![]() |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) NI LAS CÁMARAS vieron a los sicarios Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron abaleados a plena luz del día en la zona industrial de Belén, al suroccidente de Medellín. El crimen ocurrió a las 11:30 a.m. cuando unos matones en motocicleta dispararon con pistola 9 milímetros contra el Chevrolet Aveo GTI. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1311382584 La escena del crimen en la zona industrial de Belén. En el asiento murió el conductor Fredy Augusto Ramírez Jaramillo, de 37 años y cuyo oficio era la topografía. Su acompañante, un comerciante de autopartes del sector La Bayadera (centro de la ciudad), resultó herido y fue llevado a un centro médico. En el sitio habían tres cámaras de vigilancia. Dos eran de empresas privadas, que al momento de los hechos apuntaban hacia otro lado; la otra era de Metroseguridad, una entidad de la Alcaldía que aporta recursos para la seguridad en Medellín. Pero, como cosa rara, esta última cámara no funcionaba. |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) LA VIOLENCIA MONTÓ en su carro a 26 taxistas http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1311383119 El caso número 26 ocurrió en el barrio San Javier, y la víctima se llamaba Julián Marín Betancur, de 38 años. El taxista manejaba su automóvil Hyundai Atos rumbo a la casa de su ex esposa, donde recogería a su hijo para llevarlo al colegio, como al parecer su costumbre. A pocos metros de llegar a la vivienda, en un punto de reducción de velocidad, un muchacho llegó caminando y por la ventanilla apretó dos veces el gatillo. Marín perdió el control del carro, que rodó libre hasta denerse contra el borde externo de una vivienda. Ahí también se detuvo la vida del chofer. Para mayor desgracia, su niño de 10 años se asomó al vehículo varado y contempló la imborrable visión de su padre fallecido. Sobre estos 26 asesinatos de taxistas, la Secretaría de Gobierno y la Personería han concluido que no se trata de una conducta generalizada, ni de una agresión sistemática contra el gremio "amarillo". Entre las causas más comunes detrás de estos homicidios, están: venganzas personales contra el conductor; ataques dirigidos a los pasajeros, donde el taxista queda en la línea de fuego; participación de estos conductores en crímenes, bien sea prestando el carro o transportando delincuentes, lo que los pone en la mira del bando enemigo; entre otras. Pese a que no exista un patrón que agrupe las muertes, salvo la profesión de los difuntos, es necesario revisar el panorama de seguridad de los conductores de servicio público. Algo que ya se está haciendo con los buseros (nueve asesinados este año en Medellín, según la Personería), los policías (14 muertos de forma violenta en el Valle de Aburrá), los sindicalistas (uno muerto este año en la capital paisa) y otros gremios. El fenómeno debe ser bien analizado, porque 26 casos solo en Medellín, son el indicio de que algo más allá de lo fortuito se mueve en las calles. |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) SEGURIDAD REFORZADA no evitó la muerte de dos hermanos Dos hermanos fueron asesinados a tiros en la tarde hoy, cuando estaban arreglando una motocicleta en el barrio Santa Rosa de Lima, al centro occidente de Medellín. Sucedió minutos antes de las 5:00 p.m., cuando los familiares estaban en vía pública de la carrera 86C con la calle 49BB http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1311383426 Así fue la escena del crimen, en el barrio Santa Rosa de Lima. Foto de Esteban Vanegas. De súbito aparecieron unos sujetos y les dispararon con pistolas, quitándoles en el acto las vidas a Luis Fernando y Rigoberto Patiño Restrepo. El primero, de 25 años, era electricista; y su hermano, de 29, vigilante informal. Se desconocen las causas de la agresión. El barrio Santa Rosa de Lima está ubicado en la parte baja de la Comuna 13, cuya seguridad fue reforzada con cientos de militares y policías desde antier, cuando se produjo una feroz balacera entre combos delincuenciales. Sin embargo, los criminales lograron su cometido. |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) LA MUERTE DEJÓ su marca en el tatuador Un tatuador y artesano de 36 años fue asesinado ayer cuando caminaba por una calle del barrio Prado Centro, en Medellín. Se llamaba Carlos Alberto Colorado Bolívar y los homicidas con su revólver le dejaron cinco huellas de muerte en la cabeza y la parte trasera del cuello. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1311383611 La escena del crimen donde falleció el tatuador. No hay sospechosos capturados por el hecho. La víctima era conocida en su barrio por el apodo de ‘Tatú’, dado que trabajó en un local de tatuajes de El Poblado y además vendía artesanías en el Parque Lleras. Su familia al parecer no conocía amenazas en su contra, por eso la muerte tan sorpresiva, cuando andaba en plena vía pública y los atacaron dos sujetos, a las 4:00 de la tarde. ‘Tatú’ tenía múltiples dibujos y frases que le adornaban la piel. Uno de ellos decía ‘Claudia’, el mismo nombre de una de sus tres hijas, la cual llegó a la escena del crimen y se inclinó junto a su cadáver, para abrazarlo por última vez. |
