PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras Bravas


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Anonymous
11-05-2005, 14:49:48
CUAL DE ESTAS 4 LES PARECE LA MAS GRANDE DE COLOMBIA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
12-05-2005, 00:20:23
hay jueputa, pero hay solo veo 3 :| :| :| :| :|

bueno, aunque hay esta la de mi verde, jeje.....

**DENUNCIANTE**
12-05-2005, 00:29:13
CUAL DE ESTAS 4 LES PARECE LA MAS GRANDE DE COLOMBIA




jajajajajaja..k hpta mas bruto...dios mio llevame a mi ..a miiiiiii :cry:

Kiko!!!
12-05-2005, 00:57:30
CUAL DE ESTAS 4 LES PARECE LA MAS GRANDE DE COLOMBIA




jajajajajaja..k hpta mas bruto...dios mio llevame a mi ..a miiiiiii :cry:


jajajaja ta guena esa men, jajjjajja..........

AnDrÉsLDS
12-05-2005, 14:17:30
PARA MI LA MEJOR Y LA MAS GRANDE HINCHADA KE HAY, OBIAMENTE ES LA DEL VERDE 8) 8)

Rot
13-05-2005, 02:05:40
CADA VEZ KE VAYAN A COLOCAR EL NOMBRE DE LA BARRA ESCRIBALO BIEN

REXIXTENXIA NORTE

TODO CON X, POR FAVOR SEÑORES

AnDrÉsLDS
13-05-2005, 11:16:21
CADA VEZ KE VAYAN A COLOCAR EL NOMBRE DE LA BARRA ESCRIBALO BIEN

REXIXTENXIA NORTE

TODO CON X, POR FAVOR SEÑORES

HEY MEN,,, ESO VIENE SIENDO LA MISMA BOBADA

*Lu!$!$* p*$/KC
13-05-2005, 20:38:17
CADA VEZ KE VAYAN A COLOCAR EL NOMBRE DE LA BARRA ESCRIBALO BIEN

REXIXTENXIA NORTE

TODO CON X, POR FAVOR SEÑORES

HEY MEN,,, ESO VIENE SIENDO LA MISMA BOBADA


:evil: :evil: :evil: :evil:

AnDrÉsLDS
13-05-2005, 21:53:03
CADA VEZ KE VAYAN A COLOCAR EL NOMBRE DE LA BARRA ESCRIBALO BIEN

REXIXTENXIA NORTE

TODO CON X, POR FAVOR SEÑORES

HEY MEN,,, ESO VIENE SIENDO LA MISMA BOBADA


:evil: :evil: :evil: :evil:

A PERO NO TE PONGAS BRAVA,, :

Rot
17-05-2005, 01:39:38
CADA VEZ KE VAYAN A COLOCAR EL NOMBRE DE LA BARRA ESCRIBALO BIEN

REXIXTENXIA NORTE

TODO CON X, POR FAVOR SEÑORES

HEY MEN,,, ESO VIENE SIENDO LA MISMA BOBADA


Pues mirandolo bien si, para ignorantes y personas ke no conoscan de barras si seria la misma bobada

Anonymous
17-05-2005, 08:32:32
PARA MI LA MAS GRANDE Y LA MEJOR ES LOS DEL SUR

edu@rdo
08-03-2006, 16:39:06
yo creo que mas dura la barra de NACIONAL..jeje

VILLA D@ Ch3F--EPN--
08-03-2006, 23:05:20
SIGAN EDITANDO LOS MENSAJES


ESTOS VERDECITOS NO PUEDEN VER QUE LES DIGAN LA VERDAD DE FRENTE

*LiNa*RuLiToS*
09-03-2006, 21:12:36
ps haber xoy del rojo...xoy mucho max felix

la mas grande la del nacional
la mejor la rexixtencia
la de mas aguante la del baron (cantan mas que la gallinas y son mas poquitos)
la mas fiel la del cucuta

*:.MiSs_TeK.:*
11-03-2006, 23:44:08
la mas grande,la mejor, con mas aguante de Colombia....D.S siempre presentes!!!
sin importar si nal va bien o mal lo que importa es ser fieles a nuestro equipo.




EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL ORGULLO ESTA EN LA HINCHADA!!!

EL SURE.
12-03-2006, 09:43:46
AL VERDE LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIS.

andres r.v
12-03-2006, 10:29:52
pues pa' que vean (hinchas del dizque "poderoso") pa' que pelear si ya sabemos y en este foro la encuesta lo demuestra el NAL ES LO MEJOR DE ESTE pt pais asi que ps no insistan ´porq por lo visto ya udes pierden mas que partidos jawjqajajajajajajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

*:.MiSs_TeK.:*
12-03-2006, 14:10:19
...

*Lu!$!$* p*$/KC
12-03-2006, 15:28:41
paz paz sin peleas
cada cual kon sus gustos

AnDrÉsLDS
12-03-2006, 15:31:30
Hey A lo Bien Ya Calmaos Ome...

pkro
12-03-2006, 15:40:37
calma....ya todos saben cual es la mejor entonces no me tengo que poner a decir cual es porque ud ya sabes...

*Lu!$!$* p*$/KC
12-03-2006, 16:13:48
jajajaja listo

andres r.v
12-03-2006, 16:27:44
calma....ya todos saben cual es la mejor entonces no me tengo que poner a decir cual es porque ud ya sabes...



aja no guerra en barras jejej

*el!*p*$/KC
12-03-2006, 16:50:07
calma....ya todos saben cual es la mejor entonces no me tengo que poner a decir cual es porque ud ya sabes...

JAJA...SUEPER CHARRO...JAJA...NO LO SUPERO..JUAA...!!!!!!!

VILLA D@ Ch3F--EPN--
13-03-2006, 23:34:05
JAJAJA ESTOS VERDECITOS NO VEN MAS ALLA DE SUS PROPIAS NARICES POR ESO ES QUE HACEN REIR TANTO

ROJOS NO SOMO LOS MAS NUMEROSOS NO SOMOS LA BANDA MAS VIAJERA PERO SOMO LOS QUE MAS SENTIMOS UN AMOR Y ESO NO NO LO QUITA NADIE...

AGUANTE MEDELLIN Y SU BANDA DE INDEGENTEX

MEDALLO NUNCA DEJARE DE AMARTE

dexter
14-03-2006, 09:03:31
para mi obviamente es baron rojo sur y disturbio rojo, en ciudades como cali (obviamente), bogota, tunja, pereira, cucuta y bucaramanga ah quedado demostrado la gran cantidad de hinchas de los diablos rojos, muchos mas que los panaderos, sin embargo yo soy de los que pienso que la masa no hace la calidad de la hinchada, la calidad la hace el aguante en el estadio, el cantar desde el primer minuto hasta el último, los viajes a distintas ciudades y hasta paises (solo lo han hecho 4 barras colombianas), y el amor que se lleva por una camiseta.

VILLA D@ Ch3F--EPN--
14-03-2006, 10:01:58
parce el america tiene mejor hichada en otras ciudades que en cali

alla nunca llenan esa puta popular...

pero lo mejor de la banda americana son el repertorio de canticos lo se porque he viajado...
pero mientras se sigan parando a punta de fierros van aestar en mi lista negra pues de buena banda eso no tiene nada

dexter
14-03-2006, 11:18:50
parce el america tiene mejor hichada en otras ciudades que en cali

alla nunca llenan esa puta popular...


Vea yo quisiera que aca en Medellin hicieran POR LO MENOS UNA VEZ lo que hacen en las populares de cali :

= que no entren menores de edad
= que no se pueda entrar con dos camisas, ni pantaloneta debajo del jean o sudadera
= que no podas entra gorros, celulares, ninguna clase de correa, ni ningun implemento para armar la fiesta en las tribunas

Yo le apuesto que cualquiera de los dos equipos paisas que sea reduce su popular a la mitad en ese encuentro.

Eso sin tener en cuenta que en estos momentos cali es la ciudad mas insegura del pais.

VILLA D@ Ch3F--EPN--
14-03-2006, 22:18:31
PARCE PERO LE ASEGRUO QUE ESAS MEDIDAS NO SON PARA TODOS LOS PARTIDOS

PRADOVERDE
20-06-2006, 02:59:07
BUENO YO NO SE NI QUE ALEGAN... AMERICA Y MEDELLIN NO LLENAN NI SU PROPIA POPULAR, LOS INDIGENTES SI NO ES DE GANCHO NO VAN AL ESTADIO Y LOS DE AMERICA SOLO CUANDO JUEGA LAS FINALES... OSEA NADA QUE DISCUTIR.

POR ENCIMA DE USTEDES 2 ESTAN LOS COMANDOS QUE SON HASTA MAS HINCHADA QUE LA DE LOS ROJOS, CON MAS HISTORIA Y MAS RECORRIDO, PERO IGUAL DE AMARGOS Y NO VIAJAN SI NO 1 VES AL AÑO.

Y MAS ALLA DE TODA RAZON Y EXPLICACION ESTAMOS NOSOTROS... LOS DEL SUR... LLENANDO ESTADIOS EN TODA COLOMBIA, LLENANDO LA POPULAR CADA QUE EL EQUIPO JUEGA, ALENTANDO AL VERDE DE MIS AMORES, AL MAS GRANDE DE COLOMBIA... POR QUE NO SOMOS TRIUNFALISTAS-SOMOS REALISTAS.

OJALA ALGUN DIA NOS DEN LA TALLA EN EQUIPO Y EN LA HINCHADA............

the paisa
20-06-2006, 09:16:54
Uno Sabe Lo Que Tiene...
Hay Gente Que Quiere Tapar El Sol Con Un Dedo Ome..
Porque Sera Que Nuca Aceptan Las Cosas Y Dejan De Alegar Donde No Tienen Posibilidad De Ganar Nada




Soy Del Verde... Soy Feliz....



Felices Vacaciones.. Suerte.. Nos Vemos

dexter
20-06-2006, 09:26:18
si no son triunfalistas, por que el domingo solo habian 6.000 en el estadio???????? y eso que puros abonados, esta bien no llenamos la popular, pero la barra americana es la mas grande por :

= fue la primera barra colombiana en salir del pais (año 2.000 contra el alianza lima en peru)

= por que tiene un gran repertorio de canticos, sacados de musica colombiana.

= por que tiene en el capo del disturbio (dieguito) el barrista colombiano que ha hecho el viaje mas largo guerriado para ver a su equipo.

y por como dije en un post anterior la calidad de la hinchada no la hace la masa, y el domingo una vez mas los del sur demostraron lo amargos que son abandonando el equipo.

l-os
d-ejaron
s-olos

the paisa
20-06-2006, 10:36:43
tanto que se matan hablando de barras y de marikadas y con unas peyes de ekipos...

hay Dios...

no kieran tapar el sol con un dedo....
no pierdan el tiempo ome.. sigan en lo suyo...
no kieran hacer una realidad con acontesimientos historicos... de siglo pasado

Macarron
20-06-2006, 10:38:14
no lei ningun argumento valido en el post de The Paisa....................

No sera que el que quiere tapar el sol con un dedo son otros???
Quienes seran que hacen la realidad con la historia???????????

mejor me quedo calladito :L

the paisa
20-06-2006, 18:21:55
pues pa lo que habla usted parcero....
creo que hablar de argumentos validos a usted le pesa parcerito...
le keda grandisima esa palabra hermano...

o es ke te crees el ke nunca habla inaportancias??
reviza todos tus post y me decis cuantas tenes
y el poder te lo baje por el post de la final de basket...
o decime si lo que kopiaste alla no fue inaportancia???

the paisa
20-06-2006, 18:26:46
NOMBRE DEL EQUIPO: CLUB ATLETICO NACIONAL

FECHA DE FUNDACION: 7 de marzo de 1947

APODO DEL EQUIPO: Los Puros Criollos, El Rey de Copas

ESTADIO: Atanasio Girardot 52.000 personas

NOMBRE DE LA BARRABRAVA: Los del Sur

APODO DE LA HINCHADA: Los del Frente, Indigentes,


ENEMIGOS: Independiente Medellín, América, Millonarios y Once Caldas

HISTORIA:

Campeonato Nacional: 1954, 1973, 1976, 1981, 1991, 1994, 1999, 2005

Internacional- Campeón de la Copa Libertadores 1989, sub. Campeón 1995, Campeón Copa interamericana 1990 y 1996 Copa Merco norte 1998 y 2000 Copa Marlboro 1988 sub.-Campeón Copa sudamericana 2002 y Campeón Torneo de las Americas 2003.

ÚLTIMOS COMBATES:

Con América en Medellín y en Cali donde hubo corrida por parte de Nacional, Con Millonarios en Medellín donde se enfrentaron antes y después del Partido hubo heridos. Con Dep. Cali en Cancha del Tulúa y Con Tolima cuando las hinchadas se dirigían al estadio hubo heridos. En un clásico con DIM se enfrentaron las dos hinchadas y en otro clásico las hinchadas se enfrentaron en una estación del Metro donde hubo heridos y muertos.

TRAPOS ROBADOS:

Escorpión Rojo", "Mecha SOS mi vida", uno con un Diablo del América y otro que dice Barón Rojo, "Rexixtentex de Manrique", Una Bandera Gigante del DIM y otro RXN, "Comandos Azules", Legión Azurra, "avena apache" Dep.Cali y otro que dice Bosa de Santa Fe, "Campo Real" del Bucaramanga "Guerreros" del Real Cartagena y uno con el escudo de Dep.Tolima. También Manillas, gorras y mochilas del América, LA FUNEBRE INFERNAL. entre Otros..

CLUB DEPORTIVO LOS DEL SUR:

El club deportivo LOS DEL SUR es uno de los proyectos bandera que la barra tiene como propuesta de trabajo con la sociedad y que va más allá de la tribuna y del partido como tal.
Con cerca de 200 jóvenes todos ellos provenientes de los distintos barrios de la ciudad queremos darle continuidad a una idea que nació por allá en el año 2001 cuando se nos presento la oportunidad de llevar un equipo en la categoría infantil al torneo EZEQUIEL ZAPATOZQUI en Mar del Plata Argentina.
Infortunadamente problemas de orden publico en Argentina nos privaron de estar allí, pero como el equipo ya estaba listo pues el empuje no podía terminar y le dimos continuidad a lo iniciado, con ese grupo de niños fuimos por primera vez al torneo mas importante del fútbol infantil en Colombia “EL PONY FUTBOL”, donde tuvimos una buena participación lo que nos llevo a convertirnos en un club para poder darle oportunidad de participar a un numero mas amplio de nuestros hinchas.


CD´S: 3


Representa:

Toda Colombia

bioron
20-06-2006, 18:39:25
parce yo nunca he entendido porque estan las barras estan bravas???? , que les hicieron!!!!!!!! , no menitra

, parce pues yo no se de futbol y no soy hincha de nada , pero pues pa responder la pregunta del topic , me parece que la mas grande es LDS , porque son los que mas rayan todo ome( paredes, letrerosde transito ( casi me choco por algun sureño ...H omeetc)

pero parce doy mi opinion seriamente , aunque se les nota la pasion y todo , los equipos a los que apoyan, no estan dando jugdores de talla mundial y los clubes le esta tocando contratar a gente de otros paisespara mantener el nivel y pues me atreveria a decir que las barras bravas son una copa de holigans

pues esa es mi opinion la doy con todo respeto sin animo de ofender a lso que epertenecen.

the paisa
20-06-2006, 19:14:54
fotos:wave2: :wave2:

the paisa
20-06-2006, 19:24:53
NOMBRE DEL EQUIPO: CLUB ATLETICO NACIONAL

FECHA DE FUNDACION: 7 de marzo de 1947

APODO DEL EQUIPO: Los Puros Criollos, El Rey de Copas

ESTADIO: Atanasio Girardot 52.000 personas

NOMBRE DE LA BARRABRAVA: Los del Sur

APODO DE LA HINCHADA: Los del Frente, Indigentes,


ENEMIGOS: Independiente Medellín, América, Millonarios y Once Caldas

HISTORIA:

Campeonato Nacional: 1954, 1973, 1976, 1981, 1991, 1994, 1999, 2005

Internacional- Campeón de la Copa Libertadores 1989, sub. Campeón 1995, Campeón Copa interamericana 1990 y 1996 Copa Merco norte 1998 y 2000 Copa Marlboro 1988 sub.-Campeón Copa sudamericana 2002 y Campeón Torneo de las Americas 2003.

TROPELES

Con América en Medellín y en Cali donde hubo corrida por parte de Nacional, Con Millonarios en Medellín donde se enfrentaron antes y después del Partido hubo heridos. Con Dep. Cali en Cancha del Tulúa y Con Tolima cuando las hinchadas se dirigían al estadio hubo heridos. En un clásico con DIM se enfrentaron las dos hinchadas y en otro clásico las hinchadas se enfrentaron en una estación del Metro donde hubo heridos y muertos. """ y muchos mas"""

TRAPOS ROBADOS:

Escorpión Rojo", "Mecha SOS mi vida", uno con un Diablo del América y otro que dice Barón Rojo, "Rexixtentex de Manrique", Una Bandera Gigante del DIM y otro RXN, "Comandos Azules", Legión Azurra, "avena apache" Dep.Cali y otro que dice Bosa de Santa Fe, "Campo Real" del Bucaramanga "Guerreros" del Real Cartagena y uno con el escudo de Dep.Tolima. También Manillas, gorras y mochilas del América, LA FUNEBRE INFERNAL. entre Otros..

CLUB DEPORTIVO LOS DEL SUR:

El club deportivo LOS DEL SUR es uno de los proyectos bandera que la barra tiene como propuesta de trabajo con la sociedad y que va más allá de la tribuna y del partido como tal.
Con cerca de 200 jóvenes todos ellos provenientes de los distintos barrios de la ciudad queremos darle continuidad a una idea que nació por allá en el año 2001 cuando se nos presento la oportunidad de llevar un equipo en la categoría infantil al torneo EZEQUIEL ZAPATOZQUI en Mar del Plata Argentina.
Infortunadamente problemas de orden publico en Argentina nos privaron de estar allí, pero como el equipo ya estaba listo pues el empuje no podía terminar y le dimos continuidad a lo iniciado, con ese grupo de niños fuimos por primera vez al torneo mas importante del fútbol infantil en Colombia “EL PONY FUTBOL”, donde tuvimos una buena participación lo que nos llevo a convertirnos en un club para poder darle oportunidad de participar a un numero mas amplio de nuestros hinchas.


CD´S: 3


la barra es grande , dentro y fuera del estadio...

el verde hace amigos, hace amores.. nos hace reir, disfrutar, celebrar y llorar....

verde vos sos mi vida, vos sos mi pasión


Representa:

Toda Colombia

dexter
21-06-2006, 11:04:46
jjajajajaj, pone fotos del domingo :P :P

the paisa
21-06-2006, 11:13:10
Del Domingo No Tengo.
Ademas No Me Importa Los Ke Dejaron De Ir,,,
Lo Unico Que Me Importa A Mi.. Es Ke Yo No Estoy Entre Los Que No Fueron...


Como Dije.. Del Domingo No Tengo...
Pero Del 6 - O Si...
Acordate Que El 6 Nunca Se Olvida...
Creo Que Vos Sos El Menos Indicado Pa Opinar Aki...
Tu Ekipo Esta Peor Hermano...
O Acaso Alla Llenan El Pascual Con Mas Frecuencia De Como Se Llena Aki El Atanasio?

Lo Del Domingo Fue Triste... Si
Pero Te Aseguro Que El Otro Semestre Eso No Se Presenta....
O Reviza Cifras De Cuantos Fueron Cuando Kedo Eliminado El Semestre Pasado???
Y Estabamos En Las Mismas

No Ir Al Estadio Es Una Forma De Hacerle Saber Al Ekipo Que No Estan Satisfechos.....

Y Si Es Por Eso Las Hinchadas De La Mayoria De Los Ekipos De Colombia Estan Demostrando Eso Desde Hace Mucho Tiempo..

No Se Olvide Que Somos Los Que Mas Llenan Su Estadio Y Esa Afirmacion No Se Va Asi Por Una Sola Fecha De Mala Asistencia...

Hay Que Entender Que El Verde No Tenia Posibilidades De Clasificar...

Macarron
21-06-2006, 11:17:38
Tranquilo papa que yo tambien le baje el poder................ relax.

Y pues yo me encargo de buscarle las fotos del domingo por si no las tiene :L

segun ustedes son la hinchada que nunca abandonan que paso????

dexter
21-06-2006, 11:22:42
1) el naciopan nunca ha llenado ni media popular en cali

2) yo no estoy hablando de las asistencias al pascual, yo se que son MALISIMAS, pero es que nosotros no decimos frases como las siguientes :

= "somos la mitad mas 1 de colombia" ? donde estaban el domingo?

= "somos los unicos que llenan hasta de ultimos" donde estaban el domingo?

= "los del sur SIEMPRE presentes" donde estaban el domingo?

=

PRADOVERDE
21-06-2006, 11:22:49
PARCE ESTOS MANES QUE ALEGAN VEA ES ASI DE SENCILLO, NACIONAL ELIMINADO Y METIO 6MIL AL ESTADIO...

AMERICA EN PLENO CAMPEONATO METE DE 2MIL A 3MIL OSEA DE QUE HABLAN???????? AHORA LOS ROLOS Y YLOS ROJOS ES LO MISMO...

RECONOZCAN QUE NO NOS LLEGAN A LOS TOBILLOS DE LOCAL NI DE VISITANTE Y DEXTER...1-2-3-4-5-6 LASTIMA QUE ACA USTEDES SE DEJEN SACAR TAN RAPIDO POR QUE SE PERDIERON TRES GOLES JAJAJAJAJA POR QUE USTEDES SE DEJAN SACAR, A NOSOTROS EN EL PASCUAL NOS IBAN A APLICAR LA MISMA Y NO NOS DEJAMOS LLENA TU ESTADIO DESPUES HABLA...........................

EXCELENTE PROMEDIO MECHITA.... 2500 POR PARTIDO ESO ESO JAJAJAJAJAJAJA

PRADOVERDE
21-06-2006, 11:25:57
Y NO SOMOS LA MITAD MAS 1 DE COLOMBIA.... SOMOS EL PAIS MENOS ALGUNOS JAJAJAJAJAJA

YO CUELGO LOS TRAPOS EN EL PASCUAL GUERRERO POR QUE NO TENGO MIEDO............... ACA LOS TENES NO LOS COLGAS POR QUE SE TE PIERDEN JAJAJAJA

dexter
21-06-2006, 11:26:31
= "no somos triunfalistas" entonces por que no fueron el domingo

= " al verde lo hace grande su hinchada" entonces que tan grande es nacional segun la asistencia?

="no somos moda, somos un fenomeno social" se termino el fenomeno??

pffff, en fin el 6-0 es algo que nunca olvidaremos los hinchas americanos, pero el futbol da revanchas :-P

dexter
21-06-2006, 11:30:14
los trapos no se colgaron por una sencilla razón, lateral norte baja con occidental la estaban remodelando, por lo cual ningun hincha americano se pudo hacer en esa zona, y a los que se quedaban en la malla que habian improvisado para accidentes, la policia los subia a la fuerza, si colgabamos un trapo cualquier hincha de nacional lo podia "HALAR" y mientras bajaba la gente el trapo se perdia.

no fue miedo, solo que no ibamos a perder trapos tan guevonamente :cool:

Macarron
21-06-2006, 11:30:17
Quiero ver la primera fecha del proximo semestre ver ganar a su papa cucuta

PRADOVERDE
21-06-2006, 11:31:57
SEGUN LA ASISTENCIA PUES HABER UN PROMEDIO DE 28MIL A 30 MIL POR POR PARTIDO ES LA MAS GRANDE Y NO LE DE RABIA YYYYY DONDE ESTABAN USTEDES EL DOMINGO????? AVERDAD EN VACACIONES RECREATIVAS ESO ESO ESO

6MIL ESTANDO ELIMINADOS, DIA DEL PADRE, PUENTE PARCE PUESSS AHI SE VE QUIEN ES QUIEN OJALA ALGUN DIA LLEVES 6MIL EN ESTAS CONDICIONES Y UNA COSITA MAS, AMERICA PASION DE UN PUEBLO?????? PUES SERA DEL PUEBLO DE BUGA O LA PAILA POR QUE DE RESTO.

NO NOS DAN LA TALLA NI EN EQUIPO NI EN LA HINCHADA

dexter
21-06-2006, 11:34:37
A NOSOTROS EN EL PASCUAL NOS IBAN A APLICAR LA MISMA Y NO NOS DEJAMOS

no se las venga a dar de malo ome, que si de algo nos quejamos todos los hinchas de los equipos colombianos, es del trato que nos dan los smad cuando juegan de visitante y a veces en las propias plazas esos hptas abusan.

o sera verdad que uds son los amiguitos de los smad??

Macarron
21-06-2006, 11:35:05
y si tuviera posibilidades de entrar a la final no estuviera lleno???????????????????

PRADOVERDE
21-06-2006, 11:38:58
no es de bravos ni nada de eso si no que como lo van a sacar a uno antes de un partido lachimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso pasa aca por que ustedes desde un principio se la dejaron montar y los sacan como si nada

XANTIAGO --EPN--
21-06-2006, 11:51:02
bueno llegue yo a meterme.

quien no necestia gancho pa llenar tribuna, jajajjaja que triste 4.199 pagando y 6.969 en todo el estadio jajajajaja

donde quedaron los que se gozaban el gancho ????'
donde estan los que siempre llenan la popular y nunca abandonan ????
donde estan los que llenan en todos lados ???

pura farandula ahi ya que si estaban eliminados ahi si no aparecen se vieron los hinchas de verdad no toda esa farandula que manejan.

y pueden decir que es el dia del padre o del que sea no importa, la ves pasada fue el concierto de juanes, entonces cada ves sacarian una diculpa jajajjajaja.

eso les pasa por arrogantes, pa que se vayan dadno cuenta que sin ese bulto de patos son como cualquier otra.

hey si alejandro conseguite una foto que por ningun lado las ponen estos que son los primeros siempre en sacar las fotos y imagenes de las chimbadas.

por ultimo METANSE TODOS ESOS DIBUJITOS DEL GANCHO POR EL CULO

dexter
21-06-2006, 11:53:13
no parz eso paso desde que en un partido en el 2.003, perdio america 2-0, goles de totono, llegaron 54 buses de hinchas eskarlatas, y ese dia cometieron la brutalidad de dejar salir primero a lds, y se fueron para la puerta de norte a esperar a que sacaran a los de america.
desde eso sacan a la hinchada visitante MUCHO antes de que se termine el partido y por mas que uno no quiera salir cuando te echan acido de pimienta en la cara no quedas con ganas de alegar con nadie.

en bogota estaban haciendo bien las cosas, dejaban a la popular del equipo local (sarnafe o millos) media hora despues de culminado el partido, y equipos como america y nacional llenaban medio estadio.

los hinchas capitalinos se quejaron y los resultados se vieron en el partido millonarios-nacional, que los hinchas del pan tenian que ir con una camisa diferente para poder entrar a oriental.

por que no alegaron?????

te parece una buena medida??????

pffff, si en algo nos debemos unir los hinchas es en la campaña contra la represion policial.

dexter
21-06-2006, 11:54:48
ahhhhh xantiago se me olvidaba eso.

por que no sacaron el domingo el trapo antigancho que hicieron????

por que el pez muere por la boca :P :P :P

Macarron
21-06-2006, 11:58:39
juajuajauaajjaja

XANTIAGO --EPN--
21-06-2006, 12:01:15
BUENO YO NO SE NI QUE ALEGAN... AMERICA Y MEDELLIN NO LLENAN NI SU PROPIA POPULAR, LOS INDIGENTES SI NO ES DE GANCHO NO VAN AL ESTADIO Y LOS DE AMERICA SOLO CUANDO JUEGA LAS FINALES... OSEA NADA QUE DISCUTIR.


buenas si pera reportar este mensaje jajajajjajajajajajjaa

bueno el domingo tenian gancho porque no llenaron ?????

no estaban en final entonces porque no llenaron ????

si se dan cuenta la diferencia ??
yo no hablo de lo que no soy, y no digo lo que no hago.
mira como se te devuelven tus propias palabras.

el orgullo esta en la hinchada ????? en cual hinchada ???? acaso los 6000 del domingo ????

:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

dexter
21-06-2006, 12:03:07
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora busco el trapo del gancho que ellos mismo hicieron.

repito el pez muere por la boca :P

samicare
21-06-2006, 17:47:07
VE VOS DEXTER GONORREA NO TE METÁS KE LA MARIKADA NO ES CON VOS PUES PIROBO...CONSEGUITE UNA PORRA PROPIA Y NO ANDÉS DE HUELEPEOS CON ESTOS ROJOS DE MIERDA...

SABIA KE IBA A ENTRAR Y A ENCONTRAR ESTO....DENME TIEMPO PARA ASIMILARLO Y DESPUES REGRESO CON MI NICK....PREPARENSE PARA EL REGRESO TRIUNFAL PIROBOS

XANTIAGO --EPN--
21-06-2006, 18:35:32
jajjajajajjaa hey reina a quien entraste con el gancho ????

picosss jajajjajaj y no te he podido ver en el msn tas perdida

samicare
21-06-2006, 23:34:34
TS TS TS SABROSO TENIA MALO A CHATARRÍN... A KE NO ADIVINAS? ENTRE AL CUCHO...MATE DOS PAJAROS DE UN SOLO TIRO KE CHIMBA JAJAJAJAJA .CHAO PISPO

PD: RECE POR EL CUERPO POR KE EL ALMA YA LA PERDIO AMÉN MUAJAJAJA

the paisa
22-06-2006, 08:39:20
Tranquilo papa que yo tambien le baje el poder................ relax.

Y pues yo me encargo de buscarle las fotos del domingo por si no las tiene :L

segun ustedes son la hinchada que nunca abandonan que paso????

segun ustedes son la hinchada mas fiel,, y porque dejan solo el ekipo todo el semestre??
porque no me digas que tuvieron mas asistencia ke nosotros en todo el semestre,,,+

hay ome

dexter
22-06-2006, 08:45:23
parz es que aqui nadie esta alegando de quienes llenan mas o menos, estamos restregando que todas esas cosas que dijeron del gancho todo el semestre se las tienen que meter culo arriba :P :P.


parz es que quien los manda a ser tan fanfarrones pa despues tener que tragarse sus palabras :cool:

sandra chichipanguonorrea aloviu :D

samicare
22-06-2006, 08:52:41
DEXTER ABRITE PA LA PUTA MIERDA ARRIMADO GONORREA...KE CHIMBADA PUES PIROBO TE VAS A HACER SONAR ESOS MOCOS GAZNAPIRA GRAN CATRECHIMBA....TE VI PUES. PERRO

XANTIAGO --EPN--
22-06-2006, 08:59:35
segun ustedes son la hinchada mas fiel,, y porque dejan solo el ekipo todo el semestre??
porque no me digas que tuvieron mas asistencia ke nosotros en todo el semestre,,,+

hay ome

NADA NADA SEGUN NOSOTROS NO NOS MATENEMOS DICIENDO QUE LA LLENAMOS, NI COSAS ASI PA NO TENERNOS QUE TRAGAR LAS PALABRAS COMO USTEDES QUE NO SABEN SI NO GOZARCE A TODO EL MUNDO Y CUANDO LA CAGAN NO SALEN SI NO A SACAR EXCUSAS Y DISCULPAS TODAS REBUSCADAS PA NO QUEDAR MAL.

dexter
22-06-2006, 09:08:32
sandra pichurria no me simpatizas :L

samicare
22-06-2006, 09:29:59
EY DEXTER ÁMAME...REPUTEAME PAPI JAJAJA :P
Y SANTI SABES KE?POR LO DEL GANCHO SIZAS...ME SORPRENDÍ A VER ESA GONORREA DE ESTADIO TAN SOLO...LO ACEPTO NUNK VÍ EL ATANASIO TAN DESOLADO, Y POR ESO....DIAS COMO ESE SIEMPRE LLEGO AKÁ INSULTANDO A LA GENTE POR NO ACOMPAÑAR AL EKIPO EN TIEMPOS DIFÍCILES....POR KITALE A UNO LA BOLETIKA EN FINALES...POR MUCHAS COSAS MAS....LA VERDAD NO KEDA MAS KE AGUANTAR LAS BURLAS...X ALGO SE DICE KE EL KE RIE DE ULTIMAS RIE MEJOR.
KE SUCEDIÓ ? X KE LA MAS GRANDE HINCHADA NO ASISTIÓ? NO HAY EXPLICACIÓN...DIA DEL PADRE, NO SENTIMOS AL EKIPO COMO NUESTRO, NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS ELIMINACIONES RÁPIDAS, CONVOCATORIAS PARA NO IR...LA VERDAD NO SE KE PASÓ POR KE EN AÑOS ANTERIORES Y POR EJEMPLO EN LIBERTADORES ACOMPAÑAMOS AL EKIPO CON O SIN GANCHO HASTA EL FIN, X ALGO TENEMOS EL MEJOR PROMEDIO DE ASISTENCIA, NO COMPARTO EL TÍPICO "NO LE DES PLATA A ESAS GONORREAS...KE SIENTAN LA KAMISETA" PERO LO ENTIENDO..AL FIN SOMOS UN EKIPO GRANDE KE SIEMPRE ESTÁ EN FINALES EL CUAL TIENE LA HINCHADA MAS EXIGENTE DEL PAÍS...NO SOMOS UN EKIPUCHO KE TIENE GANCHO POR TODO EL SEMESTRE ESTÉ O NO ELIMINADO. Y KE GRACIAS...SUERTE Y MUERTE X_X

samicare
22-06-2006, 09:30:39
uy ke verbo...desfogue

XANTIAGO --EPN--
22-06-2006, 09:36:44
HEY ESO ASI SIN ALETIAR Y SIN GROCERIAS NO PARECE ESCRITO POR VOS

dexter
22-06-2006, 09:39:51
juaaaaaaaaaa, a lo bn parz, le robaron el nick a sandra :rr: