PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Verdolaga VS El Poderoso


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
samicare
06-03-2007, 20:54:27
mirame la firma :cool:
KE ES ESTO OME???????? CALLATE GONORREA KE VOS NI AL ESTADIO IRÁS....KITA ESA GRAN PUTA FIRMA, PATOS COMO VOS SON LOS KE GENERAN VIOLENCIA EN LAS BARRAS, PERSONAS KE NO SABEN KE ES SENTIR EL COLOR ADENTRO Y NO ENTENDER KE POR MAS KE EL OTRO SEA DE OTRO COLOR ES UN SER HUMANO COMO VOS... SI NO EXISTIERAN ELLOS CON KIEN PELIARIAMOS? KE SERIA DEL FUTBOL? PARZ KE GONORREA... EL MAN KE SE CALLÓ MURIO FELIZ VIENDO A SU EKIPO INDEPENDIENTE KE SEA EL MEDELLIN NO ES GRATA SU PÉRDIDA, BAHHHHHHHHHHH ME ENERVAAAAAAAAAAAA HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K PATOS COMO VOS KE NO SON NADA SE LAS VENGAN AKÁ A DAR DE BARRISTAS Y CREAN KE POR GOZARSE AL OTRO X UNA MUERTE HACEN MUCHO GRAN KATRECHIMBA!!!!


COMO VAMOS PAL ANTIPATOS DE ESTOS HPPPPPPP?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*LiNa*RuLiToS*
06-03-2007, 20:56:31
uissshh sandra esque como dijo mi boy... hay gente muy gonorrea en este pais... y que esperamos que no le toke tragarse las palabras

Lil_Sabia
06-03-2007, 21:31:02
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj super jajajajajajajajajaja

aunke me parece muy pesado lo del hincha pero jajajajajajajajajajajajaja

en mi puta vida vuelvo a hacer un foro por gente como vos, espero que a alguien de tu familia o conocido no les pase lo mismo. Usted no merece ni que lo insulte... Pido perdon a los del Verde y a los del podeoso por las ofenses en esta pagina, queria controversia no crueldad, ambos equipos son muy buenos por que son antioqueños, debemos sentirnos orgullosos por tener equipos tan buenos como los nuestros. y solo esperemos que vuelva el Envigado y que vuelva con todas, por favor sean hinchas de antioquia. no seamos enemigos, apartir de ahora soy hincha de antioquia, apoyare a todos los equipos antioqueños sea lo que sea.

samicare
06-03-2007, 21:43:48
en mi puta vida vuelvo a hacer un foro por gente como vos, espero que a alguien de tu familia o conocido no les pase lo mismo. Usted no merece ni que lo insulte... Pido perdon a los del Verde y a los del podeoso por las ofenses en esta pagina, queria controversia no crueldad, ambos equipos son muy buenos por que son antioqueños, debemos sentirnos orgullosos por tener equipos tan buenos como los nuestros. y solo esperemos que vuelva el Envigado y que vuelva con todas, por favor sean hinchas de antioquia. no seamos enemigos, apartir de ahora soy hincha de antioquia, apoyare a todos los equipos antioqueños sea lo que sea.

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? AKI SUENA ALGO RAROOOO

*LiNa*RuLiToS*
06-03-2007, 21:53:46
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? AKI SUENA ALGO RAROOOO

aaaaaajajajaja mas bien jajaja... el man tiene raxon en algo... en decir que no os debemos alegrar del sufrimiento ajeno...

y ps te aclaro amigo denunciante... aka todos somos meros parxeros... y ps hasta que llegaron estos dos patos todo estaba trankilo... aka nos jodemos pero es por eso.. por joder... jaja aka se pasa lo mas de bueno... Y YO SOY DEL ROJO Y YA... pero quiero que vuelva el envigado :P

samicare
06-03-2007, 21:56:23
PUES PERO COMO ASI KE VUELVE A HACER UN FORO ???

