DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Aporte Criollo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/477396-aporte-criollo.html)

Marcus_Fenix 24-08-2011 15:36:30

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Empleada bancaria falleció atracada en la oscuridad



Una administradora de empresas de 50 años, y empleada de una entidad bancaria, murió al ser víctima de un supuesto atraco en el suroccidente de Medellín.

Anoche, Adiela I.M.A. salió de su trabajo en la sucursal del banco localizada en los alrededores del aeropuerto Olaya Herrera, y caminó hacia la estación Poblado del Metro.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1314218071

Este es el sitio oscuro, boscoso y desolado donde ocurrió el asalto.



A eso de las 8:15 p.m., cuando transitaba por una zona verde, en medio de altos árboles, la atacaron dos sujetos, de acuerdo con las primeras pesquisas. Le propinaron puñaladas letales en el cuello y la espalda, y al parecer le hurtaron la billetera y el celular.

Los agresores escaparon y dejaron a la víctima en la manga de la calle 10 con la Autopista Sur, en la frontera de la comuna de Guayabal con la de El Poblado. Se trata de un lugar con escasa iluminación, en una zona industrial y desolada, perfecto para fraguar un crimen, y pésimo para andarlo solo.

Los hijos de la señora, al ver que no llegaba a la casa, fueron a buscarla al trabajo, encontrándose en el camino con el acordonamiento de la Policía. Por una mochila morada que portaba Adiela, supieron que era su madre.

filo80 24-08-2011 18:16:05

Respuesta: Aporte Criollo
 
aaaaaaaaaaaaaa que vuelta como está la ciudad

Salza 24-08-2011 18:16:09

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6735633)
Empleada bancaria falleció atracada en la oscuridad



Una administradora de empresas de 50 años, y empleada de una entidad bancaria, murió al ser víctima de un supuesto atraco en el suroccidente de Medellín.

Anoche, Adiela I.M.A. salió de su trabajo en la sucursal del banco localizada en los alrededores del aeropuerto Olaya Herrera, y caminó hacia la estación Poblado del Metro.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1314218071

Este es el sitio oscuro, boscoso y desolado donde ocurrió el asalto.



A eso de las 8:15 p.m., cuando transitaba por una zona verde, en medio de altos árboles, la atacaron dos sujetos, de acuerdo con las primeras pesquisas. Le propinaron puñaladas letales en el cuello y la espalda, y al parecer le hurtaron la billetera y el celular.

Los agresores escaparon y dejaron a la víctima en la manga de la calle 10 con la Autopista Sur, en la frontera de la comuna de Guayabal con la de El Poblado. Se trata de un lugar con escasa iluminación, en una zona industrial y desolada, perfecto para fraguar un crimen, y pésimo para andarlo solo.

Los hijos de la señora, al ver que no llegaba a la casa, fueron a buscarla al trabajo, encontrándose en el camino con el acordonamiento de la Policía. Por una mochila morada que portaba Adiela, supieron que era su madre.




La hermana del señor que vive en el 8 piso de mi edificio

filo80 24-08-2011 18:16:39

Respuesta: Aporte Criollo
 
uy men que pena no te agradeci como siempre tus buenos aportes

NO FUTURO 24-08-2011 20:23:44

Respuesta: Aporte Criollo
 
Q piedra, cuando habrá paz aqui en la ciudad :icon8:

Marcus_Fenix 25-08-2011 13:55:48

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 6736262)
La hermana del señor que vive en el 8 piso de mi edificio


que falla parcero, que pesar de los hijos ver la mama muerta a manos de unos hijueputas gamines

Marcus_Fenix 25-08-2011 14:03:56

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por NO FUTURO (Mensaje 6736841)
Q piedra, cuando habrá paz aqui en la ciudad :icon8:


si parce que gonorrea ver la cuidad que quiero y donde nací, estén matando personas inocentes.

Alonso Salazar te que grande la cuidad, te faltaron guebas maldito borracho, le entregaste la cuidad a los chirretes, gamines y paracos.

y lo mismo esta haciendo la gonorrea de presidente travestí que tenemos entregándole el país a la guerrilla.
No soy uribista pero con uribe la guerrilla no tenia el poder que tiene ahora

Marcus_Fenix 27-08-2011 00:25:22

Respuesta: Aporte Criollo
 
Muchas gracias a ustedes, mis hermanos, por leer y entender mi dolor a causa de está situación. Desde ahora y en adelante nosotros el pueblo “los desamparados” somos hermanos de sangre, porque es nuestra sangre la que se derrama todos los días en las calles de esta ramera, de esta prostituta, qué es “Medellín”

Yo siempre pensé que la violencia generaba más violencia, siempre soñé con cambiar este bello país solo con amor, pero ahora me doy cuenta de que Dios existe y por ende el diablo también.

aquí hay delincuentes con prontuarios de 100 personas asesinadas en sus espaldas, ampones como los que asesinaron a doña Adíela a sangre fría que serian capaces de matar a mi madre o a la suya por los mismo 20.mil pesos o menos. carniceros capaces de descuartizar a cualquiera solo por acatar una orden.

“si son capaces de hacer esto, se lo pueden hacer a cualquiera”

Aquí con amor no se va a solucionar nada.

esa es mi triste reflexión.

A estos miserables solo hay 2 cosas que los hacen más fuertes y poderosos que ha nosotros los indefensos: las armas y el estado de indefensión del pueblo.

sin armas no serian el problema que son hoy porque no tendrían el valor para hacer lo que hacen.

El pueblo qué reflexiona, asume y actúa; es el que prevalece! y aquí el bien tiene que prevalecer. Nosotros los buenos vamos a tener que buscar la manera ya sea por este medio o cualquier otro la manera de reunirnos y organizar nuestra defensa y nuestro ataque, porque lo que está sucediendo aquí en Medellín y en Colombia es: UNA GUERRA CONTRA EL PUEBLO. y en las guerras se defiende y se ataca.

La ley debe ser creada acorde a la realidad social que se vive en determinado momento dentro de una sociedad:

*Ineficacia del gobierno para garantizar el respeto a la vida y el patrimonio de todos los ciudadanos de bien.

*inseguridad jurídica que genera injusticia.

*instituciones permeadas por la mano negra de la corrupción “policía nacional y casi todos los departamentos y órganos de inteligencia y contra inteligencia”

*cultura altamente violenta y mafiosa.

*doble moral de los señores politiqueros “porque los políticos son aquellos que conocen y aplican de la mejor manera para el pueblo, el arte de gobernar” entonces estos que tenemos en Medellín y en Colombia no son políticos, SON POLITIQUEROS.

se necesita:

* una nueva política de seguridad ciudadana: si el estado no está presente para defendernos, sencillamente nos tendremos que defender.

*el monopolio de las armas. Israel ha demostrado que el pueblo debe estar armado para proteger sus vidas, sus familias y su patria.

Las armas no son malas por sí mismas, SON MALAS PORQUE LOS QUE LAS PORTAN SON MALOS. y a esa reflexión llegue después de que durante años siempre pedí que desarmaran a todas las personas, y efectivamente lo hicieron.

Hay una restricción al porte legal de armas desde hace casi 4 años, según los politiqueros con el fin de disminuir los índices de violencia y criminalidad.

Reflexión:

¿ha servido desarmar a los que están facultados legalmente para portar armas?

¿son estas personas, “las que están facultadas legalmente por el estado para portar armas” las que generan la violencia en Medellín?

¿los delincuentes están armados legalmente?

Entonces como pueden leer desarmaron a los decentes para que los criminales pudieran actuar a sus anchas, lleno a la fija a la hora de masacrar al pueblo indefenso.

si el estado no nos protege: NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.

y si para que todo el pueblo colombiano pueda vivir en paz, tranquilidad, respeto, valores y principios, de los 46 millones que somos s deben morir 2 millones, pues que Dios nos ayude y este con nosotros en esta guerra.

No se olviden hermanos que por muy mala, horrible y temerosa que sea la noche, siempre al amanecer sale el sol.

filo80 28-08-2011 15:48:01

Respuesta: Aporte Criollo
 
Hombre como se nos va la ciudad lentamente lentamente,,,,, en manos de un incompetente alcolico ,,,,,, que tristezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I AM 666 28-08-2011 16:10:04

Respuesta: Aporte Criollo
 
mierda de alcalde como tiene la ciudad, yo no voté por ese hijo de puta :icon8:

marmur 01-09-2011 09:36:06

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6443036)
hey perritos la moral es aportar cosas de Medellín aunque me demore haré lo posible por actulizarlo



Medellín 22 De Junio 2011

Un hombre llamado jairo le propinaron 8 tiros en la cabeza en el barrio calasanz, cuando llegue a la escena del crimen el hombre estaba agonizando y vomitando


critico

Marcus_Fenix 03-09-2011 16:46:09

Respuesta: Aporte Criollo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ataque armado en Medellín deja dos muertos y tres heridos



El hecho ocurrió la tarde de este sábado 20 de agosto en límites de la comuna 6 y la comuna 5, noroccidente de la ciudad. Entre los heridos hay dos menores.





Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta perpetraron el ataque contra varias personas que se encontraban en una tienda, en la calle 98 con la carrera 72 A, sector que limita entre los barrios La Esperanza (comuna 6) y Castilla (comuna 5).

El resultado fueron dos hombres fallecidos, Sebastián Danilo Rojas, de 22 años, y un menor de edad de 16 años. Y tres heridos: dos niños de 5 y 8 años y un adulto.

Las mesas de derechos humanos y convivencia de la comuna 6 y del Valle de Aburrá repudian este nuevo acto violento.

De acuerdo al último informe de Medicina Legal, en el Doce de Octubre hubo un registro de 75 muertes violentas hasta julio pasado. Y en Castilla, 67.


según informaciones de la policía los hoy occisos eran cobradores de vacunas

Marcus_Fenix 03-09-2011 16:49:24

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
En el barrio Moravia hallan cadáver de un hombre en la maleta de un taxi


La Policía encontró el cuerpo sin vida la madrugada de este lunes 22 de agosto. El automóvil estaba parqueado en una vía del sector El Bosque, centro oriente de Medellín.


El vehículo había sido robado horas antes en el barrio Santo Domingo, nororiente de Medellín. De acuerdo al conductor, hombres armados le robaron el taxi, lo amarraron y le dijeron que el problema no era con él, que pronto recuperaría su carro.

Momentos después, uno de los ladrones lo desató y le dijo que en el sector El Bosque estaba el taxi.

El taxista reportó el caso ante las autoridades y mientras realizaba la denuncia supo que su vehículo había sido encontrado y que adentro había un cadáver.

El occiso, de 35 a 40 años y tez morena, estaba metido entre un costal de harina, en posición fetal y amarrado de pies y manos.

No tenía señales particulares ni papeles. Al parecer murió por asfixia mecánica.

En ese mismo lugar, calle 77 con la carrera 54, las autoridades han registrado otros tres casos similares.

Marcus_Fenix 03-09-2011 17:01:13

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ataque armado en Robledo deja tres personas muertas y tres más heridas


El hecho ocurrió el sábado 27 de agosto en Robledo Villa Flora.


Los fallecidos fueron identificados como Luis Álvaro López Morales, de 67 años, Víctor Emilio Sánchez Arismendi, de 46 y Rafael Ángel Mataute, de 25.

De acuerdo a la investigación preliminar, López Morales era comerciante de oro en el municipio de Amalfi y Sánchez Arismendi era uno de sus trabajadores.

Entre los heridos hay una hija de López Morales y los otros dos son trabajadores de la mina.

Por este hecho, ocurrido en la comuna 7 de Medellín, hay tres hombres capturados, señalados de ser presuntos responsables del hecho.

Marcus_Fenix 03-09-2011 17:02:51

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
El taxista Edwin Alexánder Quintero, de 26 años, fue asesinado en Belencito, comuna 13 de Medellín.

Según las primeras indagaciones, un hombre, que al parecer lo estaba esperando, le disparó después que este dejara una carrera en ese barrio del occidente de Medellín.

Tras el ataque, el taxi rodó sin control e impactó contra un vehículo particular.

al taxista le encontraron un arma hechiza y las placas del vehículo estaban adulteradas


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1315087361

Marcus_Fenix 03-09-2011 17:10:24

Respuesta: Aporte Criollo
 
En El Poblado hubo otro caso violento. Allí un policía dio de baja a un presunto apartamentero cuando huía en un carro de alto cilindraje.

Otros acompañantes del hoy fallecido huyeron del lugar en otros dos carros.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1315087533

JOHN777 03-09-2011 17:15:18

Respuesta: Aporte Criollo
 
huyyyyyyyyyyyyyy jueputa...estuvo caliente estos dias...

Marcus_Fenix 03-09-2011 18:43:20

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
En El Poblado hubo otro caso violento. Allí un policía dio de baja a un presunto apartamentero cuando huía en un carro de alto cilindraje.

Otros acompañantes del hoy fallecido huyeron del lugar en otros dos carros.

se callo la imagen la vuelvo a montar



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1315093387

- Mc.911 - 03-09-2011 19:56:24

Respuesta: Aporte Criollo
 
buena actualizacion !

MISTER BARÇA 03-09-2011 19:58:38

Respuesta: Aporte Criollo
 
poca seguridad

chepe88 03-09-2011 21:06:24

Respuesta: Aporte Criollo
 
Huy Amarillismo Style Pero Que Buen Aporte.. Como Q Se Demoraron Con El Levantamiento :S

chepe88 03-09-2011 21:08:38

Respuesta: Aporte Criollo
 
En Este Topic Se Ve La Inseguridad Democratica De Uribe

Marcus_Fenix 04-09-2011 10:49:28

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 6804434)
En Este Topic Se Ve La Inseguridad Democratica De Uribe


uribe no esta ya es ese travestí de presidente que no hace ni mierda solo hablar de futbol y regalarle el país a la guerrilla

Marcus_Fenix 06-09-2011 13:05:08

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Fue asesinado en puente peatonal del Metro



La segunda muerte violenta ocurrió el lunes a las 10:00 de la noche en el puente peatonal de la estación Acevedo. Allí fue atacado con arma de fuego Luis Gonzaga Henao Vélez, de 55 años.

Hasta el pasado 31 de agosto fueron registrados en Medellín 1.221 asesinatos, 1.134 hombres y 87 mujeres. En el mismo periodo de 2010 hubo 1.444 muertes violentas.


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1315332274

filo80 06-09-2011 16:00:43

Respuesta: Aporte Criollo
 
bnnnn men buen reporte

Marcus_Fenix 08-09-2011 13:19:09

Respuesta: Aporte Criollo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ataque armado en el noroccidente de Medellín deja un muerto y dos heridos

Sucedió a las 7:00 de la noche del miércoles 7 de septiembre en el barrio Florencia. Se desconocen las causas exactas.

Varios hombres atacaron la noche del miércoles, en la calle 113 con la carrera 74 (barrio Florencia de la Comuna 5 de Medellín), a tres hombres que estaban adentro de un automóvil.

Allí falleció Francisco Jairo Ospina Zapata, de 28 años, y quedaron dos personas más heridas.

Hasta el pasado 31 de agosto, en la Comuna 5 fueron registrados 80 homicidios, 75 hombres y 5 mujeres, según el último informe de Medicina Legal.



NO FUTURO 08-09-2011 20:08:31

Respuesta: Aporte Criollo
 
Buenas actualizaciones man, elegante topic :angry4:

camastron 09-09-2011 12:25:55

Respuesta: Aporte Criollo
 
hay violencia x k se ensaña con esta tirra amada llamada colombia x k la malloria de nosotros emos sido vitimas de la inconsiesia humana de este pais*/

JOHN777 09-09-2011 14:42:13

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por el_rave (Mensaje 6835873)
ataque armado en el noroccidente de medellín deja un muerto y dos heridos

sucedió a las 7:00 de la noche del miércoles 7 de septiembre en el barrio florencia. Se desconocen las causas exactas.

Varios hombres atacaron la noche del miércoles, en la calle 113 con la carrera 74 (barrio florencia de la comuna 5 de medellín), a tres hombres que estaban adentro de un automóvil.

Allí falleció francisco jairo ospina zapata, de 28 años, y quedaron dos personas más heridas.

Hasta el pasado 31 de agosto, en la comuna 5 fueron registrados 80 homicidios, 75 hombres y 5 mujeres, según el último informe de medicina legal.








severa actualizada nea...te debo la repu...

Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 6804434)
en este topic se ve la inseguridad democratica de uribe




esto no es zona politica....es mejor si aqui solo hablamods de tripas....sangre...sesos..muertos...necrofilia..etc..etc...

Marcus_Fenix 09-09-2011 16:56:57

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
En el Chagualo encuentran NN asesinado, ahogado con aceite y lanzado a un hueco



http://www.youtube.com/watch?feature...&v=UvZSxgkpgbU



En un hueco de aproximadamente cuatro metros de profundidad fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años. Las informaciones preliminares indicaban que el ciudadano había sido ahogado con aceite de carro. El macabro hecho de violencia se registró en la mañana de ayer en calle 62 con carrera 56A, de barrio El Chagualo de la capital de Antioquia. Uno de los testigos del macabro hallazgo le manifestó a las autoridades que iban caminado por este sector cuando les causó curiosidad un enorme hueco que había en la vía y al acercarse se percataron del terrible caso.

Los forenses que hicieron el levantamiento del cuerpo indicaron que a la víctima luego de golpearlo varias veces, decidieron meterlo en un tonel repleto de aceite quemado de carro y murió ahogado, ya que en la boca y parte de la garganta tenía líquido. Seguidamente lo sacaron y lo botaron en el hueco.

Los investigadores desconocen a los autores de este terrible caso judicial, aunque no descartan que se tratara de presuntas venganzas personales. Igualmente uno de los investigadores señaló que en este punto de la ciudad han aparecido en las últimas semanas algunos cuerpos descuartizados -aisladamente- por lo cual la ciudadanía que allí reside pide a las autoridades un poco de más vigilancia para evitar que esto se vuelva a presentar. Cabe recordar que este es un sector donde pululan los talleres de mecánica.

Marcus_Fenix 10-09-2011 13:50:37

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1315680625

Salza 11-09-2011 03:01:04

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6848013)

y qué pasó acá?

Marcus_Fenix 12-09-2011 22:14:25

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hallan otro cadáver en zona boscosa de Medellín



En dos semanas han encontrado tres cadáveres en la misma zona del noroccidente de la ciudad.


En zona despoblada del noroccidente de Medellín, cerca a la carretera que conduce al municipio de San Pedro –parte alta de Aures- fue encontrado el cadáver de un hombre, de unos 30 a 35 años. No fue identificado.

Tenía las manos amarradas a la espalda y varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

El 8 de septiembre fue encontrado otro cadáver en el mismo sector y en condiciones similares. También estaba amarrado y con señales de haber sido torturado.

Se trataba de un hombre de 24 años que había desaparecido el 7 de septiembre.

Y el 31 de agosto fue encontrado un cuerpo en descomposición en el mismo sector. También estaba amordazado de pies y manos.

Pese a estos hechos violentos, los cifras de homicidios en Medellín han bajo en comparación con el mismo periodo del año 2010. Hasta el 30 de agosto Medicina Legal registró 1.221 muertes violentas y el año pasado el registro era de 1.444.

Salza 13-09-2011 00:56:18

Respuesta: Aporte Criollo
 
y este cuándo fué?
porque ese hijodeputa de comandante se llena la boca diciendo que desde el viernes no hay muerto violento en medellín

Marcus_Fenix 14-09-2011 14:46:16

Respuesta: Aporte Criollo
 
2 Archivos Adjunto(s)
En Francisco Antonio Zea abalean un hombre adentro de su camioneta

El homicidio ocurrió este martes a las 11:40 de la mañana en el sitio conocido como La Prefa, Comuna 5 de Medellín.




La víctima, identificada como Luis Fernando Salinas, de 32 años, conducía una camioneta Nissan color verde. Luego del tiroteo, el vehículo quedó en medio de la vía.

La comunidad aseguró que en el sector donde ocurrió el hecho opera un grupo delincuencial y hay un expendio de estupefacientes.

Varias personas que se acercaron al lugar se preguntaron: ¿por qué no había uniformados en este sector, si es un sitio crítico y por lo general hay policías en la esquina?

Una señora cuestionó a un policía y le dijo: “¿Por qué no estaban aquí cuando lo mataron? Ustedes se pierden cuando pasa esto”.

Habitantes y líderes de derechos humanos han llamado la atención sobre la operatividad de la subestación La María, ubicada a tan solo tres cuadras de donde ocurrió el ataque.

Otros habitantes han dicho que sería importante conocer los informes de efectividad de la subestación, si se tiene en cuenta que están dotados con buenos equipos técnicos, camionetas y motocicletas.

En Castilla hubo un registro de 80 homicidios hasta el pasado 31 de agosto, según el último informe de Medicinal Legal.

