DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

[BIG.CANGRY] 30-05-2007 20:45:01

pero, el polo como planea entonces sanar el problema del conflicto interno

Pipe Sanmiguel 30-05-2007 21:53:09

yo no c......pero lo mejor es el dialogo...primero ela cuerdo humaniatio y que muestre voluntad politica uribio..y despues si c puede hablar de mesas de dialogo....aaaa y fundamental q las auc se desmovilicen y no les legalicen el engocio como esta ocurriendo con este gobierno

ensecretoodial5 30-05-2007 23:45:44

mi mama si es tesa
le cae mal uribe
y voto por gaviria(almenos no voto por uribe o serpa :L)

por eso la admiro :jijoju::jijoju::jijoju:

Kiko!!! 31-05-2007 10:50:48

jajajaaja serpa sigue vivo?

ensecretoodial5 31-05-2007 11:13:47

sisas
demas que se lanza para la proxima ves :)

diegorsolers 31-05-2007 11:41:05

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajajaaja serpa sigue vivo?

se lanzo para gobernador de santander creo :S

bioron 31-05-2007 17:13:10

Cita:

Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
lo unico que digo es que para que aya un cambio de verdad ya las vias democraticas estan muy cerradas........lo unico es que se vota en masa y ha conciioencia por unos buenos dirigentes elegidos por el pueblo para que nos representen.........o si no todo sigue igual

estoy totalmente de acuerdo, pero cuando detrás del "voto en masa" hay incremento de subsidios financiado por petrodólares y antes de un referendo revocatorio del mandato, por muy demócratico que sea, puede ser perjudicial para un país y un contienete , si detrás de de ese proyecto va un loco con plata :L

Pipe Sanmiguel 31-05-2007 17:15:56

serpa si tiene mucha personalidad........mero payaso electoral

bioron 31-05-2007 17:17:28

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Parce...no siempre se puede ir bien en todo...si Venezuela no tuviera problemas ahora, pues entoes pa qué presidente? Sería el mejor país del mundo...
Primero hay que organizar bien la economía (y pa lo que era la economia de Venezuela hace 8 o 10 años, está muy muy muy bien) y luego ya poner orden social y estatal.

Esutaquio, cojé la balanza de pagos de venezuela y fíjate cuánto le entra por petro -dólares y cuánto por exportaciones de bienes de valor agregado o bienes industriales ( que son los que garantizan igualdad económica ), compará hace 8 o diez años como era y como es ahorita.

Plata que entra por uno sólo producto no es la "economía", en economía entra cosas como la inflación, la Tasa de cambio real,índices de compettividad y riesgo inversión Producto interno bruto ( sin petroleo),

Esas variables es bueno que las mirés antes de decir que hay uuna economía "organizada":L

bioron 31-05-2007 17:20:08

Cita:

Iniciado por El Emperor

lo UNICO q estoy de acuerdo con la izquierda.. es q la nación debe de darle a toooda la poblacion salud, educacion y seguridad GRATIS!!!

si mirás la Constitución Colombiana Garantiza en gran parte eso, así que no se necesita gente con ideologías, si no gente que aplique lo de la constitución

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:57:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO