|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » porque se llama error 404Participa en el tema porque se llama error 404 en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Error Error | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-03-2009 11:10:37 |
| Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
| ERROR | ©Ü€®VØ | Hablar Mierdita | 11 | 30-11-2008 21:18:51 |
| se llama adriana, la denuncio porque no me dio "la pruebita de amor" | Criminal Style | Semi Desnudos | 26 | 16-11-2008 15:26:00 |
| Error!!!... | El Socio®™ | Preguntas | 10 | 06-04-2006 00:03:41 |
| | #1 | |
¿Por qué se llama Error 404? Los que usamos Internet todos los días estamos acotumbrados a los errores 404: sitio no encontrado. Esa página que indica que lo que buscamos ya no se encuentra ahí, y que puede ser muy frustrante. Pero ¿saben por qué se llama así? Aparentemente (y ustedes, queridos lectores, sabrán echar luz si conocen otra versión), tiene que ver con la sala en la que se alojaban los archivos en los primeros tiempos de Internet, cuando solo era para redes empresariales o conexión entre universidades o bancos. La sala, ubicada en el edificio del CERN, en Suiza, era la sala número 404. Así, cuando una petición llegaba y pero archivo no era encontrado, imprimía el error “Room 404 – File Not Found” (”Sala 404 – Archivo no encontrado”). Y de allí, cuenta la historia, se tomó el número para el error que hoy todos vemos casi a diario en Internet. Fuente... http://bitelia.com/2009/09/por-que-se-llama-error-404 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Men que buena info, la verdad sabía de la versión del room 404, pero la verdad no había asociado esta con el Error de las Pag Webs,
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
wow buena info viejo la verdad no sabia eso de la sala gracias papa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Ah vea pues me emputa cuando sale esa frase
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
Buena info............
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
mi firma es un error 404 xD
|
| | |
| | #7 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
excelente la info!!
|
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Jajaj, ese es sólo un mito ¿Cómo se creen eso? xD
|
| | |
| | #9 | |
| Recien Registrado |
↑ Ahí está la verdadera historia xD | |
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | buena informacion muchachos. |
| | |
| Etiquetas |
| 404, error, llama |
| |