Señores de denunciando. Aqui he disfrutado y aprendido mucho. Hoy quiero proponerles un tema para ver quien me puede ayudar, o como podemos ayudarnos. Vivo en un punto del planeta en donde el servicio de internet es pesimo, y acceder al mismo es muy complicado. No obstante me surge la inquietud si alguno de ustedes conoce algun mecanismo o este interesado en desarrollar algun mecanismo para acceder al servicio de internet por satellite de forma gratuita. Quien puede orientarme al respecto o referirme algun sitio en Internet en donde se aborde el tema. Abrazos, Darlingi.