si se piensa en grupo se podria escoger por tiempo temas de investigacion y despues debatirlo y si es asi me apunto
eso aqui nadie se la esta dando de hacker solo intercambiar informacion importante para saber como navegar seguro
bueno piensen la idea y me avisan si algo