![]() |
encuentra todo sobre hack..aqui. :) hola soy nuevo y queria publicar mi ftp .. aqui ya que veo a mucha gente interesada con la informatica ,,, hay va ( ftp://santozhack.no-ip.info ) ( usuario :hack ) .... (pass : hack ) espero sugerencias.o .dudas . mi correo es ( [email protected] ) rxn. :) http://img72.imageshack.us/img72/304...a200000nk9.jpg |
mmm, parce muy vacano y todo pero a mi el ftp no me quiere abrir, acaso hay que utilizar algun programa como el SERV-U? |
afirmativo con el man de arriba, el ftp no entra |
mmm a lo mejor requiere algun permiso en el ip |
necesita alguna clave ip pa entrar al puerto |
.no es que el ftp solo funciona cuando mi pc esta prendida.cuando este conectado a internet. el problema es que e tenido varios problemas con el internet por eso es que no se an podio meter. es que no tengo un horario preciso. pero por lo normal todos los dia a partir de las 3:00 mi pc esta prendida de vez en cuando hay una exepcion pero normalmente es asi.. pero estos problemas se van a solucionar ya que en un poco tiempo todo lo que hay en el ftp lo voy a poner en una pagina web.. si desean agrenme a su msn y hablamos...... :) |
sizá calidoso... ya efectivamente está funcionando... meros docs... hey invito a todos los que les trame el tema que hablen pa ver si formamos un grupito de estudio e intercambiar info!... y pues así aprender entre todos... Pd: este parcero de Santox se va con repu! |
sizas eso me gusta, formar un grupito de jente al cual le interese el tema.... seria una chimba.... hablemos y nos ponemos de acuerdo.... :) |
cuenten conmigo pa el grupo, realmente me gusta el tema.... |
listo veamos a ver quien mas se pega... animense. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©