Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras Bravas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CHIVI77O--EPN--
08-06-2007, 19:35:58
Totalmente De Acuerdo Con Xantigo Y Te Rexpondo A Vox Xandra, Xegun Vox Que Emprexa Va A Dar Plata Para Algo En Exte Cxo Para Una Bandera Xin Poner Publicidad,, Puex Extax Muy Equivocada Un Ejemplo Perfecto Ex El Once Nalgax Cuando Extba En Libertadorex Exa Hp Bandera Que Xaco Xin Nada De Patroxionio Xolo Con Lxo Colorex Y Ya Creo Que Tapaba Max Que La Bandera De Papel De Uds, Pero Al Vuelta Fue Que La Alcadia Y La Emprexa De Tragox De Caldax Dieron La Palta Y No Aparexieron Publicidad De Ellox Pro Nigun Lado, Por Exo Exque Exox Cholox No Dixen Nada De Exa Bandera Proque Xaben Que Fue Axi, Lo Mximo Paxa Con La Badera De Papel Xolo Que Ud Xi Hablan Y Hablan Y Hablan Pero Bueno Xino Me Creex Peguntale A Cualqueir "barra" Que Xabe Que La Badnera Del Caldax Ex Max Grande Y Fue Patroxinada Y No Puxieron Nada, Entoncex Lo Que Vox Dexix No Tiene Validex "xi Xe Peude Dar Plata Para Una Bandera Y No Aparexer En Ella Xolo Para Ganarxe A X O Y Barra" Y No Aleguen Que Ya Con La Alegada De Antex Quede Aburrido, Proque Alegan Coxax Que Ya Paxaron Y Fueron Verdad
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Jonathanche
09-06-2007, 00:40:36
nooooo
veeeeeeeerrrrrrrrdeeeeeeeeee!!!!!!!!
XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 10:06:47
este man si llego metido en el tema :L:L:L:L
cual verde..... esto es de barras mijo.......esa es la otra vuelta... mas de uno porque es hicnha del nacional o del medellin ya se creen de la barra pffffffffffffffffff jajajaja que risa.........
cosa que me haya dado rabia en el colegio era esto, y mas de uno se gano braviada mia por esto, pa que escriben RXN o LaDieS si no son de la barra, el dia que se pare en la tribuna, pege trapos, viaje, vaya a reuniones, el dia que sea alguien en la barra.... ese dia diga que es rxn, o raye las paredes con rxn, o hable cosas de la barra............ de resto... vayasen a comer chunchurria mata de patos
dexter
09-06-2007, 10:13:44
la chimba pues si pilsen no dio plata pa esa camiseta gigante que tenia la rexona:L
XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 10:16:46
no pilsen no dio plata..........
pilsen no la regalo completica....sin nosotros pedirsela.........y ni guevones que fueramos pa no aceptarla.......
es una replica exacta de la camisa de esa epoca..
:L:L:L:L:L:L:L:L
dexter
09-06-2007, 10:22:54
y se la dejaron robar :L :P
XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 10:31:04
nada por ahi esta guardada en una piesa..... :L :L
((EdUwEbA))
09-06-2007, 11:22:19
camisetas............. yo quiero una....
PRADOVERDE
09-06-2007, 11:48:44
camisetas............. yo quiero una....
YO PENSE Q ESTE PATO ESTABA EN CUCUTA COMPRANDO LA BOLETA PA LA FINAL DE LA LIBERTADORES (HAY MARIKK VERDAD QUE LOS ELIMINARON) :L :L :L :L :L
((EdUwEbA))
09-06-2007, 11:51:39
si... . eliminaron al cucuta..... q lastima no...
pero trankilo.. asi como todos.. ud tambien puede llorar y sentirse mal.
ensecretoodial5
09-06-2007, 13:37:50
eso te sono muy varonil :)
*LiNa*RuLiToS*
09-06-2007, 15:04:04
aajajajaja que hp risa... en fin :P
DaNi$.BB
09-06-2007, 20:06:09
PA CUALES GANCHOS ????
PUES HASTA DONDE YO ME ACUERDO ESTE AÑO LOS UNICOS QUE HAN HECHO ESO HAN SIDO UDS.......
ADEMAS QUE TIENE QUE VER FAJARDO CON ESO ???
ESO ES ALGO DEL EQUIPO Y YA...AHI NADIE MAS TIENE QUE VER.... Y QUE OTRAS COSAS ???...
YA TE ESTAS EMPELICULANDO MUCHO.... NO FUME MAS LADRILLO MIJO....
ENMCABIO SACAMOS POLVORA.....NOS CATIGAN....
UDS SACAN POLVORA EN EL PARTIDO DE LA CHUCHA........ QUE LES HICIERON ??? NADA
A NOSOTROS NOS PROHIBEN PARARNOS EN LA BARANDA DE LA MITAD........SI HACEMOS ESTO NOS QUITAN LOS TRAPOS
UDS QUE LES MANTIENEN TRANSMITIENDO HACEN ESO.....Y CUANDO LES HAN QUITADO PUES LOS TRAPOS......
TAN SIMPLE COMO ESO......
corazon si tu no te acuerdas..yo si te acuerdo
ps lo hicieron en oriental..pero lo hicieron bueno:P
tons trankis..ke si aki de algo no nos acordamos
nos lo recuerdan
y el de nacional fue:
los abonados..podian entrar a una
persona...y eso jue en la celebracion
de los 60 años Ok:L
solo digo ke lo malo
de la rosca es NO estar en ella:P
XANTIAGO --EPN--
09-06-2007, 20:19:41
bueno pero estamos hablando de barras bravas y en oriental no hay barra brava.........en norte este año no han hecho ni un solo gancho..........
*LiNa*RuLiToS*
10-06-2007, 12:03:27
eso si es vdd... y sino estoy mal este año el nacional dejo entrar a un partido con boleta a mitad de precio con la colilla del anterior... ps si no estoy mal :P
samicare
10-06-2007, 12:07:22
LINA KARECULA TE NECESITO... X KE NO TAS EN MSN?
*LiNa*RuLiToS*
10-06-2007, 12:11:15
sandra careculo la que no ta es ute :L ahi le timbro:P
[[Natys]]**
10-06-2007, 12:59:56
ke yo sepa nacional puso eso...fue porke muchooooos
hinchasfueron al partidoc ontra quindio creo .... y perdimos
entonces era el colmo tanto apoyo y ke nacional
perdiera...!! lo ke pasa es ke uds ponen eso es para ke
la gente los acompañe no por esta misma razon:P:P!!!
*LiNa*RuLiToS*
10-06-2007, 14:47:20
ps no es lo mismo???.... si la gente quiere al equipo ps asi pierda y lo hallan acompañado en kindio van al estadio... ps fue slo un partido:L igual lo hicieron .... ps es para que los acompañen igual... lo mismo que el rojo... hacen gancho cuando el ekipo pierde o va mal..
Carlos_LxDxS
10-06-2007, 18:16:42
pero lo del verde fue por el dia del cumpleaños... y mas bien fue un premiio a la hinchada... osea que no fue lo mismo... regalo, no necesidad de que vayan al estadio...
Carlos_LxDxS
10-06-2007, 18:28:24
y si edugueba cucuta no tiene carnaval callate mas bien...
XANTIAGO --EPN--
11-06-2007, 11:36:46
JAJAJAJJAJ VEA PUES PARA ELLOS ES UN REGALO.....Y PA NOSOTROS SI ES GANCHO....PFFFFFFFFFFFFFFFF
JAJAJAJAJ QUE PESAR COMO YA LA VIERON PERDIDA Y NO SON CAPACES DE ACEPTAR LAS VUELTAS MIRA CON LO QUE SALEN JAJAJJA
HAY OMBE.....VERDES Y AMARGOS LIMONES.......
Carlos_LxDxS
11-06-2007, 16:03:19
XANTIAGO --EPN-- (http://www.denunciando.com/member.php?u=484)mira que si es diferente porque la idea no es que se llene el estadio, si no dar un premio como dijieron los directivos, a una hinchada que cada partido estaba llenando el esatadio. igual si no hacen eso, el estadio se llenaba para ese partido (contra el america y cumpleaños del equipo)... entonces mira que no es gancho, porque no era cuestion de necesidad
rexixtente_xkx
11-06-2007, 17:34:27
HOY HE VUELTO MEDALLO
ALENTARTE DE NUEVO
PORQUE LOS JUGADORES
VAN A PONER EL PECHO
PORQUE ESTE CAMPEONATO
LA NORTE...TE ALIENTA..
PARA DAR LA VUELTA HAY QUE PONER MAS HUEVO!!!
...:::27 de junio por los siglos de los siglos amén:::...
XANTIAGO --EPN--
11-06-2007, 19:21:25
GANCHO O REGALO ES LA MISMA CHIMBADA...........
A NOSOTROS LOS DIRECTIVOS NO NOS DECIAN NECESITAMOS LLENAR EL ESTADIO, NO PARCERO NOS DECIAN LO MISMO EL EQUIPO NO ESTA JUGANDO BIEN Y POR SU FIDELIDAD LES VAMOS A DAR ENTRADA 2X1.....
QUE VIENE SIENDO ?? LA MISMA Y REAL MARICADA.....
ASI LE DUELA TANTO ACEPTARLO, Y LES TOQUE TRAGARSE SUS PALABRAS
Carlos_LxDxS
11-06-2007, 19:48:16
yop no me refiero a en esos casos, por que obvio que ahi si estmos hablando de lo mismo, yo me refiero, por ejemplo, al de oriental de este semstre, cuando a medellin se daba por eliminado...
Carlos_LxDxS
11-06-2007, 19:49:01
pero bueno eso es una chimbada, igual mera chimba solo pagar 4mil pa entrar a sur (o norte en sus casos) jejeje
*LiNa*RuLiToS*
11-06-2007, 22:09:33
esque si ven.. cuando uno no entiende bien las cosas :roll:
THE JANDREXMAN
17-06-2007, 13:27:41
:evil: :evil: :evil: :evil:
que pena niña... no ex lo mixmo una bola negra que una negra en bola o xi? el nombre correcto ex rexixtenxia norte y no ex la mixma bobada...graxiax
THE JANDREXMAN
17-06-2007, 13:31:38
**']ke yo sepa nacional puso eso...fue porke muchooooos
hinchasfueron al partidoc ontra quindio creo .... y perdimos
entonces era el colmo tanto apoyo y ke nacional
perdiera...!! lo ke pasa es ke uds ponen eso es para ke
la gente los acompañe no por esta misma razon:P:P!!!
a ver muñeca linda...ex algo como para vox que ex mejor comer verdurax o la comida preferida tuya? axi ex el futbol el que le guxta va porque rebajen boletax o no el hecho ex que pocox equipox en el mundo lo haxen . Ejemplo el pachuca en mexico lo hixo para de regalo a xux hinchax porque tenian muchox partidox de localex y la gente fue en maxa y al partido de la liga fueron lox mixmox y pagando entonxex ex lo mixmo yo voy al extadio axi xea la max cara yo entro... claro como tengo bono para el xemextre no pago nada a lox revendedorex... mucho mejor ...
THE JANDREXMAN
17-06-2007, 13:37:51
jjajajaja y su amigito fajardo cuanto les colabora pa las promociones pa poder llenar esa tristesa de estadio cuando juegan uds de locales? jajaja
el que tiene rabo de paja... muy bien dicho....
ex mejor no llenarlo a haxer ridiculexex como cuando perdieron con san lorenzo que verguenxa de hincha y ahi xupuextamente exta el orgullo...
Para el guxto del hincha nacionalga aqui lex va un recuerdito
THE JANDREXMAN
17-06-2007, 13:45:27
prrrrrrrrrr
http://img480.imageshack.us/img480/2788/banderasom5.gif (http://imageshack.us)
ah no? entonxex porque le dixen la bandera de Postobon? por algo xera...no? ademax a uxtedex como a cualquier barra lex regalan boletax...no nox digamox mentirax... y exo no ex comprar la paxion? LaDieS xon unox mentiroxox y engañandoxen axi mixmox a mi no me engañan... ademax exa banderita...xe lex a dañado muchax vexex (rajado) lax de millonalgarios? y la de Once nalgas? , y la camixeta de rxn ? xe han dañado? ex mejor el patroxinio... que haxerla dixque con meritox propiox por algo exa bandera ex de papel....jajaja
<<[«GaTo»]>>
17-06-2007, 17:03:48
F.L.S.
somos pokos pero aguante komo el nuestro kada vez hay menos8-)
PRADOVERDE
18-06-2007, 17:22:12
ex mejor no llenarlo a haxer ridiculexex como cuando perdieron con san lorenzo que verguenxa de hincha y ahi xupuextamente exta el orgullo...
Para el guxto del hincha nacionalga aqui lex va un recuerdito
JAJAJAJAJAJ ESTE ES CUAL OME ESO QUE TIENE QUE VER CON LO DE ORGULLO?????
O ES Q VOS NO TE ACORDAS DE LO RIDICULOS QUE SE VEN PIDIENDO LA CABEZA DE 1 TECNICO CADA 8 DIAS:L :L ?????
Me Parece Que El Rojo No Sale Campeon
Sale El Verdeee Sale El Verdeeeee Si SeÑorrr
LOS DEL ROJO VAN LLORANDO
SE LES MURIO LA MAMA
ANTES DE MORIR LES DIJO
NACIONAL ES TU PAPA
||^CaTiTa
18-06-2007, 18:12:55
huy parxx este man de donde se volo???
ke idiotaaaaa.....
Diga lo ke diga!!!!
Nada en la tribuna, aparte de la gran hinchada del nacional..... nada se ve mas chimba ke la bandera de los del Sur!!!
Jonathanche
18-06-2007, 23:37:34
veeeeerrrrdeeeeee!!! campeon 2007 hijueputaaa...
dexter
19-06-2007, 18:03:09
baron rojo medellin :glasses7:
DaNi$.BB
19-06-2007, 18:17:47
jaja...ke porke alguien
diga esa bandera es de postobon
entonces ke? ya es depostobon
vos si sos bobo ome..ps
eso ke tene ke ver.
tons si yo me mantengo diciendo
X cosa tons ya es vdd
vea ke bueno ome:L
y ke shim*^* los del sur:P
THE JANDREXMAN
20-06-2007, 00:00:50
JAJAJAJAJAJ ESTE ES CUAL OME ESO QUE TIENE QUE VER CON LO DE ORGULLO?????
O ES Q VOS NO TE ACORDAS DE LO RIDICULOS QUE SE VEN PIDIENDO LA CABEZA DE 1 TECNICO CADA 8 DIAS:L :L ?????
Sale El Verdeee Sale El Verdeeeee Si SeÑorrr
LOS DEL ROJO VAN LLORANDO
SE LES MURIO LA MAMA
ANTES DE MORIR LES DIJO
NACIONAL ES TU PAPA
ombe deja de xer webon quioen ex papá de quien? le recuerdo quien gano en dixiembre 17 de 2004? webon... ah no uxtedex no piden cabexax de lox tecnicox... a cuantox no han xacado?... xacaron al a xantiago excobar dexpuex de xacarlox campeon? porque no lex daba guxto y no ponia a al "chichi" serna? la verdad no diga extupidexex mejor; ah no xpuextamente quemaron de todo e hixieron el ridiculo haxya fue una notixia internaxional...que verguenxa anal la de uxtedex... y xobre todo tenemox tecnico cada ocho diax?...no digamox extupidexex xi no xabemox nada de barrax ...jajaja de verdad xon pateticox lox comentariox
Carlos_LxDxS
20-06-2007, 02:06:09
jajajaj que pradoverde no sabe nada de barras jajajaja ahi ome este man si es muy pato, y si de ridiculo vamos a hablar que mas que:
--- quedarce afuera del estadio, pa protestar por los dirigentes
--- meterce al estadio porque el equipo empezo ganando
--- golear 3 - 0
--- terminar 3 - 3 y sufriendo y con el culo roto porque ni protestaron ni nada se metieron y perdieron el tiempo poruqe vieron como el cali se los metio por el culo
OTRO RIDICULO Y ESTE SI ES BRUTAL:
--- celebrar los 93 añios de la institucion y perder 3 -0 o 3- 1 no me acuerdo bien pero PERDIERON
Carlos_LxDxS
20-06-2007, 02:17:47
Y SI PATO, PEDIMOS CABEZAS, Y LOS SACAMOS, PEDIMOS LA DE SACHI Y LA SACAMOS, PEDIMOS LA DE ARDILLA LUBRE Y SE FUE ESE ANCIANO PIROBO DE LA PRESIDENCIA. NO COMO UDS QUE PROTESTARON PTROTESTARON TODO UN HP SEMESTRE, Y TUBIERON QUE ESPERAR A SALIR CON EL CULO ROTO A FINAL DE SEMESTRE PORQUE LUNA NO SE LES QUIZO IR, UN Ipod PUDO MAS QUE SUS PROTESTAS, JAJAJAJAA O NO LO VIERON ESCUCHANDO LO QUE SEA QUE ESCIUCHABA EN LOS PARTIDOS JAJAJAJAJAJAJAJA
[[Natys]]**
20-06-2007, 13:40:17
es ke la hinchada del medellin no tiene peso
eso pienso yo!!!
PRADOVERDE
20-06-2007, 18:02:07
ombe deja de xer webon quioen ex papá de quien? le recuerdo quien gano en dixiembre 17 de 2004? webon... ah no uxtedex no piden cabexax de lox tecnicox... a cuantox no han xacado?... xacaron al a xantiago excobar dexpuex de xacarlox campeon? porque no lex daba guxto y no ponia a al "chichi" serna? la verdad no diga extupidexex mejor; ah no xpuextamente quemaron de todo e hixieron el ridiculo haxya fue una notixia internaxional...que verguenxa anal la de uxtedex... y xobre todo tenemox tecnico cada ocho diax?...no digamox extupidexex xi no xabemox nada de barrax ...jajaja de verdad xon pateticox lox comentariox
PARCERO QUE PENA CON EL MAS BARRA BRAVA DE COLOMBIA ME DEJA SER SU AMIGO :L :L
ADEMAS NO SE DE QUE TE PONES A HABLAR SI TU UNICO ORGULLO FUE HABERNOS GANADO LA FINAL, NO LES VOY A NEGAR QUE ME DUELE EN EL ALMA HABER PERDIDO CON 1 EQUIPO TAN MALO PERO ASI ES EL FUTBOL, LO MAS RIDICULO ES QUE ESE SEA SU MAXIMO ORGULLO (AUNQUE HABERLE GANADO AL MAS GRANDE ASI SE DEBE DE SENTIR) QUE CHIMBA QUE CELEBREN ESE DIA, POR LO MENOS NOSOTROS TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE BANAGLORIARNOS COMO SOLO POR NOMBRAR: LA COPA LIBERTADORES, TORNEO QUE SOLO VES POR TELEVISION POR QUE NO LO JUGAS NI CADA DECADA.
PARCERO EL DIA QUE VOS TENGAS LAS CANCHAS Y EL RECORRIDO QUE YO TENGO POR COLOMBIA Y EN EL EXTERIOR SIGUIENDO AL VERDE ME HABLAS QUE ACA EL MENOS INDICADO PA HABLAR DE BARRAS SOS VOS
rexixtente_xkx
20-06-2007, 18:13:23
parce pero que yo me acuerde en los ultimos tiempos nacional solo ha hecho el ridiculo en torneos internacionales?hablo del 2000 para aca y el mejor paisa que nos ha representado ha sido el rojo hablo por la libertadores del 2003 cierto no? y si para nosotros es un orgullo haberles quitado una copa darles la vuelta en la cara para nosotros es nuestro mejor orgullo no una copa libertadores que ni los basuretes la disfrutaron por que ni habias nacido....
