DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 23:14:35

y ps parce en esa epoca tambien estaban investigando varios generales que destituyeron......no solo lo de los narcos........es que como actuo el ejercito...parecia venganzaa

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 23:17:56

Cita:

En este punto es bueno resaltar que para continuar el debate, no usemos el Ctrl C y el Ctrl V a artiuclos de Anncol, ( asi como yo núnca he puesto cosas de periodicos privados )
ps parce.......solo he traido una nota de anncol y ps mas q de ellos era una campaña internacional......y los otros dos que pegue eran de indymedia y el turbion......y las imagenes si no le veo problema traerlas......el debate en esa cuestion nunca le he visto problemas.....parce todo lo que he dicho es lo que yo opino...nunca he dado un articulo como mio para que diga eso....citar fuentes se puede wuebon:P

bioron 05-06-2007 23:24:53

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
arce todo lo que he dicho es lo que yo opino...nunca he dado un articulo como mio para que diga eso....citar fuentes se puede wuebon:P


por el contrario , todo lo que he dicho es producto de mi pensamiento, y claro que se puede usar "fuentes", pero yo prefiero usar mi razón, y con su permiso felipe, me voy a ver otra vez el capítulo de Dragon Ball Z donde matan a MAjinbú con la Henki-Dama de Gokú :P

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 23:26:29

Cita:

Iniciado por bioron
bueno, ya vamos progresando, ya por lo menos sabemos que no son los caprichos del Tio Sam los que impulsan esos consejos si no conceptos técnicos,

ps caprichos del tio sam no lo son pero son modelos que benefician el capital trasnacional mas que beneficiar las economias internas de cada paisss....

Cita:

Iniciado por bioron
y en cuanto a lo del desarrollo, pues claramente tenemos dos opciones : seguir esos consejos o hacer tratados de lobre comercio con Bolivia, Haití, Centro America, en manos del imperialismo petrolero de Hugo Chavez, ( Brasil es de Izquiera, tiene relaciones con Estados Unidos, Sigue los consejos del FMI y es una economía poderosa), no sé que pensaran uds

el punto no es que nos cerremos al capital extranjero como lo es el de usa, si no que tambien no solo dependamos de usa si no abrir mas las relaciones con la union europea y porque no con los paises como los q vos nombrastes...el punto no es rechazar el imperialismo....el punto es en que condiciones se negocea con ellos y si hay una igual en los tratados como el tlc.....y claro si c benefia la economia "yankee" igaul que la colombiana

Pipe Sanmiguel 05-06-2007 23:45:14

Cita:

Iniciado por bioron
por el contrario , todo lo que he dicho es producto de mi pensamiento, y claro que se puede usar "fuentes", pero yo prefiero usar mi razón,

pero para uno formar una idea priemro que todo se tuvo que antes tener que conocer el tema..recurrir a fuentes de autores..periodicos..y ver los puntos de vista de todos los angulos para asi formarce uno una idea y concepto de lo que se va opinar....xq yo no creo que la explicacion que vos me diste del fmi y el modelo q estos utilizan le salio de la nada....:P:P

Cita:

Iniciado por bioron
y con su permiso felipe, me voy a ver otra vez el capítulo de Dragon Ball Z donde matan a MAjinbú con la Henki-Dama de Gokú :P

agale men que le rinda viendo a dbz....q yo tambien me lo vi hace poquitos en unos dividis q me prestaron.....

Kiko!!! 06-06-2007 13:38:59

no es por ofenderte bioron... pero debes de salir más del estrato 6 que has vivido toda la vida weon :L y no es por envidia, sino que estás muy encerrado parce

GuaZon 06-06-2007 13:56:09

Hey lo mas triste de la gente de este pais es que no conoce su historia.. y tiende a repetirla... El que creo este topic, esta mintiendo al igual que miente el presidente Uribe... Dios Mio.. añoro un pais con cultura politica y no con unas personas que se dejan llevar de palabras bonitas

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 18:31:44

tenes razon guazon.......aca en Colombia hace falta una verdadera cultura politica y una verdadera democracia......

Eustaquio CNN 06-06-2007 22:02:31

Guazón presidente hpta!!!!! 8)

Ese parcero es izquierdista también8) Eso8) Guazón sos famoso...tenés mi voto8)

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 22:40:51

ey sisas parce.por ay vi q guazon en un post dijo q estaba haciendo campaña........

campaña pa q o ke???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO