como no tengo nada q hacer pongo juegos al azar...de mis favoritos o q pueden gustar en estos tiempos!
STAR FORCE
juego de naves, de 1 player, en el espacio
otros parecidos:
Twin bee ( 2 players cooperativo)
1942
gradius
image fight ( muy buen juego de 1 player)
BATTLETOADS
considerado uno de los juegos más difíciles
aprovechen la opción de grabar en emulador y pasenla bien
PUNCH OUT!!
un clásico
juego difícil
entretenido y de movilidad sencilla.
SUPER CONTRA ( SUPER C)
juego entretenidísimo
en su tiempo era lo mejor en acción!!!
aprovechen el emulador de nes!
\
ICE CLIMBER
juego para pasarla muy bien de 2 players cooperativos!!
intente jugar
OTROS:
Battlecity
balloon fight
mach rider
gyrodine