Carlos_LxDxS
20-06-2007, 22:32:32
opuaaaa no desbomba que vos solo has visto quedar campeon a tu equipo dos veces... jajajajajajajaja, y si la libertadores no cuenta por vieja, sus dos primeras estrellas menos, porque son mas viejas, jajajajajaja puaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajaja; y con respecto a lo internacional, almenos vamos...... jajajajajajajaja ademas si prado tiene los años que dice tenia mas omenos 5 y yo tenia 3 cuando quedo campeon, y pal que no lo vio que baje el video; que pa eso se quedo campeon, porque nadie le ha puesto fecha de vencimiento a los titulos. o cuando un indigente pregunte las dos primeras estrellas de su equipito cuando las ganaron que le vas a decir? jajajajajajajajaja
dexter
21-06-2007, 08:21:00
"a lugares lejanos baron rojo siempre ha llegado,
sentimiento muy grande de america enamorado"
samicare
21-06-2007, 11:12:09
ESTE MAN SI ES BIEN BOBO OME.... DE BUENA, CELEBRAN SUS AÑOS DE VERGUENZA CON UNA CHIMBA DE ELIMINACIÓN...X KE COMO SERÁ DE BUENA E IMPORTANTE LA HINCHADA EN EL EKIPO K NI LA CORPORACIÓN LES CELEBRÓ ALGO DE LA "ALTURA"... DECÍ KN CELEBRA SUS 60 AÑOS CON ESTRELLA?.. VOS KE HABLÁS ROJO AMARGO SI EN 94 AÑOS DE EXISTENCIA SÓLO HAS PODIDO CONSEGUIR 4 ESTRELLAS DE MIERDA... 1 SI CON EL MAS GRANDE PERO SI SE VA A VER LA HISTORIA SÓLO FUE UN PARTIDO EL KE GANARON, DECÍ KN ES PAPÁ ... KN TIENE LOS 100 CLÁSICOS? PAPÁ X 100PRE MARICÓN.... Y KE VAN A CELEBRAR ESA GONORREA DE FECHA .. ESO ES PATÉTICO A LO BIEN... YA SON 3 AÑOS Y K + HAN ECHO? PERO EFECTIVAMENTE SINO PIENSAS EN PAPÁ NO CELEBRASSSSSSS, Y X SI NO LO SABÉS LA 1RA ESTRELLA DEL VERDE DEL AÑO 54 SE LA ARREBATAMOS AL MIERDALLIN... EL SUPUESTO EKIPO MAS PODEROSO DEL PAÍS, UN EKIPO SIN HISTORIA Y NOMBRE COMO EL "ATLÉTICO MUNICIPAL" TE LA ARREBATÓ... EN EL 94 KN DIO LA VUELTA EN TU CARA?... SI NO SABÉS LA HISTORIA DE TU EKIPO NO HABLÉS...
SACHI VOS MISMO LO DECÍS SALIÓ X PRESIÓN DE LA BARRA PERO USTEDES KE? SI PROTESTAN Y PROTESTAN Y A NADIE LE IMPORTA LO K HAGA O DEJE DE HACER UNA PORRA... PFFFF NI AL PROPIO EKIPO OME, DECIME KN LES DIÓ LA ESTRELLA DEL 2002 DESPUÉS DE 45 AÑOS Y A KN PUTEAN ACTUALMENTE?
"no digamox extupidexex xi no xabemox nada de barrax ...jajaja de verdad xon pateticox lox comentariox"
MAS BIEN VA PA VOS... DAS COMO PENA AJENA A LO BIEN
XANTIAGO --EPN--
21-06-2007, 11:54:55
hey piroba dejema el pelao quieto...........anda tirar pega a otro lado :L
samicare
21-06-2007, 12:32:07
SI ME LO DA MIAMOR.. SI NO NO
((EdUwEbA))
21-06-2007, 16:50:48
ah... america tiene la mejor barra entre uds...
Carlos_LxDxS
21-06-2007, 17:06:59
parceeeeeeeeeeeeee este man queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! porque se mete en todo ladooooooooo al que no pertenece, semete a los temas del verde, del rojo, de las barras de todo parce que caja, jueputa edugueba anda mas bien creale barra al cucuta ome jajajajajajaj
((EdUwEbA))
21-06-2007, 17:10:38
el cucuta tiene. :D .. lo q pasa es q hasta ahora esta creciendo.. la barra del indio.. algun dia sera grande.. -- :D.. cucuta esta cambiando..
Carlos_LxDxS
21-06-2007, 17:13:28
ah que gonorrea de nombre juajauajuajau jajajajajajajajaj bueno ojala les vaya bien alentando en la b...
rexixtente_xkx
21-06-2007, 17:28:53
podran ganar 10clasicos 100 hasta 1000 y que ganan con eso tontos si solo nosotros hemos ganado el mas importante 27 en tu cara estupidos jajajajaja les duele...les duele ....les duele......
Carlos_LxDxS
21-06-2007, 17:35:37
jajaja ellos insisten con el tema
samicare
21-06-2007, 21:45:21
podran ganar 10clasicos 100 hasta 1000 y que ganan con eso tontos si solo nosotros hemos ganado el mas importante 27 en tu cara estupidos jajajajaja les duele...les duele ....les duele......
