PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <<UEFA Champions League 08/09>>


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
29-05-2009, 21:23:24
Nada.. no son humanidades... solo esos que existen hasta para defender a garavito, o arruinar naciones solo por plata... esos que manejan doble moral XD...


Pero si... ya campeón fué el barcelona y a cristiano ronaldo se le corrió el maquillaje...

Ya le pueden echar candado a esto 8)...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
29-05-2009, 21:44:36
pero más del 50% de los que salen de Abogados estan desempleados
y el otro 50% estan buscando la forma de robar plata.
Lo de que la mayoria de politicos son abogados explica el porque son tan ladrones.:laughing9:

Y de acuerdo con misao, esta champions ya se acabo, y este topic ya se puede cerrar.8)

Salza
29-05-2009, 22:44:13
y si.. como dice london calling el tema fue desviado..
por lo tanto... el tema se cierra..
además la champions ya acabó y todos sabes quien fue el campeón!

Darth DarK^^
30-05-2009, 01:03:19
re abri el tema.... por que me parece interesante asi ya se alla acabado... espero ke no tengan peleas por que apesar de que ya se tenga un campeon se puede seguir debatiendo...

total, esto es un foro no?

!!! OoOops !!!
30-05-2009, 03:59:32
Ingeniero con ingeniero .... abogado con porcinos ..... ingeniero con abogado ..... nah la cantidad de pelotudeces q c escriben algunas veces ... incluyendome !!!

pero la mejor de todas es el SINDROME DE CERRAR TOPICS!!!!

... es como un Callate q ya gano el Barcelona!!!!
.... o Deje asi q ya todos sabemos q hizo y q no hizo Kp ......

Como x aki aparecen falsos dolientes de cosas inexistentes!!! ... me explico: Q qlos importa q c qd abierto??? Gasta bites q luego vamos a necesitar??? contribuye con el calentamiento global???? ......Estorba psicologicamente????

Kiko!!!
30-05-2009, 09:01:58
Jajaja bueno pues...

Yo solo pensaba que como el tema ya llegó a su conclusión, no era necesario :P....

Pero bueno :)...




Cuándo empieza la otra champions?...

Tyler Durden
30-05-2009, 09:21:33
Cuándo empieza la otra champions?...


Lo bueno empieza el 15 de septiembre de este año, aunque la primera ronda de eliminación arranza el 30 de julio. La final será en el Santiago Bernabéu el sábado 22 de mayo de 2010.

[Joe Black]
30-05-2009, 09:28:32
Infinitamente inferiores??...

Nuah... a la farsa le falta muuuuuchaaa pero MUUUUCCCHHAAA historia para alcanzar a equipos como el Liverpool, el Milan, el Bayern, el Real Madrid, etc.....

Pero si, este año fué bueno para él :), aunque sigo insistiendo, el Manchester, Chelsea y Liverpool lo superaron este año, pero bueno, el fútbol es así, contra el chelsea le regalaron el partido, y al manchester ayer no sé que le pasó....

Pero bueno, que celebre el negrolona hoy :)...

El presente demostro que el Barça es el mejor....Manchester mejor que el Barça con esa demostracion de futbol que le dio?????...hasta Ferguson y Scholes lo admitieron...Ronaldo es un mal perdedor..

PD: Negrolona??.....no veo porque tu comentario racista si vivimos en un pais donde la mayoria son afrodescendientes....que cosas las que uno ve gracias a la ignorancia....

enzomatrix
30-05-2009, 10:20:47
Si cierren ya este Topic, perdio el sentido desde que finaloza la Champion y desde que comentamos el final de todo, ya nada va a cambiar

Schweini
30-05-2009, 11:40:22
por mi que siga el debate de la champions :cool:

jajajajaja que caja negrolona ajajajaj

creoo que la próxima champions van a estar todos los grandes

Lirikal Flow
30-05-2009, 12:02:17
Lo bueno empieza el 15 de septiembre de este año, aunque la primera ronda de eliminación arranza el 30 de julio. La final será en el Santiago Bernabéu el sábado 22 de mayo de 2010.

bueno en cuanto a eso tengo una pregunta, si la final de la champions del año q viene se juega en el bernabeu, q pasa si el real madrid es finalista??? la juegan en madrid o buscan otro estadio???. quien me saca de la duda gracias....

Schweini
30-05-2009, 12:19:40
bueno en cuanto a eso tengo una pregunta, si la final de la champions del año q viene se juega en el bernabeu, q pasa si el real madrid es finalista??? la juegan en madrid o buscan otro estadio???. quien me saca de la duda gracias....


En cuanto a las sedes de final ya no se pueden cambiar al menos que pase algo como terremoto, inundación o que no cumpla con las normas de seguridad pero ya es muy poco probable que cambien de sede y en las entradas se reparten igual tanto un 35 o un 40& le dan a cada uno de los equipos para que las vendan y el otro 25 o 20% los vende la UEFA

Hannibal Lecter
30-05-2009, 13:33:20
Real Madrid en la final de la Champions?

:funny:

Felippe ^^
30-05-2009, 14:30:36
Real Madrid en la final de la Champions?

:funny:
:L:L:L:L:L:L:L que tiene de raro si es el que mas finales ha jugado!!!

juakin ronaldo
30-05-2009, 14:50:23
jmm me gustaria eso de real madrid en la final de la champions con un cristiano ronaldo a bordo jajajaja

Kiko!!!
30-05-2009, 16:12:21
Vamos Madrid.....


Que Nistelrooy se recupere :)....


Y si... negrolona que celebre hoy XD.... separatistas asquerosos....

Del_Piero
30-05-2009, 16:21:12
Vamos Madrid.....


Que Nistelrooy se recupere :)....


Y si... negrolona que celebre hoy XD.... separatistas asquerosos....
Negrolona? que mentalidad tan lamentable la de este "sujeto"...
Esos comentarios son dignos para un niño de 5 años, o para una persona con sindrome de Down...
Negrolona? Que tiren una bomba en Roma? Que haya un terremoto en Roma?...
Una persona con un minimo de cultura y nisiquiera en charla diría esto, la verdad lamentable la "educación" que ha recibido este tipo...
Y discriminando a Garavito, estando a su nivel con ese tipo de barbaridades :L

Kiko!!!
30-05-2009, 16:31:51
Negrolona? que mentalidad tan lamentable la de este "sujeto"...
Esos comentarios son dignos para un niño de 5 años, o para una persona con sindrome de Down...
Negrolona? Que tiren una bomba en Roma? Que haya un terremoto en Roma?...
Una persona con un minimo de cultura y nisiquiera en charla diría esto, la verdad lamentable la "educación" que ha recibido este tipo...
Y discriminando a Garavito, estando a su nivel con ese tipo de barbaridades :L

Ay ome....


Hay gente que se toma muy literalmente las cosas XD...


No sea metido :laughing9:....

Eddie Vedder
30-05-2009, 17:16:05
Negrolona? que mentalidad tan lamentable la de este "sujeto"...
Esos comentarios son dignos para un niño de 5 años, o para una persona con sindrome de Down...
Negrolona? Que tiren una bomba en Roma? Que haya un terremoto en Roma?...
Una persona con un minimo de cultura y nisiquiera en charla diría esto, la verdad lamentable la "educación" que ha recibido este tipo...
Y discriminando a Garavito, estando a su nivel con ese tipo de barbaridades :L

Te falto que le tiren una bomba en la casa de Cristiano Petardo, esa es de mi autoria...

Lirikal Flow
30-05-2009, 17:48:10
bueno ya volviendo a la realidad se acabo la champions a esperar la del 2009-2010, sera verse los cuadrangulares del futbol colombiano y la segura palera q argentina nos va a dar la semana q viene xDDD........................................................ .

London Calling
30-05-2009, 17:50:30
la proxima final va a ser Milan - Liverpool otra vez 8)8)8)

:P:P:P


Menos mal la otra champions va a estar el Milan otra vez :)
aunque no lo acepten el Milan hizo bastante falta esta champions.

sr_alucard
30-05-2009, 17:53:47
Real Madrid en la final de la Champions?

:funny:
Y quien dice que el madrid no puede llegar a la final de la champions? Con la actual nomina no, hay que esperar a ver como se refuerza, para saber si va a tener opciones o no.

Aunque la siguiente champions quiero que la gane el liverpool.8)

sr_alucard
30-05-2009, 17:55:38
la proxima final va a ser Milan - Liverpool otra vez 8)8)8)

:P:P:P


Menos mal la otra champions va a estar el Milan otra vez :)
aunque no lo acepten el Milan hizo bastante falta esta champions.
Esoooooooo Milan-liverpool otra vez8)
Siempre que el milan se refuerce, porque si no, le quedaria muy dificil llegar a la final.

Del_Piero
30-05-2009, 18:04:38
Manchester, Real o Juve, con cualquiera de esos 3 estaré a gusto si llegaran a quedar campeón...

Kiko!!!
30-05-2009, 18:09:48
Que gane Real Madrid, cualquier inglés menos manchepero de mierda... o cualquier alemán:)...

London Calling
30-05-2009, 18:29:57
y si es un italiano que sea el Milan 8)

Felippe ^^
30-05-2009, 18:37:36
yo me decanto por una final: Real madrid - Milan ----) 16 champions dandose guayo :K :K :K

Schweini
30-05-2009, 19:03:05
aver si el Bayern no hace su papelón y le ponen más huevo ojalá retengan a ribéry la final del 2010 será Bayern Munich vs Liverpool o Chelsea vs Liverpool o Milán vs Real Madrid :K:K:K

Kiko!!!
30-05-2009, 19:08:47
yo me decanto por una final: Real madrid - Milan ----) 16 champions dandose guayo :K :K :K

Uy si ome XD......

sr_alucard
30-05-2009, 19:24:30
Para mi si escogiera un posible campeon para la champions serian:
Si es ingles: Liverpool, Chelsea o Arsenal
Italiano: El milan o la juve
Español: El Real
Y de los otros paises solo el Bayern o el lyon.
Aunque entre todos, prefiero que la gane al liverpool.8)

Schweini
30-05-2009, 19:33:20
espero que para próxima champions se refuerzen todos para que la hagan más competitiva al Madrid que traigan de nuevo a los galacticos, al AC Milán que ya lo refuerzen de a deveras y ya que jubilen a todos los ancianos, al Inter para que rinda en Europa, al Bayern que retengan a ribéry y que no sean tacaños y que gasten bien, el Liverpool aver si no trae otro fiasco como Keane o Riera.

Lirikal Flow
31-05-2009, 12:02:48
aver si el Bayern no hace su papelón y le ponen más huevo ojalá retengan a ribéry la final del 2010 será Bayern Munich vs Liverpool o Chelsea vs Liverpool o Milán vs Real Madrid :K:K:K

nahhh men de los q nombrastes pueden llega a una final el Liverpool y el Chelsea (a ver si por fin Ballack gana algo porq es el rey de los subcampeonatos o mas bn q salgan de el), son los unicos q se les ve competitividad en estos momentos. el Bayern no sirve ya no es ese equipazo del 2000 y 2001, el Milan tiene q reforzarse mucho sobre todo de sangre nueva, me parece q muchos jugadores de los q estan ya es hora q cuelguen los guayos (de por si ya Maldini los colgo), es cierto q esos jugadores le dieron mucha gloria al Milan pero todo ciclo termina. y el Real Madrid ni se diga, desde q se fue Fernando Hierro su defensa se ha vuelto muy vulnerable (como prueba las muchas goleadas q ha sufrido los ultimos años), le falta un lider en esa defensa como lo fue Hierro en sus tiempos y ademas un equipo donde hay muchas estrellas no hay dinamismo ni entendimiento futbolistico porq todos quieren brillar y nop hay colectividad, en fin, ojala esos equipos recuperen el futbol q los hizo grandes hace pocos años..........................saludos.

pd: aunq ya hoy en dia cualquier equipo puede ganar, sorpresas se han visto...........................

Schweini
09-06-2009, 21:20:39
extraño la Champions ya sólo se habla de fichajes :S

Eddie Vedder
17-06-2009, 15:05:21
Cuatro partidos de suspensión para Drogba en

competiciones europeas




* · El Chelsea tendrá que pagar 100.000 euros "por la conducta incorrecta de sus jugadores"



El delantero del Chelsea, Didier Drogba, ha sido sancionado este miércoles con cuatro partidos de suspensión en competiciones europeas por la comisión de disciplina de la UEFA.

Además, se ha impuesto la sanción de tres encuentros a su compañero de equipo Jose Bosingwa. Las sanciones aumentarían si los jugadores reinciden en los próximos dos años.

Esta decisión ha tenido lugar tras los incidentes ocurridos durante las semifinales de la Champions en las que se enfrentaron Chelsea y FC Barcelona -con resultado final de empate a 1-, el pasado 6 de mayo.

"Drogba y Bosingwa estaban acusados de contravenir los principios de deportividad insultando al árbitro haciendo comentarios ofensivos", ha explicado en un comunicado la comisión de disciplina de la UEFA.

Además, el Chelsea tendrá que pagar 100.000 euros por "la conducta incorrecta de sus jugadores y los lanzamientos de objetos que la grada realizó a los porteros durante el partido". El club inglés y los jugadores tienen tres días para apelar.


http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/drogba-furia.jpg http://www.elargentino.com/Download.aspx?Id=30550.jpg&Width=480

http://www.abc.es/nacional/noticias/200905/23/Media/drogba--253x190.JPG

http://cdn.wn.com/o25/ph//2009/05/08/01735def937d63aa53de0e9873dc27f7-grande.jpg http://www.saquedeesquina.com/wp-content/uploads/2009/05/drogba.jpg

Schweini
17-06-2009, 15:07:47
Maldita corrupción hpta noruego y hpta UEFA corruptas

zxcv
18-06-2009, 19:05:14
Ya verán como llega el Panathinaikos y le da sopa y seco a todo el mundo.