Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barras Bravas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Xantiaguito
16-07-2008, 19:01:22
eso mas bn no digamso nada 8)=

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alejoriverplate
16-07-2008, 20:55:16
bueno si en la de aca no podemos alegar entonces la mejor es la de riverhttp://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=179795&stc=1&d=1216259662

Xantiaguito
17-07-2008, 18:02:19
8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Jean_c
17-07-2008, 18:07:09
los del sur mil veces

Xantiaguito
17-07-2008, 18:17:54
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff me cago en tu cra gringo!

Jean_c
17-07-2008, 18:19:16
y yo en la suya hinca aunq le duela jajaja no mentiras hinca

Xantiaguito
17-07-2008, 18:25:07
jajajajajaja el hink jajajajajajaja

Kiko!!!
17-07-2008, 18:36:25
Se escribe INCA :).....

Xantiaguito
17-07-2008, 18:47:43
jajaja emperreo estas equivocado............mi apellido se escribe con H

Kiko!!!
17-07-2008, 18:55:41
JUAAA!!!!, ahhh yo hablaba de la civilización peruana XD...

No sabía que había un apellido "Hinca" :S

Xantiaguito
17-07-2008, 19:02:12
hablemso mas bn de barra bravs ome

Kiko!!!
17-07-2008, 19:09:35
Ah..... jajajaj con razón ome XD......

Xantiaguito
17-07-2008, 19:14:49
jajajajajajaja sisas XD

*LiNa*RuLiToS*
18-07-2008, 19:25:44
jajaj que par de guevis :D

Kiko!!!
18-07-2008, 23:30:50
Es que estamos armonizando este topic que es tan violento :)

Xantiaguito
19-07-2008, 21:09:43
jaja si ya ciber asesinaron a uno por aca XD XD XD XD XD XD XD :P :P :P :D

DaNi$.BB
20-07-2008, 22:28:57
jajaja ojala asi fueran todos los asesinatos no?:)

Xantiaguito
20-07-2008, 22:39:13
si ome ojala!"!!!

*LiNa*RuLiToS*
20-07-2008, 22:50:32
si ome..!!! ojala... hey se dieron cuenta de la ultima ??... se acuerdan del man hincha del rojo que mataron en aranjuez que pasaron en las noticias???... si si???
ps imaginese... que van a suspender a la RxN porque el se murio porque estaba con la camiseta del rojo y que porque fue tan delamas de encontrarse con los del nacional :L eso es lo que van a hacer... porque don alonsito solo mete manito dura contra los del rojo :D

Xantiaguito
20-07-2008, 23:06:50
lina serio q ese burro de alcalde va ahcer eso¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

*LiNa*RuLiToS*
20-07-2008, 23:13:39
no webisss el si es como burrito.. pero no es puro y fisico sarcasmo :D

*LiNa*RuLiToS*
20-07-2008, 23:18:16
aunque sabes que??? nada raro que lo haga lol

Kiko!!!
20-07-2008, 23:20:02
Voten por Luis Pérez 8)....

Ahhhh verdad que ya no se puede :(.....

alejoriverplate
21-07-2008, 16:45:41
hey a lo bien que que gonorrea de alcalde que solo la coje contra nosotros

NUMBER1
21-07-2008, 17:42:08
A Verrrrrr Como Va Esto???? A Claro El Verde Puntiando, Obvio Como Siempre, Ahi Les Quedo.

MAoRo
21-07-2008, 17:54:38
http://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifno http://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifhttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifmas violencia en nuestra ciudad ojala los autores de este crimen sean capturados y condenadoshttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifhttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif

A Chalo lo mató la insensatezhttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifhttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gifhttp://coloverio.securesites.net/g/Gif_Distancia_Navegador_SuperiorGIF.gif Tres puñaladas en la espalda derrotaron al que su hermano consideraba un "pelado valiente" y privaron a sus amigos de un correcaminos incondicional para seguir al DIM por el país.

La muerte de Gonzalo Zapata, Chalo, de 21 años de edad, según familiares, estuvo precedida de una riña cuando departía en una casa de Aranjuez, hasta la que llegó un grupo numeroso de hinchas de Nacional a provocar después de la eliminación del Medellín.

Ánderson, hermano de Chalo, cuenta que el sábado por la noche, después del partido Medellín-Quindío, pasó de afán por la casa. "Me dijo: présteme las banderas, se las dí y subió derecho con unos amigos. Se las llevó pa´rriba para El Chispero", agrega.

Camilo, un amigo de Chalo, precisa que él estaba "farriando" con cuatro amigos, cuando llegaron entre 30 y 40 hinchas de Nacional, con los que se presentó "una leve discusión y se intercambiaron golpes", pero como no se dejaron hacer nada, esperaron a que él saliera solo en la madrugada del domingo para su casa, cerca de Comfama de Aranjuez, y lo atacaron en el camino.

"Le llevaban ganas por hincha del Medellín, en la pelea, fue el que dio papaya", dice.

¿Y por qué a él? Ánderson evoca una situación que puede dar pistas: "Una vez con mi otro hermanito subimos al parque, íbamos por la 92 donde una muchacha, cuando Chalo me dijo que cuidado, de pronto los hinchas de Nacional están por allá parqueados y hay que esperar, porque me llevan en la mala".

Aunque manejaba esos temores, observa que era un "pelado muy valiente que se daba la dicha de subir por allá", pero lo cogieron entre muchos por la espalda.

El Medellín era su amor, dice Camilo, y afirma que el sábado estaba tranquilo porque el equipo hizo lo que tenía que hacer. "Quedamos tristes, pero no con rencores de desquitarnos con nadie".

¿Cómo era Chalo? Para sus amigos era un incondicional con el equipo y lo acompañaba aquí y en otras plazas del país.

Para Anderson, era la moral de la casa. "Llegaba, le hacía comida a mi mamá, lavaba la ropa, era el más juicioso de la casa".

Había llegado en diciembre pasado de pagar servicio como auxiliar regular en la Policía y pensaba seguir la carrera dentro de la institución. "Mamá lo aconsejaba mucho, que pilas con los amigos".

Ella, Marta Isabel, se quejaba en el sepelio de que en la Unidad de Belén les requirieron dinero para llevarlo a Policlínica en una ambulancia dotada de mayores recursos, que al fin se consiguió sin que la familia asumiera ningún costo.

El gerente de Metrosalud, Alejandro Gómez, replicó que no hay evidencia de que se haya pedido pago por ese traslado y defendió todo el procedimiento como una autotransfusión, cirugía de pulmón y ligadura de una arteria pulmonar y una intercostal. Tenía una herida vascular y pulmonar bastante grave, dijo, pero es otra vida que nos quita la violencia.

Anoche, el secretario de Gobierno, Jesús Ramírez, notificó que el primer caso que asumirá la Brigada Antihomicidios, que se presenta hoy, será el de este hincha, porque por ningún motivo en Medellín se van a aceptar asesinatos de personas en razón de ninguna causa, y menos por pertenecer a una u otra hinchada.

Todo el esfuerzo de la Administración y del equipo de investigadores, recalcó, está orientado a esclarecer los hechos, de los cuales ya se tienen importantes pistas en relación con los posibles autores. "Se habla de 30 personas que en un acto de linchamiento golpearon y apuñalaron a este joven", advirtió.

Aplausos, cánticos y lágrimas matizaron ayer la partida de Chalo, vestido con la casaca roja y envuelto en la bandera del DIM, como fue su deseo.

"Nos duele esta muerte. Cómo está este mundo marginado de ti, Señor", dijo el sacerdote en la despedida.

alejoriverplate
21-07-2008, 17:56:59
puntiando que ombe en el final de la tabla del campeonato

Kiko!!!
21-07-2008, 19:14:39
Él se refiere a este topic :).....

Y que falla tanta violencia ome... pobre pelado :(...

*LiNa*RuLiToS*
21-07-2008, 21:39:58
si parx :S no entiendo como son capaces de matar a alguien y mas por un equipo... es mas... yo no creo que sea ni por el equipo... es por la hinchada :S... que bandera ome :S y lo mismo dije del man del nacional... ese de bandidos... que bandera :( eso no se hace :(

Xantiaguito
22-07-2008, 17:50:52
mmmmmmm si ome q falla :S

Jean_c
22-07-2008, 18:27:18
el q mate por una camisa esta perdido nadie quita llorar por ella sudar por ella y alentar el equipo con toda el alma y normal los insultos a los otros pero de ahi a matar a otro eso no se hace uno no es nadie para hacer eso

VERDE TE AMO

Kiko!!!
22-07-2008, 19:16:36
No solo matar a la gente... sino también agredir físicamente... o lo que hace xantiaguito... rayar las paredes de la ciudad :S...

*LiNa*RuLiToS*
22-07-2008, 22:39:26
no no que pena... los insultos a otros son normales cuando te insultan primero... pero nada... eso de decir por internet que poco de babosadas y personalmente... tambien es una reverenda estupidez... nada... uno es hincha de un equipo no de una barra ome

Kiko!!!
23-07-2008, 07:04:36
Esoooooooooooooooo :)

*LiNa*RuLiToS*
23-07-2008, 21:47:19
esoo me gane unos cochlitoss wepaaaaaaa

Xantiaguito
23-07-2008, 22:00:59
¿?¿?¿?¿? jajajajaja what¿?¿? :P

Kiko!!!
23-07-2008, 22:12:03
Choclitos :).... los de limón :)....

Xantiaguito
23-07-2008, 22:31:53
jum q tiene q ver ewso!

Kiko!!!
23-07-2008, 22:38:15
Ahhh que parcero tan lento ome :L.. era una güevonada :S......

Xantiaguito
23-07-2008, 22:46:47
:L :L :L no no no pero pa hablr webonas.----solos>!

DaNi$.BB
24-07-2008, 16:04:58
aki tengo un pakete de choklitos grandes de premio.. bueno
kien se los gano ps:)

ahora hablando de otra cosa NIÑ@S se vieron la transmision del
canal de congreso ke hubo el encuentro juvenil de barras
de todo colombia?

ke hp** nombre tan largo pero es ke no recuerdo como se llamaa
en todo caso mostraron a varios lideres de todas las barras
de colombia y me parece ke hablaron muy bien hasta cantaron
se aplaudieron los unos a otros como siempre debe de ser:)

uno de la barra del deportes tolima dijo algo ke me kedo sonoando
pk los noticieron, los periosditas etc nunca muestran esos
actos de union, de kerer dejar la mala imagen atras:)
ke los periodistas van un rato y se van.. pero ke si estuvieran
tropeliando ahi si consiguen la mejor señal para transmitir todo eso

igual ke con el especial de Pirry, listo muy bueno pero???
me parece ke deberian mostrar las cosas buenas, el barrismo
como algo bueno, el folclor, las salidas, la union, los canticos, el
aliento, ls viajes... los trapos, las banderas, too ke es como
la vestimenta de la tribuna, la alegria..

pero muestras un apuñaleado de lds ke fue hace como 3-4 años no se
muestran los muertos, las peleas, todo lomalo, no digo ke tapen eso
pero es ke solo se enfocan en eso en mostrar su lado malo
pero nunca cuando recogen para los niños pobres, las escuelas de futbol,
los mercados ke recogen y miles de cosas ke son proyectos
ke como todo necesitan de un apoyo, pero mostrando todas esas
cosas lo unico ke hacen es desanimar a ellos y a la gente ke desea
y deseamos volver a un estadio en paz, en familia sin riesgos es
dificil, pero con apoyo se puede, con dedicacion pero tambn
dandoles un reconocimiento

pero con todas estas cosas del alcalde se esta echando a mas de uno
de "enemigo"

fin del comunicado:) solo keria decirles ke me vi ese encuentro
y la vdd kede pensando mucho:jijoju:

NISSAN 350 Z
24-07-2008, 16:24:22
px XOMOX PUEBLO, XOMOX KARNAVAL

INDIGENTE HAXTA LA MUERTE

MEDALLO MI VIDA

Xantiaguito
24-07-2008, 19:00:34
mmmmmmmmm es que si muestran lo otro las cosas buenas seria como por haci decirlo sin importancia para la teleaudiencia ps me parece a a mi............encambio si llegan con un titular ni el mas hp!! q mataron a no c quien en tal parte las barras....eso de una es q bomba..y por que¿?¿? por que el pueblo colombiano les gusta el amarillismo como un hpppp...eso es solo q le coloque video de como lo mataron q la cronica y entre mas tragico y entre mas embale a las barras mas le gusta a la genet!!!

ya eso fue todo :P :P

Xantiaguito
25-07-2008, 11:13:32
BvuVkDLah54

XTDnDsvtwmU

BE08p3ybyd8

eNQ1NXEVU9w

L47waNZCukI

Video especiales pirrry barras bravas!!!

vale la pena volverlo a ver y reflexionar bastante parce !!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
25-07-2008, 21:55:57
hay parx eso si es muy teso :S

THE JANDREXMAN
25-07-2008, 22:19:33
xi muchachox no max barrixmox xi aquel no le guxta nuextro equipo exo que va xoxmox hermanox de xangre...y la verdad xeamox gente de pax....

Xantiaguito
25-07-2008, 22:32:58
si ome !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8)8)8)8)8) paz!!!

Kiko!!!
25-07-2008, 22:33:16
Estoy de acuerdo con todo eso... menos con lo de hermanos :)....

EL PIPPO
27-07-2008, 14:37:05
xi muchachox no max barrixmox xi aquel no le guxta nuextro equipo exo que va xoxmox hermanox de xangre...y la verdad xeamox gente de pax....
este mancito como era antes de pato, y ve cambio... eso es bueno parce... y la buena pa todos

alejoriverplate
29-07-2008, 14:07:11
a lo bien que que gonorrea no poder salir tranquilo a la calle con la camista del equipo de sus amores, por temor a que lo maten
ojala que esto cambie y podamos disfrutar del futbol en paz.
pero en fin hay que seguir la vida y vamos madallo carajo

MAoRo
29-07-2008, 14:25:48
POR ACA HAY UN PAR DE DIABLOS HACIENDO OSTIAS COMO ME DECIA MI ABUELA,

YO INSISTO COMO YA LO HEMOS HABLADO MUCHO EL PROBLEMA DE LAS BARRAS NO ES PORQUE SEAN BARRAS SI NO EL NIVEL SOCIOCULTURAL E INTELECTUAL DE NUESTROS BARRIOS Y SI QUIEREN ARREGLAR ESE PROBLEMA SIMPLEMENTE NECESITAMOS MAS EDUCACION Y TRABAJO PARA EL PUEBLO EN CONCLUSION.
CADA VES MAS LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL SE VA A INCREMENTAR NO HAY COMO ATAJARLA NO IMPORTAN SANCIONES PROYECTOS BUENAS INTENCIONES, SIMPLEMENTE ES UN REFLEJO MAS DE NUESTRA PRECARIA CRIANZA COMO SOCIEDAD LATINOAMERICANA

EL PIPPO
29-07-2008, 16:00:43
ajue. :glasses2:

alejoriverplate
29-07-2008, 17:00:01
no, alo bien que si, a nostros nos comparan y nos dicen que porque en europa mas bien en inglaterra, acabaron con los huligans y aqui no, lo que pasa es que ellos tienen otracultura y tienen con que poner a estudiar y trabajar a esos jovenes para mejorar su nivel social, yo pienso que va ser muy dificil acabar con estar barras e impedirles que vallan a los estadios por que esto se volvio casi una costumbre en la juventud,pero hay que tener fe, si estan acabando con las farc ahora no van a poder con esta gente que le hace daño al futbol

Kiko!!!
29-07-2008, 20:00:49
Jajajajaj las comparaciones de este tipo XD...

Entonces que bombardeen a los barristas? XD

EL PIPPO
29-07-2008, 22:34:38
esque parce, esta bien lo que alla si hay cultura... yo creo que la mentalidad de estos vagos asesinos barristas de aca no la cambian asi de facil... matan, atracan y se escudan en que viven en colombia y que por que en otras partes hay mejores modales y oportunidades...

nada justifica ser violento y matar a otro..! sobre todo en pandilla..!

Kiko!!!
29-07-2008, 22:44:26
Jajajaj a lo bien ome XD....

"Sabe que ñiño... yo mato, atraco, me drogo en el estadio brincando, y pinto paredes porque soy colombiano y acá hay pobreza y violencia... y hay que seguir el buen nombre de 'colombiano'"

THE JANDREXMAN
01-08-2008, 15:18:36

ome vox xox xox bruto ome...entendè que el lo hixo porque pirry comparò a nuextrax barrax con lox de europa...por exo la explicaxion..ex que en la vida xi hay mucho idiota dixpuexto a xuperarxe...xeguro yo le ayudo a xalir de exe problema atembado....

Xantiaguito
01-08-2008, 15:42:30

EMPERREO COMO DICE EL DICHO "ESTAS CAGADO Y CON EL AGUA LEJOS" !:) :) :) :) :) :) :) :)

BRASS KNUCKLES
01-08-2008, 23:07:54
Jajajaj a lo bien ome XD....

"Sabe que ñiño... yo mato, atraco, me drogo en el estadio brincando, y pinto paredes porque soy colombiano y acá hay pobreza y violencia... y hay que seguir el buen nombre de 'colombiano'"
.....La pobreza no va acompañada de ignorancia.

Kiko!!!
01-08-2008, 23:38:40
JAJAJ ay jandrexman, yo pensé que habías dejado de ser el pato que eras XD; pero parece que todo fué un error XD....

mi comentario era a lo que dijo el "sabio" personaje de alejoriverplate de

"si estan acabando con las farc ahora no van a poder con esta gente que le hace daño al futbol"

Hay que saber leer cucho.... no todo en esta vida es brincar trabao en un estadio y tomar fotos a grillas en el metro :S....

La verdad no quiero problemas por acá 8), pero hay que aprender a leer cuchos y dejar de ser tan alzados XD...

Tan alzados y critican la violencia entre barras XD XD....

alejoriverplate
02-08-2008, 13:57:12
hey emperor cual fue la vuelta pues con mi hermano, lo que yo quise decir es que las farc y las barras bravas son un gran problema del pais y si estan acabando con uno que viene desde hace 50 años por que no van a acbar con este que a penas esta comenzando
lee piensa
y ademas la pasion de nosotros es el futbol e ir al estadio, si usted no tiene pasiones es problema suyo

TIIAGO
02-08-2008, 15:27:45
POR ACA HAY UN PAR DE DIABLOS HACIENDO OSTIAS COMO ME DECIA MI ABUELA,

YO INSISTO COMO YA LO HEMOS HABLADO MUCHO EL PROBLEMA DE LAS BARRAS NO ES PORQUE SEAN BARRAS SI NO EL NIVEL SOCIOCULTURAL E INTELECTUAL DE NUESTROS BARRIOS Y SI QUIEREN ARREGLAR ESE PROBLEMA SIMPLEMENTE NECESITAMOS MAS EDUCACION Y TRABAJO PARA EL PUEBLO EN CONCLUSION.
CADA VES MAS LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL SE VA A INCREMENTAR NO HAY COMO ATAJARLA NO IMPORTAN SANCIONES PROYECTOS BUENAS INTENCIONES, SIMPLEMENTE ES UN REFLEJO MAS DE NUESTRA PRECARIA CRIANZA COMO SOCIEDAD LATINOAMERICANA

parceros no es por nada pero esa respuesta q da ese man es la disculpa q le he escuchado a los sureños cada q les preguntan eso alos lideres en reuniones con mucha gente ,. y eso si piuede ser verdad pero mientras q usteds tiren la piedra escondan la mano y por hacer campañitas por hay q ustedes saben cuales son sean beneficiados no se va a acabar nesta vuelta, no por mi por q yo no soy violento ni nada por el estilo pero es q me ha tocado ver a lideres de los del sur hablandolo mas de bonito, por q son publicistas o no se q de la upb y luego los veo promover violencia y tropeles en el estadio. entonces asi no se va a acabar esto, los lideres se tienen q comprometer asi mismo como el mismogobierno y se acaba esta guevonada.

esto es de parte y part.

Kiko!!!
02-08-2008, 15:27:50
JAJAJAJAJAJA que casualidades de la vida que sean hermanos XD....

Lo que me causó gracia es que comparás la FORMA en que están acabando con las farc, con posibles métodos que "según tu intelecto" se pueden acabar con las barras bravas....

Y la verdad si tengo pasiones.... pero estas no controlan mi vida :)....

alejoriverplate
02-08-2008, 20:08:00
entonces no son pasiones
lee piensa

London Calling
02-08-2008, 20:29:43
hey emperor cual fue la vuelta pues con mi hermano, lo que yo quise decir es que las farc y las barras bravas son un gran problema del pais y si estan acabando con uno que viene desde hace 50 años por que no van a acbar con este que a penas esta comenzando
lee piensa
y ademas la pasion de nosotros es el futbol e ir al estadio, si usted no tiene pasiones es problema suyo

aaayyy por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vas a comparar a las Farc con las barras bravas????????
Como vas a decir que la solucion para cabar con los dos problemas va a ser la misma????

Lo de los barristas es un problema claro de educacion, y como aca el gobierno no da un peso para eso pòr estar dandose bala con los grupos insurgentes entonces dudo mucho que ese problema de los gamines desadaptados se solucione rapidito.

y como dijo el Emperor, uno si tiene pasiones en la vida, pero no hay necesidad de llevarlas al extremo.

*LiNa*RuLiToS*
03-08-2008, 03:03:08
aaayyy por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vas a comparar a las Farc con las barras bravas????????
Como vas a decir que la solucion para cabar con los dos problemas va a ser la misma????

Lo de los barristas es un problema claro de educacion, y como aca el gobierno no da un peso para eso pòr estar dandose bala con los grupos insurgentes entonces dudo mucho que ese problema de los gamines desadaptados se solucione rapidito.

y como dijo el Emperor, uno si tiene pasiones en la vida, pero no hay necesidad de llevarlas al extremo.

ahi si que pena con vos compañero pero el amigo forista al cual citaste NUNCA dijo que la solucion era la misma el de acabar con el barrismo como con los de las farc (una persona con un cm de cerebro sabe que no es asi)... ahi si aprende a leer, y tambien por parte de la pasion, el solo estaba diciendo que el tiene su pasion por un equipo, claramente lo dijo, la pasion es el futbol e ir al estadio, pero nunca ha dicho que ha matado ni que mataria por un equipo, no estamos hablando de extremos... el no se refirio a eso.... y me hacen el favor y se calman.. dejen ya la maricada,.... ssshhhh:roll:

Es problema para mi es de cultura... aunque pues, eso va 100% ligado con la educacion tanto en instituciones como en la propia casa, pero eso de que siempre son personas de bajos recursos??? ppff mentiraaa... hay mas con plata mas gamines periqueros basuqueros que cualquier hincha de una comuna :L

EL PIPPO
03-08-2008, 10:47:47
cual es su hermano parce?

Xantiaguito
03-08-2008, 11:58:00
no peleen ome relajense.........................8)8)8)8)8)8)8)8)

Kiko!!!
03-08-2008, 12:50:01
ESOOOOOO

Así es que es xantiaguito 8)....

EL PIPPO
03-08-2008, 14:18:57
emperor por que no cayo ayer al parche donde mandy home...