|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Que juego de nes juegas en estos tiempos?Participa en el tema Que juego de nes juegas en estos tiempos? en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motos 2 tiempos o 4 tiempos ( por favor dar opiniones pero con fundamentos ) | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 43 | 12-07-2011 22:43:37 |
| Juegas Bola? Deja Tu FB Y Reta A Los Demas! | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 21 | 28-06-2010 16:18:28 |
| ¿Juegas Pes 2010? Patch Oficial 1.03 + medicina (muy util) | JKM-AK47 | Juegos y Consolas | 1 | 17-01-2010 17:43:21 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
yo el nes lo sauqe de circulacion hace mucho el super de tanto guardarlos e daño pero hoy tengo la fortuna de bajar los emuladores y juar a pasarme muchos jueguitos pero prefiero los que puedo encontrarla un fin con histria solo jugar y jugar sin fin me aburre
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
como no tengo nada q hacer pongo juegos al azar...de mis favoritos o q pueden gustar en estos tiempos! STAR FORCE ![]() juego de naves, de 1 player, en el espacio otros parecidos: Twin bee ( 2 players cooperativo) 1942 gradius image fight ( muy buen juego de 1 player) BATTLETOADS ![]() considerado uno de los juegos más difíciles aprovechen la opción de grabar en emulador y pasenla bien PUNCH OUT!! ![]() un clásico juego difícil entretenido y de movilidad sencilla. SUPER CONTRA ( SUPER C) ![]() juego entretenidísimo en su tiempo era lo mejor en acción!!! aprovechen el emulador de nes! \ ICE CLIMBER ![]() juego para pasarla muy bien de 2 players cooperativos!! intente jugar OTROS: Battlecity balloon fight mach rider gyrodine Última edición por BearHuggeragain; 29-01-2011 a las 16:45:12 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
yo tendo todavia juegos de nes en caja como 8 entre ellos megaman 2 y trutles ninja 2 umm pero prueba el litte samson es de los mejores de nes pero ahi te va un top five. 1-mario bros 3 2-castlevania 3 3-Kirby dreamland 4-turtles ninja 2 5-chip and dale 2 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
El q no me canso de jugar es el ISS (International Super Star Soccer) el 1 y la version deluxe!!!! Son juegos uffff!!!!!! |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
los que todavia juego son blaster master, ninja gaiden, contra, super mario bros 3 y punch out
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce | Yo la verdad todavia juego lolo, hace unos dias me pase lolo 1 y lolo 2 y ahora estoy en lolo 3, pero ese vergajo me tiene echando cabeza porque tiene niveles dificiles. |
| | |
| | #18 |
|
estoy cascandole al punch out
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
aun juego ice climber, adventure island y super mario
|
| | |
| | #20 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
yoshis island |
| | |
| Etiquetas |
| estos, juegas, juego, nes, tiempos |
| |