![]() |
|
Preguntas Expone las dudas o preguntas que tengas sobre el foro. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Preguntas » Error!!!...Participa en el tema Error!!!... en el foro Preguntas. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Error Error | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 03-03-2009 11:10:37 |
Problema: Me aperece este error: internal power error | SG MAURICIO | Problemas Tecnicos | 5 | 19-02-2009 18:49:59 |
Pequeño Error | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 15-12-2008 19:42:48 |
ERROR | ©Ü€®VØ | Hablar Mierdita | 11 | 30-11-2008 21:18:51 |
Ayuda Error | Hareton | Internet Y Redes | 1 | 02-10-2008 12:31:59 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Dark..o quien me pueda ayudar... porq al postear...el 80%...de lo q posteo...aparece q la pag no se encuentra o no se puede mostrar la pag???.. ![]() si es por conexion no creo....ya lo eh intentado sin tener nada bajando...ademas ps abro otras pag y de una abren... sera por q ahi mucha gente en ese momento o q.... gracias por la atencion prestada... ![]() ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]()
huy parc, no soy el dark pa responder eso... pero a mi me entra normalito ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Administrador Denunciante Mega | ![]()
lololol a mi tambien me trabaja normal el foro jajjajja |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Distinguido | ![]()
parce a mi tambien me esta trabajando normal.
|
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Sobresaliente | ![]()
A MITAMBIEN ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Ultra | ![]() A mi el foro me ponia esos problemas pero era cuando el Darketo estaba camellandole... ahorita ya normal... |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Popular | ![]()
A MI ME TRABAJA BIEN
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Popular | ![]() pues conmigo lo que pasa es que cuando entroa parece uqe acabe de entrar y entonces no puedoooo ver los mensajes que no he leido porque ya me salen como si los ubiera leidoo ejm : su ultima visita fue a las 4:42 fecha y hora actual 4 :42 |
![]() | ![]() |
![]() | #9 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Cita:
![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 | ||
Administrador Denunciante Mega | ![]() Cita:
| ||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
error |