PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <<UEFA Champions League 08/09>>


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
27-05-2009, 16:16:31
solo puedo decir una cosa: al fin se acabo esta champions!! y espero con mucha ilusion el resurgir de todos los grandes en la proxima edicion en especial real madrid y ac milan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAOX33
27-05-2009, 16:26:04
se acabo este torneo con buen Futbol ...sera vovler a la realidad de la Copa MUSTANG De por Dios....

Tyler Durden
27-05-2009, 16:27:56
se acabo este torneo con buen Futbol ...sera vovler a la realidad de la Copa MUSTANG De por Dios....

:icon9:....

Eso es como escuchar Charlie Zaa después de haber oído a Mozart.

juakin ronaldo
27-05-2009, 16:29:47
ps aca me reporto con mucha tristesa

Pepe ™
27-05-2009, 16:32:30
se acabo este torneo con buen Futbol ...sera vovler a la realidad de la Copa MUSTANG De por Dios....

jjajajaj... ahora sip aterrizemos bienvenidos a la realidad... La Copa MUSTANG

Kiko!!!
27-05-2009, 16:39:31
Ya pueden ponerle candado a esta gonorrea de champions :).....

Tyler Durden
27-05-2009, 16:44:33
;3187351']jjajajaj... ahora sip aterrizemos bienvenidos a la realidad... La Copa MUSTANG


...Y con mi equipo eliminado; me dio fue depresión... :jijoju:

juakin ronaldo
27-05-2009, 16:47:39
si ome que trampa de champions la de este año

juakin ronaldo
27-05-2009, 16:49:21
jajajaja iozque copa mustang yo me dedico mas bien a la liga antioqueña

Schweini
27-05-2009, 16:57:37
mmm... siento que Ferguson se equvocó al poner de inicio a Giggs

no fue el partido que esperaba, lo único bueno fue cuando canto Andrea Bocelli

Schweini
27-05-2009, 17:00:50
HEy viendo bien el partido me queda solo un comentario mas y es "SERA QUE EL COLOR BLANCO ES DE MALA SUERTE???" sino preguntenle al Madrid y ahora al Manchester


nada el AC Milán casi siempre gana de blanco

Monkey D Ero
27-05-2009, 17:39:52
Bueno no se pudo lograr el bicampeonato.:jijoju:

Ahora solo queda pagar los 50.000 que aposte:icon9:

Del_Piero
27-05-2009, 17:49:26
Bueno, felicitaciones al Farzelona, se lo merece por su apuesta ofensiva... Aunque sea hincha del Madrid hay que reconocer que este equipo es bueno...
Y Grande Manchester, bastante meritorio haber llegado a 2 finales de Champions seguidas y un tricampeonato de Premier...

Lirikal Flow
27-05-2009, 18:21:41
felicitaciones al Barsa q gran partido y que BAILE le dio al Manchester, todavia deben tener dolor de cintura xDDD.............................................

Kiko!!!
27-05-2009, 18:37:38
Bueno, felicitaciones al Farzelona, se lo merece por su apuesta ofensiva... Aunque sea hincha del Madrid hay que reconocer que este equipo es bueno...
Y Grande Manchester, bastante meritorio haber llegado a 2 finales de Champions seguidas y un tricampeonato de Premier...


Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:....



Y quedé esperando el terremoto en roma :(....

Felippe ^^
27-05-2009, 18:47:02
Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:....



Y quedé esperando el terremoto en roma :(....
jajajjajj si ome... lo otro positivo es que ya se acabo!!

Schweini
27-05-2009, 19:08:45
me impresionó que Messi metiera gol de cabeza
que final más mala y segun iba ser la final del siglo y no se que otra cosa decian

Felippe ^^
27-05-2009, 19:42:46
creo que casi todo el mundo quedo altamente decepcionado de esa caspa de final... y si esperaban demasiado ahi tuvieron su "espectaculo"... una temporada absolutamente pobre tanto economica como futbolisticamente

sr_alucard
27-05-2009, 20:27:58
Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:....



Y quedé esperando el terremoto en roma :(....
Ud no estaba esperando era que bombardearan roma?:P
xD esta final me recuerda un comentario del sujeto ese, que messi es un pecho frio, que en partidos importantes no hace nada, mientras que CR si, hoy eso se noto.:laughing9:


me impresionó que Messi metiera gol de cabeza
que final más mala y segun iba ser la final del siglo y no se que otra cosa decian
Un partido aburrido, cuya mayor emocion fueron los tiros de media distancia, y los goles, lo mejor de esta final, es que por fin se acabo esta champions.

Kiko!!!
27-05-2009, 21:17:32
Ud no estaba esperando era que bombardearan roma?:P
xD esta final me recuerda un comentario del sujeto ese, que messi es un pecho frio, que en partidos importantes no hace nada, mientras que CR si, hoy eso se noto.:laughing9:
.

jajaj, bueno.. bombardeadas, terremotos, incendios, gripas porcinas, maremotos..... cualquier cosa me hubiera gustado :(...



Y veee, no recordaba lo de pechofrío XD, porque por muy mal que me caiga la farsa.... reconozco que Messi está solo....


Y no sé, la verdad no me ví el partido, no me interesó, pero por lo general todas las finales son aburridas... (POR LO GENERAL, también hay otras como en estambul que son buenas :))...

Alets
27-05-2009, 21:45:55
Pues estoy a gusto con el campeón, pero me decepcionó el Manchester con la muestra de fútbol de hoy, ese partido tuvo que haber sido MÁS reñido y el manchester sale con ésto, noooooooo!



Celente, Barca Campeón!.............

Del_Piero
27-05-2009, 22:03:44
Lo ÚNICO positivo que tuvo esta final... es que este pendejo con doctorado en cosas tan importantes de la vida como el fútbol (SARCASMO XD) se queda callado :toothy9::toothy9:....



Y quedé esperando el terremoto en roma :(....
Jajajajajajaja que felicidad home, andá a tirar Maizena al parque Lleras jajajajajaja...
Como sera de dura la vida de este infeliz que eso es su unica alegria... XD
Que tal ps que el Liverpool hubiese hecho alguito... jajajaj
Nunca cambies payasin!

Hannibal Lecter
27-05-2009, 22:08:39
no me vi esa vaina....
esperemos q no se maten muchos brutos españoles en la celebracion, como lo tienn ya de costumbre

Phoenix
27-05-2009, 22:08:53
Solo felicito a Thierry Henry, se tiene bien merecido este título. 8)


ACLARACIÓN: No soy hincha ni seguidor de club español alguno.


Con esta aclaración siempre presente procedo...

¡Hoy no se resbaló algún defensa rival...
Hoy, esos tiros de $3 no entrarron de carambola en la portería rival...
Hoy los atacantes rivales no se pifiaron...
Hoy no le cayó un rayo al portero titular ni a ningún jugador importante del equipo adversario...
Hoy el árbitro no estuvo de tu lado...
Hoy te encontraste un contrincante concentrado...
Hoy tu antagonista de turno no cometió errores...
Hoy a tu dizque máxima figura lo abandonó la buena suerte...

...Manchester United, sin chepa (suerte) sos nada!!!




PD1: Ahhhhhhhhh... que hp alivio, descansé. 8)
PD2: Qu gonorre* Barça campeón. :S

Felippe ^^
27-05-2009, 22:13:10
jajjajajjaja sisas pobre manchepa!!! pero gono... de campeoncito

juakin ronaldo
27-05-2009, 22:20:31
solo un jugador de ese equipo de nombre barcelona me cae bn Thierry Henry de resto ps naaaaaaaaa lastima que ese titulo no fue del manchester pero ps hay esta el otro año

sr_alucard
27-05-2009, 22:21:33
Messi simulo un penal que si hubiera sido contra el chelsea se lo hubieran pitado, y hasta reclamo por ese "penal" en ese equipo no tienen verguenza.:toothy9:
Antes del partido habia gente que decia que esta final superaria la de liverpool-milan. Esta final de ensueño, solo tuvo la parte de "sueño".:laughing9:

juakin ronaldo
27-05-2009, 22:28:17
esa final era como para que homero simpson estubiera los noventa minutos gritando aburrido

Kiko!!!
27-05-2009, 22:55:34
Jajajajajajaja que felicidad home, andá a tirar Maizena al parque Lleras jajajajajaja...
Como sera de dura la vida de este infeliz que eso es su unica alegria... XD
Que tal ps que el Liverpool hubiese hecho alguito... jajajaj
Nunca cambies payasin!

