DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA?? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/99113-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga.html)

enzomatrix 26-05-2009 15:06:32

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
complicada la vuelta!!!!

Tyler Durden 26-05-2009 15:26:33

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3184760)
Apoyo total al Staff!!

Apoyo la moción...
El que escupe pa' rriba en la cara le cae.

El Armando 26-05-2009 15:31:18

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Sólo dos cosas:



1) Es lo que pasa cuando no sabes quién es Chuck Norris.

Cita:

Iniciado por *KpErUzZa* (Mensaje 2932234)
quien es chuky norris ???

Cita:

Iniciado por *KpErUzZa* (Mensaje 3010521)
hey es muy en serio quien es el :L?

monta una foto :)

2) Si hicieron la denuncia, vale: la hubieran dejado en la zona correspondiente, pero... ¿poner el tema al pie de todos los foros? Ni que la INTERPOL la estuviera buscando :roll:.

Ahora, no es por defender a nadie, pero todo lo que uno hace es por una razón. Nadie sabe si esta muchacha tenga problemas para relacionarse o tener vida social (quién sabe), y tal vez por eso vive sólo entre computadores, hablando cosas para sentirse querida. Sí, puede que me la esté dando de psicoanalista, pero ya: se le llamó la atención, fue expulsada. Listo, pero ¿cuatro páginas en menos de 24 horas? Le estamos aprendiendo algo a los noticieros sensacionalistas :roll: :?.

!!! OoOops !!! 26-05-2009 15:39:09

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ؟ Armando (Mensaje 3184866)
Sólo dos cosas:



1) Es lo que pasa cuando no sabes quién es Chuck Norris.




2) Si hicieron la denuncia, vale: la hubieran dejado en la zona correspondiente, pero... ¿poner el tema al pie de todos los foros? Ni que la INTERPOL la estuviera buscando :roll:.

Ahora, no es por defender a nadie, pero todo lo que uno hace es por una razón. Nadie sabe si esta muchacha tenga problemas para relacionarse o tener vida social (quién sabe), y tal vez por eso vive sólo entre computadores, hablando cosas para sentirse querida. Sí, puede que me la esté dando de psicoanalista, pero ya: se le llamó la atención, fue expulsada. Listo, pero ¿cuatro páginas en menos de 24 horas? Le estamos aprendiendo algo a los noticieros sensacionalistas :roll: :?.


Es un tema q NO puede pasar desapercibido ....... ade+ si eso es asi, NO c db star revolcando en su tumba, sino q db star feliz x q es mas popular :L


Este Foro es como un micro mundo ..... hay noticieros de chismes / espias / drama / accion / sexo / Mentiras / Intrigas / Usados / Engañados / elegidos / odiados ......... y HASTA INTERPOL!!!

-Batman- 26-05-2009 15:40:10

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!! (Mensaje 3184676)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
demasiado jocoso esta parxcera
definitivamente uno se encuentra mucho pato, mucho mitomano
tratando de engañar a la gente
pero PFF.
se le destapo la mentirita y si estas leyendo relax
deja de seguir gastando fuerzas en mi que definitivamente no vas
a lograr nada

ADIOS YUDY saludos a monica.:P

* vee si lograste algo, que fuera usuaria expulsada de denunciando, lastima que conmigo solo sea charlando :P no como a otros personajes jojo :P


Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3184707)
recontrakete lol :P una expulsada postiando :P ke milagros los de la tecnologia :P

me imagino ke habian 2 malparidas felices con esa noticia.... noticia ke se les acaba de aguar JUAAAAAAAAAAAAA

UNA SONRRISITA PARA LA CAMARA ESCONDIDA DE DENUNCIANDO :P


Uyyyyy esa si me dejo :| :| :| :| No Hay Post para saber que paso con ella???

[ R!cO ] 26-05-2009 15:45:09

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
jajaaj hay jueputaaa... ella no debe saber si ir a la tienda y comprar un kesiti pekeño... hacer un chance.. o pedir un taxi jajaja
ke cosas

!!! OoOops !!! 26-05-2009 15:52:34

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!

Tyler Durden 26-05-2009 16:01:07

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3184893)

Este Foro es como un micro mundo ..... hay noticieros de chismes / espias / drama / accion / sexo / Mentiras / Intrigas / Usados / Engañados / elegidos / odiados ......... y HASTA INTERPOL!!!


Por eso me gusta tanto estar aquí....
:)

MauroCadavid MC 26-05-2009 16:23:03

Respuesta: Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??
 
Cita:

Iniciado por ؟ Armando (Mensaje 3184866)
Sólo dos cosas:



1) Es lo que pasa cuando no sabes quién es Chuck Norris.




2) Si hicieron la denuncia, vale: la hubieran dejado en la zona correspondiente, pero... ¿poner el tema al pie de todos los foros? Ni que la INTERPOL la estuviera buscando :roll:.

Ahora, no es por defender a nadie, pero todo lo que uno hace es por una razón. Nadie sabe si esta muchacha tenga problemas para relacionarse o tener vida social (quién sabe), y tal vez por eso vive sólo entre computadores, hablando cosas para sentirse querida. Sí, puede que me la esté dando de psicoanalista, pero ya: se le llamó la atención, fue expulsada. Listo, pero ¿cuatro páginas en menos de 24 horas? Le estamos aprendiendo algo a los noticieros sensacionalistas :roll: :?.


Como testigo de los otros topics de reveladoras denuncias contra usuarios activos te cuento que EN TODAS Y CADA UNA DE LAS OCACIONES, ESOS TOPICS FUERON ANCLADOS para que dicha informacion no pase desapercibida y asi mas de un usuario abra los ojos :)


.eL PaNa ® 26-05-2009 16:32:03

que tal la parejita de moda de rechazados sociales???
 
que tal la parejita de moda de rechazados sociales........

el uno para el otro....

http://img529.imageshack.us/img529/6125/nuevo1zsg.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO