DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

bioron 06-06-2007 22:43:53

para la legalización ............................................................ ..................
............................................................ ........
................... de la igualdad social, salud vivienda ,empleo, etc XD

bioron 06-06-2007 22:46:28

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
y ps parce en esa epoca tambien estaban investigando varios generales que destituyeron......no solo lo de los narcos........es que como actuo el ejercito...parecia venganzaa

Claro que los han investigado , en eso estamos de acuerdo , pero no entiendo para vos la diferencia entre " vengaza" ( del ejercito ) y "enjuiciamiento", ¿ no es como lo mismo?, además hay que agregar que si había laguien más puto en ese tema, era el mismo ejercito porque el " EME" le había robado un montón de armas en un depósito de armas de Bogotá

bioron 06-06-2007 22:54:07

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
ps caprichos del tio sam no lo son pero son modelos que benefician el capital trasnacional mas que beneficiar las economias internas de cada paisss....


además es obvio que benefecician a los "capitales transnacionales", porque estos buscan economías sanas, no veo cual sea el problema.


y cuál es la diferencia entre " capital transnacional" y los petro-dolares de PDVSA que mete a hugo Chavéz en Bolivia y Ecuador??, no es como lo mismo? además


Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
el punto no es que nos cerremos al capital extranjero como lo es el de usa, si no que tambien no solo dependamos de usa si no abrir mas las relaciones con la union europea y porque no con los paises como los q vos nombrastes...el punto no es rechazar el imperialismo....el punto es en que condiciones se negocea con ellos y si hay una igual en los tratados como el tlc.....y claro si c benefia la economia "yankee" igaul que la colombiana

El día en que ÁLvaro Uribe diga: "vamos a hacer negocios sólo con la USA, le cerramos la puerta a otros países" ese día vos te volvés Uribista , Andreh va a pensar en "Banalidades", y emperor va a estudiar ingeniería civil en eafit XD.

Bueno dejando a un lado el "humor", no sé que me tengás que decir de los negocios que se hacen con Chile, en el Mercosur ( al que Hugo Chavés renunció), y los acercamientos que hay con la U.E hasta donde yo tengo entendido, han venido empresas de Chile( falabella) , España ( BBVA), Surafrica ( SAB miller) a invertir a Colombia( no hay dependencia gringa en esta materia)

bioron 06-06-2007 22:59:14

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
pero para uno formar una idea priemro que todo se tuvo que antes tener que conocer el tema..recurrir a fuentes de autores..periodicos..y ver los puntos de vista de todos los angulos para asi formarce uno una idea y concepto de lo que se va opinar....xq yo no creo que la explicacion que vos me diste del fmi y el modelo q estos utilizan le salio de la nada....:P:P

Claro, mirar distintos putnos de vista es clave, es más, creo que se llama " criterio",( yo leo Anncol y el Tiempo al mismo tiempo) pues creo que es algo con lo que me he expresado acá, y respecto a la fuente de lo del FMI, no sé como escanear mis recuerdos de lo que dijo un man en una conferencia que dieron en Canal U como en el 2004 en un auditorio de la UDEA, y en cuanto a lo del modelo IS-LM, cualquier economísta, Financiero, hasta contador de cualquier Universidad te sabe decir eso, cuando encuentre mi cuaderno de macroeconmía del 2003 con mucho gusto lo escaneo y lo pego :P

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
agale men que le rinda viendo a dbz....q yo tambien me lo vi hace poquitos en unos dividis q me prestaron.....


parzz que nota Mr. Satan como si logra salvar al mundo :)

bioron 06-06-2007 23:05:58

Cita:

Iniciado por El Emperor
no es por ofenderte bioron... pero debes de salir más del estrato 6 que has vivido toda la vida weon :L y no es por envidia, sino que estás muy encerrado parce

empero no sé que tiene que ver el estrato 6 con simplemente cuestionar ( demanera reactiva) con argumentos y datos históricos cosas que se exponen y se dicen acá tan serias del País,

Además si quiere pregúntele a Sánatos o a Ani ( de acá del foro ) que estrato es el lugar donde vive y vivió ( respectivamente ) y que para mí es fue el mismo desde 1987 hasta el 2002, y cabe resaltar que estudié en colegio público, y he trabajado lavando platos, entregando domicilios, cultivando papas, no sé si eso sea " bajarme del estrato 6 " :rolleyes:

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 23:10:18

ps lo de cerrarce a usa no lo dije tan fuerte como vos explicaste abajo...si no que no hay q tener tan fuertemente las preferencias de intercambio economico con usa si no abrirce mas con otros paises.......

y ps vemos que los dos priemros socios coemrciales de colombia son usa y la venezuela del chavez "imperialista" como vos le decis....

y sisas parce esas banalidades me siguen dando risa .....:P:P

bioron 06-06-2007 23:11:51

Cita:

Iniciado por GuaZon
Hey lo mas triste de la gente de este pais es que no conoce su historia.. y tiende a repetirla... El que creo este topic, esta mintiendo al igual que miente el presidente Uribe... Dios Mio.. añoro un pais con cultura politica y no con unas personas que se dejan llevar de palabras bonitas

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
tenes razon guazon.......aca en Colombia hace falta una verdadera cultura politica y una verdadera democracia......


Claro acá vemos como gente en contra de Uribe no conoce la historía .... y no sólo mienten Uribe.. también miente los de izquiera, y así como hay gente que le traga el cuento a Uribe hay gente que se lo traga de la izquierda ( la Bolivariana), y nadie miente más que en una campaña XD y en vez de un país con cultura "politica" se necesita un país que simplemente sepa las razones de fondo, como para que se valla a escoger la vía armada como solución al conflicto, o que cuestiones llevan a un Gobiernno a establecer tratados de comercio, es decie gente que no se deje llevar por la carreta de la pólitica ( que en últimas es eso ) un simple y llano discurso......

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 23:12:55

Cita:

Iniciado por bioron
empero no sé que tiene que ver el estrato 6 con simplemente cuestionar ( demanera reactiva) con argumentos y datos históricos cosas que se exponen y se dicen acá tan serias del País,

Además si quiere pregúntele a Sánatos o a Ani ( de acá del foro ) que estrato es el lugar donde vive y vivió ( respectivamente ) y que para mí es fue el mismo desde 1987 hasta el 2002, y cabe resaltar que estudié en colegio público, y he trabajado lavando platos, entregando domicilios, cultivando papas, no sé si eso sea " bajarme del estrato 6 " :rolleyes:

un chico de estraro 6 trabajador........

eso del estrato es bobada en algunas personas y muy importante en otras

mejor vivir en estrato bajo.......servicios publicos....internet...cable
todo mas baratoooo

bioron 06-06-2007 23:17:07

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
ps lo de cerrarce a usa no lo dije tan fuerte como vos explicaste abajo...si no que no hay q tener tan fuertemente las preferencias de intercambio economico con usa si no abrirce mas con otros paises.......

y ps vemos que los dos priemros socios coemrciales de colombia son usa y la venezuela del chavez "imperialista" como vos le decis....

y sisas parce esas banalidades me siguen dando risa .....:P:P

jaja mirá sólo me tocó aumentar la letra y ponerle negrita para responderte, en el caso de USA, .:P:P

y como sabés Hugo Chavez se niega a hacer tratados de libre comercio con Colombia porque "ya vendió la soberania a la usa", mientras él le vende 100 millones de dólares diario de algo tan soberano y nacional como el petreoleo venezolano a los gringos"

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 23:19:31

como que no c necesita una cultura politica.........hay que dejar esa cultura del cemento y la teja en las barriadas y entrar a educar esas personas...que un voto es una de las expresiones bonitas de la democracia pero bn utilizado....y claro que esas razones de fondo van en una cultura politica...un pensamiento politico correcto sea de izquierda o de derecha...y mirar a ver q candidatos sirven realmente..quienes han demsotrado un trabajo con las comunidades..que les haya servido al municipio o al pais....no elegir por el emrcado o el uniforme de micro pal torneo del mismo personaje.....el cambio es de mentalidad y de esto sale una cultura politica "correcta"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO