PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Verdolaga VS El Poderoso


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Di3G0
19-06-2007, 16:59:11
el verde es lo mejor 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rexixtente_xkx
19-06-2007, 17:50:58
xe axerca el karnaval indigente
27 de junio por lox xiglox de lox xiglox !!!!!

DaNi$.BB
19-06-2007, 18:35:22
uy si ke pimba verde campeon
y ke celebrada:K:K
la mejor... pero ke gentido
yo keria tener por donde caminar:(
jaja en fin..super super:P

Carlos_LxDxS
19-06-2007, 18:54:44
NO DEBERIAX EXTAR BORRACHO EN UNA AXERA?

NIXQUIERA 2 DIAX LEX DA PARA "FEXTEJAR", YO XOY DEL ROJO NO EXTUBE CON VERDEX XOLO ROJOX Y FARRIAMOX MAX ?

PEOR BEUNO NO E XPRO PELAIR PERO YO XIENDO VOX NO HABRIA LELGADO TODAVIA A LA CAX POR AL FELXIIDAD DE VER MIEQUIPO DE CAMPEON

borracho estube el dia que quedamos campeones, como hasta las 3 am que me vine pa la casa...

y ayer iba a segui festejando pero tenia principio de deshidratacion tonces como que tampoco me iba poner a beber pa terminar muerto, pero parce la felicidad se lleba por dentro y se puede expresar de muchas formas, lastima que el hijueputa sol que aguantte de 2pm hasta que se escondio ese hp, me halla cagado la celebracion el lunes.... pero buenooooo

Checho Duque
19-06-2007, 19:40:35
Si SeÑores, Otra Estrella Mas, En 60 AÑos Hemos Conseguido 9, Mientras Q Otros En Mas Tiempo Han Conseguido Menos Coff Coff.

Con Todo Para La Sudamericana Y Libertadores, por Q El Verde Ya Salio Campeon.

rexixtente_xkx
19-06-2007, 21:06:04
27 de junio no lo vas a olvidar...
27 de junio no lo vas a olvidar...
27 de junio no lo vas a olvidar...
la indigenxia celebraba..
mientras vos te ibas llorar!!!!!

[[Natys]]**
19-06-2007, 23:34:08
ay pff a mi no se me olvida ke tambien dimos
una vuelta olimpica en la cara de uds...
sea como sea el estilo del campeonato en esas
fechas!!

Carlos_LxDxS
20-06-2007, 02:08:19
si, recordando que si perdiamos (no estoy seguro si empatabamos que pasaba) el campeon era millitos (creo)... pero bueno, la prensa lo olvido, la gente lo olvido, pero nuestro corazon NO. Y ANTES QUE PUTEEN, reconosco que es mas brutal en eliminacion directa

Checho Duque
20-06-2007, 02:14:54
Jajajajajaja Les Duele Tanto Q Nosotros En 60 AÑos Llevemos Nueve, Q Tienen Q Celebrar Esa Bobada, Nosotros Le Dimos La Vuelta En La Cara En El 94 Y En El 99 Les Ganamos El Segundo Torneo Y No Celebramos Esas Bobadas, Ni Sikiera Celebramos Casi El Aniversario De La Libertadores Jajajajaja Q Pecado Con Lo Q Les Toca Conformarse.



Por Q PapÁ Es El Q Juega Las Finales.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero Bueno, Todo Bien, Peace.

Carlos_LxDxS
20-06-2007, 02:23:54
A LO BIEN, YO LO QUE DIGO ES QUE UNO DEBERIA CELEBRAR COSAS MAS PIMBAS MAS DE UNO, POR EJEMPLO, FECHA DE NACIMIENTO DEL EQUIPO, O YA QUE ES UNA FIESTA indigente EL DIA DEL NACIMIENTO DE LA rExOnA, O COSAS ASI...

Y PUES SI, YA PAZ Y CADA QUIEN CON LO SUYO

PD: GRACIAS POR DEJARNOS VER QUE TAN IMPORTANTES SOMOS PARA UDS

[BIG.CANGRY]
20-06-2007, 02:32:53
es que son tan poco significantes que celebran lo mas apoteosico para ellos y eso es haberle ganado al mejor equipo de colombia una final.......en fin que pobreza un equipo que se conforma con un simple campeonato, es lo mas alto que han llegado...............y llegaran

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
20-06-2007, 09:26:10
YO CREO QUE NACIONAL ES LO MEJOR ... Y SISAS QUE VIVA EL VERDE HPTA ... JEJEEJ

Di3G0
20-06-2007, 11:01:52
solo un campeonato pueden celebrar, porque a algo mas grande nunk llegaran

VERDE 8)

||^CaTiTa
20-06-2007, 11:47:36
Jajajajajaja Les Duele Tanto Q Nosotros En 60 AÑos Llevemos Nueve, Q Tienen Q Celebrar Esa Bobada.............

...........No Celebramos Esas Bobadas, Ni Sikiera Celebramos Casi El Aniversario De La Libertadores Jajajajaja Q Pecado Con Lo Q Les Toca Conformarse.

Por Q PapÁ Es El Q Juega Las Finales.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A LO BIEN, YO LO QUE DIGO ES QUE UNO DEBERIA CELEBRAR COSAS MAS PIMBAS MAS DE UNO, POR EJEMPLO, FECHA DE NACIMIENTO DEL EQUIPO, O YA QUE ES UNA FIESTA indigente EL DIA DEL NACIMIENTO DE LA rExOnA, O COSAS ASI...

Y PUES SI, YA PAZ Y CADA QUIEN CON LO SUYO

PD: GRACIAS POR DEJARNOS VER QUE TAN IMPORTANTES SOMOS PARA UDS

AMEN!!!




pues como me decia alguien en estos dias....
hay ke dejarlos celebrar esa gran fecha para ellos!..

pUES.... como no dejarlos que recuerden tan importante dia!!.....
si ese dia ... LE GANARON AL MAS GRANDE!!!! AL MEJOR!!!!!....
ES POR ESOOOOO.... ke no lo puede olvidar!!

XANTIAGO --EPN--
20-06-2007, 12:02:27
Y COMO LES ARDE EL CULO QUE TODOS HABLAN DE ESO COMO SI NO LES IMPORTARA....PERO SI NO LES IMPORTA ENTONCES PA QUE LO MENCIONAN..

AJAJAJAJ ESO SIGAN HABLANDO TODO LO QUE QUIERAN QUE SE LES NOTA LA RABIA......

||^CaTiTa
20-06-2007, 12:15:55
Santi... como puedes decir ke en este momento tenemos rabia??
pfff


Y pues.... en cuando a su gran fecha.....

Son ustedes los ke viven orgullosos nombrandola todos los dias....
y pues nosotros los ke tenemos ke leer todos los dias la unica forma, el unico argumento que ustedes tienen con ke defenderse y decir ke su ekipo es el mejor!!!....

Ovbioooo...... la fecha..... En ke le GANARON AL MEJOR!!! AL MAS GRANDEE!!

SE les entiende.... como olvidarlo... y como no celebrarloooo!!

XANTIAGO --EPN--
20-06-2007, 12:19:02
JAJAJAJJA CON ESA RESPUESTA SOLO DEMOSTRAS QUE LO QUE DIJE ES CIERTO.....MIRA PA ATRAS Y VES COMO 8 MENSAJES DICIENDO QUE ESO NO ES NADA QUE NOS PEGAMOS DE CUALQUIER COSA.......

Y A USTEDES QUE LES IMPORTA ???? PORQUE VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS Y QUE CELEBRAMOS ????

JAJAJAJJAJA SI NO LES IMPORTARA NO DIRIAN NADA, NI SE DESGASTARIAN BUSCANDO EXCUSAS...COMO LA DEL 94 JAJAJJAJAJAJ

HASTA QUE NO NOS GANEN UNA FINAL DIRECTA VAN A SEGUIR LLORANDO Y VIENDONOS CELEBRAR ESA FECHA....

DIGAN LO QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE HAGAN.....

LLORALA VERDE HIJUEPUTA...........

Carlos_LxDxS
20-06-2007, 13:32:11
JAJAJAJ AOTRA VEZ SE ASO EL SANTI, JAJAJA OBVIO GUEVON QUE ES MAS BRUTAL UNA FINAL DIRECTA...

Y A USTEDES QUE LES IMPORTA ???? PORQUE VIVEN PENDIENTES DE NOSOTROS Y QUE CELEBRAMOS ???? PARCE... LEE ESO GUEVON... UDS ESA FECHA NO LA RESTRIEGAN, ES DECIR TANTO NOS IMPORTA A NOSOTROS COOM A UDS LES IMPORTA LO QUE NOSOTROS HAGAMOS, COMO PERDER CONTRA UDS...

Y PUESS PARCE AH YA DEJEMOS EL TEMINTA DE SU FIESTA indigente, ES ES CASPA Y AL QUE LE DUELA QUE LE DUELA, Y EL QUE LE GUSTE CELEBRARLA QUE LO CELEBRE... Y QUE PIMBA OTRA FINAL PAISA JEJEJE

rexixtente_xkx
20-06-2007, 18:05:20
pero que les duele les duele!!!!!!por que perder una final con el rival de plaza sea donde sea es la peor humillacion que se puede sentir y como no festejar es la unik final que habido en colombia de dos equipos de la misma plaza!!!!


campeon, campeon..
campeon hay uno solo..
de las finales paisas se llama MEDELLIN!!!!!!!

Asi les duela!!!!!!!!!

llorala :sad2: verde!!!!!!!

CHIVI77O--EPN--
20-06-2007, 18:15:28
Xolo Digo Una Coxa, Exa Explicacion De Fextejar Nada Max 1 Dia E Xpuro Blablabla Campeonex Y Al Troo Dia De Una Poxteando Chimbadax Nonono, Xe Nota La Aamrgura...

Y La Otra Mierda Ex Que Exte Hay Xic Aundo Quedan Campeon Llenan Exte Foro De Poxt Y D Einxultox Xin Fundamentox, Que Patox Xonnnnn

Y Ya Dejen De Hablar Tanto No Demuextre Tanto Que Lex Duele El 27 De Junio.....

Xe Acerca La Farra Del 27 Aunque El Baxurete Le Haya Dado Miedo Y Tenga Ganax De Haxer Una Vuelta Hy Jajajaja Y Exo Xi Me Pregunto Proque Fextejan?? Patoxxxx
El 27 De Junio Xolo Ex Rojo No Inventex Verde Amargo Xiempre Pendeinte De Papa

Carlos_LxDxS
20-06-2007, 22:29:47
jajajaj aque caja chivito pero bueno pua vale mierda eso que creas que es amargura, amargura que tu rival de plaza sea 30 años mas joven y tenga mas del doble de sus estrellas (y eso que solo ontando lo local) pero bueno deje asi parce, que lo de la amargura uds son los expertos en eso...

JUaNSe!
24-06-2007, 19:13:20
Mi Voto Fue Por El Verde Y Es El Mejor Y Lo Demostro Ganando La novena estrella...

c@milo
24-06-2007, 23:28:25
60 Años de Gloria

90 Años de Verguenza

No le boten mas caspa a este tema tan guevon... si ellos quieren celebrar que celebren... se mantenian diciendo que vivimos del recuerdo de la libertadores que vivamos el presente... y ahora a quien le toca vivir del recuerdo?

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
29-06-2007, 16:50:29
ELLOS CELEBRAN EL 27 DE JUNIO Y NOSOTRS NOS LLENAMOS DE TITULOS ... LA VUELTA ES SENCILLA :cool:

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2007, 12:06:54
jajajaj todos ñoños... asi de sencillo.... si uds la hubieran ganado estarian en las mismas jajajajajajaja... negra que fue esa respuesta.. lol si hubieran sido los mejoreslos mas grandes la historia seria diferente .... ahorasalgan con que fue compradalol.... y ps ni ke esta copa que acabaron de ganar la hubieran ganado jugando bien :L... ahora digan que si que ganaron con buen futbol y con una buena campaña :L-... el rojo las estrellas q tiene las gano con buen futbol

Carlos_LxDxS
04-07-2007, 15:31:29
jajaja sabes que no! definitivamente no andariamos en las mismas, nacional tene demasiados titulos como para festejar un titulo ganado al rival de plaza, si los chimbiariamos putiariamos y pero ni le festejariamos aniversarios ni nada!!!1 porque NO SERIA LO MAS GRANDE QUE TUVIERA NACIONAL! SERIA SIMPLETITULO ANTE EL RIVAL DE PLAZA; PERO LO MAS GRANDE NO!! MAS FACIL LE CELEBRAMOS ANIVERSARIO A LA LIBERTADORES O A CUALQUIERA DE LOS OTROS 4 TITULOS INTERNACIONALES QUE TENEMOS, MAS NO A UNA MUSTANG QUE ES LA UNICA MIERDA QUE UDS TIENE PA DECIR QUE SON GRANDE PUAAA ROJOS AMARGADOS




Y PUES SI LO DE NACIONAL NO FUE BUENA CAMPAÑA NO JODAS Y DECIME QUE ES BUENA CAMPAÑA, PUES...... YO CRE QUE TERMINAR DE PRIMEROS EN RECLASIFICACION, HABER CLASFICADO COMO 3 PARTIDOS ANTES A LAS SEMIFINALES, HABER PASADOS DE 3ROS, HABER TENIDO POSIBILIDAD HASTA EL ULTIMO PARTIO Y DE HECHO HABER PASADO A LA FINAL, HABER IDO A GANAR ALLA A HUILA Y JUGANDO BIEN ANTE EL EQUIPO QUE A UDS SE LOS CULIO ACA FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS, SI SI ESO NO ES BUENA CAMPAÑA NO ME JODAS PUES

DaNi$.BB
04-07-2007, 16:41:12
jaja si ya esperemos otro
año..para volver
a hablar de este tema..jamas taremos de acuerdo
tons para ke desgastarnos..aunke
no niego el ke gana es el ke goza:P

y la final la perdimos jue el 24:P

_[JULIAN]_
04-07-2007, 17:15:45
verdolaga!!!!!8)8)

Di3G0
04-07-2007, 17:21:38
**']jaja si ya esperemos otro
año..para volver
a hablar de este tema..jamas taremos de acuerdo
tons para ke desgastarnos..aunke
no niego el ke gana es el ke goza:P

y la final la perdimos jue el 24:P


no jodas el 24? :P:P:P xD

c@milo
04-07-2007, 19:08:49
jajajaj todos ñoños... asi de sencillo.... si uds la hubieran ganado estarian en las mismas jajajajajajaja... negra que fue esa respuesta.. lol si hubieran sido los mejoreslos mas grandes la historia seria diferente .... ahorasalgan con que fue compradalol.... y ps ni ke esta copa que acabaron de ganar la hubieran ganado jugando bien :L... ahora digan que si que ganaron con buen futbol y con una buena campaña :L-... el rojo las estrellas q tiene las gano con buen futbol


Esta vieja esta hablando sin argumentos... que nacional no hizo buena campaña???

56424






No tenes parabolica... o que torneo estabas mirando???

Y con respecto a lo primero que decis... obvio que les restregariamos el titulo en la cara... pero no hariamos " fiesta de aniversario " ni día cívico como ustedes... si fuera por eso hariamos aniversario por la libertadores que es mas importante que la Mustang.

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2007, 23:49:42
pues para mi no :L... que tenga muy buena nomina si.. pero que... le parece que los cuadrangulares los jugo muy bien??? esque no estoy hablando de ke si gano los partidos o no :L estoy hablando de buen futbol.. asi que es que esta respondiendo sin saber es usted... callese metido

*LiNa*RuLiToS*
04-07-2007, 23:52:23
Esta vieja esta hablando sin argumentos... que nacional no hizo buena campaña???

56424





No tenes parabolica... o que torneo estabas mirando???

Y con respecto a lo primero que decis... obvio que les restregariamos el titulo en la cara... pero no hariamos " fiesta de aniversario " ni día cívico como ustedes... si fuera por eso hariamos aniversario por la libertadores que es mas importante que la Mustang.


ps haber... la libertadores sip es importante para uds... pero pongamoslo asi... no creo que ganarle una final a un ekipito ke no se ni de donde es... tenga el mismo sentimiento que ganarle la copa al rival de patio.... y mas si es la primera final con dos ekipos de una misma region que se da en el pais :L.... son sentimientos diferentes pero creo que pesa mas esta no?

c@milo
05-07-2007, 01:57:57
pues para mi no :L... que tenga muy buena nomina si.. pero que... le parece que los cuadrangulares los jugo muy bien??? esque no estoy hablando de ke si gano los partidos o no :L estoy hablando de buen futbol.. asi que es que esta respondiendo sin saber es usted... callese metido

jajajajaja pues lo de callarme no creo... en que momento he mencionado la nomina... en Colombia son muy pokitos los ekipos que juegan bien al futbol, en Colombia un equipo bueno es el que demuestra cierta REGULARIDAD y JERARQUIA, y Nacional por eso quedo campeon, para mi mostro muy buenos partidos... contra el Cali de local, Chico de visitantes, Huila de visitantes, Santafe de local... y el mejor partido, a mi parecer contra Millos en Bogota. Muchos hinchas del Medellin dicen que el Huila nos puso a apretar culo en la final... parce no estabamos jugando solos, Huila era un rival duro, por algo llego a la final... te pregunto que equipo en Colombia jugo al futbol, jugo al jogo bonito en Colombia???

c@milo
05-07-2007, 02:05:17
ps haber... la libertadores sip es importante para uds... pero pongamoslo asi... no creo que ganarle una final a un ekipito ke no se ni de donde es... tenga el mismo sentimiento que ganarle la copa al rival de patio.... y mas si es la primera final con dos ekipos de una misma region que se da en el pais :L.... son sentimientos diferentes pero creo que pesa mas esta no?

Dato... la final de la libertadores no fue contra un ekipito... Olimpia de Paraguay, ganador del mismo certamen el año 2002, el hecho de k no lo conozcas no significa que sea pequeño... mas pequeño el pasto... repito, ganarle la copa al rival de patio debe ser del putas pero no mas importante que una Libertadores... en fin, nunca vamos a estar de acuerdo... pero por eso no me valla a poner repu negativa... jaja

Carlos_LxDxS
05-07-2007, 07:26:31
ya ya la cagaste, decir que un equipo pqueño jajajajaja pues si tan pequeño que ha llegado a finales a libertadores y las ha ganado jajajajajajajajaja. Que ILUSOS pensar que para nacional seria mas grande ganarles una final a uds, MAS GRANDE LAS QUE LES GANAMOS A AMERICA o A LAS GALLINAS que historicamente SON MUCHO mas "GRANDES" QUE UDS JAJAJAJ rojos ILUSOS. PERO una cosa lo que decis es cierto, pero si el rival de plaza fuera grande pero haber... ummm no medellin no es grande, o decime si medellin no existiera en que se veria afectada la historia nacional e internacional del futbol colombiano????

y pues mira que tan pequeño es Olimpia de paraguay, ha jugado 6 finales de copas libertadores de america en los años 1960, 1979, 1989, 1990, 1991, 2002; siendo campeon en los años 79, 90 y 2002. haber que ganamos ante un equipo pequeño?

*LiNa*RuLiToS*
05-07-2007, 12:53:46
para mi el merecedor de la estrella hubiera sido el cali... fue el ke mejor futbol mostro, y ya eso es, y me di cuenta de algo, aunque no es ilegal, el nacional le paso plata al sta fe, ps los motivo para ganarle al cali, y vea lo ke digo, NO ES ILEGAL LO KE HICIERON, pero asi tenian de miedo que les toco incentivar ekipos para pasar a la final, si el nacional gano el ke tenia que ganar, pero eso con incentivos no es lo mismo... y ya. y dije que era un ekipito por decirlo, nisiquiera sabia quien era porke no me interesa, y como te lo dije a vos, y a los ke les de la puta gana, si no son capaces de ser tolerantes en un foro donde hay tantos pensamientos mejor no se metan, yo en ningun momento he insultado a alguien, solo me da rabia con las personas que hablan con sarcasmo y en tono de burla, hagan un acote interesante y con argumentos y serio, y hablamos, suerte

Carlos_LxDxS
05-07-2007, 13:05:44
jajajaja cali jajajajajajajajajaja cali es el que menos se merecia ganar la estrella, gonorrea de equipo que no fue capaz de ganarle a santa fe que pa ese partido mas de la mitad de los jugadores eran improvisados o juveniles y dependian de ellos, campeon un equipo con esa falta de categoria?, ademas si miras nacional le gano a cali 3 a 0 aca y alla fue y le empato... Y lo que decis es verdad, yo no estoy asado y no te ases que simplemete te estaba mostrando que contrario a lo que decis nacional tuvo un buen semestre...lo ultimo asi como vos decis MUCHOS MODOS DE PENSAR, pues ese es el mio y asi como estas queriendo que yo te respete tu modo de pensar eso hago mas no lo comparto; y por eso te pongo lo que pienso y con fundamentos te contradigo porque se supone que para eso son los temas...

*LiNa*RuLiToS*
05-07-2007, 13:59:31
bueno esque no te lo estaba diciendo a vos... entendido... cada loko con su tema... y como ya dijeron por ahi...NO SE FIJEN EN LA CHISPA DEL VECINO SI SU CASA SE ESTA INCENDIANDO

Carlos_LxDxS
05-07-2007, 14:12:24
jajajaja bueno no capte tu indirectaso, pero bueno la buena pues...

*LiNa*RuLiToS*
05-07-2007, 14:16:57
si bueno en fin :P... con vos igual ya habia hablado bien ... despues de ke peliamos :L

Carlos_LxDxS
05-07-2007, 18:07:20
jajajajaj es que hay que metele el felin al tema, hay que metele pasion

*LiNa*RuLiToS*
05-07-2007, 23:08:54
aahh claro lo peliado es mas divertido a la larga 8)

ElPEloN
06-07-2007, 09:23:01
para mi el merecedor de la estrella hubiera sido el cali... fue el ke mejor futbol mostro, y ya eso es, y me di cuenta de algo, aunque no es ilegal, el nacional le paso plata al sta fe, ps los motivo para ganarle al cali, y vea lo ke digo, NO ES ILEGAL LO KE HICIERON, pero asi tenian de miedo que les toco incentivar ekipos para pasar a la final, si el nacional gano el ke tenia que ganar, pero eso con incentivos no es lo mismo... y ya. y dije que era un ekipito por decirlo, nisiquiera sabia quien era porke no me interesa, y como te lo dije a vos, y a los ke les de la puta gana, si no son capaces de ser tolerantes en un foro donde hay tantos pensamientos mejor no se metan, yo en ningun momento he insultado a alguien, solo me da rabia con las personas que hablan con sarcasmo y en tono de burla, hagan un acote interesante y con argumentos y serio, y hablamos, suerte

Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... ...

Vos que futbol ves??????? cali vino y le metimos 3, Nal fue y quedo empatado. Entonces que hablas???

Eso si, por lo menos demostras que te interesan mucho los partidos del mas grande de este pais.

*LiNa*RuLiToS*
06-07-2007, 10:09:08
haber, como te expliko, soy hincha del rojo hasta la muerte, pero no soy barrista, y si yo veo que un partido cali vs anal va a estar bueno lo veo, porke me gusta el futbol, y lo ke me dijiste ya me lo habian dicho, asi que regresate a ver mi respuesta suerte aparexido 8)

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
06-07-2007, 19:19:04
EN FIN ... NACIONAL CAMPEON :)

*LiNa*RuLiToS*
06-07-2007, 19:27:08
jaja felistripaciones :P lol

DaNi$.BB
07-07-2007, 02:17:54
ja y eso ke tene
ps ke tene ver los
partidos de otros ekipos
ja oigan ps eso si en la casa
ps es ke el futbol es mun bueno
y es bacanisimo ver partidos agradables
y buen futbol:P

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-07-2007, 10:00:25
jaja felistripaciones :P lol

GRACIAS REINA :rolleyes: ... :P

*LiNa*RuLiToS*
07-07-2007, 12:08:47
**']ja y eso ke tene
ps ke tene ver los
partidos de otros ekipos
ja oigan ps eso si en la casa
ps es ke el futbol es mun bueno
y es bacanisimo ver partidos agradables
y buen futbol:P

si o ke dani... esque hay gente muy tapada en el mundo :P8)

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-07-2007, 12:40:21
YO VEO TODOS LOS PARTIDOS DEL FUTBOL COLOMBIANO ... EXCEPTO CUANDO ELIMINAN A NACIONAL .. DE AHI PA LLA NO ME INTERESA MAS

Carlos_LxDxS
07-07-2007, 13:27:57
yo tambien me veo todoooooooo cuanto pedaso de partido transmitan, hasta los de la B...

A.Rojas
07-07-2007, 13:32:18
ayer viajo nacional a estados unidos. contra quien va a jugar????

[[Natys]]**
07-07-2007, 14:59:21
juega contra medellin y contra cali...
pero yo kiero saber si lo van a transmitir por radio oke??

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-07-2007, 15:06:23
YO LA VERDAD NO CREO QUE TRASMITAN NINGUNO ... AUNQER OJALA HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE WWW.ROJADIRECTA.COM (http://www.ROJADIRECTA.COM) .. DE PRONTO AHI LOS TRANSMITAN

*LiNa*RuLiToS*
08-07-2007, 14:54:57
aaaajajaja les cuento que lo trasmiten... pero saben por donde?? por la emisora del rojo aajajaja ahi si quedaron pailas :P

Carlos_LxDxS
08-07-2007, 17:16:56
empezo el clasico :K:K:K:K:K (pa los que lo quieran oir lo pueden escuchar en rafagol y si no tienen radio a la mano tambien por internet en www.rafagol.com (http://www.rafagol.com))

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
08-07-2007, 17:19:34
YO LO ESTOY ESCUCHANDO POR RAFAGOL ... CASI QUE NO EMPIEZA PARCE ... QUE MAMADERA DE GALLO

rexixtente_xkx
08-07-2007, 17:20:52
vamox poderoxo dexde aca te aliento, mi cuerpo aqui pero mi coraxon con vox medallo!!!!!

Carlos_LxDxS
08-07-2007, 17:22:37
DALE DALE DALE DALE VE DALE DALE DALE DALE VE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE DALE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! VAMO VAMO VAMO NACIONAL VAMO VAMO VAMO NACIONAL VAMOOOOOOOOOOOOO NACIONALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

YA EMPEZO SALVANDOCE MEDALLO

Carlos_LxDxS
08-07-2007, 17:26:29
QUE HP MONTON DE PROPAGANDAS OME :L

rexixtente_xkx
08-07-2007, 17:40:09
no pues si ome jackson mano a mano con ospina y se salvo el verde!!!
vamos poderoxo!!!!!!!

Carlos_LxDxS
08-07-2007, 17:44:12
yo dije que EMPEZO, y lo dije despues de la oportunidad del verde, el rojo ha tenido mas oportunidades, pero como que la cancha esta imposible y david como siempre GRANDE

rexixtente_xkx
08-07-2007, 17:54:01
esta bueno el partidito pero creo que en esa cancha juegan es solo futbol americano y ese balon rebota de lo lindo!!

Carlos_LxDxS
08-07-2007, 17:57:37
otra del dim :L pero bueno... parce segun dice esa gente que parece pingpong que rebota mucho y asi dificil pa los que saben manejarla....

bueno se acabo el primer tiempo 0 - 0 llego mas el dim, esta chimbita, ojala poderlo ver por tv pero bueno....

[[Natys]]**
08-07-2007, 18:13:34
ojala ganemooooooos:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
08-07-2007, 18:15:28
SOLO WWW.RAFAGOL.COM (http://www.RAFAGOL.COM) ... NO LO ESTAN TRASMITIENDO ... Y SISAS OJALA EL VERDE SALGA CON TODO PAL SEGUNDO TIME QUE SE DEJO VENIR :P

rexixtente_xkx
08-07-2007, 18:43:25
ehh parce alo bien figura ospina!!!! y no le acaban de pitar un penal a favor del medallo !!!!

rexixtente_xkx
08-07-2007, 18:44:08
y nos lleno de amarillas ese gringo pirobo!!! y pa ustedes ni una!!

Carlos_LxDxS
08-07-2007, 18:46:34
nosotros somos mas pimbitas :cool: jajaja no mentiras DAVID MOSTRO!!!!

rexixtente_xkx
08-07-2007, 18:47:57
y eso que ustedes tienen toda la corte!! donde tuvieramos a valoyes y a castrillon otro gallo estuviera cantando!!!

vamox poderoxo, que tenemos que ganar...
por toda esta hinchada es una fiexta popular!!!!!!!!!!