Respuesta: Aporte Criollo Anda brava la ciudad :angry4: |
Respuesta: Aporte Criollo buena actualizada pero la de tatu fue hace un año ojo con eso |
Respuesta: Aporte Criollo buena actualizda men esa reynita se ve sabrosa!!! http://www.denunciando.com/attachmen...llo-tattoo.jpg |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
sisás parce pero igual es para que la gente se de cuenta de las vuelta que no salen en ninguna parte |
Respuesta: Aporte Criollo Rave buena labor estas haciendo ome, de los prime posts q veremos aca |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
|
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) Truculento homicidio de un mexicano en Medellín El cadáver de un comerciante extranjero fue encontrado dentro de un apartamento que arrendaba en el barrio Los Colores, al occidente de Medellín. Los agresores emplearon un martillo, una plancha y por lo menos cuatro cuchillos diferentes para arrebatarle la vida a Juan Carlos Beltrán Carreón, de 34 años y oriundo de México D.F. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1312143589 [B]Él era el extranjero Juan Carlos Beltrán Carreón. Por su muerte aún no hay capturados.[/B El finado llevaba más de seis meses en la capital antioqueña y su objetivo era montar un restaurante de comida típica mexicana en el Centro, proyecto que ya era una realidad. En la noche del pasado martes 26 de julio, Beltrán recibió en el apartamento a un grupo de cuatro o cinco hombres, quienes son los principales sospechosos de haberlo matado de manera brutal: lo acuchillaron, lo golpearon con el martillo y lo ahorcaron con el alambre de la plancha. El cuerpo fue hallado en la noche siguiente, cuando el olor a putrefacción y unas gotas de sangre en la entrada alertaron a los vecinos. La causa del homicidio no ha sido esclarecida. Una de las hipótesis que manejan los investigadores con respecto a los hechos que rodearon el brutal crimen, es que este se produjo al parecer por un robo. Se pudo establecer que Juan Cralos había recibido unos dólares que le había enviado un socio desde México para arreglar el negocio y para comprar unos enseres para el restaurante, ubicado en el centro de la ciudad. Además, no aparece un lujoso y costoso reloj que él siempre llevaba en su muñeca, señala el informe policial. “Él ya casi no tenía pertenecías en la casa, por que había comprado un apartamento en El Poblado y estaba listo para irse para allá”, señaló uno de los dueños de la residencia] |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) Un nuevo crimen atribuido al combo ‘El Coco’ Un sicario ingresó a una barbería del barrio El Danubio, en el occidente de Medellín, y asesinó a uno de sus empleados de 22 años. La víctima se llamaba David Alejandro Pérez Ospina y laboraba en el establecimiento hacía cinco meses. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1312332154 Este es el establecimiento en el cual asesinaron al joven. El ataque se perpetró a las 4:40 p.m de ayer, cuando el homicida entró al negocio y el barbero quiso refugiarse en el baño. Allí lo alcanzó y le propinó múltiples impactos de bala con una pistola de calibre 7.65. Sobre el finado, se estableció que residía en Castilla y dos semanas atrás sobrevivió a un atentado. El matón logró escapar antes de que llegaran las autoridades. En su reporte sobre el caso, la Policía Metropolitana informó hoy que los sospechosos del crimen son presuntos integrantes de la banda ‘El Coco’. Este grupo delincuencial opera en la frontera noroccidental de las comunas 12 (La América) y 13 (San Javier), con influencia en los barrios La Pradera, Los Alcázares, Santa Lucía, El Danubio y La Floresta. Las autoridades señalan que se dedica al microtráfico de estupefacientes, el cobro de ‘ vacunas ’ extorsivas y el sicariato. Están aliados con la Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico (Odin) denominada ‘La Pradera-San Javier’, que está al servicio del capo de la Oficina Ericson Vargas Cardona, alias ‘ Sebastián ’. Fuentes de Inteligencia señalan que ‘El Coco’ recibe órdenes de ‘ Carlos Pesebre ’ y ‘ Maicol ’ o ‘ Cristian ’. En muchas ocasiones, los habitantes de los barrios implicados y los comentaristas de Revelaciones del Bajo Mundo han denunciado los desmanes de esta banda, que se hicieron más visibles desde 2009. Por ahora las autoridades no han ejecutado una operación contundente contra ellos, y ya es hora. |
