Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2011 , 16:42:57   #12
BearHuggeragain
Denunciante Novato
 
Avatar de BearHuggeragain
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 417
Me Gusta Recibidos: 110
Me Gustas Dados: 191
Ingreso: 25 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1260
BearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocenBearHuggeragain el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Que juego de nes juegas en estos tiempos?

como no tengo nada q hacer pongo juegos al azar...de mis favoritos o q pueden gustar en estos tiempos!


STAR FORCE



juego de naves, de 1 player, en el espacio

otros parecidos:

Twin bee ( 2 players cooperativo)
1942
gradius
image fight ( muy buen juego de 1 player)



BATTLETOADS



considerado uno de los juegos más difíciles
aprovechen la opción de grabar en emulador y pasenla bien




PUNCH OUT!!



un clásico
juego difícil
entretenido y de movilidad sencilla.



SUPER CONTRA ( SUPER C)



juego entretenidísimo
en su tiempo era lo mejor en acción!!!
aprovechen el emulador de nes!

\


ICE CLIMBER



juego para pasarla muy bien de 2 players cooperativos!!
intente jugar



OTROS:

Battlecity
balloon fight
mach rider
gyrodine

__________________
************************************************
************************************************************ ************

Última edición por BearHuggeragain; 29-01-2011 a las 16:45:12
BearHuggeragain no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03341 seconds with 11 queries