|
| |||||||
| Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Tecnologica » porque se llama error 404Participa en el tema porque se llama error 404 en el foro Zona Tecnologica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Error Error | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-03-2009 11:10:37 |
| Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
| ERROR | ©Ü€®VØ | Hablar Mierdita | 11 | 30-11-2008 21:18:51 |
| se llama adriana, la denuncio porque no me dio "la pruebita de amor" | Criminal Style | Semi Desnudos | 26 | 16-11-2008 15:26:00 |
| Error!!!... | El Socio®™ | Preguntas | 10 | 06-04-2006 00:03:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
ke chimba de info omee muchas gracias parcero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
vea ps, yo no sabia, gracias por el dato
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo |
que es esta vaina
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
Vea pues una de las cosas q más saca de quicio y hasta ahora me entero
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
A quien le creemos? sigamos navegando y no preguntemos tantas marikadas
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
eso es historia patria señores
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
No lo sabia, gracias por el dato... Al menos cuando salga ese maldito error, lo madreare con propiedad de causa |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
Quien se lo iba a imaginar...jejeje....increíble, buena info...gracias men...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
bueno , algo de info , no cae mal .. gracias
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
=O! Interesante! |
| | |
| Etiquetas |
| 404, error, llama |
| |