DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   encuentra todo sobre hack..aqui. (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/14865-encuentra-todo-sobre-hack-aqui.html)

santoz 10-04-2007 21:12:17

encuentra todo sobre hack..aqui.
 
:) hola soy nuevo y queria publicar mi ftp .. aqui ya que veo a mucha gente interesada con la informatica ,,, hay va ( ftp://santozhack.no-ip.info )
( usuario :hack ) .... (pass : hack )

espero sugerencias.o .dudas . mi correo es ( [email protected] )

rxn. :)

http://img72.imageshack.us/img72/304...a200000nk9.jpg

BerzerkerMOTH 10-04-2007 22:46:56

mmm, parce muy vacano y todo pero a mi el ftp no me quiere abrir, acaso hay que utilizar algun programa como el SERV-U?

julian_ 10-04-2007 23:09:54

afirmativo con el man de arriba, el ftp no entra

:Kmilo: 10-04-2007 23:18:37

mmm a lo mejor requiere algun permiso en el ip

Sasuke. 11-04-2007 03:11:25

necesita alguna clave ip pa entrar al puerto

santoz 11-04-2007 21:12:44

.no es que el ftp solo funciona cuando mi pc esta prendida.cuando este conectado a internet. el problema es que e tenido varios problemas con el internet por eso es que no se an podio meter.
es que no tengo un horario preciso. pero por lo normal todos los dia a partir de las 3:00 mi pc esta prendida de vez en cuando hay una exepcion pero normalmente es asi..

pero estos problemas se van a solucionar ya que en un poco tiempo todo lo que hay en el ftp lo voy a poner en una pagina web..


si desean agrenme a su msn y hablamos...... :)

BerzerkerMOTH 11-04-2007 22:17:08

sizá calidoso... ya efectivamente está funcionando... meros docs... hey invito a todos los que les trame el tema que hablen pa ver si formamos un grupito de estudio e intercambiar info!... y pues así aprender entre todos...


Pd: este parcero de Santox se va con repu!

santoz 13-04-2007 13:02:25

sizas eso me gusta, formar un grupito de jente al cual le interese el tema....
seria una chimba....

hablemos y nos ponemos de acuerdo....

:)

julian_ 13-04-2007 15:35:03

cuenten conmigo pa el grupo, realmente me gusta el tema....

santoz 13-04-2007 16:37:33

listo veamos a ver quien mas se pega...
animense.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO