Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Verdolaga VS El Poderoso


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FRD4555
25-08-2007, 11:20:42
En vez de preocuparse por quien grita mas, quien le gano un titulo a quien... preocupese por su equipo que no esta jugando a NADA, que verguenza el diminuto, y en televisión nacional, señores tienen 6 puntos de 18 posibles, que verguenza... pero claro que importa que le metieron 3 goles si gritamos mas... definitivamente hay gente que se pega de una maricadas... en vez de vivir preocupados por nosotros preocupense primero por ustedes.


Amen:roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
25-08-2007, 13:51:52
jajaja hey hey... si el equipo esta por el piso y no merece ni entrar al cuadrangulares... pero no se las vengan a dar de que no se mantienen encima de nosotros...el topik que monto sandra uds creen que dije que lo cerraran porque???... porque estaban hablando cosas aportantes??? pffff si se mantenian alla diciendo que esa final se vendio por 10 millones :L... y eso no es estar pendiente del ekipo... y mas con tantas barrabazadas.... ajajaja a que invecil se le ocurrio decir que esa final fue comprada por 10 millones juajajajaja estanado en la final uno de los equipos con mas plata en colombia... el ANAL :L... tons no vengan a decir aca que los del rojo nos mantenesmo encima de uds :L

c@milo
25-08-2007, 14:30:58
jajaja hey hey... si el equipo esta por el piso y no merece ni entrar al cuadrangulares... pero no se las vengan a dar de que no se mantienen encima de nosotros...el topik que monto sandra uds creen que dije que lo cerraran porque???... porque estaban hablando cosas aportantes??? pffff si se mantenian alla diciendo que esa final se vendio por 10 millones :L... y eso no es estar pendiente del ekipo... y mas con tantas barrabazadas.... ajajaja a que invecil se le ocurrio decir que esa final fue comprada por 10 millones juajajajaja estanado en la final uno de los equipos con mas plata en colombia... el ANAL :L... tons no vengan a decir aca que los del rojo nos mantenesmo encima de uds :L


Cuanto tiempo no la montaron con la compra de la copa libertadores???????????????????????????????????????????????? ??????????????????
Obviamente si uno se da cuenta de una cagada que le paso al del frente uno se aprovecha de eso y mira que yo hablo unica y exclusivamente del tema futbolistico, de nada mas... pero bueno, igual ya no tiene importancia... suerte

samicare
25-08-2007, 15:50:47
esooo siga demostrandoo lo dolia q esta si noo no reaccionariaas asii jaja dolidaa.... UN HINCHAA NO ES El Q CELEBRA LOS CAMPEONATOS UN HINCHA ES EL Q ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AL EQUIPO Y VOOS.... BUUUU JAJAJA AMARGOOOS ABANDONAAN CUANDO VAN MAL.... AHORA DECIMEE CHIMBA DE HINCHAS RECIVIENODO AL campeon y 10 mil personas jja. DE VENIR DE GANAR DE BOGOTA y 12 mil.. Y LUEGO EN EL CLASICO SE QDAN MUDOS ESCUCHANDOO LA RXN COMO CANTABA... MIRAA CUANDOO EL ROJO QDABA CAMPEOON ESA FIESTAA Q SE ARMABAA 3 HORAS ANTES DEL COTEJO TOMANDOO VINO Y GRITANDO ROJO CAMPEOOON
VOX NO XABEX Q EX AMAR A UN EQUIPOOO.. .... Y SABES Q ESA COPA Q TE GANEE HACE 3 AÑOOX ESA COPAAA Q QDA MARCADAAA EN TU HISTORIA COMO TU PEOOR HUMILLACION Y NO EX UNA ANECDOTAAA EX UN TITULO EL Q VOS VIRREYNA HIJUEPUTA LLORASTES Y LLORARAAS POR EL RESTO DE SUS VIDAS .Y ES TANDO DOLOR INTERNO Q HACEN LO Q SEA PARA DESMENTIRLO JAJA. SEGUI LLORANDOOOO .... VERDE VO XOX MODA Y LA MODA PAXAAA NO XABEX Q EX AMAR A UN EQUIPO....
LA HINCHADA DEL ANAL EXTA CONTRUIDA POR HINCHAS NOMADAS Q EN SE FORMARON EN EL 89 POR UNA COPA Q SE GANO POR BILLETEEE...
AHORA PARA Q VENGAS A DESIIR Q VOS Y TODOS LOS HINCHAS DEL ANAL Q ESTAN AQUI SON MEJORES HINCHAS Q EL AFICIONADO ROJA??? BUUUUUUUUUU JAJAJ ESO SI SON MENTIRAAS CASPOSAAA JAJAJA EL HINCHA ROJO SE NACE NO SE HACEE..

27 DE JUNIO DIMOX LA VUELTAAA LAX GALLINAAX LLORARAN LA VIDA EN TERAA JAJAJA XEGUI LLORANDO VERDEEE HIJUEPUTAAAA...

YO XOY PAIXAA Y ROLO XOX VOOOX, ME CAGOOO EN VOX Y EN TU HINCHADAAAA
XOLO EXIXTE LA NORTE Y MI ORGULLO XOX VOX MEDALLO

JAJAJA XIGA ARDIDAAAAAA AJAJAJA NO SABEX NI Q DEXIR ME DEXIX AMARGOOO Y EMPEXANDOO Q DIJISTES Q LA NORTe SE ESCUCHOO MAS Q LA SUR... AHORA PARA Q ME VENGAS CON ESE CUENTOO.. N CUANDOOO NO SEE contradigaa hablamooos.. y ya dejooo ahiiii y si seguis con sus insultoos es por q esta dolidaaa jajajaja



EY COMO K SI SIGO CON MIS INSULTOS ES POR K ESTOY DOLIDA? JAAA ESO SUENA COMO TODO ESCUELERO OME, KE TAL KE ME VIERAS INSULTANDO... PFFFF EY APARECIDO DE BUENA NO ME CONOCÉS NO JODÁS PARZ K VIEJA MAS RELAJADA KE YO NO HAY EN ESTA VIDA.. AHORA POR DOLERME POR MIERDITA KE HABLA UN MAN KE NO LE APORTA NI CHIMBA A MI VIDA, K NI CONOZCO Y KE SOLO PARA "DEFENDER" A SU EKIPO SALE CON UNA ESTRELLA DE HACE 3 AÑOS Y CON EL KE MAS GRITA? JAJAJAJA SI SI SEGUROOO

UN HINCHAA NO ES El Q CELEBRA LOS CAMPEONATOS UN HINCHA ES EL Q ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AL EQUIPO Y VOOS.... BUUUU JAJAJA AMARGOOOS ABANDONAAN CUANDO VAN MAL

AHHH KE BIEN DECÍS... UN HINCHA NO ES EL KE CELEBRA LOS CAMPEONATOS, COMO VOS... UNO DE HACE 3 AÑOS, CUANDO YO HACE 2 MESES CELEBRABA UNA NOVENA ESTRELLA ... Y CUANDO NACIONAL KEDO CAMPEON DIJE , COMO HOY CELEBRO TU TRIUNFO MAÑANA TE APOYO EN LAS MALAS.... DECIS KE YO KE? VAS A VENIR A HABLAR MIERDA CON K NO VOY AL ESTADIO Y NO LO APOYO EN LAS MALAS? NO ME CONOCÉS NO CHIMBIES... PFFF YO HABLO X MI... NO POR LOS DEMAS, NO POR LDS, SINO POR MI PORKE SOLA VINE AL MUNDO, SOLA VEO AL VERDE Y SOLA MORIRÉ... YO NO NECESITO ANDAR DE PIPI COGIDO EN UNA POPULAR CON UN EKIPO PA IR A VER A MI EKIPO.... TAN SOLO CON DECIRLE KE AL CLASICO FUI SOLITA Y CUANDO EL EKIPO ESTA MAL Y EL ESTADIO ESTA VACIO ME SIENTO MEJOR POR KE ESTAMOS LOS KE SOMOS.... NO LOS TRIUNFALISTAS, NO ME DA NADA SER MUJER Y CAER SOLA A VER UN COTEJO... NO A BRINKAR FUMADA Y BORRACHA
Y YO NO SE KE ES AMAR A UN EKIPO? YO ALMENOS HABLO EN GENERAL Y NO ME DIRIGO A VOS SOLO O COMO PERSONA PORKE NO SE NADA DE VOS... PA KE VENGAS AHABLAR MIERDA DE MI OME PFFF, JAJA VIRREY? NO ES UNA ANECDOTA? JAJAJA POR DIOS BAH VOS SI LO KE DECIS ES MUCHA ESTUPIDEZ.... Y LO KE HABLAS DE EL INVENTO... ANDA DECISELO A DON BERNA A LA REVISTA SEMANA NO A MI MALPARIDO, TENÉ CRITERIO PA DECIR LAS COSAS Y NO DECIRLAS POR KE SI GRAN MARIKA, Y NO ME ESTOY CONTRADICIENDO POR KE EL AMARGO SOS VOS KE SOLO POR UNA VEZ LA NORTE CANTO MAS DURO Y X KE UNA VEZ LE GANARON A PAPÁ EN TODA SU HISTORIA
94 AÑOS DE VERGUENZA
60 AÑOS DE GLORIA

POR ESO LE DIGO A VOS Y A LOS DEMÁS ROJITOS SEGUI FARREANDO EL PASADO EN VEZ DE PREOCUPARTE POR LA ACTUALIDAD, VENI VENI COMO FUE KE KEDARON AYERR? COMO COMO? JAJAJA O SERÁ KE POR KE AL SER MAS KE LAS RAMERIKANAS Y CANTAR MAS DURO LE DIERON LOS 3 PUNTOS AL DIMINUTO? JAJAJA PFFFFFF

Y ME ABRO A DORMIR MAS BIEN ... Y TODO LO KE ME DIGA CON MUCHO GUSTO LE RESPONDO, NO POR KE ME IMPORTE SINO POR KE SIEMPRE ANDO EN ZONA DEPORTES BUSKANDO BRUTOS COMO VOS HINCHAS DE BARRAS KE NI SABEN DEL DEPORTE EN SI PARA TIRAR CAJA , SI O KEEE MI GENTE? JAJAJA


ADIOSSS PUES

Carlos_LxDxS
25-08-2007, 19:20:57
sandra te amo :cool::P:P:P:P:P


jajaja y si no le gusto santi que me le araganee a sandra pintela que yo se la coloreo :cool:

EL SURE.
26-08-2007, 09:47:01
nacional sos mi vida, mi vida , vos sos mi pasion

*LiNa*RuLiToS*
26-08-2007, 14:07:12
suree reyy te adorooooooooo :D... camilo, yo estoy hablando por mi... si uds compraron o no esa copa me importa un pepino

JohnatanMax
26-08-2007, 20:07:37
aclaro..no compramos nada solo dieron al arbitro un dinero para pitar biennnnnnn nada mas...o esqe hubieron penaltys dudosos??..o jugadores expulsados injustamente..solo lo hicieron para qe no sucediera lo qe pasa no solo aqui si no en muchas partes del mundo no pesara la camiseta de un equipo mas que la otra asi qe shuuuuuu no mas mierdita

Carlos_LxDxS
26-08-2007, 20:10:41
ah ya me da pereza repetir lo que he dicho desde que salio ese articulo :L:L pero en fiiin, cada quien contento en lo suyo

PD 1: coff rojos hasta cuandpo piensan seguir jugando sin arquero¿?¿?¿? :cool:
PD 2: que hp culiada le metieron a limosnarios hoy :S:S:S:S

rexixtente_xkx
26-08-2007, 21:03:48
a pesar de todo
yo estoy aqui
por que soy del ROJO muero por ti!!!!!!!!!!!!!!

.i.
26-08-2007, 21:40:54
PD 2: que hp culiada le metieron a limosnarios hoy :S:S:S:S

jajjaaj muy caja 8)

alejobhx
26-08-2007, 22:51:45
EY COMO K SI SIGO CON MIS INSULTOS ES POR K ESTOY DOLIDA? JAAA ESO SUENA COMO TODO ESCUELERO OME, KE TAL KE ME VIERAS INSULTANDO... PFFFF EY APARECIDO DE BUENA NO ME CONOCÉS NO JODÁS PARZ K VIEJA MAS RELAJADA KE YO NO HAY EN ESTA VIDA.. AHORA POR DOLERME POR MIERDITA KE HABLA UN MAN KE NO LE APORTA NI CHIMBA A MI VIDA, K NI CONOZCO Y KE SOLO PARA "DEFENDER" A SU EKIPO SALE CON UNA ESTRELLA DE HACE 3 AÑOS Y CON EL KE MAS GRITA? JAJAJAJA SI SI SEGUROOO

UN HINCHAA NO ES El Q CELEBRA LOS CAMPEONATOS UN HINCHA ES EL Q ACOMPAÑA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AL EQUIPO Y VOOS.... BUUUU JAJAJA AMARGOOOS ABANDONAAN CUANDO VAN MAL

AHHH KE BIEN DECÍS... UN HINCHA NO ES EL KE CELEBRA LOS CAMPEONATOS, COMO VOS... UNO DE HACE 3 AÑOS, CUANDO YO HACE 2 MESES CELEBRABA UNA NOVENA ESTRELLA ... Y CUANDO NACIONAL KEDO CAMPEON DIJE , COMO HOY CELEBRO TU TRIUNFO MAÑANA TE APOYO EN LAS MALAS.... DECIS KE YO KE? VAS A VENIR A HABLAR MIERDA CON K NO VOY AL ESTADIO Y NO LO APOYO EN LAS MALAS? NO ME CONOCÉS NO CHIMBIES... PFFF YO HABLO X MI... NO POR LOS DEMAS, NO POR LDS, SINO POR MI PORKE SOLA VINE AL MUNDO, SOLA VEO AL VERDE Y SOLA MORIRÉ... YO NO NECESITO ANDAR DE PIPI COGIDO EN UNA POPULAR CON UN EKIPO PA IR A VER A MI EKIPO.... TAN SOLO CON DECIRLE KE AL CLASICO FUI SOLITA Y CUANDO EL EKIPO ESTA MAL Y EL ESTADIO ESTA VACIO ME SIENTO MEJOR POR KE ESTAMOS LOS KE SOMOS.... NO LOS TRIUNFALISTAS, NO ME DA NADA SER MUJER Y CAER SOLA A VER UN COTEJO... NO A BRINKAR FUMADA Y BORRACHA
Y YO NO SE KE ES AMAR A UN EKIPO? YO ALMENOS HABLO EN GENERAL Y NO ME DIRIGO A VOS SOLO O COMO PERSONA PORKE NO SE NADA DE VOS... PA KE VENGAS AHABLAR MIERDA DE MI OME PFFF, JAJA VIRREY? NO ES UNA ANECDOTA? JAJAJA POR DIOS BAH VOS SI LO KE DECIS ES MUCHA ESTUPIDEZ.... Y LO KE HABLAS DE EL INVENTO... ANDA DECISELO A DON BERNA A LA REVISTA SEMANA NO A MI MALPARIDO, TENÉ CRITERIO PA DECIR LAS COSAS Y NO DECIRLAS POR KE SI GRAN MARIKA, Y NO ME ESTOY CONTRADICIENDO POR KE EL AMARGO SOS VOS KE SOLO POR UNA VEZ LA NORTE CANTO MAS DURO Y X KE UNA VEZ LE GANARON A PAPÁ EN TODA SU HISTORIA
94 AÑOS DE VERGUENZA
60 AÑOS DE GLORIA

POR ESO LE DIGO A VOS Y A LOS DEMÁS ROJITOS SEGUI FARREANDO EL PASADO EN VEZ DE PREOCUPARTE POR LA ACTUALIDAD, VENI VENI COMO FUE KE KEDARON AYERR? COMO COMO? JAJAJA O SERÁ KE POR KE AL SER MAS KE LAS RAMERIKANAS Y CANTAR MAS DURO LE DIERON LOS 3 PUNTOS AL DIMINUTO? JAJAJA PFFFFFF

Y ME ABRO A DORMIR MAS BIEN ... Y TODO LO KE ME DIGA CON MUCHO GUSTO LE RESPONDO, NO POR KE ME IMPORTE SINO POR KE SIEMPRE ANDO EN ZONA DEPORTES BUSKANDO BRUTOS COMO VOS HINCHAS DE BARRAS KE NI SABEN DEL DEPORTE EN SI PARA TIRAR CAJA , SI O KEEE MI GENTE? JAJAJA


ADIOSSS PUES




jajaja exoo bravoooooo tremendo dixcurxooo jjajajaja XIGA DEXAHOGANDOXE
MAS BN DEJO ahiiii q me vooy a agarrar a insultos con usteed peroo se te ve por encimaaa q estas iracundaaa estas dolidaaa niñaaaaa aunq lo neguees jajaja

TENGOO 1000 COSAS PARA DECIRLEE.. PEROO DEJO ASII NO TE VOY A DAR MAS RABIAA ADEMAAS ESTOOO LE QUITAA EL AMBIENTEE ESTE FORO...
MAS BN DIGAMELOO POR MSN JAJAJAJA AHIII SI NOS AGARRAMOOOS

------------------------------------------------------------------------------------

EL PARCEROO DE XiKOXIX DEXILE A LENGUA Q ME LLAME PARA XACAR ENTRE LOX DOX COMBOX EL BUX PARA BUCARAMANGAA... DE UNA PARXE URGENTEEE..

.i.
26-08-2007, 22:59:55
jajajajaja chinaaaa ami me importaaa un reverendoo culoooo con quien va y no al estadiooo ... dolidaa no de raviaa ya empexo con lox inxultoox jajaja . xe le ve lo dolida q extaaa niñaaa no xe xiga contradixiendoo.. y bn yo no xe quien xox vox pero tampocooo uxted xabe quien xoy yo.. entonxex no vengax aqui hablar mierda dolidaaa jajaja

tengo muchax coxax para dexirleeee y le digoo por q le dije lo de la revixta??? por q uxted coloco exe articulooo en exte foro ... dejo ahiii y no te inxultoo por q yo no extoy dolidoo como voox jajaja DOLIDAA EXA EX LA PALABRAA JAJAJA

AAAAAA Y ESA COPAA Q GANASTES HACE 2 AÑO Y ESTAA NONO LA GANARON A NOOSOTROS JAJAJA ENTONCES ME DA IGUAAL
ENCAMBIO EXA DE HAXE 3 AÑOX LA LLORAXTEX MIENTRAX YO FEXTEJABA

27 DE JUNIO CAMPEONEX EN TU GRAN PUTA CARAAAA XEGUI LLORANDO VERDE HIJUEPUTA JAJAJAJA

DOLIDAAAAAAA JAJAJAJA

llego el super rexixtente :L:L pato :L

alejobhx
26-08-2007, 23:21:56
segui engañado..............


la alegria de 14 titulos no se compara con la tristeza de una final perdida, y estas tan engañado que america, junior y otros tienen tu mismo orgullo, decime quien tiene tantos como nacional, juajuajuajuajuajuajajajajaja..........

y lo repito solo ha habido una final paisa porque medellin no es ni la mitad de lo copero que es nacional y en carrera larga hay desquite me enseñaron y ojala les dure mucho la felicidad

y si voooos sos paisaaa REY DE COPAS SOY YO!!!!!!!

y el que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, asi que no me hables de abandonos que ustedes tambien los han hecho, de hecho todas las barras lo han hecho asi hajajajajaj inventate otra mas bien



jaja socio el engañado sos vooos ...cuandoo tituloox has vivido??? la aficion gargaja esta desde el 89 patoo

vo xox hincha de tituloox paticooo yo xoy hincha por un xentimientooo.... xi xox tan grande por q no ganaxtex exa final???
y hablando de abandono.....
quien ha hecho el abandono mas grandeee del futbol colombiano??? anal 0 sanlorenxo 4.(acordate aquella final)... 40 mil perxonax abandonaron el anal minuto 75..
jajaja
y sos el equipoo q mas te han humilladoo internacionalmente

xan lorenxo 4-08en uan final)
xienxiano 4 - 2(global)
america de mexico 7- 3(global)
liga de quito te metio 6
aa y tu peor humillaxion jejeje aquel 27

alejobhx
26-08-2007, 23:22:53
extremee aletosoo ams apto seras vos aguebadoo

.i.
26-08-2007, 23:25:25
jaja socio el engañado sos vooos ...cuandoo tituloox has vivido??? la aficion gargaja esta desde el 89 patoo

vo xox hincha de tituloox paticooo yo xoy hincha por un xentimientooo.... xi xox tan grande por q no ganaxtex exa final???
y hablando de abandono.....
quien ha hecho el abandono mas grandeee del futbol colombiano??? anal 0 sanlorenxo 4.(acordate aquella final)... 40 mil perxonax abandonaron el anal minuto 75..
jajaja
y sos el equipoo q mas te han humilladoo internacionalmente

xan lorenxo 4-08en uan final)
xienxiano 4 - 2(global)
america de mexico 7- 3(global)
liga de quito te metio 6
aa y tu peor humillaxion jejeje aquel 27






ps tal vez humillados si aveces pero por lo menos hemos estado internacionalmente uds nisiquiera pasan :L :thebirdman:

.i.
26-08-2007, 23:27:28
extremee aletosoo ams apto seras vos aguebadoo

aletoso no sino q vos siempre entras a dañar y a insultar a todo el mundo :L y esa no es la gracia de este foro... pa eso estan los foros de barras q si son pa madriar y darselas de super hinchas :L

Carlos_LxDxS
26-08-2007, 23:30:35
jajaja pato por lo menos salimos a jugar a fuera, decime vos cada cuanto salis? guevon patoo y a mi la final que mas me duele haber perdido no fue contra ustedes fue la de la suramericana, por ser el unico torneo que no tenemos (que perdon que dije? si el unico que nos falta, no como otros que se pegan de cualquier hp estrella)

y si pato he vivido muchos campeonatos, gracias a dios soy del verde pato vos que le das tanto a un equipo y el lo unico que hace es tirarte mierda a la cara quedando siempre detras del ultimo, tuvsiste que esperar 90 años para que te dieran algo digno de celebrar, yo cuando tenia 2 años de vida el equipo me dio la alegria mas grande, y despues lo sigo viendo qudar campeon, decime vos cuantas veces has festejado gracias a ese puto equipo????UNA??? y si, ese dia ustedes festejaron y yo llore y que ijueputas, nosotros nos mantenemos festejando y ustedes llorando porque siempre quedan de ultimos jajaj bobo pato, ABRI LOS PUTOS OJOS CON ESA MIERDA DE EQUIPO DE BARRIO

PD: EN UN POST HABLASTE DE QUE VIVIAMOS PENDIENTES DE USTEDES, PS AL PARECER EL QUE VIVE PENDIENTE DE ALGUIEN SOS VOS PORQUE TE SABES COMPLETICA TODA LA HISTORIA DE NACIONAL, EXCELENTE, MAS BIEN INTERESATE POR LAS ESTADISTICAS DE ESE EQUIPO
PD2: SI VOS SOS MUY FELIZ CON LA ESTRELLA QUE NOS GANASTE, YO SOY MUCHO MAS FELIZ CON LAS DEL AMERICA, LAS DE SANTA FE, LAS DE MILLOS, Y TODAS LAS OTRAS...

.i.
26-08-2007, 23:44:53
PD: EN UN POST HABLASTE DE QUE VIVIAMOS PENDIENTES DE USTEDES, PS AL PARECER EL QUE VIVE PENDIENTE DE ALGUIEN SOS VOS PORQUE TE SABES COMPLETICA TODA LA HISTORIA DE NACIONAL, EXCELENTE, MAS BIEN INTERESATE POR LAS ESTADISTICAS DE ESE EQUIPO


jajjajajaa a lo bn parece ya mas hincha del verde :L

alejobhx
27-08-2007, 00:38:22
[quote=alejobhx]extremee decimeee aquien he insultado?? seras q me tenes rabiaa jaja por q te duele lo q digoo
relaax hijo mioo jjejeje

alejobhx
27-08-2007, 00:56:34
si, ese dia ustedes festejaron y yo llore y que ijueputas,
acordate con el cheche!! sureño puto triunfalista solo estas en las buenas.
ESOOO ASII ME GUSTAAA LLOROOON
JAJAJAJAJAJA Y YO POR Q VOY A LLORAAR SI EN MI CARA VOOOX NUNCA HAX QDADO CAMPEOON??? BUUUUU JAJAJA EXOO XIII XIGA LLORANDOOO
CUANDO TENIA 2 AÑOX MI EQUIPO ME DIO LA MAYOR ALEGRIA...?? JAJAJAJAJ NO PS Q CHIMBAA EN EXE ENTONXEX NI XABIAAX HABLAAR MAX PATO PA DONDEEE
PODRAAN PAXAR LOX AÑOX Y NO XALIR CAMPEON PREFIERO XER DEL ROJO Y NO UN VERDE MARICOON...
QUE GONORREAA XER HINCHA DE UN EQUIPO POR UNA LIBERTADOREX XAVIENDO Q NIXIQUIERA LA VIVIERON..

Y el chinoo q dice q yo soy hincha del verde..... buuuu jajajaja antex de xer gargajoo puto cagon amargoo trinfulista yo me mueroooooo
el unico equipo paisa independiente medellin no le de rabiaaa doliooox

ninguna copaaa ganada al huilita ni al chandafeee podraan cubrir esa humillacioon de aquel diaaaaaa..... 27 de junio campeonex en tu caraa jajajaja



verdeeee no tenex alegriaaa tenex lox colorex dela polixiaaaaa

alejobhx
27-08-2007, 00:59:59
HIJOOX MIOOOX NO LLOREEEN MAAX JEJEJEJE
[/quote]http://img237.imageshack.us/img237/9466/xeguillornadoja4.jpg

PAIXA 100% RXN
27-08-2007, 01:04:35
Jajaja Extax Baxuretax Xi Xonmmuy Cajax Hablando De Barrax Ex Que Vox Xavex Que Ex Exo Jeejejej

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 01:06:09
bueno ps, mi comentario final acerca del tema: "segui engañado" jajajaja

pd: yo nunca dije que era hincha del verde por la libertadores

Pd2: no hay peor ciego que aquel que no quiere ver

PAIXA 100% RXN
27-08-2007, 01:06:25
Uxtedex Xupuextamente Xon La Hinchada Max Grande Del Paix Y Lox Roba Xe Matan Entre Uxtedex No Parxerox Y Exafecha Del 89 E Xmierda Minimo Ex Por Que Lo Vieron En El Trapo De La Maria Por Que Nixiquiera Xaven Por Que Exa Fecha Loca Hpppsss

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 01:08:31
Uxtedex Xupuextamente Xon La Hinchada Max Grande Del Paix Y Lox Roba Xe Matan Entre Uxtedex No Parxerox Y Exafecha Del 89 E Xmierda Minimo Ex Por Que Lo Vieron En El Trapo De La Maria Por Que Nixiquiera Xaven Por Que Exa Fecha Loca Hpppsss

pffff jajaja otro pato inexixtente q entra aletiado, bienvenido pato, aprende a hablar y no hables chimbadas mas bien, y esto no es de barras, te equivocaste ciego hp

alejobhx
27-08-2007, 01:15:14
xixax no havia caido en cuentaa jajaja el trapo de la mafia es de esa fecha 89... por q sera???

.i.
27-08-2007, 10:27:51
xixax no havia caido en cuentaa jajaja el trapo de la mafia es de esa fecha 89... por q sera???

mmmm no se.... :P.... yo creo q fue xq la compramos :L pfff ni q fueramos medallo :P...........

FRD4555
27-08-2007, 11:00:32
solo voy a dar un resumen de argumentos

Diminuto:
-que son la hinchada mas fiel que nunca abandona el equipo pfff
-que nosostros somos triunfalistas (y si el que gana es el que goza)
-que la final del 27 de junio ( uds viven de nuestra tristeza nosotros de nuestra grandeza):)

Atletico Nacional:
-14 titulos(incluyendo 5 torneos internacionales)
-pa que voy a decir mas ya eso es suficiente


aaa y si y no vi casi ninguno y queeeee

pero he visto mas yo con 17 añitos que un hincha de medellin que tenga 30 años

.i.
27-08-2007, 11:10:02
uds viven de nuestra tristeza nosotros de nuestra grandeza

excelente parcero!!

c@milo
27-08-2007, 11:18:33
Parceros no se desgasten mas tratando de "hablar" con ese repato... eso es como hablarle a un mongolo o a un niño de 2 meses... Hasta cualquiera que sepa un pokito de futbol sabe que Nacional es grande y el diminuto es una MIERDA, para saber eso no hay que recurrir a la historia o estadisticas... sigamos alentando al verde mientras que el mierdallo se ahoga en su amargura...

FRD4555
27-08-2007, 11:41:38
Parceros no se desgasten mas tratando de "hablar" con ese repato... eso es como hablarle a un mongolo o a un niño de 2 meses... Hasta cualquiera que sepa un pokito de futbol sabe que Nacional es grande y el diminuto es una MIERDA, para saber eso no hay que recurrir a la historia o estadisticas... sigamos alentando al verde mientras que el mierdallo se ahoga en su amargura...

AMEN SEÑOR

.i.
27-08-2007, 11:58:40
Parceros no se desgasten mas tratando de "hablar" con ese repato... eso es como hablarle a un mongolo o a un niño de 2 meses... Hasta cualquiera que sepa un pokito de futbol sabe que Nacional es grande y el diminuto es una MIERDA, para saber eso no hay que recurrir a la historia o estadisticas... sigamos alentando al verde mientras que el mierdallo se ahoga en su amargura...

esa es la actitud parcero 8)

la bandola
27-08-2007, 17:05:01
rexixtenxia norte 1998

ohhhhh no lloren mas ya perdieron la final verde reputo!!!

aguante el rojo y toda su gente!!!


verde vos nunca te olvides la copa que tenes no la pudiste ver!!!!

INDEPENDIENTE MEDELLIN

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 17:47:59
te falto el escudo que pusiste en todos los otros topics :L

samicare
27-08-2007, 18:55:58
jajaja exoo bravoooooo tremendo dixcurxooo jjajajaja XIGA DEXAHOGANDOXE
MAS BN DEJO ahiiii q me vooy a agarrar a insultos con usteed peroo se te ve por encimaaa q estas iracundaaa estas dolidaaa niñaaaaa aunq lo neguees jajaja

TENGOO 1000 COSAS PARA DECIRLEE.. PEROO DEJO ASII NO TE VOY A DAR MAS RABIAA ADEMAAS ESTOOO LE QUITAA EL AMBIENTEE ESTE FORO...
MAS BN DIGAMELOO POR MSN JAJAJAJA AHIII SI NOS AGARRAMOOOS

------------------------------------------------------------------------------------

EL PARCEROO DE XiKOXIX DEXILE A LENGUA Q ME LLAME PARA XACAR ENTRE LOX DOX COMBOX EL BUX PARA BUCARAMANGAA... DE UNA PARXE URGENTEEE..





NAHH COMO SE NOTA KE NO ME CONOCES ...GRACIAS A DIOS ESTA EL FORITO PA TIRAR CAJA PA DESESTREZARME, SEGUI "DISCUTIENDO" RELAX KE YO NO ME ALETEO LOL RELAJAO SOCIO... JAJA LO KE PASA ES KE TE KEDASTE SIN ARGUMENTOS...Y BUENOOOOOOO.... SI KERES TIRARME LOS CARROS NO LO HAGAS DISIMULADAMENTE DECIMELO DE FRENTE JAJAJAJA M IMSN ES [email protected] PARA KE ME DIGAS COSAS BONITAS MI VIDA... POR KE TE KIERO TE APORREO Y ESTA "NIÑA" TE DESVELA

JAJAJAJAJAJA ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA K FIGURA... EY ALEJO PAPI COMO VOY AHI PUES? TSSS UNA MIRAITA DURO DE LA RXN EAAA JAJAJA

la bandola
27-08-2007, 19:28:25
bueno ya cibercapo.....jajajaja

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 19:40:38
coff coff la ironia de la gente si es mucha, vos ReXeNtido llegas a insultar pa todo lado y ya despues salis con eso que caja en fin....

la bandola
27-08-2007, 19:44:47
ppffffffffff jajaja

*LiNa*RuLiToS*
27-08-2007, 20:12:29
haberrrrrrrrrr se acabo la guachafita..... HEY PARA LOS NUEVOS DEL ROJO, QUE PENA PUES Y TODO CON UDS PERO ACA NO VENIMOS A PELIAR, ACA OPINAMOS SIN HERIRNOS :P... ASI QUE PORFA SE VAN ESCOGIENDO OTRO PARCHE, O AHI MIRA A VER SI SE ENCUETRAN Y SE DAN EN LA GENTA, PERO EL TOPIK NO LO DESATINEN PUES QUE POR ACA PASAMOS MUY BUENO,,,,

Y PARA LOS DEL ANAL NO GENERALIXEN TANTO :L

he hablado y que gracias :D

samicare
27-08-2007, 20:24:11
TAKE TAKE TAKEEEEEEEEEE HIJUEPUTA

Carlos_LxDxS
27-08-2007, 20:51:27
lina yo solo le estava respondiendo a el que entro todo aleto :cool:, uste sabe que yo solo relax desde hace rato :cool:

*LiNa*RuLiToS*
27-08-2007, 21:05:46
TAKE TAKE TAKEEEEEEEEEE HIJUEPUTA

te amo :P 8)

FRD4555
27-08-2007, 21:07:20
A lo bien es que los nuevos se vienen aqui a aletear de una:)...





































:P:P:P:P:P:P soy nuevo y queee?? :laughing9:

[[Natys]]**
27-08-2007, 21:29:14
ñoñ@s pelietaaaaaaaas... nono aprendame a mi:P!!!

FRD4555
27-08-2007, 21:50:31
eso seamos como natys arango que es toa calmaita

||^CaTiTa
27-08-2007, 21:52:38
jajaja exoo bravoooooo tremendo dixcurxooo jjajajaja XIGA DEXAHOGANDOXE
MAS BN DEJO ahiiii q me vooy a agarrar a insultos con usteed peroo se te ve por encimaaa q estas iracundaaa estas dolidaaa niñaaaaa aunq lo neguees jajaja

TENGOO 1000 COSAS PARA DECIRLEE.. PEROO DEJO ASII NO TE VOY A DAR MAS RABIAA ADEMAAS ESTOOO LE QUITAA EL AMBIENTEE ESTE FORO...
MAS BN DIGAMELOO POR MSN JAJAJAJA AHIII SI NOS AGARRAMOOOS






a nooooooooooooo
ke peye!!
se le arrugoooooo!!
definitivamente.... se nota es ke no tenes nada por decir!!!

Yo kiero es ver pelea

FRD4555
27-08-2007, 22:00:37
jajaja y aqui arribita con ganas de ver mas pelea asi si no se puede

DaNi$.BB
27-08-2007, 23:28:48
yo solo se ke los animos estan mas subidos..
y ke eso es bueno porke siempre habra
algo ke opinar...pero ke es malo porke no
son opiniones respetables...ni un simple dialogo
o cosas asi...sino peleas..discusiones..enfrentamientos
ps uds son personas concientes de ke c/u va a defender
su ekipo mas ke su propio orgullo...y ke no
le importa pegarse de nada..para refutar al otro
tons eso ya va en nosotros...ver si seguimos
el juego o NO..y asi el otro haya dicho
hasta el evangelio..nosotros simple/
nos kedamos con lo nuestro y punto
como se ke no es asi... dejen de decirse eso
por aki...si tenen tantas cosas ke decir
diganselas por msn...no vuelvan esto
algo personal..no hay cosa ke genere mas
violencia ke el futbol...(no digan ke otra cosa
ke vea les soy bala:P)

.i.
28-08-2007, 12:30:32
...(no digan ke otra cosa
ke vea les soy bala:P)

ay q tuto :P:P

jejeje

FRD4555
28-08-2007, 13:10:27
Dani$:salute: como mande patrona

tonss muerte pal topik :L:L:L

*LiNa*RuLiToS*
28-08-2007, 16:52:08
mmmm no no creo que muerte pal topik porque es viejisimooo sino que las dos semana despues del clasico siempre aparece gente X cagando el ambiente :S

FRD4555
28-08-2007, 18:48:09
toes propongo una cosa hagamos predicciones de este partido del jueves y el que le pegue al resultado se gana repu de todos los que nos mantenemos por aca yo empiezo :P:P

1.The Duke Nacional 2-1 universitario

c@milo
28-08-2007, 20:21:55
Me apunto... Nacional 3 - 0 Universitario

FRD4555
28-08-2007, 21:44:40
Donde esta la gente que no se ve :cool:

.i.
29-08-2007, 11:06:42
nacional 2 - 1 universitario 8)

[[Natys]]**
29-08-2007, 18:27:26
nacional 2 universitario 0!!

Carlos_LxDxS
29-08-2007, 18:33:00
yo tambien me apunto, nacional 3 - 1 universitario

FRD4555
29-08-2007, 18:41:16
panzerotti con gaseosa al que se lo gane :cool:































:L:L:L:L:L:L:P:P:P:P

*LiNa*RuLiToS*
29-08-2007, 20:02:49
hey este topik no es del nacional :L

rexixtente_xkx
29-08-2007, 20:27:34
si que pasa ome es mas yo tambien me apunto universitario 4 nacional 0 por que en esta copa no les gusta si no de a 4 ¡¡lo recuerdaaaaaa!!!!!!!! que tale!!!!!!!

FRD4555
29-08-2007, 20:54:22
hey este topik no es del nacional :L

Yo se pero es que uds tambien pueden opinar....:P

como este man

si que pasa ome es mas yo tambien me apunto universitario 4 nacional 0 por que en esta copa no les gusta si no de a 4 ¡¡lo recuerdaaaaaa!!!!!!!! que tale!!!!!!!

no parce muy abultado:L pero bueno cada quien en su vuel NAL 2-1 Universitario

**ALEJIX** --EPN--
29-08-2007, 23:10:18
3 - 1 adivinen quien pierde? :P:P:P:P

Carlos_LxDxS
29-08-2007, 23:52:07
yo sabia que algun rojo iba a salir con que esto no era del nal, perp como ya dijieron pueden poner resultados negativos, que caja xkx como nos hecha la sal :L:L pero bueno :L que no se les note la envidia :P:P:P:P:P :cool: jejeje

||^CaTiTa
29-08-2007, 23:59:41
1 0

c=P

...

FRD4555
30-08-2007, 13:07:53
3 - 1 adivinen quien pierde? :P:P:P:P

uds :P:P:P:P:P

Carlos_LxDxS
30-08-2007, 15:06:12
uds :P:P:P:P:P


jajajajajajajajajaj xelente jajajajajaj nada raro :P:L:P:L:cool:

rexixtente_xkx
30-08-2007, 19:35:04
no para ser sincero sin joder en ese partido se va empatar la serie y va a pasar universitario a penaltis que conste que lo dije!!!!!!

FRD4555
30-08-2007, 21:44:01
Aldo leao moxtro moxtro que gonorrea tan hijueputamente calidoso

EL RIQUELME COLOMBIANO vamos a ver como termina el cotejo ese 2-1 lo veo grave ya no me gane la repu:( pero bueno

suerte que me lo estoy perdiendo por chimbiar aca

DaNi$.BB
30-08-2007, 22:12:41
3 - 1 adivinen quien pierde? :P:P:P:P

el visitante porke asi es ke se dan los resultados
el 1º local..y el 2º el visitante:Pjuaaaaa