Lo siento abogadin (para qué decir payasin XD), no me interesa la farsa para tirar maizena :), y no, mi vida es muy chimba ;)... ni que mi única preocupación en la vida fuera ver fútbol y ser abogado de asesinos si me pagan :toothy9:.....

Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D....

Kiko!!!
27-05-2009, 22:57:52
Solo felicito a Thierry Henry, se tiene bien merecido este título. 8)


Con esta aclaración siempre presente procedo...

¡Hoy no se resbaló algún defensa rival...
Hoy, esos tiros de $3 no entrarron de carambola en la portería rival...
Hoy los atacantes rivales no se pifiaron...
Hoy no le cayó un rayo al portero titular ni a ningún jugador importante del equipo adversario...
Hoy el árbitro no estuvo de tu lado...
Hoy te encontraste un contrincante concentrado...
Hoy tu antagonista de turno no cometió errores...
Hoy a tu dizque máxima figura lo abandonó la buena suerte...

...Manchester United, sin chepa (suerte) sos nada!!!




PD1: Ahhhhhhhhh... que hp alivio, descansé. 8)
PD2: Qu gonorre* Barça campeón. :S



JAJAJAJA... concuerdo con ABSOLUTAMENTE TODO lo que dijiste XD...
Claro que borré una cosita :)...

_MALCON_
27-05-2009, 23:00:29
esa final era como para que homero simpson estubiera los noventa minutos gritando aburrido
jajajajajajaja ya pague las 50 luquitas que perdi...cristiano va a tener que tirarme la liga

Schweini
27-05-2009, 23:12:23
que asco de final sigó insitiendo lo único bueno fue Andrea Bocelli cantando el himno, pero bueno el Manchester sin chepa no es nada caso final del 99 caso resbalon de Terry 2008 pero que gonorrea ese equipo roba partidos como el Farza quedo campeón bueno, hubiera preferido que quedara un equipo británico campeón que un españolete, pero en fin aver si para la próxima temporada los equipos tienen mejor nivel que el de esta temporada y los italianos no hacen su papelon de este año.

sr_alucard
27-05-2009, 23:17:42
Lo siento abogadin (para qué decir payasin XD), no me interesa la farsa para tirar maizena :), y no, mi vida es muy chimba ;)... ni que mi única preocupación en la vida fuera ver fútbol y ser abogado de asesinos si me pagan :toothy9:.....

Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D....
Como que no, si algo le da sentido a la vida es el futbol.→Sarcasmo, pero no le dañe la razon de vivir al robogado en formacion.
Como el es casi abogado quizas pueda hacer ver ante un juez que 3 champions del manchester=5 champions del liverpool.:rolleyes:

Eddie Vedder
28-05-2009, 00:35:35
Solo voy a decir 3 cosas muy importantes:

1. Barcelona Campeon Hpta 8) Vi hoy mas que nunca juego de equipo y no de una sola figura
2. Lastima el manchester :( Ojala se largue el agrandado hpta del Cristiano Petardo pa donde sea o como dice Der... que le bombardeeen la casa :P
3. Del piero, se paso de payaso men, enserio... en la vida hay cosas mas importantes que el futbol ya superelo...

Amen... Me voy contento, agradeciendo a todos por tan buen topic (de no haber sido por el payaso antes mencionado hubiera sido excelente) a Schweini, Malcom, Der Sturmer, Alucard, London Calling, Phoenix y a todos los que postearon bastante por esta zona

Esperemos que la proxima temporada halla mas nivel y recuerden que el que gana es el que goza :hello1: :hello1:

Pepe ™
28-05-2009, 09:24:24
para destacar...

MESSI... sos un grande... que buen jugador..

pero me gusto mas como jugaron... XAVI E INIESTA... ese par en ese medio campo mandan....

[Joe Black]
28-05-2009, 09:38:24
Increible los que dicen que que porqueria de Champions cuando el equipo que quedo Campeon es el mejor equipo del mundo.....Que duro les da algunos la envidia y saber que sus equipos son infinitamente inferiores al gran campeon el Barcelona FC

Kiko!!!
28-05-2009, 09:53:53
Infinitamente inferiores??...

Nuah... a la farsa le falta muuuuuchaaa pero MUUUUCCCHHAAA historia para alcanzar a equipos como el Liverpool, el Milan, el Bayern, el Real Madrid, etc.....

Pero si, este año fué bueno para él :), aunque sigo insistiendo, el Manchester, Chelsea y Liverpool lo superaron este año, pero bueno, el fútbol es así, contra el chelsea le regalaron el partido, y al manchester ayer no sé que le pasó....

Pero bueno, que celebre el negrolona hoy :)...

London Calling
28-05-2009, 10:57:16
Bno y si no te gusta que vas a hacer?...No la veas y ya...
El 90% del planeta futbolero esta feliz con esta final, porq se va a volver a ver futbol lirico y ofensivo, no las aburridoras finales del Milan(excepto la de Estambul) que hacian un gol y se encerraban...
ESO NO ES FUTBOL....!!!


oigan a este, que no sea el futbol que austed le gusta es otra cosa, pero como dijo alucard, eso si es futbol. Además, creo que le ha funcionado más al Milan el juego defensivo ya que ha ganado 7 champions, que el juego ofensivo, espectacular, de otro mundo de su querido manchester que tiene como 3 o 4 champions.



Bueno, ahora doy la opinión personal de la final de ayer:

No la ví, tenía clase. :L
me hubiera gustado ver cantar a Andrea Bocceli :(
que peye de final.y que peye de campeón :S
parece que Cristiano Ronaldo no hizo nada (como en casi todos los partidos importantesXD)
bien por Messi que hizo gol de cabeza.
Si quiera se acabó esta champions, ahora a esperar la proxima( ojala el Milan haga un buen papel)


Antes del partido habia gente que decia que esta final superaria la de liverpool-milan

aunque esa final la haya perdido el Milan, hay que aceptar que fue espectacular!!

Checho Duque
28-05-2009, 13:41:29
Excelente barca campeon, jugaron hasta bien ome, no le prestaron ese balon al manchester.

Esa dupla xavi e iniesta ke par de mostros, para mi el balon de oro tiene ke ser para alguno de esos dos, mas para iniesta, por ke aparte ke ganaron la champions, liga, copa del rey, ellos dos ganaron la eurocopa, con iniesta escojido como el mejor jugador de la euro.

Chico Pizza
28-05-2009, 19:58:59
este donde este tom heading debe estar dichoso komo un hpta x q gano el ekipo de sus amores arbitro hijuputa ladron :@

Schweini
28-05-2009, 20:05:37
Por hay cristiano Ronaldo dijo que el farsa se metió de a gratis a la final por el robo al Chelsea, pero bueno el Chelsea se tiene que ganar la próxima Champions o nunca ganara ninguna es triste pero la próxima champions es el último tren para muchos jugadores del Chelsea ( Ballack, Terry, Lampard, Malouda, Drogba ). La próxima final de Champions se jugara en el Bernabeu sera que el Madrid pasa de octavos???? ojalá Florentino haga un buen trabajo.

sr_alucard
28-05-2009, 20:48:42
Por hay cristiano Ronaldo dijo que el farsa se metió de a gratis a la final por el robo al Chelsea, pero bueno el Chelsea se tiene que ganar la próxima Champions o nunca ganara ninguna es triste pero la próxima champions es el último tren para muchos jugadores del Chelsea ( Ballack, Terry, Lampard, Malouda, Drogba ). La próxima final de Champions se jugara en el Bernabeu sera que el Madrid pasa de octavos???? ojalá Florentino haga un buen trabajo.
Si no refuerzan al madrid, el proximo año va a ser como este.:S
La proxima champions va a ser del liverpool.8)→Siempre y cuando gerrard siga en el nivel que lleva, y que no se lesione en cuartos de final.
Para mi si el chelsea no la consiguio este año, muy dificil que la consiga el proximo.

!!! OoOops !!!
28-05-2009, 21:03:52
En Italia le voy al Inter ....
En España al Barcelona ...
En Argentina al River ...
En Australia al Sydney Fc
En Inglaterra al Manchester .....

Ahi estaba x cualquiera ... me gustan y mucho ....

.... en un partido de estos cualquier cosa podia pasar ... solo me qda preguntarle a DelPiero, y eso q lo hago sola/ x lo mucho q aletió ..... DND QDO EL GRAN "MANU "?????


http://img.terra.com.br/i/2009/03/16/1142180-4571-it2.jpg
(http://www.a-league.com.au/default.aspx?s=newsdisplay&id=27564)

Kiko!!!
28-05-2009, 21:32:18
Jajajaja... al homosexual de cristiano se le debió de haber corrido el maquillaje ayer XD...

London Calling
28-05-2009, 21:38:11
Jajajaja... al homosexual de cristiano se le debió de haber corrido el maquillaje ayer XD...


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

mundial!!!!
este Emperor si es charro!!!!:laughing9:

Eddie Vedder
28-05-2009, 21:39:33
insisto, ojala la loca esa se valla pero pa ya mismo del manchester

_El_KaIsEr
28-05-2009, 21:51:02
que monton de envidiosos por el ronaldo yo lo que vi fue que hizo un gol ahi de chepa cristiano por perder una champion no dejara de ser el mejor jugador del mundo

Schweini
28-05-2009, 21:51:54
que monton de envidiosos por el ronaldo yo lo que vi fue que hizo un gol ahi de chepa cristiano por perder una champion no dejara de ser el mejor jugador del mundo


ya salio una loca a defenderlo :S

juakin ronaldo
28-05-2009, 22:40:56
bueno ps yo digo que si el equipo hubiese funcionado mejor el abria hecho muchas cosas o es que no vieron los primeros 10 minutos y apoyo el kaiser por perder una champions no se deja de ser el mejor

Eddie Vedder
28-05-2009, 23:17:11
Messi se lleva sobrado a la loca esa del cristiano ronaldo, que le bombardeen la casa al hpta ese 8)

WeBMaSTeR_ShEvI
28-05-2009, 23:32:35
lo unico que se es que barcelona campeon de la champions league 2009!!
messi mostro del balon pie!!
cristiano ronaldo mal perdedor :L

Eddie Vedder
28-05-2009, 23:37:09
;3190553']
cristiano ronaldo mal perdedor :L

Eso no se puede negar... la loca esa tenia unas ganas de levantar a Puyol :P:P:P

►CDaniel◄
28-05-2009, 23:43:02
******

parcero sea serio con ese puto link.

!!! OoOops !!!
29-05-2009, 01:48:37
bueno ps yo digo que si el equipo hubiese funcionado mejor el abria hecho muchas cosas o es que no vieron los primeros 10 minutos y apoyo el kaiser por perder una champions no se deja de ser el mejor

ERROR ERROR ERROR ..... NO solo deja de ser el mejor... ademas pasa a ser el SEGUNDO de EUROPa!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
29-05-2009, 07:24:13
Eso no se puede negar... la loca esa tenia unas ganas de levantar a Puyol :P:P:P

claro vea:


Cristiano Ronaldo se confiesa



http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/Cristiano%20Ronaldo%20se%20confiesa_ro.JPG


El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, consideró que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la "Champions" frente al Chelsea y reconoció que "todo fue mal" en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (2-0) ante el conjunto blaugrana.

"Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea», opinó el internacional luso en declaraciones emitidas hoy por el canal portugués RTP.

El número 7 de los "Red Devils" señaló que en la final frente al equipo español "todo fue mal, incluso a nivel técnico", pero añadió que "también es importante dar mérito al Barcelona".

Asimismo, explicó que no se sintió "presionado, ni perturbado" por las comparaciones con la estrella argentina del Barça, Lionel Messi, quien anotó el segundo gol del partido.


moraleja: hay si le da por decir que barcelona no merecia ganar la semifinal.:L
eso no lo decia antes de perder.....mal perdedor.

WeBMaSTeR_ShEvI
29-05-2009, 07:25:18
ERROR ERROR ERROR ..... NO solo deja de ser el mejor... ademas pasa a ser el SEGUNDO de EUROPa!!!


exacto exacto exacto....pasa a ser segundo!!!
primero barsa :finga:

Lirikal Flow
29-05-2009, 10:27:32
;3190884']claro vea:



Cristiano Ronaldo se confiesa



http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/Cristiano%20Ronaldo%20se%20confiesa_ro.JPG


El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, consideró que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la "Champions" frente al Chelsea y reconoció que "todo fue mal" en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (2-0) ante el conjunto blaugrana.

"Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea», opinó el internacional luso en declaraciones emitidas hoy por el canal portugués RTP.

El número 7 de los "Red Devils" señaló que en la final frente al equipo español "todo fue mal, incluso a nivel técnico", pero añadió que "también es importante dar mérito al Barcelona".

Asimismo, explicó que no se sintió "presionado, ni perturbado" por las comparaciones con la estrella argentina del Barça, Lionel Messi, quien anotó el segundo gol del partido.


moraleja: hay si le da por decir que barcelona no merecia ganar la semifinal.:L
eso no lo decia antes de perder.....mal perdedor.


PUEDE CHILLAR, PATALEAR, HACER COMO CHIVO SI DESEA, DECIR Q EL BARSA NO MERECIO PASAR DE LA SEMIFINAL Y LO Q SEA......................................................... PERO YA PERDIERON, RONALDO NO HIZO NADA EN EL PARTIDO Y MAS BN QUE SE DEN POR BIEN SERVIDOS QUE NO SE FUERON GOLEADOS :laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden
29-05-2009, 12:28:44
;3190884']claro vea:


Cristiano Ronaldo se confiesa



http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/Cristiano%20Ronaldo%20se%20confiesa_ro.JPG


El extremo portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, consideró que el Barcelona no merecía haber ganado las semifinales de la "Champions" frente al Chelsea y reconoció que "todo fue mal" en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (2-0) ante el conjunto blaugrana.

"Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea», opinó el internacional luso en declaraciones emitidas hoy por el canal portugués RTP.

El número 7 de los "Red Devils" señaló que en la final frente al equipo español "todo fue mal, incluso a nivel técnico", pero añadió que "también es importante dar mérito al Barcelona".

Asimismo, explicó que no se sintió "presionado, ni perturbado" por las comparaciones con la estrella argentina del Barça, Lionel Messi, quien anotó el segundo gol del partido.


moraleja: hay si le da por decir que barcelona no merecia ganar la semifinal.:L
eso no lo decia antes de perder.....mal perdedor.




Llora como mujer lo que no supo defender como hombre...

Hannibal Lecter
29-05-2009, 12:33:50
Pilas q por ahi hay mucho defensor del mancito ese....
luego van y se ofenden.

juakin ronaldo
29-05-2009, 12:39:09
solo digo que si teves hubiese entrado desde el principio y hubieran puesto a nani por la derecha las cosas serian distintas el coreano y anderson jugaron a nada

Eddie Vedder
29-05-2009, 13:50:22
solo digo que si teves hubiese entrado desde el principio y hubieran puesto a nani por la derecha las cosas serian distintas el coreano y anderson jugaron a nada

Si, y si mi tia tuviera antena seria mi tio :L

Ya superenlo!

negumi
29-05-2009, 13:53:28
jua por eso digo que el futbol es impredecible

es necesario se un buen ekipo y tener bueno jugadores y tener tactica pero tambien ahi influye lo ke es la suerte y el destino pienso yo

Schweini
29-05-2009, 14:08:17
tiene en parte razón por que esa final no la tuvo que haber jugado el Barcelona

enzomatrix
29-05-2009, 16:14:59
Bueno bueno despues del primero todos los demas son segundos, asi que ya esta Champions tiene dueño, asi el año que viene La loca gane miles de trofeos y el Barsa descienda, quedara para la historia que gano las 3 copas, el primero en hacerlo en españa, que vencio al mejor del mundo el Man U y que le empaco 6 al Madrid todo en el mismo año, con Ronaldo (la loca) quedo demostrado que no es ser el mejor jugador del mundo hay que demostrarlo y el siempre se le arruga cuando hay una competencia grande, en la EURO, en la Champions, en el Mundial, asi que ni modo, si hablamos de jugadores grandes que lo demostraron todo en todos los terrenos mejor hablemos de Zidane, del Piero el Italiano (no el del Foro ).

Eddie Vedder
29-05-2009, 17:18:27
Bueno bueno despues del primero todos los demas son segundos, asi que ya esta Champions tiene dueño, asi el año que viene La loca gane miles de trofeos y el Barsa descienda, quedara para la historia que gano las 3 copas, el primero en hacerlo en españa, que vencio al mejor del mundo el Man U y que le empaco 6 al Madrid todo en el mismo año, con Ronaldo (la loca) quedo demostrado que no es ser el mejor jugador del mundo hay que demostrarlo y el siempre se le arruga cuando hay una competencia grande, en la EURO, en la Champions, en el Mundial, asi que ni modo, si hablamos de jugadores grandes que lo demostraron todo en todos los terrenos mejor hablemos de Zidane, del Piero el Italiano (no el del Foro ).

Si, porque el del foro es muy malo xD:SmokeScreen_emotico

Del_Piero
29-05-2009, 18:04:02
Lo siento abogadin (para qué decir payasin XD), no me interesa la farsa para tirar maizena :), y no, mi vida es muy chimba ;)... ni que mi única preocupación en la vida fuera ver fútbol y ser abogado de asesinos si me pagan :toothy9:.....

Y bueno... aún el Liverpool sigue teniendo más champions que ese equipo que lloró mucho hoy =D....
Pffff... Jajaja que man tan baboso nea, cada vez pela mas el cobre.
1ro-Lo mas importantes en mi vida no es el futbol, es uno de mis Hobbys favoritos, pero no es lo unico, tal vez te sientes tan inferior en conocimientos futbolisticos, que al ver una persona que medio sepa, decís que su vida es el fútbol xD.

2do-El Liverpool tiene mas Champions, eso nadie lo niega y en ningun momento he dicho que el Manchester es mas grande, sólo digo que no se puede vivir del pasado, hay que revalidar la grandeza constantemente y logicamente he visto muchisimos mas titulos del MANU que vos del Liverpool.

3ro-Jajajaja que trauma tan hp el tuyo contra los abogados, y lo mas paradojico es que si te pones a pensar(dificil tarea), las personas que toman las decisiones en el mundo la mayoria son abogados Alvaro Uribe, Barack Obama, Tony Blair, etc...

Y los ingenieros???...Construyendo casitas y puentesitos... ajjajaja
Ahi te la dejo...

Schweini
29-05-2009, 19:11:14
Pffff... Jajaja que man tan baboso nea, cada vez pela mas el cobre.
1ro-Lo mas importantes en mi vida no es el futbol, es uno de mis Hobbys favoritos, pero no es lo unico, tal vez te sientes tan inferior en conocimientos futbolisticos, que al ver una persona que medio sepa, decís que su vida es el fútbol xD.

2do-El Liverpool tiene mas Champions, eso nadie lo niega y en ningun momento he dicho que el Manchester es mas grande, sólo digo que no se puede vivir del pasado, hay que revalidar la grandeza constantemente y logicamente he visto muchisimos mas titulos del MANU que vos del Liverpool.

3ro-Jajajaja que trauma tan hp el tuyo contra los abogados, y lo mas paradojico es que si te pones a pensar(dificil tarea), las personas que toman las decisiones en el mundo la mayoria son abogados Alvaro Uribe, Barack Obama, Tony Blair, etc...

Y los ingenieros???...Construyendo casitas y puentesitos... ajjajaja
Ahi te la dejo...

pero más del 50% de los que salen de Abogados estan desempleados

Kiko!!!
29-05-2009, 19:37:13
Jajaja por fin cristiano dijo algo en lo que estoy de acuerdo....

Esa final debió haber sido manchester - chelsea....

Una oreja de esa copa es de un árbitro noruego por ahí XD...

Kiko!!!
29-05-2009, 19:39:21
Pffff... Jajaja que man tan baboso nea, cada vez pela mas el cobre.
1ro-Lo mas importantes en mi vida no es el futbol, es uno de mis Hobbys favoritos, pero no es lo unico, tal vez te sientes tan inferior en conocimientos futbolisticos, que al ver una persona que medio sepa, decís que su vida es el fútbol xD.

2do-El Liverpool tiene mas Champions, eso nadie lo niega y en ningun momento he dicho que el Manchester es mas grande, sólo digo que no se puede vivir del pasado, hay que revalidar la grandeza constantemente y logicamente he visto muchisimos mas titulos del MANU que vos del Liverpool.

3ro-Jajajaja que trauma tan hp el tuyo contra los abogados, y lo mas paradojico es que si te pones a pensar(dificil tarea), las personas que toman las decisiones en el mundo la mayoria son abogados Alvaro Uribe, Barack Obama, Tony Blair, etc...

Y los ingenieros???...Construyendo casitas y puentesitos... ajjajaja
Ahi te la dejo...

Jajaja... hablando mal de los Ingenieros??

Entonces sea consecuente con lo que dice y apague el televisor y el computador, como para empezar =D....


Baboso :).... aprenda a pensar... no solo a robar como lo hacen los abogados XD...

London Calling
29-05-2009, 19:44:29
bueno, creo que ya se desviaron del tema, aqui no estamos en el debate Ingenieria vs humanidades.