![]() |
Aporte Criollo 5 Archivos Adjunto(s) hey perritos la moral es aportar cosas de Medellín aunque me demore haré lo posible por actulizarlo Medellín 22 De Junio 2011 Un hombre llamado jairo le propinaron 8 tiros en la cabeza en el barrio calasanz, cuando llegue a la escena del crimen el hombre estaba agonizando y vomitando |
Respuesta: Aporte Criollo 5 Archivos Adjunto(s) mas fotos |
Respuesta: Aporte Criollo estos son los buenos mas criollos por favor |
Respuesta: Aporte Criollo exelente aporte.... y lo bueno k muy local y propio !! y pork lo mataron ????? lleve repu men !! |
Respuesta: Aporte Criollo cucho aportazooooooooooooo! yo vivo por santacho y me contaron esa vuelta..... cuando pueda le dejo su reputa |
Respuesta: Aporte Criollo que buena labor reportera la tuya...:P igual te quedo debiendo la repu...mañanita ok?:wink: |
Respuesta: Aporte Criollo 8 tiros en la cabeza y todavia agonizaba :S |
Respuesta: Aporte Criollo 3 Archivos Adjunto(s) Cita:
primero que todo el man corrijo la información el man no se llamaba jairo, se llamaba Javier Alzate Carmona, era comerciante, aun no se sabe porque lo mataron lo que si se sabe es que los sicarios fueron 3 (osea que recibió mas de 8 impactos ), los tres tenían silenciador pero a uno de ellos se le callo el silenciador y por eso fue que me di cuenta de lo sucedido |
Respuesta: Aporte Criollo Epa el aporte.....tremendo foto-reportaje compa.... |
Respuesta: Aporte Criollo aqui en mi pueblo no se ven muertos asi ...pero con mi cámara me voy a ir en cazeria de feos... de esos si hay un montón:P |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
gracias por la aclaracion .,... insisto. exelente el aporte :thumbup: |
Respuesta: Aporte Criollo Que excelente aporte... Así me encantan locales, yo también estaré pendiente haber que pasa en esta bella ciudad... en estos días subo las fotos de un accidente que pasó en la 80 por campos de paz |
Respuesta: Aporte Criollo Apoyando los aportes Gore-Rotten made in Colombia Excelente, y como dice la canción "... prefiero lo de mi tierra primero..." |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
huy como asi tierna y de que pueblo eres???... ese men minimo debia la vacuna o la tenia con alguien....pero bien grave si era para darle con silenciador y encima entre tres.......aca en mi barrio le pegan un pachazo y arreglan todo... http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc00470.jpg y esta foto quedo mortal por cierto a que hora fue eso?? y por ultimo un saludo a todos y que esten bien y te agradezco por el aporte muy aspero lleve +10 |
Respuesta: Aporte Criollo muy buen aporte, y muy buena esa aclaarcion |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
pana eso paso a las 4 30 y el cti se lo llevo a las 9 de la noche |
Respuesta: Aporte Criollo Buen aporte, y bien documentado |
Respuesta: Aporte Criollo Javier Alzate Carmona.. Los aportes Deberian omitir los nombres de las victimas por RESPETO a la victima y a los FAmilares |
Respuesta: Aporte Criollo Parce lleve +15 pal tinto Prado Verde es aqui cerquita a mi casa y ni cuenta me di :L Excelente aporte local :angry4: |
Respuesta: Aporte Criollo Buen aporte |
Respuesta: Aporte Criollo 2 Archivos Adjunto(s) Sorprendidos cuando abandonaban un cadáver en la vía “Hay ingenuidad de parte de los delincuentes”, fue la frase acuñada por el general Yesid Vásquez Prada, para describir un truculento crimen descubierto al mediodía de hoy. El comandante de la Policía Metropolitana se refería a la captura de un hombre de 39 años y una chica de 19, sorprendidos cuando trataban de deshacerse de un cadáver en el kilómetro 5 de la vía Las Palmas, al suroriente de Medellín. La pareja viajaba en una camioneta Mazda BT50 y se estacionó a un lado de la concurrida carretera. Acto seguido, descargaron una alacena de madera, similar a las que adornan cualquier cocina convencional. Dejaron el mueble en el asfalto y pretendieron irse del lugar, cuando unos policías se acercaron. “¿Qué están haciendo?”, les preguntaron. Los dos se enredaron para contestar, por lo cual los patrulleros revisaron el cajón. Adentro había una cadáver indocumentado, envuelto en un tapete y con dos orificios de bala en el pecho y la espalda. Tenía entre 35 y 40 años de edad y estaba en ropa interior. Al notificarles la captura, el hombre y la mujer afirmaron que no habían matado a esa persona, sino que les ofrecieron un millón de pesos para deshacerse del cuerpo. Aquí está la supuesta ingenuidad a la que hizo alusión el general Vásquez: botar un occiso a plena luz del día y en una de las vías más transitadas de la ciudad, durante la llamada Operación Retorno por el puente festivo, cuando la vigilancia es mayor. Quizá había mucho afán para esperar la noche. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1309495116 Esta es la alacena en la cual metieron el cadáver tiroteado. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1309495116 Los dos detenidos dentro de la patrulla. |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) Perdió la vida en un intento de atraco Un presunto atracador de 26 años perdió la vida cuando merodeaba por el sector industrial del barrio Guayabal, en el suroccidente de Medellín. De acuerdo con la información preliminar del caso, Wilson D.Q.H. llegó en una motocicleta con otro hombre, estacionaron en la vía pública y caminaron de manera sospechosa hacia en una de las entidades. Eran las 11:30 a.m. del anterior sábado 25 de junio, cuando salía el dueño del establecimiento con dos guardaespaldas y se percataron de la presencia del par de tipos, uno de ellos armado. Se desató un intercambio de disparos y Wilson Q. cayó abatido en el asfalto de la calle 12B con la carrera 51B. A su lado quedó un revólver que al parecer iba a emplear en el acto ilícito. Su acompañante lo dejó botado, escapando en la motocicleta. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1309495268 Esta es la escena del crimen en el barrio Guayabal. El criminalista sostiene el revólver incautado al supuesto ladrón. |
Respuesta: Aporte Criollo se fajo con el aporte men ...lleve repu y cuand pueda le repito la dosis ...¡¡¡ |
Respuesta: Aporte Criollo Lleve..¡¡ + 85 |
Respuesta: Aporte Criollo jejeje, locales y callejeritos estos aportes |
Respuesta: Aporte Criollo chimba d aporte uuu |
Respuesta: Aporte Criollo exelente la actualizado del post! |
Respuesta: Aporte Criollo 10 Archivos Adjunto(s) Aquí el accidente que había prometido, de una vez advierto que es muy suave, lo impactante me parece a mí es que debido a la magnitud del accidente no hubo un herido de gravedad... El accidente ocurrió el 7 de Mayo a eso de las 10 de la noche en la ciudad de Medellín en la avenida conocida como la 80 por el cementerio campos de paz... 3 jóvenes (mi hermana, el novio y su primo) salieron a cine en un plan común y corriente, al terminar su salida fueron a llevar a mi hermana a la casa pero el carro en el que iban presentaba una falla mecánica, el carro empezó a acelerarse y se quedó "pegado" al acelerador y al mismo tiempo se quedó sin frenos por lo que el auto adquirió mucha velocidad, al llegar a una curva ubicada por el cementerio campos de paz el carro perdió el control por lo que chocó contra un árbol y empezó a dar vueltas hasta que paró unos cuantos metros después quedando destruido y con pérdida total. Explica mi hermana cuando habló con los testigos, que ella y su novio (que iban en el asiento trasero) salieron disparados por la ventana trasera del automóvil cayendo a la calle y quedando inconscientes un momento, el primo que era el que iba manejando gracias al cinturón no le ocurrió nada.. Mi hermana tuvo un esguince a nivel cervical, esguince en la muñeca derecha y esguince en el tobillo (no sé de qué grado fueron) y un raspón en la nalga que en otras palabras le mató el tejido entonces le quedó un hundido ahí :rolleyes: , el novio tuvo una "raja" en la cabeza y varias cortadas en la espalda... Impactados los bomberos nos decían que ese accidente era para que se hubieran matado porque por la velocidad que habían alcanzado la fuerza con la que se golpea es mucho peor, entonces son de estas historias que uno dice "todavía no era el día"... Buenos este es mi aporte, es suave, y por eso les digo, no se si a ustedes, pero me impacta como alguien puede estar tan cerca a la muerte y más aun si es un pariente tan cercano como lo es mi hermana, aprovechen a sus seres queridos VIVOS! |
Respuesta: Aporte Criollo excelentes aportes... a Dani mas tarde le dejo su repu...se me acabo...:sad: |
EN UN TAXI ROBADO dejaron a la víctima 2 Archivos Adjunto(s) Un macabro asesinato, que según los investigadores tiene las características propias de un ajuste de cuentas de la mafia, sacudió la cotidianidad de un acopio de taxis de Medellín. Dentro de uno de los automóviles de servicio público fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar, quien exhibía en su espalda un tatuaje con la cara del abatido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. El occiso estaba en la silla trasera, con la cabeza cubierta por una bolsa plástica. Carecía de documento de identidad y fue registrado como N.N. de 20 a 25 años, delgado y de tez trigueña. No se descarta la asfixia mecánica como el método de homicidio, pero la sangre que emanaba del cuerpo sugiere que hubo otro tipo de lesiones. Al levantarle la camisa, los investigadores observaron un tatuaje que cubre la parte superior de la espalda. El esquema gráfico lo componen cuatro dibujos: un arma de fuego, un Jesucristo, una mujer en traje de baño y el rostro del criminal Pablo Escobar, quien en vida fue el líder del extinto cartel de Medellín. Con esa señal particular se espera encontrar pronto a los allegados de la víctima y establecer cuándo y dónde fue raptado por los homicidas. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1309629039 Este fue el momento en el cual los criminalistas extrajeron el cadáver del taxi. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1309629039 Aquí se ve el rostro de Pablo Escobar en el tatuaje del finado. Este parcero se llamaba diego rojas y fue criado por pablo escobar y su familia por eso lo del tatuaje , estaba muy mal relacionado y al parecer andaba con la mujer de un Narco y por eso lo desplumaron |
El que roba está dispuesto a morir o a matar. 1 Archivos Adjunto(s) El que roba está dispuesto a morir o a matar. En la Autopista Norte, a la altura del barrio Castilla de Medellín. Cuatro sujetos motorizados iban a robarle la moto a una mujer, a eso de las 7:45 p.m. Una patrulla policial apareció en la escena y los desadaptados trataron de repelerla a bala. Un policía respondió haciendo tres disparos, los cuales impactaron el cuerpo de alias ‘Murdok’. Sus compinches se volaron sin el botín, al tiempo que el herido de 22 años daba unos cuantos pasos y se desplomaba a un costado de la vía. Ahí acabaron sus días de criminal. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1309629537 El presunto ladrón alias 'Murdok' fue abatido por un policía en Medellín. |
Respuesta: Aporte Criollo buenas actualizadas, que vaina como esta de peligroso Medellin. |
Respuesta: Aporte Criollo Q buenas actualizadas de Medallo :angry4: |
Respuesta: Aporte Criollo por ratas. |
Respuesta: Aporte Criollo biennnnnnnnn .... |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) Esta foto no la tomé yo, pero sucedió en Bogotá... Este conductor fue asesinado con una pistola dentro del bus, el motivo fue una venganza entre pandillas o bandas de delincuentes... |
Los mataron cuando iban por las muchachas 1 Archivos Adjunto(s) Dos adultos murieron y un adolescente se salvó de milagro al ser atacados a plomo por un par de sicarios, en el barrio Santa Lucía del centro occidente de Medellín. Los sujetos, según las autoridades, residían en el barrio Santa Fe pero acudieron a ese lugar para encontrarse con dos muchachas. La cita iba a cumplirse a las 11:00 p.m. En un automóvil Mazda 121 se movilizaban Óscar Cristian Henao Cosme, John Alejandro Cardona Fernández y el menor. En la dirección donde debían verse con las mujeres fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes dispararon cerca de 30 balas de calibre 9 milímetros. El carro se estrelló contra dos camionetas parqueadas y los tres ocupantes se lanzaron para correr por sus vidas. Henao, de 31 años y apodado ‘El Loco’, y Cardona, de 23 y conocido como ‘Banano’, cayeron muertos a los pocos metros. El sobreviviente relató a las autoridades que los occisos habían conocido a las chicas el fin de semana pasado durante una rumba, y que las habían llamado para departir de nuevo. Esas jóvenes se fueron del lugar apenas comenzó el tiroteo. Ahora se investiga si tienen algo que ver con el doble homicidio. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1310053609 La escena del crimen en el barrio Santa Lucía, en la cual los criminalistas recogieron 27 vainillas. |
La sangre del sinaí 1 Archivos Adjunto(s) Dos jóvenes mujeres fueron las víctimas más recientes de un conflicto entre bandas que aterroriza a los habitantes del Sinaí, un asentamiento ilegal ubicado junto al río Medellín, en la comuna Santa Cruz. Sus cadáveres fueron encontrados en la parte trasera de un rancho, cada uno con un tiro de ejecución en la cabeza. Los criminalistas hicieron la inspección judicial a las 4:00 p.m., y les sorprendió el silencio de la gente. Hubo muy poca romería, los vecinos se quedaron en sus casas y los que observaron el levantamiento no aportaron ningún dato a la investigación, “nadie vio nada”. Las occisas estaban indocumentadas, por lo cual fueron registradas como N.N. de 20 a 25 años de edad. Todo indica que fueron llevadas con vida hasta ese sitio, adyacente al lecho del río, para asesinarlas. La mayoría de residentes del Sinaí son desplazados de otras ciudades. La Alcaldía considera el lugar como un barrio de invasión y es muy poco lo que invierte en él. He recorrido sus rincones, y de verdad que uno parece transportarse a un siglo pasado de retrazo: muy pocas calles tienen pavimento, hay muchos ranchos de tabla, hasta tres familias viven hacinadas por casa, el empleo es escaso y el dinero también. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1310054171 En este sitio fueron ejecutadas las dos mujeres. Se desconoce quién lo hizo. ----- |
EMPACARON EL CADÁVER y lo botaron a la calle 1 Archivos Adjunto(s) Los gallinazos que picoteaban un costal, dieron la pista para descubrir un horrendo homicidio en el noroccidente de Medellín. Quien observó a los carroñeros revolotear entre un botadero de basuras del barrio Kennedy, fue una vecina que caminaba por la cuadra a las 6:30 a.m. Asustada alertó a los policías, que confirmaron el truculento hallazgo: dentro del costal había un cadáver masculino. El hombre, de tez trigueña y pelo rapado, estaba en posición fetal y envuelto en un bolsa negra de plástico. Después fue metido en el costal. La forma en que fue asesinado se desconoce hasta el momento, así como la manera en que lo llevaron hasta el basurero. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1310054722 Adentro de este costal estaba el occiso, cuya identidad aún no se ha establecido. ------ |
FUERON A ROBAR y un policía los dio de baja 1 Archivos Adjunto(s) Dos presuntos fleteros fueron abatidos por un policía en Medellín, cuando estaban en pleno atraco y se armó un tiroteo. El caso ocurrió a las 5:15 p.m. en el barrio Prado Centro. Allí cuatro sujetos en dos motos atacaron a los ocupantes de un automóvil Mazda 323, a los cuales al parecer venían siguiendo desde que sacaron dinero en una sucursal bancaria. Los ladrones, a mano armada, hurtaron 2’200.000 pesos en efectivo. Dos de ellos se fugaron en la moto, pero a sus otros compinches los atrajo algo más: una cadena de oro. No satisfechos con el primer botín, se devolvieron y le arrancaron la cadena a uno de los ocupantes del Mazda, valorada en 1’500.000 pesos. En ese momento, un policía que estaba de civil pasó por el lugar e intervino en la situación. Les gritó a los fleteros que se detuvieran, pero estos abrieron fuego. El funcionario hizo lo mismo y los dio de baja. Del botín solo pudo recuperarse la alhaja y 240.000 pesos en efectivo, el resto se lo habían llevado los otros dos ladrones. También se incautó un revólver. Una autoridad judicial señaló que los occisos tenían antecedentes penales por hurto y porte ilegal de armas. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1310055582 En el recuadro se observa que la placa de la moto usada por los presuntos fleteros, había sido tapada intencionalmente. ----------------- |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©