PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <<UEFA Champions League 08/09>>


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
16-04-2009, 07:38:13
A mi me parece que la Final es Manchester - Barcelona, pero la verdad creo que todos los partidos estan complicados, vamos a ver buenos clasicos!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
16-04-2009, 09:25:05
Jajajaja.. tan grande como Maradona, Pelé y Zidane... y no ha ganado con su selección nada XD....

Y Ferguson está aburrido con él XD...



Jejejejeje, lo que me encontré XD XD...



¿Un Manchester sin Cristiano Ronaldo?

por Julio Calero, Fox Sports International


Publicado el: 14 de Abril, 2009, 12:08 PM Bs.As.


Compartir (http://www.addthis.com/bookmark.php) imprimir (http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/9455058/%C2%BFUn-Manchester-sin-Cristiano-Ronaldo?#)


Preocupado por el decaimiento del rendimiento del Manchester United, que desde hace varias semanas ha mostrado un bajón, obteniendo resultados que han puesto en peligro el liderato que ostenta en la Liga Premier, así como su continuación en la disputa de la Champions League, Sir Alex Ferguson, director técnico de la escuadra de los 'red devils', ha exteriorizado su preocupación y su molestia ante esta situación.
http://msn.foxsports.com/id/9455464_36_1.jpg Cristiano, en el banco. (Livesey / Getty Images) Ferguson le ha reclamado a su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, por haber fallado en varios partidos en la entrega de balones que culminaron en acciones que fueron concretadas en goles contra su equipo, tal como ocurrió en el juego por la Champions ante el Porto, equipo que le sacó un empate en Old Trafford, compromiso en el que una notable falla suya dio lugar al primer gol luso o como cuando jugó contra el Aston Villa, que a punto estuvo de costarle el empate a Manchester United en el Stadium of Light si no hubiera convertido el tercer gol a los 90' el delantero debutante Federico Macheda.
Acompañando las acciones a sus críticas al juego de Cristiano Ronaldo, Ferguson no lo alineó como titular en el compromiso que el Manchester United jugó contra con el Sunderland el sábado pasado, al que apretadamente derrotó por 2-1; apenas lo hizo ingresar a los 69 minutos, demostrando con este proceder que en las actuales circunstancias no lo consideraba indispensable en dicho compromiso.
Felizmente para Ferguson, en los últimos juegos ha encontrado su tabla de salvación en el jovencito italiano Federico Macheda, que apenas tiene algo más de 17 años de edad, quien se ha encargado de anotar en las dos últimas fechas los goles salvadores que evitaron el desastre para los ‘diablos rojos' y echaron por tierra las aspiraciones del Liverpool de encaramarse al tope de la tabla de posiciones.
Pero, justamente por esos apretados resultados conseguidos a duras penas en los últimos minutos, el técnico sabe que si Cristiano Ronaldo no eleva su nivel de juego hay una gran posibilidad de que el equipo no repita este año el título de la liga Premier que conquistó la temporada anterior y qué decir de tener alguna posibilidad de defender el título mundial que obtuvo en Japón el año pasado.
De una diferencia de siete puntos que el Manchester United (62) tenía sobre el Liverpool (55), luego de la última jornada del mes de febrero de la liga Premier, ahora están 71 a 70, separados por apenas a un punto de diferencia cuando todavía faltan seis jornadas para que finalice el torneo y, con el Liverpool pisando fuerte, las cosas se le han complicado al puntero, al que para seguir victorioso no le ayuda el bajón de Cristiano Ronaldo, es por ello que Ferguson le ha dado a éste un tirón de orejas que se ha hecho público para ver si así reacciona y vuelve a su nivel de juego.
La preocupación de Ferguson aumenta pues el miércoles los ingleses deberán viajar a Portugal para medirse en el partido de vuelta contra el Porto, donde de seguro tendrá muchas dificultades para revertir el marcador 2-2 de la semana pasada, tomando en cuenta que al dueño de casa le bastará con empatar a cero goles o a un gol por bando para desbancar a los ‘red devils' y enviarlos de vuelta a su casa con las manos vacías.
¿Será que Cristiano Ronaldo al igual a lo que ya ocurrió anteriormente con algunas estrellas brasileñas como Ronaldo y Ronaldinho y últimamente sucede con Adriano, ha ‘perdido la alegría de jugar' y quizás está a la espera de ver si se concreta su traspaso al Real Madrid, fichaje del cual se viene hablando mucho desde la temporada anterior?
Varias han sido las veces en las que Cristiano Ronaldo ha manifestado sentirse a gusto en el Manchester United y que no tiene interés en ir a las filas del Real Madrid, pero, recurriendo a la memoria, ¿cuántas veces escuchamos decir algo parecido a famosos jugadores que luego, sin ningún empacho, firmaron millonarios contratos y cambiaron de bando, recuperando ‘la alegría de jugar'?

tinen toda la razon cristiano esta mejor en el banco y Macheda titular.
y mi opinion de el mejor jugador el mejor es lionel messi.

juakin ronaldo
16-04-2009, 09:34:10
bueno lo de hp ps me emocione un poquito hay disculpan

enzomatrix
16-04-2009, 09:48:22
Yo pienso que Cristiano es un beckhan pero sin tanta plata jejeje, estos jugadores son modelitos, para las mujeres bellos, hombres mediaticos, y atraen la publicidad, pero para sus equipos no funcionan, analicemos algo, que han ganado este tipo de jugadores en su selección???? pos nada, y cuando van a equipos en los cuales les toca remar o trabajar como obreros pierden, sino vean a Beckhan cuando fue al RM y tuvo tecnicos que lo hicieron trabajar (renuncio y se fue), se imaginan como sera el RM cuando Cristiano llegue a este equipo y no le guste como juega Raul y los Holandeses (sacando a su parcero Van Nistelroy), en fin el tema esta en que cuando Cristiano, Mesi y otros van a la selección no hacen NADA por que en torneos cortos pierden el Año, creo que este tema se aclarará en el proximo mundial, por que todo el que gana el Balon de Oro le cae la maldicion y no hace nada!!!! El unico fue Zidane, y sin embargo lo expulsaron por el famoso cabezaso :-D

Del_Piero
16-04-2009, 14:50:44
Si Ronaldo fuera tan completo a esta hora su selección no estaría con un pie afuera del mundial; la grandeza va de la mano con la consistencia (Ser el mejor en un equipo y en una selección).
Entonces es Gerrard?...
Porq te quiero recordar q Inglaterra fue el gran ausente de la Euro... y con muchisimo mas equipo q el q tiene CR7 en Portugal..

Del_Piero
16-04-2009, 14:58:56
Jajajajaj q argumento tan estupido, el decir q un jugador es malo porq no rinde con su selección, acaso cuantos mundiales ganó Johan Cruyff?, cuantos mundiales ganó Platini?, cuantos mundiales gano Di Stefano?...
Otor argumento q se les va al piso...

Schweini
16-04-2009, 18:48:30
Ronaldo el mejor????????

Cuantos goles metio en la EURO????
Cuantas veces Cristiano Ronaldo se a cargado el equipo al hombro?????'
Cristiano Ronaldo baja a defender?????

Por favor ome existen varios jugadores mejores que él

Kiko!!!
16-04-2009, 19:06:28
Jajajajaj q argumento tan estupido, el decir q un jugador es malo porq no rinde con su selección, acaso cuantos mundiales ganó Johan Cruyff?, cuantos mundiales ganó Platini?, cuantos mundiales gano Di Stefano?...
Otor argumento q se les va al piso...

HOMBRE!!!.. no hable del gran Di Stéfano..
Averigüe primero para no hablar cosas :S.. él NUNCA jugó en un mundial, ni con españa ni con argentina....

Jean_c
16-04-2009, 20:25:03
hombre!!!.. No hable del gran di stéfano..
Averigüe primero para no hablar cosas :s.. él nunca jugó en un mundial, ni con españa ni con argentina....
ronaldo el mejor????????

Cuantos goles metio en la euro????
Cuantas veces cristiano ronaldo se a cargado el equipo al hombro?????'
cristiano ronaldo baja a defender?????

Por favor ome existen varios jugadores mejores que él


amennnnnnnnnn!!!!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
16-04-2009, 21:57:23
Ronaldo el mejor????????

Cuantos goles metio en la EURO????
Cuantas veces Cristiano Ronaldo se a cargado el equipo al hombro?????'
Cristiano Ronaldo baja a defender?????

Por favor ome existen varios jugadores mejores que él

totalmente deacuerdo...

J. Krauser
17-04-2009, 00:31:56
es que todo el mundo incluyendome decimos que x es el mejor jugador del mundo de forma subjetiva, por ejemplo yo siendo seguidor del liverpool digo sin pensarlo que es gerrard, un seguidor del manchester united dirá que cristiano y asi asi, uno del inter dice que zlatan, uno del milan dice que es kaka, etc etc, pero yo digo que cuando la calidad de un jugador pueda vencer la subjetividad de las mayorias, ahi si estaremos viendo al mejro jugador del mundo...

y hoy por hoy si existe un jugador que en mi opinion vence toda subjetividad incluida la de los seguidores de los clubers rivales.. y ese niño es nada mas y nada menos que LIONEL MESSI aunque a mi me duela admitirlo, pq odio al farza

Del_Piero
17-04-2009, 00:37:43
Ronaldo el mejor????????

Cuantos goles metio en la EURO????
Cuantas veces Cristiano Ronaldo se a cargado el equipo al hombro?????'
Cristiano Ronaldo baja a defender?????

Por favor ome existen varios jugadores mejores que él
jajajajja Cristiano nunca se ha cargado el equipo al hombro e hizo 41 goles en 42 partidos en la anterior temporada... esos golcitos, sólo sirivieron para q el MANU se adjudicara la Champions y la liga y en esta temporada es el goleador de la Premier junto con Anelka(y eso q CR7 tiene mas partidos jugados) y marcó el gol mas importante del Manchester en toda la Cahmpions, nada mas y nada menos q el gol de la clasificacion a semis...
Hay q argumentar mejor señores...
Y no desvíen el tema del topic, este es para hablar de la Champions y los equipos q aun quedan con vida, ya no mas losers de Liverpool ni Bayern...

Del_Piero
17-04-2009, 00:40:31
jajajajja Cristiano nunca se ha cargado el equipo al hombro e hizo 41 goles en 42 partidos en la anterior temporada... esos golcitos, sólo sirivieron para q el MANU se adjudicara la Champions y la liga y en esta temporada es el goleador de la Premier junto con Anelka(y eso q CR7 tiene mas partidos jugados) y marcó el gol mas importante del Manchester en toda la Cahmpions, nada mas y nada menos q el gol de la clasificacion a semis...
Hay q argumentar mejor señores...
Y no desvíen el tema del topic, este es para hablar de la Champions y los equipos q aun quedan con vida, ya no mas losers de Liverpool ni Bayern...
corrijo, tiene menos partidos jugados q Anelka.

Schweini
17-04-2009, 01:03:17
jajajajja Cristiano nunca se ha cargado el equipo al hombro e hizo 41 goles en 42 partidos en la anterior temporada... esos golcitos, sólo sirivieron para q el MANU se adjudicara la Champions y la liga y en esta temporada es el goleador de la Premier junto con Anelka(y eso q CR7 tiene mas partidos jugados) y marcó el gol mas importante del Manchester en toda la Cahmpions, nada mas y nada menos q el gol de la clasificacion a semis...
Hay q argumentar mejor señores...
Y no desvíen el tema del topic, este es para hablar de la Champions y los equipos q aun quedan con vida, ya no mas losers de Liverpool ni Bayern...



losers?? Bayern y Liverpool ome quiere hacerme reir???????? estos dos equipos tienen más titulos que el Manchester

por favor si se ha cargadó el equipo al hombro dónde estubo Cristiano Ronaldo en las semis que fueron borrados por el AC Milan????

aparecio Cristiano Ronaldo en las semis ante el Farza en el 2008 es más falló un penalty

aparecio Cristiano Ronaldo en la final de champions league del 2008 en Moscú es cierto que metio un gol pero fue metió el gol gracias a usus compañeros y principalmente de Scholes despues de eso Cristiano desaparecio es más si no hubiera sido por el resbalon de Terry Cristiano Ronaldo hubiera sido el villano

hay otros grandes jugadores que son de sacrifico como

Gerrard fue el motor en la remontada de la final del 2005 o Kaká en la final del 2007 Ronaldinho ayudó al Farsa en el 2006 Zidane en el 2001, Effenberg para el Bayern en el 2001

pero el Manchester ganó gracias a Terry

Del_Piero
17-04-2009, 01:30:07
Me refiero a losers en el presente, o miento?... MANU es hoy por hoy muchisimo mas q el Bayern y q el Liverpool, si no miren el cuadro de las semifinales y lo comprobaran, o miren la tabla de la Premier, lo q pasa es q a los pobres hinchas del Bayern aun les duele esa mitica remontada en el 99, los pobre bávaros ya se creían campeones cuando Sheringham y Solskjaer les voltearon la torta JAJAJA....
Como q CR7 no fue fundamental para la consecución de la UCL 2008?... acaso quien fue el goleador de ese certamen?, hasta donde tenia entendido era el, además de haber marcado el UNICO gol del MANU en la final, te parece poco?... de no haber estado el MANU habría perdido 1-0 o miento?... vos tratas de decir q fue mas importante Ronaldinho en la final de la UCL 2007 sin haber marcado 1 sólo gol ni un solo pase gol, q CR7 marcando el unico gol de su equipo???... jajajaj me estas cargando...
Lo mismo pasó el miercoles, de no haber estado CR7 con todo su talento, marcnado un gol q sólo marcan los elegidos el MANU estaría eliminado...
Pero claro CR7 no es el pilar fundamental del United, sólo fue el goleador de la Premier y de la UCL 2008 y el goleador de la Premier 2009, goles q sólo han servido para llenar aun mas las vitrinas del Old Trafford....
Jajajaja no pienso discutir mas lo de CR7, las estadisticas y los q relamente saben de fútbol(France futbol y FIFA) estan a mi favor.
CRISTIANO ROLADO ES HOY POR HOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Kiko!!!
17-04-2009, 05:11:16
Que hijueputa traga XD.....

Andá comételo XD.....

Tyler Durden
17-04-2009, 06:40:20
Lo mismo pasó el miercoles, de no haber estado CR7 con todo su talento, marcnado un gol q sólo marcan los elegidos el MANU estaría eliminado...



En la final del anterior mundial Marco Materazzi hizo el gol que encaminó a Italia a ganarlo y no es un elegido, es un bulto de papas que se la pasa dando pata.

London Calling
17-04-2009, 10:00:12
Que hijueputa traga XD.....

Andá comételo XD.....


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



PD: Ronaldinho en cual final del 2007????

Si la final del 2007 fue Milan - Liverpool :S


querrás decir la del 2006 :L

juakin ronaldo
17-04-2009, 10:26:26
siempre de acuero con del piero los que saben de futbol saben que cristiano ronaldo es el mejor los demas son unos simples obserbadores de pacotilla que sigen sus creencias tontas jajjajajja y haber ps que se armo el pogo

London Calling
17-04-2009, 10:42:43
jajajaja, te sentís muy orgulloso porque sabés de futbol??????
LOL
Yo me sentiría orgullosa por saber de algo que sea útil en la vida, no de un deporte que ni lo practicas profesionalmente ni te da de comer.

Y ya deje la empeliculada, si vos amás, adorás y alabás a Cristiano ronaldo, pues bien por vos. Nosotros no lo queremos y punto.

Pepe ™
17-04-2009, 11:42:13
ahh que bobada... Que puto alegato por un malparido que no nos da de comer.... Yo soy hincha del manchester y me importa un culo lo que haga ese guevon ...

el es un gran jugador, muy importante para el quipo... Pero tambien hay muchos que son iguales o hasta mejors que el---

juakin ronaldo
17-04-2009, 11:43:00
jajaja hay mujer ps para uno afirmar algo como lo que voz acabas de decir tiene que estar enterodo de quien es la persona pero como voz no sabes quien soy ps entonces hablas mierda ...... posdata cara de mamut

El Guaje
17-04-2009, 11:46:39
ya dejen de chimbear, pues pa unos el mejor es cristiano ronaldo, pa otros messi..., en fin ya dejen de joder tanto con esa vuelta

_El_KaIsEr
17-04-2009, 11:46:43
jmmm que alegatos por un men que esta al otro lado del mundo pasando bueno y ustedes aqui estresandose por el no no no a apoyo lo que dice este man de pepe cadena bye

Tyler Durden
17-04-2009, 11:47:31
Si John Terry no se hubiera resbalado el año pasado C. Ronaldo y los suyos estarían más calmaditos ahora.

WeBMaSTeR_ShEvI
17-04-2009, 11:59:15
Que hijueputa traga XD.....

Andá comételo XD.....


sea como sea esa no es forma de tratar a otro miembro el deporte es para disfrutarlo no para pelear ni ofender.

santiago®
17-04-2009, 14:05:47
si home, y united esta tan mal que mire el liverpool toooodo lo que le ha acortado en la premier...y eso que soy mas del united, el mismo ferguson se queja del bajon de nivel, y si se descuidan la premier se la lleva el liverpool.... que alegato tan güevon

Hannibal Lecter
17-04-2009, 15:50:12
Se matan por un metrosexual....


Y el chelsea con su nadaito de perro, ahi...... ahi......
ojo,no les vaya a aguar la fiesta.

Schweini
17-04-2009, 18:13:48
Me refiero a losers en el presente, o miento?... MANU es hoy por hoy muchisimo mas q el Bayern y q el Liverpool, si no miren el cuadro de las semifinales y lo comprobaran, o miren la tabla de la Premier, lo q pasa es q a los pobres hinchas del Bayern aun les duele esa mitica remontada en el 99, los pobre bávaros ya se creían campeones cuando Sheringham y Solskjaer les voltearon la torta JAJAJA....
Como q CR7 no fue fundamental para la consecución de la UCL 2008?... acaso quien fue el goleador de ese certamen?, hasta donde tenia entendido era el, además de haber marcado el UNICO gol del MANU en la final, te parece poco?... de no haber estado el MANU habría perdido 1-0 o miento?... vos tratas de decir q fue mas importante Ronaldinho en la final de la UCL 2007 sin haber marcado 1 sólo gol ni un solo pase gol, q CR7 marcando el unico gol de su equipo???... jajajaj me estas cargando...
Lo mismo pasó el miercoles, de no haber estado CR7 con todo su talento, marcnado un gol q sólo marcan los elegidos el MANU estaría eliminado...
Pero claro CR7 no es el pilar fundamental del United, sólo fue el goleador de la Premier y de la UCL 2008 y el goleador de la Premier 2009, goles q sólo han servido para llenar aun mas las vitrinas del Old Trafford....
Jajajaja no pienso discutir mas lo de CR7, las estadisticas y los q relamente saben de fútbol(France futbol y FIFA) estan a mi favor.
CRISTIANO ROLADO ES HOY POR HOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.


:laughing9: a mi no me duele nada guevon

Dale las gracias a Terry guevon no a Cristiano Ronaldo Terry deberia ser tu idolo :laughing9:

London Calling
17-04-2009, 18:29:39
posdata cara de mamut

aaa jueee, me dijeron mamut :S Me pongo allorar o que???:roll:


Si John Terry no se hubiera resbalado el año pasado C. Ronaldo y los suyos estarían más calmaditos ahora. __________________


Parce, el que se resbaló no fue lampard???? :S:S

saquenme de la duda.

Schweini
17-04-2009, 18:32:28
fue terry
todos los del manchester le deberian hacer una estatua a terry

London Calling
17-04-2009, 18:34:16
a mi me dio risa y pesar a la vez cuando ese man se resbaló :P:)

Schweini
17-04-2009, 18:36:04
a mi me dio mas risa como el maricón de cristiana ronalda falló su penal

Tyler Durden
17-04-2009, 18:52:20
aaa jueee, me dijeron mamut :S Me pongo allorar o que???:roll:



Parce, el que se resbaló no fue lampard???? :S:S

saquenme de la duda.



He aquí la definición en cuestión:

UVJTM1Ab71g

Lo de Terry fue pura mala suerte, si no se hubiera resbalado el Chelsea sería campeón, Van der Sar estaba vencido, pero el que falló CR7 fue de puro sobrador (Cómo le cantó ese tiro a Cech y aún así creía que no se lo iba a adivinar)

Del_Piero
17-04-2009, 19:33:14
Que hijueputa traga XD.....

Andá comételo XD.....
Pffff... jajaja así suelen terminar las personas que quedan sin argumentos, como unas guevas... jajajajaj

Del_Piero
17-04-2009, 19:36:11
Si Manchester invicto y cristiano Ronaldo goleador le deben el titulo a Terry ...
Y Brasil 94, con Romario y Bebeto, le deben el mundial a Robbi Bagio... jajajajaja
Cada vez sacan un argumento mas estupido q el anterior.... :P

Kiko!!!
17-04-2009, 19:51:39
Se matan por un metrosexual....


Y el chelsea con su nadaito de perro, ahi...... ahi......
ojo,no les vaya a aguar la fiesta.

Por mi que gane cualquiera menos manchester :)....


Grande la liga inglesa :)....

Kiko!!!
17-04-2009, 19:53:15
Pffff... jajaja así suelen terminar las personas que quedan sin argumentos, como unas guevas... jajajajaj

Hummmm... seguro :S.....

Verdad que eres el dios todopoderoso XD....

Don amo del fútbol XD...

Menos mal "saber" de fútbol te va a volver un gran humano XD....

Schweini
17-04-2009, 19:59:35
Si Manchester invicto y cristiano Ronaldo goleador le deben el titulo a Terry ...
Y Brasil 94, con Romario y Bebeto, le deben el mundial a Robbi Bagio... jajajajaja
Cada vez sacan un argumento mas estupido q el anterior.... :P



aja claro sigale dando las gracias a Terry

Kiko!!!
17-04-2009, 20:08:41
No el aleguen al culicagado Todopoderoso... 8)....

Del_Piero
17-04-2009, 20:48:58
Hummmm... seguro :S.....

Verdad que eres el dios todopoderoso XD....

Don amo del fútbol XD...

Menos mal "saber" de fútbol te va a volver un gran humano XD....
Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable.

London Calling
17-04-2009, 21:29:23
Yo creo que ya hubo mucho chat, muchas peleas, comentarios muuuy graciosos (:P) Volvamos al tema del topic que es la champions league.

WeBMaSTeR_ShEvI
17-04-2009, 22:09:51
Pffff... jajaja así suelen terminar las personas que quedan sin argumentos, como unas guevas... jajajajaj

ya basta de comentarios ofensivos el foro es para opinar no para pelear,ya se lo dije a der stumer ahora vos sos el que estas ofendiendo.

sr_alucard
18-04-2009, 00:01:52
Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable.
Contundentes????????
En sus comentarios mas que decirle estupidos a los que no piensan como ud, no es que se vean muchos argumentos.

Yo creo que ya hubo mucho chat, muchas peleas, comentarios muuuy graciosos (:P) Volvamos al tema del topic que es la champions league.
Si misao tiene razon8)

Kiko!!!
18-04-2009, 02:06:08
Pfff... No me creo todopoderoso, simplemente otorgo datos bien arguemantados y contundentes, algo q para vos es demasiado dificil, mirá como te salís del tema hablando de alguien al q nisiquiera conoces... Vedaderamente lamentable.
Lástima que solo podrás argumentar sobre fútbol XD....

Si es que a eso se le pueden llamar argumentos XD...

Del_Piero
18-04-2009, 02:33:53
Lástima que solo podrás argumentar sobre fútbol XD....

Si es que a eso se le pueden llamar argumentos XD...
Pfff... jajajaj el q yo sólo opine de fútbol en este foro no significa q sólo sepa de fútbol, ya quisieras tener la mitad de conocimientos y de cultura general q tiene un estudiante de derecho... XD...

Y más argumentos q los tuyos si son, por lo menos no ando juzgando a una persona que nisiquiera conozco, la verdad, lamentable lo tuyo...

Lirikal Flow
18-04-2009, 08:06:15
esas semifinales van a estar a muerte ambas, le voy al barsa y al arsenal

Kiko!!!
18-04-2009, 10:54:28
Pfff... jajajaj el q yo sólo opine de fútbol en este foro no significa q sólo sepa de fútbol, ya quisieras tener la mitad de conocimientos y de cultura general q tiene un estudiante de derecho... XD...

Y más argumentos q los tuyos si son, por lo menos no ando juzgando a una persona que nisiquiera conozco, la verdad, lamentable lo tuyo...

Juy.... X_x..

SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo :(...
Lo siento todopoderoso!..


Eso si son argumentos 8)...

Del_Piero
18-04-2009, 13:40:45
Juy.... X_x..

SI ome... me gustaría saber de la vida la mitad de lo que sabés vos XD.... que lástima que no estudio derecho... solo estudio algo que realmente sirve para el progreso del mundo :(...
Lo siento todopoderoso!..


Eso si son argumentos 8)...
Pfffffff... jajajajajajaj
Dale, vamos a cambiar el mundo, tu puedes.... JAJAJAJAJ XD

London Calling
18-04-2009, 15:44:47
Heeey, pero uno tratando de ponr orden en este topic, y ustedes siguen peleando :S, ya superenlo pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: hey Emperor, vos seguís con el cuentico de que las únicas carreras que sirven para el progreso son las ciencias exactas??? Parce, ya deje la bobada con eso.

Schweini
18-04-2009, 16:07:42
a mi me resulta divertido pelear con gente que dice pura pendejada como del piero

Kiko!!!
18-04-2009, 17:19:51
Ahh misao..... uno qué hace pues? 8)...
De solo saber que existen abogados que defienden a Garavito... me dan náuseas X_x....

enzomatrix
28-04-2009, 14:35:05
Muy parejo esta el Juego, lo pueden ver online por Justin.Tv

MAOX33
28-04-2009, 14:37:12
chelsae tiene 11 murcielagos en el arco..

enzomatrix
28-04-2009, 15:41:17
Bueno parceros el Chelsea hizo el negocio que hizo Italia en el Mundial, se defendio colgando 11 defensas en su campo y solo ataco 4 veces y casi una de esas veces fue Gol, Barsa no pudo con el muro que le colocaron y este partido como diria el Luis Omar Tapia, finalizo con un Amargo 0 - 0, veremos como el chelsea le hace 3 en inglaterra al Barsa, y como el Barsa Pierde con el RM este fin!!!! (oajala que no jejeje) y que ojala mañana no sea un partido igual :-D

Lirikal Flow
28-04-2009, 16:05:25
no estuvo muy bueno el partido, el chelsea se tiro atras, ahora les toca jugar en stanford (casa del chealsea) y alla le va a tocar salir a jugar al chealsea y ahi es donde el barsa es superpeligroso, la final esta pa cualquiera de los 2, mas bn este partido de vuelta es pronostico reservado................................................

Hannibal Lecter
28-04-2009, 16:46:09
Ultradefensivo el Chelsea.... a ver si se sueltan mas en Inglaterra.

El arquero estuvo MONUMENTAL!

Tyler Durden
28-04-2009, 16:51:56
Ultradefensivo el Chelsea.... a ver si se sueltan mas en Inglaterra.

El arquero estuvo MONUMENTAL!


Para los que dudaban de la calidad de Cech, ahi tienen...

Aunque triste lo de Rafa Márquez, se rompió los meniscos...



http://euro.mediotiempo.com/media/2009/04/28/barcelona-chelsea_6.jpg
El jugador mexicano del FC Barcelona Rafael Márquez se ha fracturado el menisco externo de su pierna izquierda, según las primeras exploraciones realizadas por el cuadro médico del cuadro azulgrana, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
Márquez se someterá mañana a las pertinentes pruebas médicas para confirmar el diagnóstico y sobre todo comprobar si los ligamentos están dañados, lo que podría añadir complejidad a la lesión del jugador mexicano.
El central, uno de los fijos en las alineaciones de Guardiola, se lesionó en el minuto 50 de partido mientras conducía el balón y en un mal apoyo durante un lance totalmente fortuito. Rápidamente se echó la mano a su rodilla izquierda y los gestos de dolor, solicitando la atención médica, ya evidenciaban la gravedad de la lesión.
Márquez lógicamente se perderá el duelo del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu e igualmente la vuelta en Stamford Bridge de Liga de Campeones, donde el conjunto de Guardiola tampoco podrá contar con Carles Puyol, quien vio una amarilla y deberá cumplir partido de sanción.

Jean_c
28-04-2009, 16:53:21
excelente CHELSEAAAA let's go blues

►CDaniel◄
28-04-2009, 16:55:50
ahh cagada que no haya ganado el barsa...pero con ese 11 defensas muy complicado....!!! ya me imagino a messi haciendo de las suyas en londres..

ANMOSCO
28-04-2009, 17:06:39
Veo que se le complico el asunto al Barcelona.

La final manchester United vs Barcelona sería ideal pero el Chelsea planteo un partido defensivo para buscar lo que consiguio. Esperemos la otra semifinal.

_MALCON_
28-04-2009, 17:08:59
El chelsea se defendio bien......grande cech y samy tuvo 2 pero en una quiso dar el pase y la otra se puso de personalista y lleve.................hagan sus apuestas seÑores..........yo sigo apoyando al chelsea

Tyler Durden
28-04-2009, 17:14:22
Bueno, pintan bien los Blues, sin subestimar al Barça; personalmente espero que mañana los Gunners saquen un buen resultado.

enzomatrix
28-04-2009, 17:28:31
Eso se sabe que esta Champions tiene 2 Finales de 180 Min ya estamos en descanso de los primeros 90, mañana empieza la otra Final!!!!

London Calling
28-04-2009, 18:40:07
No me pude ver el partido porque estaba en clase :S

mmmm, yo lo veo complicado para el chelsea, empatando 1-1 pasa el farza x__X
Esperemos que mañana gane el Arsenal.

Schweini
28-04-2009, 19:24:42
Grande Chelsea saco un 0-0 con un planteamiento tactico defensivo
bien por el Chelsea y más grande Cech en todo el partido oi como 3 veces el nombre de Lampard :S

Kiko!!!
28-04-2009, 20:19:02
Vamos Chelsea.. excelente partido... ojalá que en casa resuelvan los Blues :)...

Y ojalá mañana gane el reservado ARSENAL :)....
Espero que no venga el baboso que tiene postdoctorado en fútbol a decirnos ignorantes por apoyar a los Gunners XD XD XD....

Schweini
28-04-2009, 20:26:06
sisas el Arsenal anda jugandó bien lastima que no contaran con Arshavin

Del_Piero
28-04-2009, 21:33:35
Vamos Chelsea.. excelente partido... ojalá que en casa resuelvan los Blues :)...

Y ojalá mañana gane el reservado ARSENAL :)....
Espero que no venga el baboso que tiene postdoctorado en fútbol a decirnos ignorantes por apoyar a los Gunners XD XD XD....
Ja Ja Ja!!! Yo si se quien es el baboso que le hace fuerza como a 20 equipos para que le vaya mal al Manchester y ninguno le ha dado resultado... XD XD XD XD !!!
Nunca te vayas de este post, sos el motivo por el cual grito mas los goles del MANU... siempre quedás como un stupid.... Ja Ja Ja!!! :P :P :P

Felippe ^^
28-04-2009, 21:51:44
partido mas aburridor pero ya sabia que asi lo iba a poner el chelsea ojala y en stanford si masacre al farsa y mañana ojala bombardeen al man iunai