|
| |||||||
| Abandonware Un foro dedicado a juegos viejos y los emuladores de PC o de consolas, nuevas y viejas, comúnmente llamado Abandonware. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Abandonware » Que juego de nes juegas en estos tiempos?Participa en el tema Que juego de nes juegas en estos tiempos? en el foro Abandonware. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motos 2 tiempos o 4 tiempos ( por favor dar opiniones pero con fundamentos ) | camaleon_XXIII | Tuning / Autos / Motos | 43 | 12-07-2011 22:43:37 |
| Juegas Bola? Deja Tu FB Y Reta A Los Demas! | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 21 | 28-06-2010 16:18:28 |
| ¿Juegas Pes 2010? Patch Oficial 1.03 + medicina (muy util) | JKM-AK47 | Juegos y Consolas | 1 | 17-01-2010 17:43:21 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| | #1 | |||
Por ejemplo yo he bajado el emulador de nes y estoy jugando PUNCH OUT a pesar de estar en el 2010, este juego no pierde la gracia, y es un desafío si tienes el emulador a velocidad normal. [IMG]file:///C:/Users/Jean/Downloads/Nestopia140bin/screenshots/Mike%20Tyson%27s%20Punch-Out%21%21%20%28USA%29_007.png[/IMG]
Uploaded with
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
pues yo tengo la gran ventaja de tener funcionando mi NES, mi super nintendo y mi famili así que tengo muuuchos juegos a mi disposición... circus charlie, super mario 3, arkanoid, duck hunt, clash at deamon head, road figther, donkey kong country 1 y 2, top gear... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
yo juego cada que puedo Kunio Kun Collection los gordos cabezones de futbol jejejeje
|
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
circus charlie duck hunt y road fighter...juegos de mi infancia Cita:
yo jugaba GOal 2 cuando tenía 9años creo cuando estube en mi primera etapa retro, jugué IMAGE FIGHT, juego de naves de nintendo...muyyy bueno. | ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
los supercampeones para nes........... que sabor
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico |
Estoy en las mismas que milo, estoy pasandome supercampeones II... que chimba ome
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
contra 3 mario world varios mario no me canso donkey kong........
|
| | |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Novato |
ya saque de mis cds antiguos de juegos el MEGAMAN 2 de nes..para jugarlo y llegar al nivel de DOctor WIlly donde esta esa canción que dicen q es la mejor de todos los megaman yo me acuerdo de esa canción pero no la tenía en mi top 3 de la saga.
![]()
| ||
| | |
| Etiquetas |
| estos, juegas, juego, nes, tiempos |
| |