trapos :D

*LiNa*RuLiToS*
14-09-2006, 23:30:41
huyyyyyyysssshhhhhh no no xanty pilas

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 00:00:10
hey dexter hable pues pa que armemos un cuadrangular

*sub 30
*comeburras medellin
*amargars medellin pero les toca juntarse con cadc medellin pa completar el equipo y aun asi les quedan faltando
*y la pandilla de belen

dexter
15-09-2006, 00:01:13
hay si me animo,,,,,,,,,,,, quiero darle pata a las burras :D

*[J]uan[D]i^
15-09-2006, 08:35:15
Ah-marika Mira Lo Ke Se T Perdio!!!!

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 14:32:58
hay marika ve que señor tan alto :L... que jue eso lol

PRADOVERDE
15-09-2006, 15:28:34
dexter pasame el averno central o el de la banda del diablo y te doy repu jajajajajajajaja

CHIVI77O--EPN--
15-09-2006, 17:12:01
He Xi Que Chimb Ver Lax Fotox Del Huila Ja,ja,ja

Hey Xi Dexter Xi Quiere Baxtante Reputa Empiexe A Dar Trapox Buen Extrategia:l

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 18:58:48
buuaajajajajajajaja

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 19:05:25
si buenas para la promocion

con 100 clasicos ganados reclama gratis la estrella que tiene papa :P

Kiko!!!
15-09-2006, 19:40:20
huy marica.... este topic se ve todo rojo gas...

mejor voy a ver un ratico a mi madre naturaleza 8)

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 19:45:22
si buenas para la promocion

con 100 clasicos ganados reclama gratis la estrella que tiene papa :P

juuuaaaaaaajajajajajajajajaj parx con esa me kitaste la malparidex:P

Kiko!!!
15-09-2006, 19:47:18
jajaja, hey, los q son tan barristas.... q hpta gracia tiene MATARSE por 11 maricas pegandole a un balon???

el futbol no maneja ideologias :L

o yo no se... q pereza gente tan empeliculada con el futbol...

me cago en la ideologia de las barras bravas 8)

Kiko!!!
15-09-2006, 19:48:45
jaja mentiras... cual ideologia ome....

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 20:05:31
anda mas bien a tocar la pandereta :L

y quien dijo que ser barra brava es matarse ???

o que barrismo es tirar piedra ????

se nota lo poquto que saben de esto....

ALENTAR EX KULTURA
BARRISMO SOCIAL

REXIXTENXIA NORTE FORJANDO UNA LEYENDA

Kiko!!!
15-09-2006, 20:10:59
jaja la verdad mono.... no soy barrista, he ido al estadio en contadas ocasiones.... lo mio es mas la musica....

pero decime la verdad vos q sos barrista....... vos vas al estadio a ver a jugar a tu dim... o a insultar al verde o a los del sur??

Kiko!!!
15-09-2006, 20:13:09
y es la verdad....... yo no se ni chimba de eso....

me siento alegre cuando gana el nacional, pero lo mio es mas la musica q el futbol q si maneja unas ideologias... por lo menos tambien depende de la musica...

hay alguna diferencia entre ser rexixtente y ser hincha del dim???
al igual q ... es la misma chimbada ser sureño o ser hincha del nacional??

q diferencias hay???

si no quiere responder eche relajo....pero no me respondas con maricadas como q una pandereta :L

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 20:20:01
le diferencia es muy sencilla

cualquier barrista es hincha, pero no cualquier hincha es barrista...

el ir a una popular no quiere decir que seas de la barra
el cantar en el estadio no quiere decir que seas de la barra
tirar piedra no te hace de la barra

aca puede que se llenen las tribunas pero los verdaderos barristas de cada barra ( lds rxn ) no pasan de 500 y estoy seguro.

barrsita es el que sin importar la posicion, el rival, donde sea, hace lo que sea para ir a ver su equipo y alentarlo. barrista es el que va a las otras canchas a alentar a su equipo y no a dar farandula de que viajaron un monton

en fin

ALENTAR EX KULTURA

Kiko!!!
15-09-2006, 20:23:32
mmmmm entiendo....

pero decime... q gracia tiene los tropeles q arman???.. los q ñalean a otro pana por tener otra camisa son barristas??, hinchas???,... los q se roban un trapo del otro equipo son barristas??, hinchas???

o los q buscan tropel son q pues???

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 20:38:17
son desadaptados que buscan sacar sus deseos reprimidos detras de una masa

lo de robar trapos si a sido algo propio de las barras desde el principio

es que es como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

pa que me entienda le voy a hablar de musica

pa ud ahi musica buena que es su metal
asi como pa vos ahi musica mala como pensas del regeton

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 20:39:43
ps haber yo si entendia el significado de barrista- hincha y es como dice santy todo barrista es hincha pero no todo hincha es barrista...... yo soy hincha a morir del rojo y voy a norte y canto he insulto pero no soy rexixtente...la barra tambien son unos pokos no se cuanto pero no es toda la gente que se hace en norte... y los que ñalean a otro man o vieja por ser del otro equipo ps pa mi esta dividido.... por ejemplo la sur y la norte la tienenn caxada.. pero notoda norte y toda sur.. solo el combo de sureños (500) y los rexixtentex (no se cuantos.. por ahi 300?)... y tons se ponen a peliar porke les da puta gana.. ps me parece una estupidex.. y que te digo yo insulto sureños ... pero si me insultan primero.. si yo veo en un clasico a un hincha del nal ps simplemente lo ignoro..pero si me dice algo le respondo.... y ps haber la otra seria la gente estupida que le da por sacarle un puñal a la persona del otro equipo.. sin que esta haga nada... como me paso a mi... iba saliendo de un clasico y un sureño ó hincha del nacional.... me puso una navaja en el estomago...y en fin.. casi me muero :S.... y ps si uno no los distingue.. porke hay genta que va a norte como los que van a sur que se creen malos :L.... y se hacen pasar por barristas y definitivamente no :L

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 20:41:47
aa si xanty eso mismo desadaptados...y lo de robar trapos jijijij es como un ritual cuandodan papaya.. eso es muy charro lol... :P... y ps haber eso si te digo.. cualquier hincha del rojo o del nal ha robado trapo.. sin necesidad de ser barrista o no xanty?

Kiko!!!
15-09-2006, 20:44:22
jaja pero men... yo no voy a ñaliar a un cangry o a robarmele la gorra porq le soye el regeton...

y pana... la musica q mas odio es el punk... y mas sin embargo tengo panas punketos asi asquerosos de crestas, sacoleros, q se visten con esos maricas pantalones de cuadros y chascas de reincidentes y esas mirlas....

y no por eso tengo q romperles la cara o ñalialos porq odie esa musica...

yo se q vos has estado en bonches me imagino.... pero yo si pienso q si uno va a peliar es solo pa defenbderse porq si un marica ñle va a pegar a uno.... ahi obvioq uno se defiende:L

pero vos has buscado bonche??, o te has ido con tus 50 resistentes a ñaliar a 50 sureños???

ahh, la verdad esto es el punto q mas le trato meter cabeza y no me cuadra por ningun lado.....

yo soy fanático al metal, pero no he llegado a un punto de locura q llegan tantos llamalos barristas, hinchas, o maricas desadaptados.... q manejan de fundamento el amor a su equipo....

::: N@T@ :::
15-09-2006, 20:44:23
totalmente de acuerdo con linis....

ama no sabia ke te sacaron una navaja :S:S:S

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 20:51:37
juanchis... no creo que xanty sea de esos... esque por eso te digo esos son los desadaptados... y ps obvio que un barrista no va a coger a un hincha del verde solo porke es del verde.. eso es como reciproco.... los dos se dan bomba y los dos de dan... ya sean dos 10 20 o 1000... pero no no creo que un barrista le de a un hincha cualquiera por ahi... solo los desadaptados...y yo tambien tengo muchos amigos hinchas del nall... y como 3 sureños y no pasa nada

Kiko!!!
15-09-2006, 20:55:15
ahh ya por eso.....

q maricada esos desadaptados ome..... guevones tan maricas ome....

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 20:57:48
sip :(:( si nunka los han atrakado o nunka han pasado ese susto les cuanto que es horrible... ojala al que me lo saco le de hemorroides :L

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 20:58:33
parce pues igual pasa en la musica ud sabe que ud tambien se agarran los punkeros vs metaleros vs skindhead vs cangrys vs raperos

puede que vos no pero sabes que tambien lo hacen y como te dige pueden ser los que menos saben de musica los que peleen como lo mismo puede pasar en el futbol

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 21:00:37
igual como ud dice es mi pensamiento

yo no me meto con nadie porque sea de otro equipo yo me meto con el que se mete conmigo

yo desde que cumpli 18 años deje de chimbiar y tirar piedra en el estadio

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 21:01:32
veee tambien :P

Kiko!!!
15-09-2006, 21:07:09
bueno.... la lina me explico bien... el xantiago ya me bajé la imagen tan gonorrea q tenia de él... la sandra ya la emputé jaja...

y aunque ya me respondieron muchas dudas q tenia.... sigo con la principal

CUAL ES LA HPTA IDEOLOGIA DEL FUTBOL????
un deporte q al fin y al cabo es el futbol... puede manejar una filosofia en la gente???

o las ideologias se las "INVENTAN"(literalmente) cada barra??

Kiko!!!
15-09-2006, 21:25:48
en fin.... sandra viva en su ignorancia pero llena de pasiones :D

suertes q me fui a beber...

[[maUr0]]
15-09-2006, 22:12:05
juaaa este man no le ve sentido a naa q no sea metal; jajaja .., q kaj parzz...

nea el futbole provoca muchos sentimientos... la idologia .. jum sabra el hp ... pero el futbol provoca pasiones alegria y toas esas vueltas ... eso es lo chimba .. sentir el deporte asi ... yo no c men :dontknow:.. de toas formas ud va a seguir con el mismo pensamiento .. toes sures...:P
:arrow: aaa y lo de lso amigos punkeros ..... sizas yo tambien tengo parceros q son del medellin .. pero eso ya va en cada persona parzz...

dexter
15-09-2006, 22:21:24
lo que pasa es que eso es una puta rosadita :L

no parz a mi a cada rato me preguntan que yo x que soy tan afiebra`o al america y no se que responder, solo se que es un sentimiento que me hace reir y llorar, es una pasiòn incontrolable x mi america :-P

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 22:35:32
eso esque es algo muy extraño.. uno crecio viendo al equipo del alma y ps por lo menos a mi se me volvio una pasion.. una amor como de mama :P.... ps esque no se cada loko con su tema:P

[[maUr0]]
15-09-2006, 22:39:07
sizas es como si a ud le gusta ir a comprar a carreful o el exito ... son gustos ... claro q ahi gente q prefiere el baratillo....:P:P:P:P:P:P:P:P:P

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 22:45:47
:L:L:L:L tajada inaportante

PRADOVERDE
15-09-2006, 22:49:35
PUES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QE DIJO SANTIAGO, EMPEZANDO POR QUE TENGO AMIGOS HINCHAS DEL ROJO Y NO POR ESO LES VOY A METER UNA PUÑALADA O LES VOY A ROMPER LA CABEZA CON UNA PIEDRA.
CADA CUAL CON SUS GUSTOS Y SUS PASIONES, TODO ES MUY RESPETABLE Y HAY QUE TOLERARLO HASTA CIERTO PUNTO.

Y LO DE LOS TRAPOS PUES YO PIENSO QUE EN GRAN PARTE SON LA REPRESENTACION DE LA BARRA ANTE LAS DEMAS HINCHADAS, POR EJ YO DARIA MI VIDA POR MI TRAPO (A QUE NO ADIVINAN CUAL) AUNQUE SEA UN SIMPLE TROZO DE TELA, PARA MI REPRESENTA MUCHO MAS Y SE QUE LO MISMO PIENSAN LOS DE LOS OTROS EQUIPOS.

AGUANTE EL BARRISMO COLOMBIANO COPANDO ESTADIOS EN TODO SUR AMERICA

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 23:00:24
aa pradoverde que py.. jijiji lo siento mucho,... pero esque me da risa :P.. pero no te goxo a ti trankis

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 23:15:35
CUAL ES LA HPTA IDEOLOGIA DEL FUTBOL????
un deporte q al fin y al cabo es el futbol... puede manejar una filosofia en la gente???

o las ideologias se las "INVENTAN"(literalmente) cada barra??

parce pues la ideologia del futbol es divertir la gente y pa los jugadores deporte y si no es eso no se que diga el que se lo invento

las ideologias de las barras ya si son creadas en cada una, todas tiene distintas ideologias, distintas estructuras, distintos formas de poder.
se lo aseguro que no hay una barra que sea totalmente igual a otra

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 23:25:46
claro xantyago alberto :L

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 23:36:38
hey lina yamileth porque haces sentir mal a prado verde

mera indirecta le hechaste al socio

*LiNa*RuLiToS*
15-09-2006, 23:55:46
xantyago alberto yo le pedi disculpas pero esque no pude contener mi risa :L

XANTIAGO --EPN--
15-09-2006, 23:57:04
a mi tambien me dio risa pero la disimule :P y no heri los sentimientos de nadie

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2006, 00:01:15
yo tampoko los herí... el mismo se levanto la herida... y yo le heche sal.. pero despues se la sané :P

XANTIAGO --EPN--
16-09-2006, 01:00:35
hey hey si ves lo que dije en estos dias en otro topick

los hinchas del nacional solo aparecen cuando es un partido importante a postiar caca de resto nunca dan la cara solo los 2 o 3 que copian siempre

y despues dicen que el orgullo esta en la hinchada jajajajaja

DaNi$.BB
16-09-2006, 01:04:33
nose pero gracias a dios existe el futbol.....no lo juego porke ni idea pero me encanta verlo jugar sobre todo a nacional......lo entiendo y todo........pero cada vez ke juega el verde me pregunto ke seria de mi y de muchos si el futbol no existiera..........cada ida al estadio a ver jugar al ekipo de mis amores es una legria completa...una pasion incomparable...es ke de tanto ir uno ya no conocew de limites...por ej yo prefiero gastarme la palta yendo a alentar al verde...ke salir por ahi ...porke eso no es rutina porke cada partido cada cantico, cada gol, cada ganada, cada perdida es una experiencia nueva, nunca nada se repite,,,, he sufrido con nacional pero he gozado hasta decir ya no mas....definitivamente hay ke sentir al ekipo como suyo, es necesario vivirlo cada partido para sentirse reventar por el

el futbol une lo ke sea................por ej a mi me aterra madrugar....pero juepucha en el mundial madrugaba por verme toos los partidos por mas "peyes" ke fueran....yo veo jugas anacional y se me olvida ke el mundo existe........cuando voy al estadio.entro a sur...es un ambiente totalmente diferente es como si el mundo exterior se paralizara y se concentrara nada mas en ver jugar a mi verde con el ke sea...

XANTIAGO --EPN--
16-09-2006, 01:06:47
bueno todo muy bonito pero estamos en el topic de las barras :L

CHIVI77O--EPN--
16-09-2006, 01:07:21
hey hey si ves lo que dije en estos dias en otro topick

los hinchas del nacional solo aparecen cuando es un partido importante a postiar caca de resto nunca dan la cara solo los 2 o 3 que copian siempre

y despues dicen que el orgullo esta en la hinchada jajajajaja

EL FORO DEMUEXTRAN QUE AMARGOX XON XOLO XE VEN EN GALLADAX NE CLAXICOX

POR EXO ME XIENTO ORGULLOX DE XER ROJOPROQUE NO IMPROTA DONDE EXTE EL EQUIPO LA HINCHADA NUNCA FALTA..

DaNi$.BB
16-09-2006, 01:10:00
no se ke ideologia tenga el futbol.......lo importante es ke existe... para bn o para mal

tengo muchos amigos del medellin y por ese hecho no voy a pelear cada cual con lo suyo ke disfruten ellos con lo ke les gusta ke yo disfruto con lo mio

el futbol es vida, el futbol reanima, por ejemplo la musica si es muy buena y todo pero por ej salio una cancion y esa va a ser siempre la misma no cambia........pero un partido de futbol nunca es el mismopor mas de ke sea por ej hoy medellin-nacional y entre ocho idasnacional-medellin asi tengas los mismos eskemas no va a ser el mismo..........y la alegria tampoco......todo es diferente....hoy ganas y reis...pero mañana perdes y lloras......pero la musica siempre es lo mismo

CHIVI77O--EPN--
16-09-2006, 01:28:13
en rexumen la ideologia dle futbol o mejor de lax barrax ex xeguir a un equipo no importando el rexto de coxax: plata, xituacion dle equipo y demax

XOLO XER HINCH DE UN EQUIPO QUE DA ALEGRIAX Y TRXITEXAX E CUEXTION DEGUTOX PEOR IMAGINENXE UN PARTIDO DE TENNIX CON BARRA JA,JA,AJ PERO BUENO LA IDELOGIA DEL RXN EX REXIXTIR A TODO Y XEGUIR AL EQUIPO EN LAX MALAX Y EN LAX MEJOREX..

EL QUE NO EXTA EN EXTA PAXION NO ENTIENDE..

Kiko!!!
16-09-2006, 01:52:30
haber... varias cosas por decir...

lo primero es q chivotto.. no te entiendo ni chimba... deja de ser guevon y copia normal ome..

segundo... gracias a la daniela, al zantiago, a la lina, a la sandra(q debe de estar puta jaja), hasta al tajada y a la diabla(digo al dester) porq medi o me hicieron entender como es q es la vuelta.... todo bien panas 8)

y otra cosa danielita algo q si no comparo... q una cancion siempre va a ser igual... pero es q miralo desde el punto de vista de un grupo.... NUNCA van a hacer la misma cancion...

pero la musica(por mas regeton q sea) lleva su ideologia, lleva su modo de vivir, lleva una lucha continua...

esta bien q el futbol sea la pasion de ustedes... pero... """IDEOLOGIAS"""???? donde???

la sandra me alego hasta la chimba q la vida se compone de Ideologias + Pasiones.....

pero tambien me dijo q el futbol es solo una pasion.... y toes como van a decir q el futbol es su vida si no tiene igual ideologias???, o se tienen q apegar a otra vuelta???

bueno en fin.... mejor mañana cuiando este sobrio hablo algho:)

espero no hable cagado, jajaja... todo bien pues panas 8)

PDTA.... dexter costeño ramericano inmundo jajajaja todo bien.. vamos a pegale a las polas 8)

Kiko!!!
16-09-2006, 01:54:28
en fin... q gonorrea la gente q chuza a otro pana sin fundamento :L...

y aunque creo q nunca voy a compartir su fanaticada tan empeliculada por el futbol.... TRATO de asemejarla a mi fanaticada al metal...

jaja, todo bien pues panas... me fui a roncar pa madrugar a clase...

CHIVI77O--EPN--
16-09-2006, 01:55:38
VEALO EXCRITO BN:
[
quote=CHIVI770]en rexumen la ideologia del futbol o mejor de lax barrax ex xeguir a un equipo no importando el rexto de coxax: plata, xituacion del equipo y demax

XOLO XER HINCHA DE UN EQUIPO QUE DA ALEGRIAX Y TRXITEXAX EX CUEXTION DE GUXTOX, PEOR IMAGINENXE UN PARTIDO DE TENNIX CON BARRA JA,JA,AJ PERO BUENO LA IDELOGIA DEL RXN EX REXIXTIR A TODO Y XEGUIR AL EQUIPO EN LAX MALAX Y EN LAX MEJOREX..

EL QUE NO EXTA EN EXTA PAXION NO ENTIENDE..[/quote]

Kiko!!!
16-09-2006, 01:58:23
pero con SSSS suena mas bonito :)

y nahhh... yo ya halle mi pasión en otro lado y mas argumentada

no un deporte simplemente 8)

CHIVI77O--EPN--
16-09-2006, 02:20:11
pero con SSSS suena mas bonito :)

y nahhh... yo ya halle mi pasión en otro lado y mas argumentada

no un deporte simplemente 8)

ah bueno hermano xin x no te lax tengo y cad loko con xu cuento :)

*[J]uan[D]i^
16-09-2006, 06:44:16
................................................

Kiko!!!
16-09-2006, 07:01:02
un claro ejemplo...... :L

PRADOVERDE
16-09-2006, 09:16:28
...............gracias a los del rojo por las indirectas se les quiere:L

Y SI ES UN CLARO EJEMPLO JAJAJA

DaNi$.BB
16-09-2006, 10:32:37
juas carlos dizke se les kiere esos ono too charro pero se muy cierto...por mas hinchas de otros ekipos ke sean son cheveres y a los del rojo tambn se les kiere

XANTIAGO --EPN--
16-09-2006, 10:32:57
aaaaaaaa parce este del flujo vaginal si es inaportante :L

hey dexter pelalo :P

XANTIAGO --EPN--
16-09-2006, 10:41:50
aaaaaa pero es que aca tambien estan confundiendo....

pa mi el futbol no tiene ideologia, es un deporte que lleva a pasiones, es como la novia de uno.

ahora las barras son las que si tienen ideologias, como te dije en otro mensaje, cada una tiene su organizacion, su estilo, se enfocan en cosas distintas.

por ejemplo las barras argentinas son tan grandes y tienen tanto poder es porque estan ligadas a la politica, es como decir que lds fueron conservadores y rxn liberales, a ya las barras ya son organizaciones.
o menejan las ideas para estar en contra de algo.

bueno espero haberme hecho entender y que gracias

samicare
16-09-2006, 11:53:38
JAJA XANTI ES EXACTAMENTE LO KE LE DIJE AYER AL EMPEROR....Y AL FIN SE ME CHURRETIÓ Y NOME SIGUIÓ MARIKIANDO...HIJUEPUTO

XANTIAGO --EPN--
16-09-2006, 12:28:14
por esas razones que le di de hincha-barrista es que tambien habeses me da rabia y no solo con los del verde tambien mas de uno hincha del rojo que se ponen a copiar lds o rxn o hablan como si fueran de la barra cuando la realidad solo son personas que van al estadio y cantan pero de la barra nada.

mas de una ves en el colegio tube peleas por eso y los dejaba callados diciendoles que ir a una tribuna cantar y saltar no es ser de la barra, ahora mucho menos los que no van ni al estadio y sa la pasan creyendose sureños o rexixtentex

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2006, 13:00:55
aa parx que perexa leer todo eso.. lol igual vamos a decir lo mismo.... emperrosky es cangry y ya :P.....