|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » encuentra todo sobre hack..aqui.Participa en el tema encuentra todo sobre hack..aqui. en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui hay de todo | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 12 | 17-09-2009 21:35:27 |
| Aqui hay de todo...amateur | mac1969 | Locales Y Caseritas | 12 | 10-06-2008 16:33:36 |
| Nenas divinas... aqui hay de todo.. | mac1969 | Locales Y Caseritas | 2 | 04-04-2008 14:23:21 |
| Aqui Hay De Todo | DAVIDUND | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 05-08-2007 14:41:39 |
![]() |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
ya no hay ftp lo dañe estaba tratando de hackear un servidor ftp y como no encontraba uno tube que usar el mio y me resulto toda la practica y pluff se daño... en un tiempito depronto lo subo a una web ... o mejor si conosen a alguien que tenga una web y le interese el contenido le da mi correo y nos hablamos... asi le queda mas facil a todos... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
si se piensa en grupo se podria escoger por tiempo temas de investigacion y despues debatirlo y si es asi me apunto ![]() eso aqui nadie se la esta dando de hacker solo intercambiar informacion importante para saber como navegar seguro ![]() bueno piensen la idea y me avisan si algo |
| |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
yo tambien... me apunto... voz alejandro o alguien interesado por que no crea un post donde invites a las gente a que se unan ,,, y ya cuadrearemos todo despues cuando ya este el grupito...... |
| |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
bueno parcero como no hay ftp, doy este topic por cerrado...... porque segun entiendo ya no funciona el ftp, si me equivoco mandame un mp ![]() parce ojala el que cree el grupo lo haga bien organizado y poniendo diferentes temas de investigacion y pus que alguien lo haga hay de buena |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| encuentra, hackaqui |
| |