En otros hechos violentos ocurridos el 13 de septiembre, en el barrio Los Mangos de la comuna 8, fue asesinado un comerciante, al parecer, por negarse a pagar una extorsión. Una semana antes fue abaleado otro comerciante por razones similares.

En la comuna 8 (Villa Hermosa) fueron registrados 90 homicidios hasta el 31 de agosto.

REsCILenCIa* 14-09-2011 14:53:54

Respuesta: Aporte Criollo
 
Gracias por tu informe "EL RAVE corresponsal Denunciante de Medallo" :P

Salza 14-09-2011 15:11:05

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por El_Rave (Mensaje 6874953)
En Francisco Antonio Zea abalean un hombre adentro de su camioneta

El homicidio ocurrió este martes a las 11:40 de la mañana en el sitio conocido como La Prefa, Comuna 5 de Medellín.




La víctima, identificada como Luis Fernando Salinas, de 32 años, conducía una camioneta Nissan color verde. Luego del tiroteo, el vehículo quedó en medio de la vía.

La comunidad aseguró que en el sector donde ocurrió el hecho opera un grupo delincuencial y hay un expendio de estupefacientes.

Varias personas que se acercaron al lugar se preguntaron: ¿por qué no había uniformados en este sector, si es un sitio crítico y por lo general hay policías en la esquina?

Una señora cuestionó a un policía y le dijo: “¿Por qué no estaban aquí cuando lo mataron? Ustedes se pierden cuando pasa esto”.

Habitantes y líderes de derechos humanos han llamado la atención sobre la operatividad de la subestación La María, ubicada a tan solo tres cuadras de donde ocurrió el ataque.

Otros habitantes han dicho que sería importante conocer los informes de efectividad de la subestación, si se tiene en cuenta que están dotados con buenos equipos técnicos, camionetas y motocicletas.

En Castilla hubo un registro de 80 homicidios hasta el pasado 31 de agosto, según el último informe de Medicinal Legal.

En otros hechos violentos ocurridos el 13 de septiembre, en el barrio Los Mangos de la comuna 8, fue asesinado un comerciante, al parecer, por negarse a pagar una extorsión. Una semana antes fue abaleado otro comerciante por razones similares.

En la comuna 8 (Villa Hermosa) fueron registrados 90 homicidios hasta el 31 de agosto.


Naaaaaaaaaa eso es una mitsubishi

filo80 21-09-2011 23:49:52

Respuesta: Aporte Criollo
 
bieeeeen como siempre con tus reportesss

Marcus_Fenix 22-09-2011 20:41:40

Respuesta: Aporte Criollo
 
gracias a todos por los comentarios, las mejores para todos.

Marcus_Fenix 22-09-2011 20:44:38

Respuesta: Aporte Criollo
 
Hallan sin vida dos jóvenes en dos sectores de Medellín



Los cadáveres fueron encontrados en zonas despobladas de la ciudad, en el barrio Corazón y en Robledo Santa María.



Ambos hombres presentaban impacto con armas de fuego y no superaban los 20 años de edad. Uno de ellos estaba incinerado.

En el último mes se han registrado otros hechos similares. El 12 de septiembre, cerca a la carretera que conduce al municipio de San Pedro –parte alta de Aures- fue encontrado el cadáver de un hombre, de unos 30 a 35 años. Tenía las manos amarradas a la espalda y varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

El 8 de septiembre fue encontrado otro cadáver en el mismo sector y en condiciones similares. También estaba amarrado y con señales de haber sido torturado. Se trataba de un hombre de 24 años que había desaparecido el 7 de septiembre.

Y el 31 de agosto fue encontrado un cuerpo en descomposición en el mismo sector. También estaba amordazado de pies y manos.

Pese a estos hechos violentos, las cifras de homicidios en Medellín han bajado en comparación con el mismo periodo del año 2010. Hasta el 30 de agosto Medicina Legal registró 1.221 muertes violentas y el año pasado el registro era de 1.444.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1316742045
Un hombre, entre 15 y 20 años, fue hallado sin vida en una zona rural, en el sector Robledo Santa María.



http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1316742045
belencito corazón en la arenera fue encontrado el Se trata de un joven de 18 años. El cuerpo estaba incinerado y tenía un impacto con arma de fuego


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO