PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Verdolaga VS El Poderoso


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
16-09-2007, 00:37:50
aa parce este clasico tiene muchas cosas de por medio los dos equipos no vienen en buen momento se inaguran las sillas y la pantalla y la gran sorpresa de norte por eso no me lo puede perder y como muchos ya saben



CLASICO ES CLASICO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rexixtente_xkx
16-09-2007, 00:46:29
se me olvidaba clases de aguante gratis y de como se tiene que alentar!!!!
lugar: estadio xatanacio girardot,popular norte
hora:3:30
fecha:domingo 16 de septiembre ,2007
director: la mejor banda de todas la popular "REXIXTENXIA NORTE"

vayan pa que aprendan!!!

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 03:40:04
veee sillas??? O_o dondee?? jaja la pantalla si la vi pero las sillas nu :S

Carlos_LxDxS
16-09-2007, 12:18:37
coff coff "vayan y aprend" coff coff como dijo "PRADOVERDEE" lo que ustedes apenas estan logrando nosotros lo hicimos hace muuucho rato ya....

FRD4555
16-09-2007, 17:51:54
soy del verde soy feliz













no fui al estadio :L:L:L

EL PIPPO
16-09-2007, 18:05:53
No hay nada mas que hablar...4-1
y adivinen quien gano....

Jake_Green
16-09-2007, 18:17:36
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio

Di3G0
16-09-2007, 18:23:13
4-1 muy buen resultado del verde 8)

EL PIPPO
16-09-2007, 19:03:20
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio
jejejejejejejejejejejejeje

EL PIPPO
16-09-2007, 19:03:57
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio
jejejejejejejejejejejejeje

malamen88
16-09-2007, 19:23:02
VERDEEEEEEEEEEEEEE4-1,,,, jaja no hay comparacionpor cierto a juan jose pelaez lo metieron a la carcel,,, llevo 12 petardos al estadio


juajuajua
y como dice cabas dedicado a los hinchas de medellin
"increible pero cierto..."

4 - 1 PA Q SIGAMOS ESTRENANDO

El Bandido
16-09-2007, 19:44:39
NO LES DA VERGUEEENZA... LOS DEL ROJO SON 40!!!!!

ROJO NO TE VALLAS, ROJO VENI, KE VAS A VER AL VERDEE TE VAS A DIVERTIIIR!!!

4-1.. PAPA POR100PRE!!!

mmmm
16-09-2007, 20:06:40
vos vas a llorar rojo hijueputa vos vas a llorar, por que tu hinchada ya no llena mas ni preferencia ni popular, recuerda la bandera que te robe si quieres verla metete a internet y otros trapos tambien vas a ver!!!

ahh rojo no te engañez cuatro estrellas no sos nadie!!!!

club atletico nacional 60 años de gloria y pasion

(SISAS)
16-09-2007, 20:12:18
callados hasta la chimba :cool:


ahi si no entra ninguno :L

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 20:28:53
ome ome la verdad hay que dexirla el aguante exta en la hinchada porque xux jugadorex extan paradox? ??? que paxa con el equipo???? acaxo xolo ganamox lox claxicox que xirven????

[[Natys]]**
16-09-2007, 20:49:12
ke partidazooooooooo... eaa depor dioos aldo:K:K:K
nono si asi hubieran jugado contra millos otra
seria la historiaaaaaa.... weno solo espero.... ke sigamos asi
y medellin uuy nooo ni el aguante esta en la hinchada

noooooooo rojo no sos nadaa ni en ekipo ni en hinchada!!

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 21:09:24
natys ud no diga nada que aun asi ganando estaban callados, solo cantaban por intervalos....

la cronica del partido.
como lo dije antes, nada esperaba :L, el partido comenzo mal, pero con ese gol que se hizo brayan el quipo se desconcentro y el anal supo aprovechar eso, porque pa ke el partido empezo muy bueno.
DEFINITIVAMENTE NO TENEMOS NADA, NI ARQUERO NI DEFENSA QUE FUERON LOS QUE MAS COMETIRON HOY LOS ERRORES, LA DEFENSA. :s

PRADOVERDE
16-09-2007, 21:18:09
rojo Rojo No Te Vas Quedate A Ver La Fiesta De Tu Papa


si Sos Del Rojo Te Queres Matar


4 Banderas = 4 Goles


segui Imitando Y Segui Intentando En Antioquia Hay Uno Solo Y Es Nacional

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 21:21:45
aah pero la bandera de nosotros esta muy kukeins :P

OISTE ESA BANDERA DE UDS QUE OME... SE ROMPE TODOS LOS CLASICOS?? LOL... ESO NO DA MUCHA PENA?? :s

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 21:25:42
puex ex logico una bandera de papel xe rompe faxil o no???? weno xeguimox en lo mixmo ganmox lox grandex claxicox y que ellox ganen lox claxicox chicox...jajaja cuanto dax por una extrella roja????

*LiNa*RuLiToS*
16-09-2007, 21:29:04
bah, no es tiempo de hablar de esas cosas cuando el equipo va tan mal, y cuando la inst. con jugadores y directivos son capaces de humillarnos asi, y de hacernos sufrir, y hacernos sentir mal, y de gastar tanta hpta plata que no hayyyy maldita seaa malparidos tan irresponsables, conchudos, groseros :'(

MinCho_Recargao
16-09-2007, 21:29:19
ganado los grandes clasicos????

si hace 12 13 o 14 no me acuerdo bn no ganas ni en taquilla:)

entonces que hablas

sabes que siempre veras las fiesta de TU PAPA:)

MinCho_Recargao
16-09-2007, 21:29:54
rulos te amo mucho pero mucho :) creida:(

EL PIPPO
16-09-2007, 21:31:48
q peresa la gente q no save perder...

vagon
16-09-2007, 21:35:44
q peresa la gente q no save perder...

lol lol lol

y ustedes ke ? todavia estan llorando una estrella desde el 2004 ke se las robamos , saben perder o ke ?

lol lol lol


Y ya hablando de el tema futbolistico .. los rojos parceros no hay nada ke hacer desde ke siga esa puta directiva ahi , eso va de mal en peor ome , la mejor protesta no entrar a alentar ni a nada , por mas ke se quiera el ekipo y ke el aguante y ke no se ke ahi es donde le va a doler a los directivos donde vean ese estadio solo a ver si ahi si se mueven esta manaa de pirobos ke no estan es robando la plata ..

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 21:39:22
no ex no xepamox perder ex que xiempree que xe gana el otro haxe burlax, haxta uxtedex no han axeptado lo del campeonato del medellin y todavia dixen que no xabemox perder??? dixen que fue robado....bah....bobox,;; lox directivox extan jugando con noxotrox, lox de la plata, que pongan la cara lox jugadorex porque no corren no haxen nada.... ex mejor que pongan alox pelaox....que exox le meten guevax al axunto....y con brayan lopex no max....por favor....que mate un marrano a punta de palmadax....y cuando lo haga me llame yo lo pongo a tapar en lax divixionex inferiorex del chapitax fc no ah verguenxa????

MinCho_Recargao
16-09-2007, 21:41:11
lol lol lol

y ustedes ke ? todavia estan llorando una estrella desde el 2004 ke se las robamos , saben perder o ke ?

lol lol lol


Y ya hablando de el tema futbolistico .. los rojos parceros no hay nada ke hacer desde ke siga esa puta directiva ahi , eso va de mal en peor ome , la mejor protesta no entrar a alentar ni a nada , por mas ke se quiera el ekipo y ke el aguante y ke no se ke ahi es donde le va a doler a los directivos donde vean ese estadio solo a ver si ahi si se mueven esta manaa de pirobos ke no estan es robando la plata ..


2007 :)

3 años y 3 meses sin ganar no les da tristeza??:)

THE JANDREXMAN
16-09-2007, 21:44:15
trixtexa no, xi hay que experar 47 añox para ganarle a nalgacional en la cara xe le expera... jajajajaja exa hinchada de uxtedex xi una rixa....con exa bandera de papel....

EL PIPPO
16-09-2007, 22:02:35
A mi nunca me a dolido la estrella del 2004.. ustedes ganaron bien y punto. un equipo grande se distingue por disfrutar sus glorias...
demas q si hay hinchas q les dolio esa final...
pero ya llevo 2 copas despues de esa derrota.. no tiene por q doleme..
a medellin no le presto la menor importancia..
Un concejo no vivan tanto de eso.. ganen mas torneos ... y demuestren pues q medellin es un grande... si es q lo es..

||^CaTiTa
16-09-2007, 23:22:21
lol lol lol

y ustedes ke ? todavia estan llorando una estrella desde el 2004 ke se las robamos , saben perder o ke ?

lol lol lol

..

pfffffffffff
llorando la estrella del 2004???
lo unico ke saben sacar en cara es esooooooo!!
pffffffff

El verde ya nos hixo olvidar esooooo con las siguientes dos glorias ke ha tenidoooo!!!

lo malo es ke el rojooooo a usteds no les da mas..... y pues lo unico ke les keda es recordar 2004!!!
:L :L

Carlos_LxDxS
16-09-2007, 23:28:43
aaaaaaah atrofiado malparido perro hpota habla bien ome que hijueputa rabia, y cual risa pirobo, y perdon de cual de las cuatro banderas GIGANTES estas hablando? callate mas bien hpta que no aportas ni chimba y simpre que les ganamos salen con esa chimbada, pfffff y que gonorrea de hincha ese pensamiento tuyo perro hpta como que esperas 47 años pa volver a quedar campeon en la cara de nosotros, respetate ome, aspira a algo mas o es que como sabes quien es el mas grande por eso solo pensas en eso juaa puto hincha ome tan guevon no te da verguenza pensar asi ome, yo creo que de todos los rojos vos sos el unico que piensa eso, que HPTA TAN GUEVON

PD: jua los de la sorpresa quedaron sorprendidos... pufff tu primer bandera, nuestra 4 (o nuestra 5 contando una roja que hay por ahi guardada....)

||^CaTiTa
16-09-2007, 23:32:45
tas tas tas

carlooos!! ñoñoooo!!
:P

EL PIPPO
16-09-2007, 23:34:36
pfffffffffff
llorando la estrella del 2004???
lo unico ke saben sacar en cara es esooooooo!!
pffffffff

El verde ya nos hixo olvidar esooooo con las siguientes dos glorias ke ha tenidoooo!!!

lo malo es ke el rojooooo a usteds no les da mas..... y pues lo unico ke les keda es recordar 2004!!!
:L :L total de acuerdo...

c@milo
16-09-2007, 23:52:44
jajajajajajaja otra vez se van a pegar de la misma maricada... sean realistas que tapar el sol con un dedo es muy dificil... nacional les gano bien, con futbol, como debe ser, y no alegando y chimbiado con los jugadores... y denle gracias al arbitro que dejo jugar al negro acaba ropa de danilson de gratis, a ese perro era para expulsarlo... en ves de estar guevoniando con banderitas y mirando haber como justifican otra verguenza mas, preocupense por su equipito de tres pesos que no esta jugando a nada, es que mientras el capitan sea belmer aguilar y el idolo choto y morantes, ESTAN EN LA PUTA OLLA... aguante verde, diminuto... simplemente no existis.

EL PIPPO
17-09-2007, 00:11:18
jajajajajajaja otra vez se van a pegar de la misma maricada... sean realistas que tapar el sol con un dedo es muy dificil... nacional les gano bien, con futbol, como debe ser, y no alegando y chimbiado con los jugadores... y denle gracias al arbitro que dejo jugar al negro acaba ropa de danilson de gratis, a ese perro era para expulsarlo... en ves de estar guevoniando con banderitas y mirando haber como justifican otra verguenza mas, preocupense por su equipito de tres pesos que no esta jugando a nada, es que mientras el capitan sea belmer aguilar y el idolo choto y morantes, ESTAN EN LA PUTA OLLA... aguante verde, diminuto... simplemente no existis.
Excelente....

Shake
17-09-2007, 00:20:11
-El verde tiene mas de 100 clasicos ganados y no chicanean
-tienen una copa libertadores y no chicanean
-2 merconorte, 2 recopas y no se cuantos mas internacionales y no chicanean.
- 9 titulos colombianos y no chicanean.

Pa' el los chirriones chicaneen con 4 cagadas estrellas locales en mas de 100 años y saquen a relucir un triunfo en el 2004 olvidando el que le gano nacional en el 94 y tambien salio en la cara del medellin campeon. lololololololol .

y encima 4-1 hoy, eso esta como contundente no !!

El Neji
17-09-2007, 00:23:01
-El verde tiene mas de 100 clasicos ganados y no chicanean
-tienen una copa libertadores y no chicanean
-2 merconorte, 2 recopas y no se cuantos mas internacionales y no chicanean.
- 9 titulos colombianos y no chicanean.

Pa' el los chirriones chicaneen con 4 cagadas estrellas locales en mas de 100 años y saquen a relucir un triunfo en el 2004 olvidando el que le gano nacional en el 94 y tambien salio en la cara del medellin campeon. lololololololol .

y encima 4-1 hoy, eso esta como contundente no !!

sumele la hinchada mas grande del pais..

Kiko!!!
17-09-2007, 00:23:02
jajaj ajue el ataque verde XD

▫JuДиĐeĿ»»™
17-09-2007, 08:37:28
Eso q se relajaron,.. eso es lo q nos diferencia de lo argentinos.. q nosotros tenemos compacion .. :( :D ..

Kiko!!!
17-09-2007, 09:00:39
ahhh que viva BOCA JUNIORS 8)

MinCho_Recargao
17-09-2007, 11:38:56
ya todo esta dicho NO ESISTIS :)

XANTIAGO --EPN--
17-09-2007, 12:44:52
no existimos ?? jajajaja

bueno pero aunque ganemos o perdemos estamos ahi presentes....

en cambio uds ??? jajajja mira esta mata de tontazos que escribieron de aqui pa arriba solo aparecen cuando ganan... porque de resto SON TODOS PUTOS Y AMARGOS VERDES LIMONES...

tan raro perdieron con miyos..... y ahi si no se veia ningun hijueputa....
pero haganle como uds dicen son la mitad mas uno.... pero del internet

Carlos_LxDxS
17-09-2007, 12:48:19
pero que vas a decir si aca eso pasa con todos ome.... mira todos los del rojo que aparecieron hace unos cuantos dias y todos de una que les pusieras el nick rojo y ps haber se han vuelto a ver por aca???? ademas eso se reconoce e incluso con la gente del rojo, yo creo que apenas la mitad de los que postean aca van al estadio

XANTIAGO --EPN--
17-09-2007, 12:56:34
si ??? y haber cuantos de los rojos se van a chimbiar a topics de uds ???

R//ninguno aca los patos son uds

haber cuantos del rojo cuando ganamos vienen a decir que son los mejor de lo mejor por encima de todo el mundo ???

R// ninguno los patos son uds


y cuando perdemos no nos escondemos mijo....

ademas quien dijo que los epn todos son de la barra ???

es mas sos tan nuevo que mira las estupideces que decis....

aca los del verde vieja guardia nos concen y saben quien es rxn y quien no, y saben como somos....

Carlos_LxDxS
17-09-2007, 12:59:02
yo cuando dije que los epn eran barra?solo lo dije porque hubo unos dias en que esto se tetio de gente del rojo y ya no se ven (no hable en ningun momento de ir al estadio, solo de postear aca)

santiago relajece parcero que usted fue el que hablo de hinchas de internet, yo solo te dije que los del verde no eran los unicos que hacian eso, y si hay mucho que se meten, por ejemplo, la bandola que puso un puto escudo en todos los temas del verde... y yo no solo hable de hinchas del rojo tambien meti a muchos del verde que hablan y no me consta que vayan al estadio...

y decime cuando fue la ultima vez que YO me meti a puiar y a aletiar en un tema del rojo? hce rato ya, no? yo me meto parce a hacer comentarios como cualquier persona que no solo gusta de un equipo si no que le gusta el futbol, que ve futbol y eso

*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 14:09:11
-El verde tiene mas de 100 clasicos ganados y no chicanean
-tienen una copa libertadores y no chicanean
-2 merconorte, 2 recopas y no se cuantos mas internacionales y no chicanean.
- 9 titulos colombianos y no chicanean.

Pa' el los chirriones chicaneen con 4 cagadas estrellas locales en mas de 100 años y saquen a relucir un triunfo en el 2004 olvidando el que le gano nacional en el 94 y tambien salio en la cara del medellin campeon. lololololololol .

y encima 4-1 hoy, eso esta como contundente no !!


oisteeee... vos estas seguro de eso??? juajuajua, esos trapitos que tiene que??? son hologramas :L... puess el tema no es ese, pero pensa antes de escribir tantas maricadas NO? :L...

*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 14:11:16
aaahhh la cosa esque los jugadores nos estan viendo la cara de webones :S... y XANTY TU TIENES RAXON

FRD4555
17-09-2007, 16:06:29
que guevas home disfruten la victoria calladitos el verde es lo mejor en este momento y ganamos bien pero relajados que no sabemos cuando podemos volver a caer y parce que pena hay por esto depronto crea mas discusion pero......

haber cuantos del rojo cuando ganamos vienen a decir que son los mejor de lo mejor por encima de todo el mundo ???

R// ninguno los patos son uds

que pena pero es que no ganamos un partido cualquiera ganamos el CLASICO y ademas como dato informativo Nacional ganó 10 de los últimos 15 clásicos, Medellín ganó 1 y se produjeron 4 empates

bueno en este momento gozamos nosotros despues quien sabe... ojala el medellin mejore pa que se vuelva a dar otra final paisa:L:L......

[[Natys]]**
17-09-2007, 16:56:56
aay ps ya dejen la bobadaaa
yaa ganamos supeerr ricoooo... fue lo mejooor:) golazos hermoshoos
aldo divinoooo!!!

esperemos haber el resto de los clasicos ke nada esta escrito
y no sabemos si todos los vamos a ganar:S!!!

ajiaji
17-09-2007, 17:35:35
juaa como se van a meter a chicaniar si nunca ganan :p

samicare
17-09-2007, 18:23:21
PARZ YO SOLO DIGO... KE ALDO ESTA MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO!J JAJAJAJA EAVEMARIAAAAAA DIOS MIO BENDITOOO COSOTAAA , POR KE TIENEN KE TARJETIALOS SI SE KITAN LA KMISETA? X MI KE SE KITEN HASTA LA PANTALONETA JAJAJAJA

Y PA LOS DEL DIM, PARZ KE PEYE KE HAYAN ESTRENADO LA BANDERA EN UN CLASICO TAN MALO....PERO BUENO EL GERENTE DEPORTIVO Y VALOYES ALMENOS PIDIERON DISCULPAS X ESA GONOCOCA DE PRESENTACION

Y BAH.... PA MI PA MI EL CLASICO PARZ SE GANO PERO ESO NO SUPERA LA ELIMINACION CON LOS ROLOS, POR KE NO SE JUGO ASI EL PUTO JUEVES? PARZ K LIMOSNARIOS NUESTRO ETERNO RIVAL NOS ELIMINE... NO TIENE PRECIO NI RECOMPENSA! PERO AGUANTE POR EL CLASICO 102

rexixtente_xkx
17-09-2007, 19:28:06
nacional despues de que le hicieron ese paseo millonario jejeje
no tenia con quien mas desquitarse ah!!!! es que la verdad ahi que decirla nacional tiene mucho mas equipo que el medallo pero si los jugadoresc que tenemos nosotros que no son malos tampoco aclaro,metieran un poquito del corazon que le metian en aquel 2003 los jugadores del rojo no nos ganaria nadie por que en un equipo no se gana de nomina tambien se necesita sentir la camiseta. cuando se le tiene amor a una institucion y se juega con el corazon las cosas tienen que salir bien ademas que respeten esta camiseta,esta camiseta es herencia antioque;a es la camiseta que representa la verdadera raza paisa desde hace ya mas de 90 a;os por algo nos llaman el equipo del pueblo asi que sientan un poquito dev verdad que es este equipo y que significa para antioquia.
pero apesar de todo al rojo lo seguimos queriendo igual, no que igual mucho mas por que para ser del rojo se necesita sufrir y eso es algo que nos diferencia de las hinchadas triunfalistas llamadas nacional en este caso!!!!
vamos rojo vamos que aca esta la hinchada que no abandona!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS*
17-09-2007, 19:51:16
RxN AMEN :S

FRD4555
17-09-2007, 20:01:50
Nacional vs quindio vamos verde a reconfirmar lo que hicimos ayer y a ver si depronto cogemos la punta :)8)

DaNi$.BB
18-09-2007, 01:20:01
si ya la bobada a parte...nosotros conocemos
los del rojo ke son de la barra ke de vdd kaen al estadio
y son los ke menos alardean de eso...

los ke mas habalan sobre eso es los ke van
a los partidos buenos y ya tons como solo
jueron a esos..solo hablan de eso..nada el futbol
es un proceso..y hablar cosas de barra
si ni el estadio conoces..es como complicado no??

asi ke listo ya muy bn en too 4-1 listo
amen..murio:P

el casco
18-09-2007, 09:47:45
narconal gana partidos y puntos mientras que el medellin gana copas en los clasicos paisas, no les duela sureños hijos de perra campeones en tu puta cara 27 de junio mi mallor horgullo y tu peor humillacion

Carlos_LxDxS
18-09-2007, 10:01:32
jajajaja y entonces....

*LiNa*RuLiToS*
18-09-2007, 10:17:28
dani creo que el nuevo del rojo se merece un regaño :L

samicare
18-09-2007, 11:40:21
narconal gana partidos y puntos mientras que el medellin gana copas en los clasicos paisas, no les duela sureños hijos de perra campeones en tu puta cara 27 de junio mi mallor horgullo y tu peor humillacion

JAJAJA K GONORREA DE ORTOGRAFIA.... DE BUENAAA

FRD4555
18-09-2007, 12:22:57
de buena es que la gente nueva no respeta( yo soy nuevo :P:P:P:P)

c@milo
18-09-2007, 12:43:50
narconal gana partidos y puntos mientras que el medellin gana copas en los clasicos paisas, no les duela sureños hijos de perra campeones en tu puta cara 27 de junio mi mallor horgullo y tu peor humillacion

jajajajaja cuando vayan a hacer una bandera no pongan a este man a escribir

**ALEJIX** --EPN--
18-09-2007, 13:31:05
la embarrada este muchacho se nota que no fue a la escuela:P

parce que gono de clasico ..... no estamos es pero en nada!!!

thorecas
18-09-2007, 13:51:20
que pereza los clasicos con tanat paternidad de nacional, nunca tienen nada de emocionantes


TODO EL TALENTO LO PONE EL VERDE SIEMPRE

el casco
18-09-2007, 14:03:42
Lo importante no es la ortografía basureño lo que importa es que te quitamos una copa de la cara.
Y el domingo sacaron una bandera remendada que pena, y el puto colmo fueron a pedile limosna a ardila pa otra.

medellin rxn
18-09-2007, 14:15:06
que paso REY DE COPAS los eliminaron los comandos que pena narconal no pudieron comprar el partido REY DE COPAS solo hay uno es el CLUB ATLETICO BOCA JUNIOSR
UNA RECOMENDACIÓN NO LOS IMITEN TANTO QUE HACEN EL RIDICULO
ATT: REXIXTENXIA NORTE no chillen tanto que ya los corrimos basureños

medellin rxn
18-09-2007, 14:26:26
sureños les tenemos el trapo de ANDRES ESCOBAR lo lloraran toda la vida

MRMEJIA
18-09-2007, 14:27:48
que paso REY DE COPAS los eliminaron los comandos que pena narconal no pudieron comprar el partido REY DE COPAS solo hay uno es el CLUB ATLETICO BOCA JUNIOSR
UNA RECOMENDACIÓN NO LOS IMITEN TANTO QUE HACEN EL RIDICULO
ATT: REXIXTENXIA NORTE no chillen tanto que ya los corrimos basureños


SI Q CHIMBA VEA PS NO LE DA PENA QUIEN PERDIO EL CLASI O 4 O 4

JEJEJEJ :):):):)


ATL NACIONAL REY DE COPAS DUELALE AL Q LE DUELA


A Y OTRA COSA NO A LEIDO QUIENES SON LOS QUE LE PAGAN A LOS ARBITROS PARA Q PITEN BN AAAAAAAA


SI O Q NACIONAL


LEA MIJO LA REVISTA SEMANA SACO UN BUENO DOCUMENTO

medellin rxn
18-09-2007, 14:52:52
SUREÑOS NO ALEGO POR 3 PUNTOS EN LOS CLASICOS SE PUEDEN RECUPERAR EL DOMINGO ALEGUEME POR COPAS PAISA

NUMBER1
18-09-2007, 14:53:33
Tu Mayor Orgullo Fue Comprado Juasssssssssssssssssss

Y El Analfabestia Que Coloco Por Alla Orgullo Con H Rejuaaaaaaaaaaasssssssssss, Que ÑoÑo

medellin rxn
18-09-2007, 14:58:03
QUE HABLAS SI LA LIBERTADORES USTEDES LA COMPRARON CON PABLO ESCOBAR Y EL 27 QUE FUE COMPRADO SI LOS GOLES FUERON LEGALES LES DUELE