|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » Internet por sateliteParticipa en el tema Internet por satelite en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet vía satélite a bajo costo | 2-D | Internet Y Redes | 7 | 02-04-2011 01:42:12 |
| Una venezolana y un mexicano en satelite Df | ezulin | Videos | 0 | 01-12-2010 20:17:36 |
| Desierta licitación del satélite | RELOAD | Discusiones Generales | 0 | 03-09-2010 10:05:51 |
| Soy Nuevo Satelite-ar | SATELITE-AR | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 12-07-2007 20:32:36 |
| Satelite colombiano | fulgore | Noticias Tecnologicas | 10 | 29-03-2007 01:43:22 |
| | #1 | |
| Denunciante Constante |
Señores de denunciando. Aqui he disfrutado y aprendido mucho. Hoy quiero proponerles un tema para ver quien me puede ayudar, o como podemos ayudarnos. Vivo en un punto del planeta en donde el servicio de internet es pesimo, y acceder al mismo es muy complicado. No obstante me surge la inquietud si alguno de ustedes conoce algun mecanismo o este interesado en desarrollar algun mecanismo para acceder al servicio de internet por satellite de forma gratuita. Quien puede orientarme al respecto o referirme algun sitio en Internet en donde se aborde el tema. Abrazos, Darlingi.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Parce creo que lo mas que puedes hacer es tratar de hacer una antena con conesion WIFI y buscar si hay de estas conexiones cercanas y tienes tu internet GRATIS..........Espero que te sirva
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
me he enterado por un amigo, que el baja señal de internet sin pagar ni un cinco, es mas dice el que baja la señal de un satelite de la CIA, que el le escribio al dueño del satelite, diciendole que estaba bajando la señal de internet de ellos y a 4 gigas. ellos le contestaron afirmativa , lo cual dice el que le dieron el permiso de bajar esa señal. no se si es cierto o no, pero el dice que lo baja con un lbn especial y una caja tipo decodificadora satelital, como un receiver FTA pero para señal de internet. me dice que no se ocupa nada especial solo una antena de 1.20m y un LNB especial para bajar señal. yo tenia en mente que para bajar la señal de satelite se ocupaba un lnb especial mas un aparato que lleba en el brazo como un Down-Link (pegado al brazo de la antena), como rectangular, pero el me dice que tambien existe ese metodo. yo estoy asombrado con ello. dice que no es muy caro. Algun comentario??? |
| | |
| | #5 |
| Banned Denunciante Novato |
espero que les sirva tiene links para mayor informacion y los rangos donde esta la señal me paece que con cualquier satelite lo hace espero que sea de gran ayuda esta informacion es de un cubano tengo entendido. saludos. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Muy interesante..gracias
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
uyyyyyy Eso existe!!!!!!! |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| gratis, internet, satelite |
| |