PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <<UEFA Champions League 08/09>>


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
13-03-2009, 01:36:59
Ah que mala noticia como espn se deja quitar los derechos de la champions

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Niko Bellic
13-03-2009, 11:31:03
mala noticia lo de los derechos pero es que espn hace rato va es de pa abajo desde que se fue luis omar tapias

enzomatrix
13-03-2009, 11:49:12
mala noticia lo de los derechos pero es que espn hace rato va es de pa abajo desde que se fue luis omar tapias

Si los narradores de ESPN ya no son lo mismo sin el que le colocaba los apodos a los futbolistas y sin la chispa de los narradores que se han ido, que pereza ver FOX Mexico y FOX argentina narrar los partidos de la champions por que ellos no saben narrar ni una partido de domino :angry4:

Phoenix
13-03-2009, 11:54:56
Hombre sí. Ya son casi tres años sin esuchar al mejor narrador de fútbol.

Escuchar a Luis Omar Tapia era (es ¿?) todo un placer. Tanto tiempo que estuvo en ESPN y los gritones que se creen narradores no le aprendieron.

De lo que más le admiraba era que no dudaba ni le daba miedo hacer pausas de 10 ó 15 segundos en silencio, ufffffff... oir ese sonido ambiente de todo el estadio erizaba la piel. 8)

Pero lo mejor de todo era cuando dejaban escuchar el himno de la UCL en total silencio, solo el himno y el ambiente del estadio y justo cuando acababa el himno lanzaba su consigna: "¡COMIENZAN 90 MINUTOS DEL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO!" Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ese man sí que tenía estilo. 8)

enzomatrix
13-03-2009, 12:02:00
Parceros alguno de ustedes sabe donde se fue Luis Omar Tapia???



Ya me respondi yo mismo, esta medio retirado de la TV, en WIKIPEDIA hay una información interesante acerca de este buen narrador de deportes, ahi les dejo el link: http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Omar_Tapia

Phoenix
13-03-2009, 12:05:08
Ahhhhhh... jaaaaaaaaaaajajajaja... cierto lo que dice Enzomatrix, cuando ese man parchaba a poner sobrenombres era muy caja.

De lo que más recuerdo es que en pleno partido, cuando Aimar jugaba en el Valencia, comentó: "Y a propósito de Aimar, nos dice que no le gusta que le digan el payaso (...) NO IMPORTA...PASE DEL PAYASO PARA MENDIETA..." juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... la put* risa me tiró al piso. :laughing9:

Phoenix
13-03-2009, 12:42:24
Sí, no se entiende cómo sale tremendo personaje de ESPN y en cambio mantienen ese put* boquinche medialengua gago hijueput* de Kempes. :L

Ve... ahora recuerdo, en esa lista de apodos faltaron (entre otros más):

Iván Córdoba (Speedy-paisa)
Thomas Gravesen (Shrek)
Steve Mcmanaman (Karate Kid)
Hernán Crespo (Peter Pan)
Massimo Moratti, presidente del Inter (don Vito Corleone)
Edgar Davids (Pittbull)
Iván de la Peña (Budita)

8)

Niko Bellic
13-03-2009, 13:10:39
guti: shaggy
reiziger: moe
bianchi : krusty
jajjajjaj

http://www.youtube.com/watch?v=fph7_oJA3B4

Schweini
13-03-2009, 15:09:58
Sí, no se entiende cómo sale tremendo personaje de ESPN y en cambio mantienen ese put* boquinche medialengua gago hijueput* de Kempes. :L

Ve... ahora recuerdo, en esa lista de apodos faltaron (entre otros más):

Iván Córdoba (Speedy-paisa)
Thomas Gravesen (Shrek)
Steve Mcmanaman (Karate Kid)
Hernán Crespo (Peter Pan)
Massimo Moratti, presidente del Inter (don Vito Corleone)
Edgar Davids (Pittbull)
Iván de la Peña (Budita)

8)



Rud Van nistelrooy-Rud Van Nisterror ese era mi favorito lastima que ya no esta ojala vuelva a ESPN
Fox Sports es una Mierda

Del_Piero
14-03-2009, 00:15:31
Sigamos con las chapas:
Solskjaer:El asesino con cara de niño
Roberto Carlos: El gladiador
Raul:El angel de Madrid
Nicolas Anelka: El puma
Ronaldinho: Jar Jar binx
Beckham: Spice Boy
Samuel Eto´o: El alacran
etc...
Un grande el chileno Tapia. el narrador mas grande que ví en mi vida(junto con el bambino pons)
y mejor cuando hacía pareja con el Colombiano de aellido velasquez(no recuerdo el nombre)

Schweini
14-03-2009, 00:35:01
Ojala algún día regrese a ESPN si se le hecha de menos

Niko Bellic
14-03-2009, 01:10:38
Ronaldinho: Jar Jar binx

y mejor cuando hacía pareja con el Colombiano de aellido velasquez(no recuerdo el nombre)
jarjar binks jajajajajaj

http://langstrump.files.wordpress.com/2007/11/jar-jar-binks2.jpg
ese man se lllama victor manuel velazquez, luis omar le decia el bigoton o maravilla... que risa cuando decia "anote en su libretica señor van gaal"
http://www.lakermese.net/maestro/imagenes/maravilla.jpg
jugo en el cali, el sta fe, el dim, y el cucuta... nacio aqui en medellin

Cargo actual: Director de Deportes de Las Estaciones Radiales WWFE La Poderosa 670 A.M. y WRHC Cadena Azul 1550 A.M.
-En Television: Coordinador - Talento y Productor de B.B.U.B.A Fútbol Español para Latinoamérica, resumen “Gol a Gol”, que produce Baral Group y que está presentando en Bogotá City T.V… Además realizo trabajos como productor independiente y talento, con mi Corporación CHICO (Cadena Hispana de Comunicaciones), para varias compañías de Televisión en los Estados Unidos.

Schweini
14-03-2009, 01:48:38
huuuuuuuuuyyyyy que tiempo esos Ojala vuelvan Tapia y Velazquez la mancuerda perfecta

Phoenix
14-03-2009, 11:10:16
Me gustaba más la dupla Luis Omar Tapia - Diego Balado. 8)

Kiko!!!
14-03-2009, 11:49:21
OFFTOPIC: Liverpool golió de visitante al manchester....


Será que me catalogaran de ignorante porque yo quería que ganara el liverpool?:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:..... y goliando 8)....


Ya... procedan con el tema :).....

Phoenix
14-03-2009, 11:55:56
Hombre, eso es imposible. Pero cómo va ser... no ve que ese equipo se lleva por delante a todos. :rolleyes:

Kiko!!!
14-03-2009, 12:03:45
Si.... lastimosamente aún soy muy infantil y no he podido darme cuenta de eso....

Cuándo maduraré y entenderé tal verdad??? :(.......

London Calling
14-03-2009, 14:59:50
holaa regresé!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaa

bueno, no voy a decir mucho acerca de los partidos porque no vi ninguno ( el estudio no me dejó :() En fin.....Menos mal eliminaron al Inter, Lástima que al farza no lo eliminaron :L:L. que peye que pasó el chelsea :S. que pesar del Real Madrid,que malo :(. El Bayern pues meras goleadas, bien por ellos. Los otros equipos no me interesan la verdad ^^.


Candidatos a campeones, pues creo que el bayern y el liverpool. ( y ojala no sean ni el chelsea ni el farza ¬¬)


FOX SPORTS LATIN ADQUIERE DERECHOS DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA EUROPA LEAGUE 2009-2012.

Colombia - (12 de marzo de 2009). Fox Sports Latin America, el canal de deportes de tv paga líder en audiencia y distribución de Latinoamérica anunció su acuerdo de tres años con UEFA para transmitir las temporadas 2009-2012 de la UEFA Champions League y UEFA Europa League (ex Copa UEFA) en Latinoamérica, excepto Brasil.

El acuerdo incluye la transmisión en vivo y diferido de los partidos de ambas competencias como así también los derechos de highlights. Asimismo, Fox Sports Latin America adquiere los derechos de transmisión de la Super Copa UEFA 2010 y 2011, evento que reune a los campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League respectivamente.

Los partidos serán producidos por Fox Sports en México para el territorio de Cono Norte y por Torneos y Competencias para el Cono Sur con relatos y comentarios locales.

Con el sello de este acuerdo, Fox Sports Latin America se consolida como el canal de deportes con la mejor y más completa programación deportiva, reuniendo en su pantalla los torneos de fútbol de mayor jerarquía del mundo como la Copa Santander Libertadores de América, la Copa Nissan Sudamericana, la Recopa Sudamericana, el Mundial de Clubes de la FIFA, la Premier League Inglesa, y ahora, la UEFA Champions League y UEFA Europa League entre otros. Adicionalmente transmite la Fórmula Uno, el Campeonato Mundial de Rally y el tenis del ATP World Tour.

Tomado de boletín de prensa de Fox Sport

Fuente (http://coloverio.securesites.net/blogs/capsulas/?p=6342)

gas, que preza fox sport, como odio ese canal :L

Del_Piero
14-03-2009, 16:49:50
Hay que dejar algo claro, en ningún momento dije que el Manchester era invensible y mucho menos contra un Liverpool que está jugando bien y tiene muy buenos elementos, Liverpool ganó en buena ley, simplemente muchos de aqui me parece q tienen escaso conocimiento de fútboll y por tanto tienen que recurrir a argumentos infantiles, como el de lanzar un juicio contra otra persona por el simple hecho de tener menos edad....
De todas formas aunque MANCHESTER perdió sigue de lider mirando desde arriba al Liverpool y al chelsea, 4 puntos de diferencia que seguramente serán 7 si gana su partido pendiente, efectivamente se los lleva por arriba a todos, por algo tiene esa diferencia tan avismal...
UN SALUDO!!!

Kiko!!!
14-03-2009, 17:51:38
se los lleva por arriba a todos así pierda contra ellos 4-1 8).....

Niño.. se escribe INVENCIBLE.. con C :)....

Schweini
14-03-2009, 20:22:13
holaa regresé!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaa

bueno, no voy a decir mucho acerca de los partidos porque no vi ninguno ( el estudio no me dejó :() En fin.....Menos mal eliminaron al Inter, Lástima que al farza no lo eliminaron :L:L. que peye que pasó el chelsea :S. que pesar del Real Madrid,que malo :(. El Bayern pues meras goleadas, bien por ellos. Los otros equipos no me interesan la verdad ^^.


Candidatos a campeones, pues creo que el bayern y el liverpool. ( y ojala no sean ni el chelsea ni el farza ¬¬)




gas, que preza fox sport, como odio ese canal :L


sisas Misao la final sera Liverpool vs Bayern

London Calling
15-03-2009, 11:47:05
Hey, pero no pellean más pues, ya sabemos que tanto el manchester como el Liverpool son buenos equipos :L:L:L

Relajense más bien :)

Pepe ™
16-03-2009, 16:36:31
que alegato por un equipo----
soy hincha del manchester.... Si ese mismo que perdio goleado frente a un excelente equipo como es el liverpol... Aun asi sigo alentandolo

ningun hp equipo es invensible.. Todos pierden...

y resalto las cosas buenas de los rivales....

pd: Como olvidar esa magnifica final: Milan - liverpol. Grande ese campeon,,,

J. Krauser
16-03-2009, 17:27:09
FOX SPORTS LATIN ADQUIERE DERECHOS DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA EUROPA LEAGUE 2009-2012.

A mi me gusta fox sports, la verdad es que ESPN no es lo mismo que hace algunos años con Luis Omar Tapia o Randall Alvarez.

No le veo nada de malo que Marianno Closs relate los partidos o el bambino pons o gustavo cima, por mi esta bien

Phoenix
16-03-2009, 21:30:11
A mi me gusta fox sports, la verdad es que ESPN no es lo mismo que hace algunos años con Luis Omar Tapia o Randall Alvarez.

No le veo nada de malo que Marianno Closs relate los partidos o el bambino pons o gustavo cima, por mi esta bien
Parce, lo malo (malo... muy, muy... malo) es que Fox Sports solo tiene un canal. Hasta esta temporada, con ESPN, podíamos escoger entre 2 partidos en vivo desde la fase de grupos hasta 4ºs de final (por ejemplo yo veía practicamente los 2 al mismo tiempo, por eso digo que ya me van a durar más las pilas... jojoooj).

O sea, nosotros (los televidentes aficionados y afiebrados por la UCL) perdimos mucho. :-(

Schweini
16-03-2009, 23:02:35
A mi me gusta fox sports, la verdad es que ESPN no es lo mismo que hace algunos años con Luis Omar Tapia o Randall Alvarez.

No le veo nada de malo que Marianno Closs relate los partidos o el bambino pons o gustavo cima, por mi esta bien


Con todo el respeto Fox Sports es una mierda sus comentaristas son basura e imparciales sobre todos los argentinos que noomas hablan y hablan de los jugadores argentinos y los comentariastas mexicanos puuuufff que basura ademas sólo hay un canal y no se como le van a hacer cuando se cruzen partidos de octavos de fianl con los de fase de grupos de la Libertadores en fin FOX SPORTS UNA MIERDA

Del_Piero
17-03-2009, 02:22:02
Ps yo creo q ya q TyC Sports adquiriron los derechos d ela champions(por medio de Fox), van a transmitir los partidos por Fox Sports(canal 19) y TyC Sports(canal 25 para los q tenemos UNE)... No creo q vayan a dejar ganar todo el dinero q genera esas transmisiones de Champions, entonces por ese lado no hay problema, porq TyC cumpliria el papel q hoy cumple ESPN 2...
Por otro lado, a mi me gustan los relatores y comentaristas de FOX, por ejemplo, Mariano Closs, Sebastian "el pollo" Vignolo, el gran "bambino" Pons, Walter Nelson son unos excelentes narradores q le ponen mucha emocion al juego y tambien tiene comentaristas q si bien en ocasiones venden mucho humo con los jugadores y equipos Argentinos, saben bastante de fútbol, por lo menos mas q el boquineto de Kempes y el insufrible Daniel Perez, como Fernando Niembro, Alejandro Fabri, Juan Pablo Varsky, Juan Jose Buscalia, etc...

J. Krauser
17-03-2009, 10:45:44
bueno ahi si en lo de los partidos simultaneos si veo qq hay un problema pero bueno, rojadirecta tambien existe, y bueno, nos podremos quejar todo lo que queramos pero que se puede hacer..., por mi lado, no tengo problema con ese cambio, pero para los afiebrados con la UCL pues internet es la mejor opcion no creen?

santiago®
17-03-2009, 13:25:57
ah no.. ESPN va de mal en peor, primero fueron los partidos buenos de la liga española, ya ahora nos tenemos uqe conformar con almeria vs levante, y ahora es la champions !, pues ojala y los den tambien por TyC porque si no SI perdemos mucho, en ESPN uno veia dos partidos y en fox ya solo uno....que peye eso...asi ytodo no me gusta eso

Schweini
18-03-2009, 20:25:37
psss alomejor en revancha espn compra los derechos de la libertadores
aunque leei por hay que piensan comprar los derechos de la Liga Premier

London Calling
18-03-2009, 20:30:24
Con tal que Fox no compre lois derechos del calcio, porque me imagino dando los partdos de los equipos donde solo jueguen argentinos ( o sea que todas las fechas un partido del Inter :S y del Milan nada :S)

Schweini
18-03-2009, 20:38:32
No, no creeo que sean tan estupidos los dirigentes de ESPN o bueno después de que la cagaron por no haber luchado por los derechos de la Champions me quedan dudas sobre su inteligencia :S

Tyler Durden
20-03-2009, 06:48:02
Sorteados los cuartos de final de la Champions:

Villarreal-Arsenal

Manchester-Oporto

Liverpool-Chelsea

Barcelona-Bayern Munich


Los partidos de ida se jugarán el 7 de abril y los de vuelta el 15 de abril.

Phoenix
20-03-2009, 09:14:48
Y a ver hasta cuándo les dura esa suerte de los postazos (sin contar la mala fortuna de los rivales que le ha tocado enfrentar). Aunque con esa chepa tan brava mínimo les toca con Villarreal o Porto. :L
Dicho y hecho:
Manchester-Oporto



:angry4: :angry4: :angry4:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ya me atrevo a dar un candidato a campeón. Si no se encuentran en 4ºs o semifinales el campeón es Chelsea o Liverpool. 8)
Hmmm...

