|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » IDEARTES instituto de artes (no bellas artes)Participa en el tema IDEARTES instituto de artes (no bellas artes) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| artes marciales | poseido | Deportes | 17 | 27-12-2009 19:37:36 |
| Una estudiante de Bellas Artes convierte un coche en una obra de arte casi 'invisible' | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 05-12-2009 10:18:48 |
| estudia artes | deibys | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 04-07-2009 09:19:23 |
| Artes Marciales Divertidas | Kiko! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 20-11-2008 16:47:33 |
| Artes marciales... | Nicolas1 | Deportes | 15 | 06-05-2006 13:57:26 |
| | #1 | |
pues si señoras y señores esta es la u donde estudio y este año hablo por los estudiantes..... les cuento que mi u es una universidad pa gente rayada.... creativa y original.... sus carreras son publicidad, grfica digital (diseño grafico pero enfocado mas a computadores que a otra cosa) fotograia y mercadeo.... el ambiente es de lo mejor y aunque es relativamente pequeña entonces es super bueno por que todo el mundo es amigo de todo el mundo y los profesores y decanos son unos parcerisimos... salen a farriar con los alumnos, se sientan con nosotros, y son unos buenagente. pa todo el que este interesado de saber mas no es si no que escriba | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | en mi carrera, Grafica Digital en fin... muy parchuda, la recomiendo si tienen pensado estudiar uno de estos programas fokiu |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo | yo se que aqui hay mas gente del intituto diferentes a tita y a mi ojala opinen too y todo el interesado que no es si no que avise |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
me suena me suena mas info... pagina ? cuando cierran inscripciones? todo todo |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
estuve viendo la pagina esta chimba chimba pega pega depronto este semestre ke viene por alla o sino pal 2008 |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
KE PASO KE PASO VAMOS AHIIIIIIIII PITO KE VIOLENCIA Y SU NIETA KE PROTSIMAMENTE DISEÑADORA DE LA UPB VALE HUEVO | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
a mi me gusta esta u, mi hermano va estudiar halla y dicen ke halla preparan muy bien a los de publicidad ke son los mejores en todo medellin
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tengo una amiga q esta alla y le ha gustado muxo Tengo buenas referencias |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
ahh yo voy a ser primiparo y estoy muy contento de entrar a una de las mejores universidades de publicidad ke hay en el pais, me gusatria conocer amigas y amigos que van a estudiar halla bueno chao
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la mejor u de medellin, la amo es una rechimba, estudio publicidad allá 3ro.. jajaa pngan foticos pues de nenas de allá, yo tengo unas cuantas.. depsues las suboo, suerte |
| | |
| Etiquetas |
| artes, bellas, ideartes, instituto |
| |