CALLESE IDIOTA KE LA HISTORIA DICE COMO SON LAS COSAS.. PFFF VOS ABRITE MAS BIEN APARECIDO IDIOTA, TODO LO KE DECÍS EN KADA TEMA ES CON EL 27 DE JUNIO.... SUPERALO GUEBON A LO BIEN.. IGUAL KEDÓ EMOCIONADO...ESE DIA ME IMAGINO COMO FUE LA CULEADA COLECTIVA ENTRE TODAS LAS REXONAS... MONTON DE MARIKAS
Y EL MAS IMPORTANTE NO ES.. X KE ESO TENELO POR SEGURO KE EN JUEGO LARGO HAY DESKITE PATO Y LLENEN Y CELEBREN ESA ESTRELLA... KN HA DICHO KE DUELE? SIEMPRE LO HE DICHO ME DOLIÓ MUCHISIMO MAS PERDER CON RAMÉRIKA Y CON JUNIOR... PERO CON USTEDES? BAH GUEBON
XANTIAGO --EPN--
21-06-2007, 23:06:16
vos sabes que si cacalandrosa te arde el culo saber que perdiste con nosotros..... y cual que se culean.....me seguis diciendo marica y no te vuelvo a dar la dosis de pipi.....
Don_Ra
21-06-2007, 23:58:12
rojo rojo fafafa........................
Don_Ra
22-06-2007, 00:07:41
la rexixtenxia es la mejor hp....................
el incha rojo no se hace........el incha rojo nace papa
PRADOVERDE
22-06-2007, 16:10:03
la rexixtenxia es la mejor hp....................
el incha rojo no se hace........el incha rojo nace papa
AGUANTE LOS HINCHAS CON BUENA ORTOGRAFIA :roll: :roll: JAJAJAJA lOl
felolo
23-06-2007, 02:08:49
XOLO ROJO 27 de junio!! 27 de junio!! la norte fextejaba, lox xureñox lloraban
PX OBVIO LA MEJOR EX LA RXN-- FRENEXI-- FNX
Pipe Sanmiguel
26-06-2007, 10:14:39
ye quienes salieron pa la copa america.........sacaron combo lds o la resistencia??
dexter
26-06-2007, 10:18:54
en eso creo que los rolos nos llevan ventaja, los de santafe estan muy organizados y las gallinas tambien le estaban metiendo, hay que ver con que salen y que no se agarren por alla :L
Pipe Sanmiguel
26-06-2007, 12:09:08
del br cali va gentesita..........q pereza rolos(ca y gars) representandonos y lambiendole a los argentinos
DaNi$.BB
26-06-2007, 15:35:05
ay toavia estarecordando eso
nonono señer bendito:P
ajja si ante todo los HHHHHHinchas:P
y ke bacano un partido aki
de la seleccion colombia
bueno varios..:P
Carlos_LxDxS
26-06-2007, 17:06:29
no cual que seleccion colombia, con esa gonorrea de tecnico, pinto hp, solo llevaste a uno del campeon y zuñiga va de suplente, nos quisiste quebrar el pie llevandote a david y ni lo pusiste a jugar, pero no pudiste...
ademas ese man nos tiene como un odio todo extraño, nunca ha considerado que medellin sea tambien sede de colombia para las eliminatorias, nisiquiera cuando le dijieron que no podia jugar en bogota (pues en ese momento), sabiendo que medellin es mucho mejor plaza que el campin, que hay mejor promedio de asistencia en la copa mustang y que probablemente iria mas gente a ver la seleccion
Pipe Sanmiguel
26-06-2007, 18:47:16
KN HA DICHO KE DUELE? SIEMPRE LO HE DICHO ME DOLIÓ MUCHISIMO MAS PERDER CON AMERICA
:P:P
samicare
26-06-2007, 19:09:55
OBVIO... X LAS CIRCUNSTANCIAS! Y SIZAS.. PINTO KARECHIMBA COMO LO ODIOOO
Di3G0
26-06-2007, 21:03:55
pinto nos odia a los paisas igual q el narrador calvo de rcn q tiene odio hacia los paisas no se si lo han notado
Pipe Sanmiguel
26-06-2007, 21:14:37
ese calvo en gneral le tiene odio a colombia.......es un argentino q no fue y por eso vive frustrado.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO