Cita:
Iniciado por darlingi2002 me he enterado por un amigo, que el baja señal de internet sin pagar ni un cinco, es mas dice el que baja la señal de un satelite de la CIA, que el le escribio al dueño del satelite, diciendole que estaba bajando la señal de internet de ellos y a 4 gigas.
ellos le contestaron afirmativa , lo cual dice el que le dieron el permiso de bajar esa señal.
no se si es cierto o no, pero el dice que lo baja con un lbn especial y una caja tipo decodificadora satelital, como un receiver FTA pero para señal de internet.
me dice que no se ocupa nada especial solo una antena de 1.20m y un LNB especial para bajar señal.
yo tenia en mente que para bajar la señal de satelite se ocupaba un lnb especial mas un aparato que lleba en el brazo como un Down-Link (pegado al brazo de la antena), como rectangular, pero el me dice que tambien existe ese metodo.
yo estoy asombrado con ello. dice que no es muy caro.
Algun comentario??? |
Viejo yo si soy un poco escéptico no creo que la cia le haya dado permiso asi como asi...