|
| |||||||
| Denuncias En General Denuncia lo que quieras: lo bueno y lo malo; cualquier denuncia es válida. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Denuncias En General » DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA!Participa en el tema DIGANME LAS COSAS YAAAAAAA! en el foro Denuncias En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diganme si esto en no ser fea.... | -Batman- | El + y la + Fea(o) | 88 | 04-03-2011 23:40:52 |
| Cosas gratis ke te llegan a tu casa!!!! Pedi algunas cosas :p | FRY | Discusiones Generales | 19 | 05-10-2009 19:37:46 |
| diganme que les parece | retirado2010 | Locales Y Caseritas | 12 | 30-09-2009 22:05:38 |
| Diganme q NO es verdad !!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 27 | 10-11-2008 00:01:24 |
| niñas diganme que tal? | anisbabe | El + y La + Linda(o) | 33 | 29-07-2006 21:18:42 |
| | #1 | |
Me canse, me mame..... Kiero ke me digan a kienes le caigo mal, yo bein amable con todos y mas de uno bien fariseo conmigo!!!! DIGAN LAS COSAS HABE RCON KIEN CAIGO BIEN O CON KIEN NO! LOS UNIKOS KE ME HAN DICHO LAS COSAS SON CHECHO SOTO, MIGUEL, EL WASON Y YPP!! HABLEEEEEEEEEEEEEEEN! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | ahh vamos a hablar con laverdad, listo parcero sabe ke a usted lo llevo en la mala gonorrea bobo hpta andate del foro pato nhaa mentiras ke daddy yankee te bendiga en la buena pelao |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
loco ud sabe que yo a ud lo estimo mucho y me cae muy bien pana (y) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
no tegno nada contra vos bambinete aunque a veces te tiras unos descaches que dan ganas de darte un coscorron
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a relaje el bollo ome aletoso |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
uste me cae bien
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | ME DUELE MUCHO Q NO ME TENGAS EN LAS PERSONAS Q TE AN DICHO LA VERDAD ... Y Q UD ES UNA DE LAS PORCAS PERSONAS Q QUIERO DE VERDAD DE ACA !!! UD SABE Q YO LO QUIERO COMO UN HERMANO GRACIAS POR TODO !!! |
| | |
| | #8 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
ps bambino ole no es k hablemos muxo ni nah pero lo pokito k hablamos me caes suepr biencito! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | RELAJAO RELAJAO |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | ahiiii me parece feo k me mandes esto a mi ... el hecho de ser rosada... no em califiko komo todas...es la unica cosa de rosada q no tengo..no soy falsa.. si me cae mal alguien se lo9 digo y ahi hay muchos testigos... lo unico que te digo.. me parece muy bobo que publiques algo asi... PARA QUE? A VOS QUE TE IMPORTA QUE HABLEN MAL DE VOS PARCE...QUE HPTS que te va a aportar alguien que solo ves en reuniones y en un foro?? la vida es una doblesa..y nadie te va a ser fiel.. |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, diganme, yaaaaaaa |
| |