Liverpool-Chelsea


¡MALDITA SEA!!! :angry4: :angry4: :angry4:

Tyler Durden
20-03-2009, 09:21:34
Hmmm...
Cita:
Iniciado por INDY http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/deportes-20/56807-uefa-champions-league-08-09-a-mensaje3021629.html#post3021629)

Liverpool-Chelsea



¡MALDITA SEA!!! :angry4: :angry4: :angry4:


¡MALDITA SEA!

Ole, qué casualidad, exactamente la misma frase que dije cuando vi esa llave; ese Liverpool está embalado.

De buenas estuvieron los Gunners.

Phoenix
20-03-2009, 09:43:34
¡MALDITA SEA!

Ole, qué casualidad, exactamente la misma frase que dije cuando vi esa llave; ese Liverpool está embalado.

De buenas estuvieron los Gunners.
Parce, sí. La cagada esa llave en cuartos, esa pintaba para ser la final. :(

Y bueno, en el sitio oficial de la UEFA está "fixture (http://www.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=811234.html)" (no sé cómo decirle a esto en español) completo. Con permiso doy mi proyección:


Villarreal - Arsenal ---> Arsenal (QF1)
Manchester Utd. - Porto ---> Porto (QF2) [esto lo hago más con el corazón que con la razón, pero espero que se repita lo que pasó en octavos en temporada 2003/2004 8) ]
Liverpool - Chelsea ---> Chelsea (QF3) [la verdad lo hice con un cara-sello, y bueno... de corazón también :) ]
Barcelona - Bayern Münchem ---> Bayern Münchem (QF4)

Porto - Arsenal ---> Arsenal (SF1)
Bayern Münchem - Chelsea ---> Chelsea (SF2)

Chelsea - Arsenal ---> Chelsea (Campeón)


Eso espero. 8)

Pepe ™
20-03-2009, 11:15:16
solo queria recordarles algo... el porto fue campeon pasando por sobre muhcos grandes equipos---- el destino y la suerte es asi... acaso no hay la posiblidad de que el porto le gane al manchester???:... recordemos muchachos que el futbol es bonito por que nada esta definido...

pppd: sin el animo de polemizar... y con todo respeto..

Tyler Durden
20-03-2009, 12:26:06
Chelsea - Arsenal ---> Chelsea (Campeón)


Eso espero. 8)

Dios lo oiga, mijo. El Chelsea con Hiddink renació.
Ojalá eliminen de una vez al Manchester, no por el equipo, sino por ese agrandado de ya sabemos quién (CR7).

Pepe ™
20-03-2009, 12:35:01
indy...pa que te digo que no... Si tenes razon... Es lo unico que no me gusta de mi equipo.... No el jugador... Si no lo mala persona que ha demostrado ser ronaldo...

pd: Y miren que lo dice un hincha del manchester.... Por que las cosas son como son...

Schweini
20-03-2009, 14:53:44
http://es.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/ucl/81/22/37/812237_biglandscape.jpg



El Bayern elimina ala Farsa
El Manchester que Hpta chepa de nuevo
El Liverpool vs Chelsea :L de nuevo

santiago®
20-03-2009, 16:57:42
que partidos....ahh a vece me dan ganas de renunciar para ver champions como en los viejos tiempos

Kiko!!!
20-03-2009, 17:30:52
Ahhh... ojalá LIVERPOOL, ARSENAL y BAYER lleguen a semifinales =D..

London Calling
20-03-2009, 17:46:36
Pues ojala eliminen al chlsea, ese hpta equipo me cae muy mal :L:@

Al farza no le veo futuro contra el bayern ( menos mal ^^)

Manchester- Oporto ...........creo que gana el manchester.

Villarreal - Arsenal-----> creo que pasa el arsenal.

Kiko!!!
20-03-2009, 18:30:26
Si... es mejor uno decir que "CREO que pasa el.....", porque sino llega alguien a decirle ignorante a uno por decir que pasa ese y no el otro XD....

Schweini
20-03-2009, 19:57:36
el Liverpool y el Bayern queria que se vieran en la final pero que hpta rabia sólo se va a poder en semifinales

Del_Piero
21-03-2009, 03:57:15
Señores, piquito y chao, ya sabemos quien se volverá a ganar la champions caminando...

Manchester se lleva por delante al orto, en semis se encuentra con el Arsenal y como de costumbre le gana y en la final me parece que se encuentra con el Bayern y vuelve a suceder la heroíca remontada del 99...
XD... me fuí a la mier**, si bien al Manchester le tocó aparentemente fácil esto es fútbol y nunca se sabe que pueda suceder...

Vamos MANU por el BI!!!

J. Krauser
21-03-2009, 12:08:58
Manchester se lleva por delante al orto, en semis se encuentra con el Arsenal y como de costumbre le gana

como siempre facilita al man u, pero ome como se te ocurre decir que como de costumbre le gana hermano, si te pusieras a mirar te daras cuenta que arsenal le ha ganado mas veces al man u, y estoy viendo un arsenal finalista

London Calling
21-03-2009, 12:37:46
Señores, piquito y chao, ya sabemos quien se volverá a ganar la champions caminando...

Manchester se lleva por delante al orto, en semis se encuentra con el Arsenal y como de costumbre le gana y en la final me parece que se encuentra con el Bayern y vuelve a suceder la heroíca remontada del 99...
XD... me fuí a la mier**, si bien al Manchester le tocó aparentemente fácil esto es fútbol y nunca se sabe que pueda suceder...

Vamos MANU por el BI!!!


Oigan!!!!

Si la final es manchester - Bayern , gana el Bayern seguramente!!!!

Kiko!!!
21-03-2009, 12:50:19
Yo espero esa final Arsenal - Livepool - Bayer (Uno de esos saldrá en semifinales volado por uno de los 2 restantes 8)...

J. Krauser
21-03-2009, 14:07:13
yo veo un LIVERPOOL-ARSENAL en la final

Kiko!!!
21-03-2009, 15:19:27
Ojalá mijo... ojalá 8).....

Del_Piero
21-03-2009, 17:50:55
No creo q el Arsenal llegue hasta la final, si bien tiene excelentisimos jugadores que pueden desequilibrar como Nasri, Van Persie, Walcott, Cesc, Arshavin(No se si pueda jugar a partir de esta ronda), es un equipo falto de experiencia que puede arrugar en los partidos importantes....
La final es para mi...
Manchester - Bayern ó Manchester-Farza....

Vamos MANU por el BI!!!

Schweini
21-03-2009, 23:50:36
yo la final también creeo que sera Manchester Bayern o Manchester vs Liverpool y el campeón sera Liverpool o Bayern

J. Krauser
22-03-2009, 22:16:34
es un equipo falto de experiencia que puede arrugar en los partidos importantes

claro claro, como cuando derrotó al milan la champions pasada o en esta temporada cuando le gano al manchester u o al chelsea...

Schweini
22-03-2009, 23:03:26
y le faltó que llegaron a una final que la perdieron con el farsa pero en el 2006 que hpta equipazo tenia el Arsenal

Kiko!!!
22-03-2009, 23:25:40
Uy... me acuerdo de Lehmann en esa copa....
Calidoso 8)............, lástima que el árbitro cagó la final :(...

Schweini
22-03-2009, 23:35:02
si Lehman tiene de hijo a Riquelme nomás acuerdense de la semifinal del 2006 cuando le tapo un penal y en el mundial del 2006 también le tapo el penal a riquelme y gracias a Lehman quedo eliminado Argentina :cool:

Kiko!!!
23-03-2009, 10:20:41
Jajajja si ome XD.......

Del_Piero
23-03-2009, 18:02:40
si Lehman tiene de hijo a Riquelme nomás acuerdense de la semifinal del 2006 cuando le tapo un penal y en el mundial del 2006 también le tapo el penal a riquelme y gracias a Lehman quedo eliminado Argentina :cool:
No señor, lamentoi contradecirlo pero Roman no cobró ningún penal en el 2006, ya que el miedoso de Pekerman lo sacó en el tiempo suplementario para meter a un volante de marca...

Schweini
23-03-2009, 20:42:28
No señor, lamentoi contradecirlo pero Roman no cobró ningún penal en el 2006, ya que el miedoso de Pekerman lo sacó en el tiempo suplementario para meter a un volante de marca...


la verdad, no recuerdo muy bien de quien cobró los penales en los cuartos de final del mundial sólo se que Lehman fue el heroe en ese partido y del que me acuerdo fue el que falló Roman en las semifinales de la UEFA Champions League del 2006 entre Arsenal vs Vilarreal

Kiko!!!
23-03-2009, 21:51:14
Si no estoy mal, Riquelme falló un penal pero NO en la tanda de penales, sino durante el partido, y por no haber metido ese gol fué que ambos equipos se fueron a penales....

Creo :S...

Del_Piero
24-03-2009, 03:48:18
"Der Sturmer" eso fué en las semis de la UCL del 2006 contra el Arsenal, de haber convertido ese penal Villareal hubiese clasificado a la final contra el farza...
en el mundial de Alemania a Pekerman le dió miedo y lo sacó para meter a Cambiasso(creo)...
De todas formas Roman es un grande, es el ultimo 10 que le queda al mundo, pocos la pisan como el, ponen pases gol, tienen esa prodigiosa pegada, tienen tiro libre, tira lujitos como caños, sombreritos, tacos, etc..., ES GIGANTE EL GRAN ROMAN!!!

Kiko!!!
24-03-2009, 05:13:56
"Der Sturmer" eso fué en las semis de la UCL del 2006 contra el Arsenal, de haber convertido ese penal Villareal hubiese clasificado a la final contra el farza...
en el mundial de Alemania a Pekerman le dió miedo y lo sacó para meter a Cambiasso(creo)...
De todas formas Roman es un grande, es el ultimo 10 que le queda al mundo, pocos la pisan como el, ponen pases gol, tienen esa prodigiosa pegada, tienen tiro libre, tira lujitos como caños, sombreritos, tacos, etc..., ES GIGANTE EL GRAN ROMAN!!!

Yo hablaba de las semifinales de la Champions :).....

Y si, yo también soy fanático de Román y de BOCA JUNIORS 8)... pero también hay que admirar que Lehmann en ese tiempo era un arquerazo 8)....

enzomatrix
24-03-2009, 08:07:47
Parcero el penaltie lo fallo en pleno partido, ya cuando estaba terminando, algo asi como en el minuto 89, aca les dejo los artículos con el detalle de lo sucedido

http://www.notasdefutbol.com/liga-de-campeones/el-penalty-de-riquelme
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-penalti-riquelme-alejo-final/dasftb/20090321dasdaiftb_50/Tes


Por cierto creo que los emparejamientos de la champions estan mortales para el Barcelona y para el Liverpool

Villarreal Arsenal
Manchester United Oporto
Liverpool FC Chelsea
Barcelona Bayern Múnich

En esta etapa y la siguiente veremos de que esta hecho el Barcelona, por que el Bayer esta muy solido y con esa gleada al sportin mete miedo, otro partido Complicado es el del Chesea Liverpool, ahi cualquier cosa puede pasar , de paso el que gane entre Barsa y Bayer se enfrentara al ganador del Man U y Oporto (ya sabemos que es el Man U)

hagamos pronosticos: Mi ganadores son:

Arsenal, Manchester, Liverpool, Barcelona,

Partidos de semi:

Barcelona - Man U
Arsenal - Liverpool

Esperemos a ver estos equipos nos daran un futbol muy tactico y de altura. 8-)

Pepe ™
24-03-2009, 08:27:18
este topic... deberia llamarse... anti - manchester united...

enzomatrix
24-03-2009, 08:46:14
:S ???????? no entendi jejeje

Schweini
24-03-2009, 17:19:56
este topic... deberia llamarse... anti - manchester united...


no mejor se deberia llamar Manchester United a la mierda :cool:

Schweini
24-03-2009, 17:21:50
Yo hablaba de las semifinales de la Champions :).....

Y si, yo también soy fanático de Román y de BOCA JUNIORS 8)... pero también hay que admirar que Lehmann en ese tiempo era un arquerazo 8)....


sisas Lehman era un arquerazo y tubo un gran nivel y le quito la titularidad de la seleccion Alemana a Oliver Kahn y miren que Kahn marco época.

Pepe ™
27-03-2009, 14:25:49
no mejor se deberia llamar manchester united a la mierda :cool:

asi es... Muy buen nombre

London Calling
27-03-2009, 19:18:21
La verdad me da igual, que gane el que sea menos el farza y el chelsea.

Eso sin el Milan y sin ningún equipo Italiano ya no es emocionante :(