LINA ESTE TAMPOCO SE KEDA ATRAS...LIL ISKE MANDANDO AMENAZITAS MARIKAS POR MENSAJES PRIVADOS...PFFFFFF CUAK CUAKKKKKKK

*LiNa*RuLiToS*
06-03-2007, 21:58:45
PUES PERO COMO ASI KE VUELVE A HACER UN FORO ???

LINA ESTE TAMPOCO SE KEDA ATRAS...LIL ISKE MANDANDO AMENAZITAS MARIKAS POR MENSAJES PRIVADOS...PFFFFFF CUAK CUAKKKKKKK


aaaaajajajajajajajaja como asi??? aaajajaja a vos??? aaajajajajaajajajaj replop lolololololol mostra mostra lol

Lil_Sabia
06-03-2007, 22:06:47
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? AKI SUENA ALGO RAROOOO
y con usted ya deje asi, no quiero discuciones... Tienes Rason estos son unos hp foros, me falta madurar, como a muchos aqui, es verdad no hay que ponerle atencion a las maricadas que hagan los grandes negociantes en el futbol colombiano, de todas maneras nos dan alegria los equipos de futbol... siento mucho las ofensas a al nacional, que sea como sea le dio a antioquia muchas alegrias, de verdad yo vote por el verde, yo lo reconosco nacional es el mejor... ya usted vera qe crea de mi si soy un falso o un baboso me vale, y perdon por decirle perra, no me gusta llamar asi a ninguna mujer... espero que haya paz y no guerra entre usted y yo.

*LiNa*RuLiToS*
06-03-2007, 22:11:14
y con usted ya deje asi, no quiero discuciones... Tienes Rason estos son unos hp foros, me falta madurar, como a muchos aqui, es verdad no hay que ponerle atencion a las maricadas que hagan los grandes negociantes en el futbol colombiano, de todas maneras nos dan alegria los equipos de futbol... siento mucho las ofensas a al nacional, que sea como sea le dio a antioquia muchas alegrias, de verdad yo vote por el verde, yo lo reconosco nacional es el mejor... ya usted vera qe crea de mi si soy un falso o un baboso me vale, y perdon por decirle perra, no me gusta llamar asi a ninguna mujer... espero que haya paz y no guerra entre usted y yo.

oiste tons jajaja que son esas contradicciones lol... no que todos los de antioquia son los mejores ??? jajajajaj:roll:

Lil_Sabia
06-03-2007, 22:29:44
dejen asi..............

Lil_Sabia
06-03-2007, 22:30:21
no me paren bolas hablen de futbol mas bien
no me gusta la polemica

Lil_Sabia
06-03-2007, 22:31:06
ni yo mismo me entiendo

*LiNa*RuLiToS*
06-03-2007, 22:42:51
aaajajajaajajajaj lo hubieras dicho desde antes lol

[[Natys]]**
06-03-2007, 23:27:53
juum bueno muchachos es bobada
perder el tiempo con ellos...uds saben
ke los ke somos de zona de deportes todos
somos super bien ( y me incluyo:) )..... djene
esa discusion ahi..... es bobada !!

=)ju4nD4-BFC(=
07-03-2007, 10:18:38
PARCERO SI NO VISTE NOTICIAS AYER DIJERON QUE SI HABIA SIDO PENAL ENTONCES NO SE QUE ALEGAS, LO DE LUNA SI NO SE LO NIEGO COMO VA A SACAR A ESOS 2 MANES CON EL BAILE QUE HABIAN MONTADO, AUNQUE A USTEDES SE LES OLVIDO QUE ESE MAN LES DIO 1 TITULO DESPUES DE 45 AÑOS PERO ALLA USTEDES CON SUS IDIOLOGIAS.

SOLO SE QUE EL VERDE ESTUBO ENCIMA DESPUES DEL MINUTO 20 DEL 1 TIEMPO Y POR ESO CONSIGUIO EL EMPATE (AUNQUE PUDO SER MAS)bueno eso depende en que noticiero pq yo vi varios y decian que muy dudoso ese penal.en mi opinion no fue pq obviamente cuando uno esta marcando a un delantero lo toca con el brazo en un centro para tener refrencia de el pq uno viene es mirando el balon,si eso es penal en europa habrian 20 penales por partido.
pero bueno de pura pereza por discutir y sabiendo que yo quede contento con lo que hizo mi equipo(no el tecnico) mientras estuvo jugando la gente que era mas bien dejemos asi y esperemos haber como siguen ambos equipos en el torneo.

=)ju4nD4-BFC(=
07-03-2007, 10:24:49
mirame la firma :cool:ahi ome don clon ahi si la cagaste feo ome,como es posible que a una persona que le corre sangre por las venas le pueda alegrar que otra se muera por el simple echo de ser hincha de otro equipo sin llegar a pensar el monton de gente que debe estar sufriendo por eso.
parce por mentalidades como esa de cojerle odio a una persona pq quiere a otro equipo es que cada dia esta mas puteado este pais.y sobre el manzan pues hombre bis de lo anterior.

▫JuДиĐeĿ»»™
07-03-2007, 10:58:48
Parcer@s perdonen el comentario. :( huy la cague feo :jijoju: no habia pensado en lo q podia causar ese comentario.. les prometo q eso no vuelve a pasar. yo no tengo rencores contra nadie y respeto sus desiciones y sus gustos...

El Manzan
07-03-2007, 11:30:51
primero k todo me disculpo por k parece ke me estuviera riendo mas ke todo de eso. pero en si me estaba riendo de todo lo anterior descrito en la firma. solo ke se me malentendio

yo nunca me rio por esas cosas es mas me dolio por la nota k vi en el noticiero.

una cosa es k me hayan entendido mal las risas.

me di a entender mal, por un comentario k estaba antes de ese. si leen bien dije de ke eso estuvo pesado.

perdon y gracias.

*LiNa*RuLiToS*
07-03-2007, 17:16:59
una persona de 21 añox y de 19 saben lo ke dicen... son inaportantes y ya... ps eso pienso yo... y ademas con la firma en si... quiee decir que vienen a joder la vida... en un lugar que no se pelea por ekipos.. ps nos jodemos pero porke estamos en confianxa...

DaNi$.BB
07-03-2007, 17:59:23
uy ke pena no haber venido antes....pero tenia elpc malito desde el
sabado:(
peor ya me pegue la super desatrasada...y tengo varias cosas ke decri como:

1. el penalty si jue
2. luna...definitivamente tuvo mucho ke ver...sacar a los ke
le hicieron el partido...en ke pensaba
3. barras....si alientan el partido y too
pero no son las ke juegan...por si no recuerdan..como llaman
"akel 27 de junio" la rexixtenxia taba sancionada...no tenia trapos..banderas..bombos..redoblantes...algo al menos
y sin embargo...asi mismito salieron campeones
durante el partido LDS hicieron la fiesta es vdd...pero desps...asi sin nada
el ke la hizo fue la rexixtenxia
tons...los ke juegan son los ekipos...pero..lo ke me da rabia..es ke
parecen hinchas de unas pu*** barras----

y referente a lo ke esta pasando....deportes...es una pimba de zona..no tenen porke venir a tirarsela.....creo ke la muerte de una
persona es algo muy fuerte....como para ke se juegue o se comente sobre eso---ps de esa manera
ante too el respeto.....a cualkiera les pasa
un dia fue unno del verde....hoy ya es unno del rojo
a cualkiera le puede pasar
les gustaria ke juese un jamiliar o amigo de uds...y ke se hablara asi de eso--y se "burlaran de el dolor ajeno:L


por favor..ante too el respetooooo

ay no el pc...no se pede volver a dañar:L

*LiNa*RuLiToS*
07-03-2007, 18:03:01
jaja dani estas es pero salada :P

samicare
07-03-2007, 18:42:57
y con usted ya deje asi, no quiero discuciones... Tienes Rason estos son unos hp foros, me falta madurar, como a muchos aqui, es verdad no hay que ponerle atencion a las maricadas que hagan los grandes negociantes en el futbol colombiano, de todas maneras nos dan alegria los equipos de futbol... siento mucho las ofensas a al nacional, que sea como sea le dio a antioquia muchas alegrias, de verdad yo vote por el verde, yo lo reconosco nacional es el mejor... ya usted vera qe crea de mi si soy un falso o un baboso me vale, y perdon por decirle perra, no me gusta llamar asi a ninguna mujer... espero que haya paz y no guerra entre usted y yo.



A PETICIÓN DE MI FANATIKADA PUBLICO EL MENSAJE :

MALDITA PERRA VUELVES A MENTAR A MI MAMA EN ESTO, PUTA, Y NO TE MANDARE SOLO UN MENSAJITO, SI NO QUE TAMBIEN ENVIARE EN VIRUS QUE FORMATEARA TU PC, ESO TE LO JURO POR MI DIOSITO LINDO... OK MALPARIDA... NO MEZCLES TU MALPARIDO EQUIPO CON MI MADRE, QUE VOZ TAMBIEN TENES Y SUPONGO QUE TENES HIJOS Y NO TE GUSTARIA QUE NADIE LES DIJERA A TUS HIJOS QUE TU ERES UNA PERRA... Y DISCULAPA SI LES DIGO LA VERDAD, MIRA AL REDEDOR Y VERAS QUE ESTE PAIS VIVE DE CORRUPCION HASTA EN EL FUTBOL, ESPERO QUE EL TIEMPO QE VIVAS EN ESTE PLANETA TE ENSEÑE COSAS COMO ESAS, Y LO QUE DIGO ES VERDAD PORQUE MI TIO, QUE EN PAZ DESCANSE, SABIA ESO DE LAS COMPRAS DE COPAS PORQUE TRABAJO COMO NUTRICIONISTA EN EL NACIONAL, Y LO ASESINARON EN APARTADO PORQUE EL CONTO ESO EN UNA EMISORA. Y LO PERSIGUIERON HASTA QUE LO MATARON EN FRENTE DE SUS HIJOS... PUEDE QUE CREAS QUE ES MENTIRA, PEO YO NO MENTIRIA EN ALGO TAN SERIO.

JAJAJAJAJJAJAJAA KE CHIMBA NO?????....Y SABES KE? PARZ YO NO ME TOCO POR MARIKADAS...SI ME DECIS PERRA O NO ME VALE, SI TE ABRIS DEL FORO O NO , ME IMPORTA POCO....NO ME AFECTAS ASÍ KE RELÁJESE OME EMPELICULADO

*LiNa*RuLiToS*
07-03-2007, 19:04:44
aaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj hey sandra maldita perra 8) aaajajajajajaajajaj que eba ese man... oiste sandris...vos tenes hijos??? juuaaajajaja desde cuando reyna aajajajaja parx... ps lo de las copas compradas es vdd... a mucha gente le jue mal por eso... jajajaj pero eso no importa las tiene y ya jajajja compradas pero bueno jajajajajaj ese tema ya cerro hace mucho :P... huy parx mera insultada maldita perra lol

DaNi$.BB
07-03-2007, 20:43:23
juas.-....uy parz....ps ese man ke
osea....uy por favor..un man ke trate ais a una mujer uy GAS
y ya ke mentas tanto a tu mama y no se ke
recorda ke ella tambn es mujer...asi ke ps tas como ke
insultando a una persona del mismo genero de tu madreç

y weno....asi o mas salidos del tema???

[[Natys]]**
07-03-2007, 23:04:36
juaaaaaas siii ke horror vuelvan al tema
inicial EL CLASICO .....
no habra mucho ke opinar o ke??

PRADOVERDE
07-03-2007, 23:13:06
daniela Te EstraÑe Demasiado Me Haces Demasiada Falta En El Estadio Y A Parte De Eso En El Msn Ya No Entras Tonces Por Ningun Lado Dejese Ver Mija...

por Otro Lado Sandra Dame 1 Hijo Esta Polla No Se Guarda Nada Ahi Que Pena Con Santiago Pero Es Q Esta Polla Si Que Vale La Pena Por Dios.

y El Sabado Nacional Le Gana Al Cali Y Que Gracias.

samicare
08-03-2007, 16:58:09
LINIS SI PARZ...YA TENGO HIJOS OLE...ES KE VOS SABES KE PA LAS KINCIAÑERAS YA ESTA DE MODA LAS CRIAS (JUAAAAAAAAAAAAAA) JAJAJAJJAA Y DANI YEAH ES DISKE DEFENDIENDO ALA CUCHA Y PILLE, COMO LA TRATARÁ ENOJAO? Y PRADO DE UNAAA MI NIÑO PERO ME LO VUELVE BIEN LIENDRA RICURA...UY AGUAS KE NO LEA EL XANTI KE ME CASCA

FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MOCOSAS!!!!! SE LES KIERE

PRADOVERDE
08-03-2007, 17:13:31
bueno Les Monto Las Fotos Del Clasico Pa Que Sigan Diciendo "5 Tiras 2 BAnderas" Jajajajajaja

NOTESE EN LA CAMISA DE ROBERTO CARLOS LA VENTA DE MINUTOS XDD

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
08-03-2007, 17:19:36
jajajaaj este man chimba de foto la del robertiño

CHIVI77O--EPN--
08-03-2007, 17:53:29
NOTEXE EL TALENTO LOCAL :laughing9:

1- http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=37101&d=1173110526

2- http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=37288&d=1173292234

[[maUr0]]
08-03-2007, 18:29:50
hpta .. siempre llego tarde a la cazeria de patiños..:cry: :cry:

chivo ya te habia dicho.. no tenes talento..:P:P

CHIVI77O--EPN--
08-03-2007, 18:37:20
]']hpta .. siempre llego tarde a la cazeria de patiños..:cry:

chivo ya te habia dicho.. no tenes talento..:P

qeu xi tengo talento :cry: mi mama me dijo que xi :P

[[Natys]]**
08-03-2007, 19:08:54
ia ke fotos tan dindas:K:K
te fajaste con eso pradito!! :D
yo kiero maaaaaaas!!

*LiNa*RuLiToS*
08-03-2007, 21:23:11
hey hey tajada no jodas ps a mi hijo que si tiene talento eeejjeeeee.... jajaja prado ailoviu.. esque roberto carlos dijo.. ahhh hp si el narixon de aristi vende minutos yo porke no.. las webas si el gana mas que yo pffff ... pere y veras que le voy a montar competencia"... si si asi dijo el :P... esque parx.. llegar a 300 partidos la mayoria con el equio dle alma es que parche no?

A.Rojas
08-03-2007, 21:30:01
prado que ximba de fotos

DaNi$.BB
08-03-2007, 21:51:21
ah ke cheveridda de fotos
lina lokaa
prado...tu si ke me has hecho falta ome:(

ey kero pegarme una escapadita para el estadio el
sabado...me van a colaborar o ke:)

chivito..sisi digamos ke si tenes talento:P

[[Natys]]**
08-03-2007, 22:42:45
daniiii ya sabe ke yo le ayudo con eso
jejejej con tal de ir a ver el ekipo de los
amores todo ta bien!!!
eso no le hace daño a nadie!!

*LiNa*RuLiToS*
09-03-2007, 11:59:55
jajaja dani esas mentiritas son piadosas.... hagale mija que se pasa bueno :P

samicare
09-03-2007, 16:35:04
hey hey tajada no jodas ps a mi hijo que si tiene talento eeejjeeeee.... jajaja prado ailoviu.. esque roberto carlos dijo.. ahhh hp si el narixon de aristi vende minutos yo porke no.. las webas si el gana mas que yo pffff ... pere y veras que le voy a montar competencia"... si si asi dijo el :P... esque parx.. llegar a 300 partidos la mayoria con el equio dle alma es que parche no?

SIZAS ES KE CUANDO UNO ES ENVIDIOSO PARZ NO HAY NADA KE HACER...K META 300 GOLES Y LE CREO A ESE PAPASOTE

El Manzan
09-03-2007, 18:18:34
ese roberto carlos mero payaso no se que queria hacer con eso. jajajajajaja es que de algo si es seguro si no es uno el que imita es otro jajajajajaja si no es la hinchadita es el ekipito.

pero pa que fue un muy buen partido, ese tecnico del dim se la cago con esos cambios

atletico nacional el rey 8)

DaNi$.BB
09-03-2007, 18:30:30
si....bastante piadosas
no le hacen dañi...a naie...ps esa "BOBADA"

ufff..y s epasa deliciosisimo

*LiNa*RuLiToS*
09-03-2007, 22:29:28
jajajaja... se los aseguro que ese narixon de aristixabal le hubiera tokado hacer le gol 300 en otro ekipo no lo hubiera celebrado :L.... ps obvio le toko en el ekipo del alma.. lo mismo choto... llego a su partido 300 en el ekipo de los amores de el :P

samicare
10-03-2007, 08:24:24
Y POR KE NO CELEBRÓ LOS 200 PARTIDOS? X KE JUSTAMENTE LOS 300???

PD: UEPAAA A LO MEJOR HAY IGNORANCIA AHÍ

*LiNa*RuLiToS*
10-03-2007, 11:03:10
porke el partido #200 lo jugo con el cali :L y ps como que no pegaba celebrarlo alla :L

samicare
10-03-2007, 11:55:24
LA KIMBA...PLAGIADOR KARESIZAS

ajiaji
10-03-2007, 12:08:27
homenaje a aristi!

CHIVI77O--EPN--
10-03-2007, 13:06:36
cual plajiadorex???

EL CELEBRO 300 PARTIDO CON EL EQUIPO DE XUX AMOREX Y YA, ALGUN PROBLEMA CON EXO?? PUEX NINGUN

PD: NARIXTI CELEBRO LOX GOLEX Y EXO QUE LOX 300 GOLEX NO FUERON TODOX CON EL VERDE, ENTONCEX?

CHOTO 300 PARTIDOX CON EL ROJO Y XERAN MAX :L

samicare
10-03-2007, 14:19:24
X KE S EPUEDE CELEBRAR DE OTRA MANERA NO PRECISAMENTE CON UNA KAMISETA CON EL NÚMERO 300 COMO LO HIZO ARISTY

PRADOVERDE
10-03-2007, 15:44:30
pero A Lo Bien Fue Pura Imitacion Y A El No Le Dieron Ni Placa, Ni El Escudo De Antioquia, Ni Le Sacaron Trapo, Creo Que Solo Lo Celebro En La Casa Llamando Por Celular

CHIVI77O--EPN--
10-03-2007, 17:01:57
Por Eox En Concluxion Choto 300 Partidox Con El Rojo Xea Hablando Pro Cel Desde La Caxa Pero Xon 300 Con El Poderoxo ... :l

XANTIAGO --EPN--
10-03-2007, 17:35:53
Y POR KE NO CELEBRÓ LOS 200 PARTIDOS? X KE JUSTAMENTE LOS 300???

PD: UEPAAA A LO MEJOR HAY IGNORANCIA AHÍ

HEY NEITA SABES PORQUE ... YO SI TE PUEDO RESPONDER ESO PA QUE MAS BIEN TE VALLAS A METER EL PIPI DE PLASTICO


PORQUE EL RECORD DE EL JUGADOR QUE MAS TIEMPO LLEVA EN EL MEDELLIN ES COMO DE 340, EL SEGUNDO ES 315 Y DE TERCERO VA EL CHOTO Y MUY SEGURAMENTE DENTRO DE POQUITO VOLVAS A ESCUCHARNOS CELEBRAR POR LO MISMO CUANDO SE PASE AL QUE VA DE SEGUNDO...

Y MAS NOS VERAS CELEBRAR CUANDO SEA EL JUGADOR CON MAS PARTIDOS JUGADOS EN LA INSTITUCION...

CHOTO MI IDOLO # 2
CHORO CAPITAN POR SIEMPRE
MIS IDOLOS POR SIEMPRE, PORQUE SIENTEN LO QUE SIENTO YO

XANTIAGO --EPN--
10-03-2007, 17:39:06
pero A Lo Bien Fue Pura Imitacion Y A El No Le Dieron Ni Placa, Ni El Escudo De Antioquia, Ni Le Sacaron Trapo, Creo Que Solo Lo Celebro En La Casa Llamando Por Celular

HMMM TE EQUIVOCAS A EL EL EQUIPO LE DIO UNA PLACA EN RECONOCIMIENTO. ( NO NECESITAMOS QUE NADIE MAS LE DE NADA)

QUIEN DIJO QUE PA CELEBRAR O HACERLE HOMENAJE HAY QUE HACERLE UN TRAPO OBLIGADO ???

Y CELEBRACION SOLO ESPERE QUE SEA EL JUGADOR QUE MAS PARTIDOS LLEVE EN EL MEDELLIN PA QUE VEA LA FIESTA QUE SE LE HACE A UN JUGADOR QUE MUERE POR LA INSTITUCION ASI COMO UNO

[[Natys]]**
10-03-2007, 17:51:39
mm ps a mi no es ke me parezca
mucho plagio para ke pero lo de la camiseta
sii.... pero igual ellos tienen derecho de
tener idolos asi sean menos o mas importantes!!!

samicare
11-03-2007, 09:27:45
AHHH PERO ES KE PO RKE JUSTAMENTE CON LA KAMISETA OME? XANTI PAPI

CHIVI77O--EPN--
11-03-2007, 10:05:04
AHHH PERO ES KE PO RKE JUSTAMENTE CON LA KAMISETA OME? XANTI PAPI

EH COMO LE DIXEN JUANITO O QUE, PREGUNTA TODOO

XANTIAGO --EPN--
11-03-2007, 13:26:57
AHHH PERO ES KE PO RKE JUSTAMENTE CON LA KAMISETA OME? XANTI PAPI


SIMPLEMENTE PORQUE LE DIO LA REGALADA GANA

O MOSTRAME LOS DERECHOS DE AUTOR DONDE DIGAN QUE EL NARIZON ESE ES EL UNICO QUE SE PUEDE PONER ESA CAMISA PFFFFFFFFFFFFF

LA CELEBRACION DE NOSOTROS NADA TIENE QUE VER CON LA DE UDS ASI QUE DEJEN EL COMPLEJO DE PERSECUCION VIVEN MAS PENDIENTES UDS DE NOSOTROS QUE NOSOTROS DE UDS

Evelina
11-03-2007, 13:29:10
medellin ome

samicare
11-03-2007, 16:03:11
SIMPLEMENTE PORQUE LE DIO LA REGALADA GANA

O MOSTRAME LOS DERECHOS DE AUTOR DONDE DIGAN QUE EL NARIZON ESE ES EL UNICO QUE SE PUEDE PONER ESA CAMISA PFFFFFFFFFFFFF

LA CELEBRACION DE NOSOTROS NADA TIENE QUE VER CON LA DE UDS ASI QUE DEJEN EL COMPLEJO DE PERSECUCION VIVEN MAS PENDIENTES UDS DE NOSOTROS QUE NOSOTROS DE UDS

PLAGEDOR HIJUEPUTA ESE PAPASITO, K SE INVENTE OTRA Y PUNTO , Y A MI NO ME PARECE K NOSOTROS SEAMOS LOS KE VIVAMOS DE OTROS...ME DI CUENTA DE ESO SIMPLEMENTE POR SER UN CLÁSICO DONDE TAMBIEN VA EL VERDE....SINO VEA KIENES SON LOS KE SE MANTIENEN PENDIENTES DE LOS DEMÁS:

QUE PEXAR NO PUIERON CONTRA EL CALI Y OTRA VEX QUITARON LOX TRAPOX ANTEX DE ACABAR ELPARTIDO :laughing9:

XANTIAGO --EPN--
11-03-2007, 20:23:43
CHIVITO QUE NO LO DEJAN SALIR Y SE VE CUALQUIER COCHINADA :L

DaNi$.BB
11-03-2007, 20:52:02
ay tener parcial es muy duro..pero sin embargo veno
a dar vuelta

ah dejen la bobada...ke celebren como les de la gana
le parecio muy kimby la forma komo celebro aristy
tons decidio hacerla igual..ke problem hay con eso
ps..es el ekipo de el...debe celebrar con lo ke le da de comer nO?

y ps no nos afecta en naa...ke celebre como kiera

super bueno por el ke lleva toos esos partidos
y si la hinchada lo kere
ps bueno para el...igual para eso trabajan ellos
para ganarse un ppuesto en el ekipo
y un lugar en el cora de los hinchas

en fin.......el clasico kedo empatado:P

y ke se les kere como un hp**

*LiNa*RuLiToS*
11-03-2007, 21:44:52
jajaja este topik esta que muere... sandra weba ajajajajajajaj disque juanito jajajajajaja intensa lol

[[Natys]]**
11-03-2007, 22:27:00
juaaaaas yo creo ke ya llego a
su fin:S!!

XANTIAGO --EPN--
11-03-2007, 22:56:58
nada ya dentro de poquito clasico otra ves relajense y no lo cierren

CHIVI77O--EPN--
12-03-2007, 00:00:00
CHIVITO QUE NO LO DEJAN SALIR Y SE VE CUALQUIER COCHINADA :L

Y XI NO ME DEJNA XALIR QUE??

ADEMAX REPITO XOLO ME VI 20MI.. LO QUE DIJE FUE LOQ UE ME DIJO UN NIÑO QUE FUE A EXA AMARGURA :L

Di3G0
12-03-2007, 07:38:59
todo aquel q piense q la vida no es ase 8)

*LiNa*RuLiToS*
12-03-2007, 15:21:27
por aka hay mucho ñoño.. ps si pensandolo bien el clasico es dentro de 15 dias tons dejelo asi :P

[[maUr0]]
12-03-2007, 20:12:54
pero A Lo Bien Fue Pura Imitacion Y A El No Le Dieron Ni Placa, Ni El Escudo De Antioquia, Ni Le Sacaron Trapo, Creo Que Solo Lo Celebro En La Casa Llamando Por Celular

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaa...8)

DaNi$.BB
12-03-2007, 22:17:37
sipas el clasico ya esta encima ota es
ya ke no sera la penultima fecha
como lo habia sido habitualmente

tons..ke bobada...cerrar un topik
para al rato...estar creando otro
porke no hablar de un clasico
aki...es como si no hubiera habido

ay me "arecuerdo" de los clasicos del sem pasado
ke cheveres ome...hasta con encontradita
y ke tales..:P

meros clasicos....y era mera bulla antes y desps del clasico:)

*LiNa*RuLiToS*
12-03-2007, 22:22:12
jaja si pa este nos debieramos de encontrar :P se le apuntan o ke???...

[[Natys]]**
12-03-2007, 23:24:25
aayy si yo me apuntoooooooooo
ojo ps me botan:L!!