PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <<UEFA Champions League 08/09>>

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
05-05-2009, 17:05:15
pegandose del pasado ummm... mal... mal...
Hay que vivir el presente, por mas doloroso que sea

PFFFFFFF......

No es doloroso..... solo que la grandeza la dá la HISTORIA :toothy9:..

Pero es bueno que otros clubes disfruten su cuarto de hora :)....

Y algo que si recuerdo de esta copa.... el único partido verdaderamente bueno fué Chelsea - Liverpool....

De resto que caspas XD.... peeeeye de copa....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
05-05-2009, 17:17:29
PFFFFFFF......

No es doloroso..... solo que la grandeza la dá la HISTORIA :toothy9:..

Pero es bueno que otros clubes disfruten su cuarto de hora :)....

Y algo que si recuerdo de esta copa.... el único partido verdaderamente bueno fué Chelsea - Liverpool....

De resto que caspas XD.... peeeeye de copa....

Peye porque no estan ninguno de sus equipos, yo en cambi la estoy disfrutando mucho!!

Eddie Vedder
05-05-2009, 17:40:14
lo he dicho se repite la final y se deskita Chelsea pongalen kuidado y veraz:cool:

jajaja esperemos q se juegue el partido y hay si hablamos

Del_Piero
05-05-2009, 18:59:43
Jajajajajaja mirá como está el "Manchepero" tan sólo va camino hacia el tricampeonato en la premier, unicamente va por su segunda orejona consecutiva, apenas tiene 25 partidos de invicto(record) en la champions...
Que equipito pequeño y suertudo XD XD XD....

Jajajajaaj definitivamente hay mucho ignorante opinando por aqui :P :P :P

A los hinchas del Liverpool sólo les puedo decir q nos vemos en Rom... Ah no, verdad que hace rato voló ese "equipaso"....
:P:P:P

Eddie Vedder
05-05-2009, 19:12:56
Ahora solo a esperar que pasa mañana, si pasa el barcelona con cualquiera de los dos q gane estare contento, ademas seria una final mas animada de 2 estilos de juego diferentes...

sr_alucard
05-05-2009, 19:21:42
Jajajajajaja mirá como está el "Manchepero" tan sólo va camino hacia el tricampeonato en la premier, unicamente va por su segunda orejona consecutiva, apenas tiene 25 partidos de invicto(record) en la champions...

A los hinchas del Liverpool sólo les puedo decir q nos vemos en Rom... Ah no, verdad que hace rato voló ese "equipaso"....
XD si por ejemplo ud.

Yo no he leido en ningun comentario que digan que el manchester es un equipo pequeño, si no sabe leer seria bueno que tome un curso sobre el tema.
En terminos simples para que su capacidad le permita entender: Liverpol, Real Madrid, y Milan son mucho mas grandes que el manchester, mas champions, mas historia, mas titulos, etc.

EL_FRESA
05-05-2009, 19:24:35
espero el barca pase mañana. bn por el manchester

sr_alucard
05-05-2009, 19:25:00
Ahora solo a esperar que pasa mañana, si pasa el barcelona con cualquiera de los dos q gane estare contento, ademas seria una final mas animada de 2 estilos de juego diferentes...
Ojala que gane el Chelsea, para que se siga mostrando cual la mejor liga del mundo.8)
Ademas seria mejor una final manchester-chelsea a ver si hay revancha.:P

Del_Piero
05-05-2009, 19:38:12
XD si por ejemplo ud.

Yo no he leido en ningun comentario que digan que el manchester es un equipo pequeño, si no sabe leer seria bueno que tome un curso sobre el tema.
En terminos simples para que su capacidad le permita entender: Liverpol, Real Madrid, y Milan son mucho mas grandes que el manchester, mas champions, mas historia, mas titulos, etc.
Jajajajaj, se nota que el q no sabe leer es otro, si tratas de eler bn, 10 paginas atras, 2 o 3 ignoranticos antimanchester, decían que el Manchester era sólo un equipo con suerte, que había ganado la final del año pasado gracias a Terry XD...
Para buen entendedor pocas palabras, lo que ellos quiere hacer es desmeritar al mejor equipo del mundo HOY por HOY...
Y de que le sirve la grandeza al Madrid, si este año fue un total desastre y no ganó nada, de q le sirve la grandeza al Milan, si nisiquiera pasó a la Champions, de q le sirve la grandeza al Liverpool si tampoco gano nada?....
Estamos hablando del presente, y sólo un ignorante, como vos, puede negar la supremacia del MANU, actual campeon y finalista de la champions, actual bicampeon y casi tricampeon de la Premier, actual campeon del mundial de clubes...
Manchester United es el mas grande de la actualidad, tus equipitos pueden seguir participando XD XD XD....:rolleyes:

sr_alucard
05-05-2009, 19:54:25
Jajajajaj, se nota que el q no sabe leer es otro, si tratas de eler bn, 10 paginas atras, 2 o 3 ignoranticos antimanchester, decían que el Manchester era sólo un equipo con suerte, que había ganado la final del año pasado gracias a Terry XD...
Para buen entendedor pocas palabras, lo que ellos quiere hacer es desmeritar al mejor equipo del mundo HOY por HOY...
Y de que le sirve la grandeza al Madrid, si este año fue un total desastre y no ganó nada, de q le sirve la grandeza al Milan, si nisiquiera pasó a la Champions, de q le sirve la grandeza al Liverpool si tampoco gano nada?....
Estamos hablando del presente, y sólo un ignorante, como vos, puede negar la supremacia del MANU, actual campeon y finalista de la champions, actual bicampeon y casi tricampeon de la Premier, actual campeon del mundial de clubes...
Manchester United es el mas grande de la actualidad, tus equipitos pueden seguir participando XD XD XD....:rolleyes:
ahi ome, su discapacidad para leer parece que no tiene limite, yo mencione que NADIE ha dicho que el Manchester es un equipo chico, en ninguna parte dije que NADIE habia dicho que el manchester es un equipo con suerte.
La grandeza la da la historia, que ud sea tan "inteligente" para pensar que con los pocos torneos que ha ganado el manchester, es un club mas grande que el liverpol, milan y el madrid, pues bueno.
Aunque es comico siendo ud un hincha del nacional, pues el mayor argumento para decir que son el equipo mas grande de Colombia es los torneos internacionales que gano en el pasado, es decir mas por la historia pasada que por lo actual, pero bueno, cada cual se contradice como le da la gana.:toothy9:

WeBMaSTeR_ShEvI
05-05-2009, 19:59:52

No tolerare esos tratos hacia otros miembros ademas el sr_alucard es libre de expresarse si vienes a este topic a iniciar peleas y ofender diciendoles "ignorantes" a los demas bien pueda no tiene que entrar al topic. :icon8:

pd: buen partido del manchester.

sr_alucard
05-05-2009, 20:06:08
;3134227']No tolerare esos tratos hacia otros miembros ademas el sr_alucard es libre de expresarse si vienes a este topic a iniciar peleas y ofender diciendoles "ignorantes" a los demas bien pueda no tiene que entrar al topic. :icon8:

pd: buen partido del manchester.
Relajece shevi que no creo que nadie le de importancia a los insultos de ese sujeto.:)

Schweini
05-05-2009, 20:07:26

AJAJAJAJA el Liverpool ya fue campeón en Roma

Schweini
05-05-2009, 20:12:21
hoy no vi el partido :L hpta maestra no nos dejo salir tempranó

solo alcanze aver apartir del minuto 69 sólo me toco ver cuando expulsaron a Flecher y Van persie anotó el penalty

Kiko!!!
05-05-2009, 20:15:22
Jajja llegó el DOCTOR en fútbol que no sirve sino para eso XD....

Manchester es equipazo, aunque no le llega ni a los tobillos a equipos con mucha más historia, pero sin duda es el equipo más cehepro del momento.....

Pero está bien... si un primíparo nos dice ignorantes por decir eso... seguro es que lo somos XD....

Y me causa gracia eso de que la GRANDEZA es solo al actual... si vamos a eso el equipo MÁS GRANDE COLOMBIANO es el tolima y la equidad 8)...... baboso XD....

Y para el que dijo que no me gustó esta copa porque no están mis equipos... no es solo por eso.. sino porque solo ha habido un partido emocionante... chlesea - liverpool... ese que quedó 4-4 8)... de resto??, pffffffffff.......

Si mañana hay partido aburridos..... ese fué el único partido que valió la pena... porque no se puede esperar nada bueno en una final, sea quién sea... una final es tan cerrada que es muy aburridora...

-Batman-
05-05-2009, 20:15:52
Manchester Vs Chelsea - Final Champions 2009... Lo dijo Nostradamus algun dia, pero nunca lo escribio :P

Del_Piero
05-05-2009, 20:17:26
Pfff... y dice q yo soy el que no tengo comprension de lectura... XD XD XD...

Ud sabe lo que significa "HOY POR HOY" O "EN LA ACTUALIDAD"?

Esas frases denotan presente y creo q absolutamente nadie, que sea medianamente inteligente y que conozca un poco de esto, puede decir que el MANU no es el mejor equipo der la actualidad.
En ningún momento desconozco la grandeza del Madrid, del Liverpool, ni del Milan, sólo digo que esa grandeza hay que ratificarla porq hoy en día de nombre no se le gana a nadie y estos 3 equipos son un fiel ejemplo de ello.
Y yo mas que nadie lo acepto, Nacional es el mas grande de Colombia, pero de que le sirve esa grandeza si hoy esta de ultimo?

Tus equipos, que sigan recordando su pasado y su grandeza, mientras que el MANCHESTER se llena de titulos...

Kiko!!!
05-05-2009, 20:20:28
ahi ome, su discapacidad para leer parece que no tiene limite, yo mencione que NADIE ha dicho que el Manchester es un equipo chico, en ninguna parte dije que NADIE habia dicho que el manchester es un equipo con suerte.
La grandeza la da la historia, que ud sea tan "inteligente" para pensar que con los pocos torneos que ha ganado el manchester, es un club mas grande que el liverpol, milan y el madrid, pues bueno.
Aunque es comico siendo ud un hincha del nacional, pues el mayor argumento para decir que son el equipo mas grande de Colombia es los torneos internacionales que gano en el pasado, es decir mas por la historia pasada que por lo actual, pero bueno, cada cual se contradice como le da la gana.:toothy9:

JAJAJAJA exacto XD... y CONSTE que soy hincha del NACIONAL y de BOCA JUNIORS... pero esta temporada Nacional fué una reverenda MIERDA, y Boca... pues esperemos qué pasa en libertadores porque en el fútbol argentino una mierda igual....

Pero acuérdense que el primíparo que es doctor en fútbol y nada más ya dijo que la grandeza de unos es por la actualidad... y en otros es por la historia:roll:.. XD....

Schweini
05-05-2009, 20:32:46
que yo sepa el Milán ha sido el más exitoso en la decada 2 champions y una final

Del_Piero
05-05-2009, 20:35:44
Jajajajaj, hay q leer bien antes de abrir la boca mi pequeño amigo(Lee el penultimo renglon de mi anterior texto, ps si sos capaz ;))

Ahh!! Y no sabes la alegria que me da tenerte por aca.
Ya le hiciste fuerza al Inter, al Porto, al Arsenal, al Liverpool, todos y cada uno despachados por el MANU(el Liverpool en la Premier) Ja Ja Ja Ja Ja!!!

Que bueno es tener a alguien para gozarse despues de cada partido del Manchester, espero que nunca te vasyas de este topic, eres mi mayor diiversion en el foro XD XD XD :P :P :P

Kiko!!!
05-05-2009, 20:38:42
Jajaja pues bueno... almenos tú me puedes "gozar" por cosas tan subvaloradas como el fútbol, porque en el resto de cosas... te lo aseguro que no ;)....culicagado....

Y para tu tranquilidad, si mañana pasa la farsa a la final, me gustaría que ganara el manchester :).... porque la farsa me cae más mal :)....

Schweini
05-05-2009, 20:40:41
Jajajajaj, hay q leer bien antes de abrir la boca mi pequeño amigo(Lee el penultimo renglon de mi anterior texto, ps si sos capaz ;))

Ya le hiciste fuerza al Inter, al Porto, al Arsenal, al Liverpool, todos y cada uno despachados por el MANU(el Liverpool en la Premier) Ja Ja Ja Ja Ja!!!

Que bueno es tener a alguien para gozarse despues de cada partido del Manchester, espero que nunca te vasyas de este topic, eres mi mayor diiversion en el foro XD XD XD :P :P :P

el liverpool???
si el liverpool le rompio el culo a Ferguson y a todo el manchester en su propia casa 4-1

Eddie Vedder
05-05-2009, 20:42:38
Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo...

Lo ganado y lo bailado nadie lo quita....

Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado:)

Eddie Vedder
05-05-2009, 20:43:34
mas bien empecemos a hablar de el partido de mañana, quien cree q pasa?

Kiko!!!
05-05-2009, 20:43:55
Bueno.... almenos eddie no es igual de arrogante que el jovenzuelo que tiene un postdoctorado en algo vanal como el fútbol....

Saludos eddie XD...

Del_Piero
05-05-2009, 20:48:57
Jajajajajaj uy no nea, por favor no le haga fuerza al MANU, el equipo viene muy bien, depronto vos lo salás como a los anteriores equipos... Jajajajaj

Eddie Vedder
05-05-2009, 20:50:36
Bueno.... almenos eddie no es igual de arrogante que el jovenzuelo que tiene un postdoctorado en algo vanal como el fútbol....

Saludos eddie XD...

La buena parcero

Y espero q el barcelona juegue de la misma manera en la q jugo contra el Irreal Mandril...

Y si gana el barcelona o el manchester me dare por bien servido 8)

Schweini
05-05-2009, 20:50:52
Mañana gana el Chelsea el farza esta jugandó muy bien pero ese aprendis de guardiola no le gana al maestro HiddinK

Eddie Vedder
05-05-2009, 20:52:49
Mañana gana el Chelsea el farza esta jugandó muy bien pero ese aprendis de guardiola no le gana al maestro HiddinK

Eso es... que continuen las apuestas :P:P

Kiko!!!
05-05-2009, 20:53:06
A mi me gustaría que ganara el chelsea.... pero nahhh, ese messi y henry están muy tesos....

pero si pasa eso.. ojalá los mancheperos de mierda le ganen a la puta farsa....

Eddie Vedder
05-05-2009, 20:55:25
A mi me gustaría que ganara el chelsea.... pero nahhh, ese messi y henry están muy tesos....

pero si pasa eso.. ojalá los mancheperos de mierda le ganen a la puta farsa....

Esos dos con etoo le daran el partido mañana al barcelona, van a ver 8)

Schweini
05-05-2009, 20:56:35
nada el Chelsea si es bueno demasiado bueno aunque la puta farza anda jugandó chimba pero nadie le gana al Chelsea en Stamford en champions sólo el Liverpool

Del_Piero
05-05-2009, 20:56:44
Para mi, aunque no lo quiera, gana el Farza, la verdad ese equipo esta jugando muchisimo, además de ser recontra efectivo.
Aunque soy hincha del Real, hay que reconocer que cuando al Barcelona, se le dan espacios, es un equipo de temer, sino miren lo que pasó el sabado...
Para mi la final es MANCHESTER vs Barcelona....

Felippe ^^
05-05-2009, 20:58:42

zzzzZZZZzz zzzzZZ zzzzZZ.... si bueno en fin para mi seigue siendo el Manchepa iunai....el presente es importante igualmente el pasado... o es que estos dias no te van a importar en un par de años... en fin como dijeron arriba el cuarto de hora esta que se les pasa

juakin ronaldo
05-05-2009, 20:59:48
manchester campeon 2 palabras que te hacen feliz

Schweini
05-05-2009, 21:03:36
se va repetir la final

Manchester vs Chelsea aver si el baboso de Terry no se equivoca de nuevo :P

WeBMaSTeR_ShEvI
05-05-2009, 21:07:42
Jajajajaj, hay q leer bien antes de abrir la boca mi pequeño amigo(Lee el penultimo renglon de mi anterior texto, ps si sos capaz :wink:)

http://www.denunciando.com/3134227-mensaje991.html quedo entendido???

Del_Piero
05-05-2009, 21:18:28
Jajajaja.. parceeee yo que hicee???, ahi no veo absolutamente nada de irrespeto.
Ah y hay q medir por igual a las personas, sin importar la antiguedad q tengan, tambien he visto varias faltas de respeto por parte de ellos y vos como si nada ;)

WeBMaSTeR_ShEvI
05-05-2009, 21:21:37
Jajajaja.. parceeee yo que hicee???, ahi no veo absolutamente nada de irrespeto.
Ah y hay q medir por igual a las personas, sin importar la antiguedad q tengan, tambien he visto varias faltas de respeto por parte de ellos y vos como si nada ;)

tenes razon pero yo solo te estoy advirtiendo y digo una cosa:
por un equipo vamos a burlarnos de los demas? por un equipo vamos a irespetar a los demas? no , esto se trata de debatir todo lo relacionado con los partidosy sus resultados no de trtar de ignorantes a los demas!!

sr_alucard
05-05-2009, 21:23:32
Bueeeno, calmando los animos tienen razon, contra la historia no hay nada que hacer, pero estamos hablando de la actualidad y eso nos dice q el manchester es finalista por segunda vez y q el chelsea podria serlo...

Lo ganado y lo bailado nadie lo quita....

Alegremonos con el presente y recordemos con felicidad el pasado:)
Y otra cosa clara en la actualidad, la mejor liga del mundo es la inglesa.8)

mas bien empecemos a hablar de el partido de mañana, quien cree q pasa?
Ojala pase el Chelsea, pero el barcelona esta jugando mucho.

Kiko!!!
05-05-2009, 22:02:57
del piero... si usted jode tanto la vida... sea hombresito y enfrente sus problemas... no se escude detrás de los demás....

O le quedó grande?...

Del_Piero
05-05-2009, 22:21:50
Jajajajaj me quedó grande que?, en quien me estoy escudando?...XD XD XD
Como estudiante de derecho, reclamo justicia y si me amenazan a mi por algunas palabritas, tambien lo deben hacer con otros que tambien se pasan de vez en cuando...
Porq? te cayó el guante? :p :p XD

Kiko!!!
05-05-2009, 22:34:42
Y como estudiante de derecho... en un futuro defenderás a gente como garavito si te pagan bien? XD.....

Pepe ™
05-05-2009, 22:41:44
gracias a DIOS por ser un hincha que no entra en peleas tontas...

muchachos... les hago un llamado al respeto... no vale la pena ofendernos por un equípo de futbol....

el futbol es sorpresa... un dia sos el mas grande y despues sos lo peor.. el ejemplo esta aqui mismo... ( mi amado nacional)....

Eddie Vedder
05-05-2009, 22:53:06
Y otra cosa clara en la actualidad, la mejor liga del mundo es la inglesa.8)

Ojala pase el Chelsea, pero el barcelona esta jugando mucho.

Seee, no hay duda que como la liga inglesa no hay ninguna otra... es la mejor de largoooo8)

pero el barcelona esta jugando a otro nivel y lo demostro contra el bayer y contra el Irreal Mandril, esperemos que no se pinche mañana como paso con el Valencia en la penultima fecha de la LPF que termino empatando...

Monkey D Ero
05-05-2009, 23:16:51
Excelente el patido de hoy, asi es que quiero ver al United, aprovechando al maximo los errores de los demás equipos, y con un juego rápido y contundente.

Con respecto al partido de mañana, espero que gane el Chelsea puesto qu es un rival mas accesible (porque lo reconozco me da un toles del culillo del barca, puesto que si le das espacios, como lo hicieron el bayer y el real, pues, ya vimos que paso) aunque la verdad si el manchester esta en la final es por algo, asi que cualquier rival esta bien.

lo importante es que el UNITED ya esta en ROMA

Del_Piero
05-05-2009, 23:17:30
Bueno, ya sacandome un poco la camiseta, que hp golazo el 3ro del MANU, si bien el de 1ro CR7 fue chimba, el 3ro fue un llamado al buen futbol, el contraataque perfecto...
CR7 de primera y de taco a Park, Park en 2 toques a Rooney, Rooney en 2 toques a CR7 y CR7 define de primera... :P :P

_MALCON_
05-05-2009, 23:24:54
Bueno aca entre parceros y sin entrar en polemicas voy por el chelsea............

sr_alucard
05-05-2009, 23:31:11
Seee, no hay duda que como la liga inglesa no hay ninguna otra... es la mejor de largoooo8)

pero el barcelona esta jugando a otro nivel y lo demostro contra el bayer y contra el Irreal Mandril, esperemos que no se pinche mañana como paso con el Valencia en la penultima fecha de la LPF que termino empatando...
Yo no creo que se pinchen, messi, henry y eto estan un nivel muy alto, en conjunto el equipo esta jugando muy bien, pero de todas maneras, ojala pase el chelsea.8)

Eddie Vedder
05-05-2009, 23:35:00
Yo no creo que se pinchen, messi, henry y eto estan un nivel muy alto, en conjunto el equipo esta jugando muy bien, pero de todas maneras, ojala pase el chelsea.8)

Ahora lo unico q queda por hacer es esperar a q se juege el partido... y veremos entonces si alguna persona de toda la mierda q se hablo haca tenia razon...

Schweini
06-05-2009, 00:18:46
mañana Lampard e Ivanovic sepultan a la puta farza y por hay un gol de un tal messi para la farza

El Guaje
06-05-2009, 01:08:02
Si el Barça juega hoy como le jugó al irreal mandril (alguien lo dijo por ahí), ya tendran el tiquete para Roma

Schweini
06-05-2009, 01:10:42
Si el Barça juega hoy como le jugó al irreal mandril (alguien lo dijo por ahí), ya tendran el tiquete para Roma

si ome una cosa si es verdad

el Chelsea no es el Real Madrid por el momento el Chelsea es mucho más superior que el Real Madrid

Del_Piero
06-05-2009, 01:27:44
Que hp final sería Manchester vs Barcelona...

Messi vs Cristiano...
Liga Española vs Premier...
Futbol de toque vs velocidad y potencia...
Equipos con mucha historia y buen futbol...

Como aficionado al ftubol prefiero esa final, pero prefiriria que quedara eliminado de una vez el farza para librar una apuesta.... :P :P :P

Schweini
06-05-2009, 01:31:18
Que hp final sería Manchester vs Barcelona...

Messi vs Cristiano...
Liga Española vs Premier...
Futbol de toque vs velocidad y potencia...
Equipos con mucha historia y buen futbol...

Como aficionado al ftubol prefiero esa final, pero prefiriria que quedara eliminado de una vez el farza para librar una apuesta.... :P :P :P

nuuuaaa no creeo mañana se va demostrar la supremacía Inglesa sobre las demas ligas

Kiko!!!
06-05-2009, 05:31:45
AHh hoy llego a las 5pm a mi casa....... me perderé el partido....

De todas formas no creo que sea bueno......, ojalá que no poruqe me lo pierdo XD...

Phoenix
06-05-2009, 08:13:39
Hmmm... ese primer gol del Manchester Utd... :S :L (¿Chepa? Nuuuu ah... quién dijo.) :L

Hasta ahí llegó esa serie. :S

Después de ese gol, Arsenal decepcionó. Esperaba más. :-(

Hoy es pan comido pa'l Chelsea, fácil. 8)

Eddie Vedder
06-05-2009, 09:54:10
AHh hoy llego a las 5pm a mi casa....... me perderé el partido....

De todas formas no creo que sea bueno......, ojalá que no poruqe me lo pierdo XD...

Yo al contrario espero que sea bueno, estare aqui todo el dia pendiente del partido :P:P:P

Lirikal Flow
06-05-2009, 10:10:58
bueno el partido de hoy espero q sea el partidazo de la champions superando el del chelsea vs liverpool y no por la cantidad de goles si no por calidad de juego, la verdad el partido esta pa cualquiera de los 2, es un partido pronostico reservado................................................... ........

MAOX33
06-05-2009, 10:34:33
algun buen samaritano de esta web lo transmitira...o ke tenga un buen link estable para verlo on line

►CDaniel◄
06-05-2009, 11:55:48
estamos a 1 hora y 50 minutos de que empieze el partidooo quien ganaraa??? ojala que el barsa...

Felippe ^^
06-05-2009, 11:58:01
VAMOS!!!!

http://bp2.blogger.com/_t_UWoUG4v4U/RmD-Samj_7I/AAAAAAAAAGI/xLUKG-L7d5U/s400/chelsea_1_1024x768.jpg

ANMOSCO
06-05-2009, 12:26:52
La final deberia ser Manchester vs Barcelona.... Pero con el chelsea nadie se puede confiar..

MAOX33
06-05-2009, 13:07:55
Wueno ya esta la alineacion ..

http://www.denunciando.com/miembros/maox33-87608/albums/america-de-cali-927/alineacion-hoy-b-vs-ch-7051.jpg

El gran ausente 14Thierry Henry » (http://es.uefa.com/competitions/ucl/players/player=24057/index.html) ni al banco de suplentes

Tyler Durden
06-05-2009, 13:55:56
GOLAZO de Essien, pica-barra

Chelsea 1 - Barça 0

MAOX33
06-05-2009, 13:57:27
link por fa alguno tiene

El Guaje
06-05-2009, 13:59:26
link por fa alguno tiene

Parce, pruebe este a ver si le sirve: http://ipodescargas.********.com/2009/03/futbol-en-directo.html

ANMOSCO
06-05-2009, 14:00:28
Que gol..... se esta complicando el asunto.

Mao yo loestoy viendo aca

http://es.justin.tv/infadibl3

MAOX33
06-05-2009, 14:21:21
tks ya listo lleven repu y ke golazo 5 Michael Essien (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=9799) sin parar, se parece a los de aki cuando patean de afuera..

MAOX33
06-05-2009, 14:47:54
esta apretado el empate para el Barça