Respuesta: Aporte Criollo buena actualizada |
Respuesta: Aporte Criollo buena info llavesita |
Respuesta: Aporte Criollo Subo unas fotos (pocas) que encontré de unos estudiantes de la UIS (Universidad Industrial de Santander) que fueron brutalmente golpeados por la manada de cerdos de la policía, en un intento más de privarles la libertad de protestar por sus derechos. PD: Como cualquier persona estoy en mi derecho de expresar mi opinión sobre cualquier tema, en este caso sobre los tombos, así que si por ahí hay uno o es defensor de esos hptas se jodió :L Paz y amor. |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
¿y las fotos? |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
|
Respuesta: Aporte Criollo esperando actualizacion de este post :evil5: |
Respuesta: Aporte Criollo 2 Archivos Adjunto(s) La violencia se llevó a dos hermanos de La Iguaná Dos hermanos residentes en el humilde sector La Iguaná, al occidente de Medellín, fueron asesinados a tiros en un lapso de apenas 13 horas. El primero de los crímenes se presentó a las 5:00 p.m. del pasado jueves 11 de agosto, cuando Yolian Guillermo González Restrepo viajaba como pasajero de un bus de servicio público. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1313336092 En este bus mataron al primero de los hermanos, cuando transitaba por el sector conocido como Punto Cero. Al parecer abordó la ruta en el puente de la carrera 65 que pasa sobre la quebrada La Iguaná, al mismo tiempo que su asesino, quien lo seguía. Este último esperó a que el automotor avanzara unas cuadras y le propinó varios disparos al joven de 25 años, luego huyó saltando la registradora. Yolian murió en el piso del bus. Era estudiante de Electricidad Industrial e integrante de la barra ‘Zánganos de Robledo’, compuesta por hinchas del equipo de fútbol Atlético Nacional. A las 6:10 a.m. de ayer le quitaron la vida a su hermano Edwin Alonso, de 28 años. Él salía de la casa manejando su carro Renault 6, acompañado por un compañero del trabajo, la construcción de casas prefabricadas. En el mismo puente donde el día anterior había tomado el bus el verdugo de su familiar, lo esperaba la muerte. Allí apareció un joven y le propinó los tiros en la cabeza, por la ventanilla del piloto. González falleció sujetado por el cinturón de seguridad; su colega salió ileso. Edwin tenía un hijo de cinco años. Todo apunta que las dos muertes están íntimamente relacionadas, pero no se ha revelado el móvil. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1313336092 A la izquierda está Yolian, al lado su hermano Edwin. |
Respuesta: Aporte Criollo Que buena actualizada ...! |
Respuesta: Aporte Criollo bnnn como siempre |
Respuesta: Aporte Criollo Solo digo una cosa Medellin es una ciudad muy linda y la mas moderna del país, pero creo que también es la mas violenta del país ... Puntooo ... |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) Los matones cazaron a ‘Georgi’ en Itagüí Alias ‘Georgi’ era un especialista en escapar de la muerte y de las autoridades, pero en el mundo de la mafia muy pocos logran jubilarse. Su prontuario entró en la mira de la Policía el 7 de agosto de 2009, cuando de manera insólita sobrevivió a una masacre dentro de un apartamento, en el municipio de Envigado. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1313505370 Esta foto la tomó la Policía Metropolitana el 26 de enero de 2010, tras la captura de los sujetos con el arsenal en Santa Lucía. El de la derecha era 'Georgi'. En el recinto, ubicado en un segundo piso de la urbanización Palo de Rosa, pernoctaban siete personas. A las 4:00 a.m. ingresó un comando sicarial con pistolas y fusiles, asesinando a dos mujeres y dos hombres, apodados ‘Yayo’ y ‘El Soldado’. ‘Georgi’ evitó el ataque lanzándose por el balcón, hecho que le dejó lesiones y secuelas en una pierna. Los grupos de Inteligencia lograron establecer que el sobreviviente era al parecer un cabecilla de la delincuencia organizada, en especial de la Odin (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico) de Barrio Cristóbal, la cual agrupaba a los combos de las comunas 12 y 13 de Medellín asociados con el capo Maximiliano Bonilla, alias ‘Valenciano’. El siguiente encuentro de las autoridades con este hombre, llamado Jorge Mario Arango Sánchez, fue el 26 de enero de 2010, en el barrio Santa Lucía. Ese día un sicario abaleó en plena vía pública al transeúnte Juan Pablo Gil Angulo, de 30 años, quien falleció. El mercenario salió corriendo y a media cuadra se ocultó en una residencia, hasta donde lo siguieron las patrullas. La Policía ingresó y sorprendió a cinco sujetos, los cuales estaban en poder de un maletín deportivo que guardaba un arsenal: un fusil M4, dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver, dos proveedores y municiones. A todos los capturaron, y entre ellos estaba ‘Georgi’. Por los vaivenes de la justicia, Arango recuperó la libertad, y tal parece que sus rivales no le perdieron la pista. A las 8:00 p.m. de ayer, en el sector El Guayabo del municipio de Itagüí, lo cazaron. Lo matones en moto lo persiguieron y le dispararon, incluso cuando quiso entrar a un local comercial. Los proyectiles hirieron a otras tres personas, incluyendo a una joven de 15 años por bala perdida. ‘Georgi’ murió en el hospital, a sus 31 años. Anoche se escuchó la algarabía de la pólvora en el occidente de Medellín, y l |
Respuesta: Aporte Criollo aqui coloco la historia de la masacre del 2009 de la que se salvo alias ‘Georgi’ ACRIBILLADAS CUATRO PERSONAS cuando dormían Un comando de seis criminales con armas largas y cortas, y haciéndose pasar como agentes de la Sijín, ingresaron a una urbanización del municipio de Envigado y asesinaron a cuatro personas. El hecho sucedió a las 4:00 a.m. de hoy, en la carrera 46A con la calle 29C. Los delincuentes llegaron en camionetas, con el pretexto de realizar un allanamiento en un apartamento de un segundo piso. El celador quiso verificar la información con su empresa de seguridad, pero fue encañonado y reducido por los falsos uniformados, al igual que su compañero. El comando armado penetró hasta el bloque indicado y con un mazo forzó la puerta. Una vez en el apartamento abrió fuego contra las siete personas que se encontraban allí, usando fusiles de calibre 5.56 y pistolas 9 milímetros. Dos hombres y dos mujeres murieron en el lugar. Un sujeto escapó de la muerte arrojándose por el balcón, hecho que le produjo varias lesiones. Otro hombre y una femenina se salvaron de este ataque, el cual habría sido ejecutado cuando los objetivos estaban dormidos. Ninguno de los agresores ha sido detenido por el momento. Antes de escapar, se robaron la CPU del computador en el cual se guardaban las grabaciones de las cámaras de vigilancia. La víctimas fueron Jorge Iván Ardila Ossa, de 27 años y apodado ‘Yayo’, y Jorge Mario Arango Sánchez, conocido como ‘El Soldado’. A ellos los acompañaban las jóvenes Kelly Johana Alzate Estrada, de 21 años, y Johana Alejandra Betancourt, de 23. El general Dagoberto García Cáceres, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que los hombres fallecidos tenían antecedentes penales por porte ilegal de armas y de estupefacientes. La causa del crimen sería una retaliación entre combos delincuenciales. Al parecer la disputa tiene su origen en el Barrio Antioquia, una zona del suroccidente de Medellín donde se libra una batalla por el control del tráfico de estupefacientes. Los hombres aniquilados eran de esa zona y se presume que estaban refugiados en el apartamento de Envigado. El general García indicó que ‘Yayo’ y ‘El Soldado’ eran investigados por sus presuntos nexos con el combo ‘El Coco’. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1313505653 Los familiares estuvieron presentes en el procedimiento de inspección. y lo que todos esperaban las fotos de la masacre http://www.denunciando.com/attachmen...-moto_0314.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-moto_0317.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-moto_0318.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-moto_0318.jpg |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
Parcero usted tiene toda la razón Medellín es una chimba pero chimba chimba, se que en esta guerra cae uno que otro inocente pero la mayoría de los muertos de Medellín son reseñados muchos ya han estado en la cárcel hasta 4 veces. por ejemplo ese tal georgi, los uno de los hermanos que mataron, para ser mas exacto el que mataron en el bus. |
Respuesta: Aporte Criollo Buenos aporteeeeeeeeeeee |
Respuesta: Aporte Criollo aspero eso de la muerte del georgi....y pobres las peladas que cayeron con ellos..nada tenian que ver... |
Respuesta: Aporte Criollo coloque una imagen repetida y ya no me sale la opción editar estas fotos las saque de un aporte de alguien de acá del foro http://www.denunciando.com/zona-gore...-envigado.html http://www.denunciando.com/attachmen...-moto_0319.jpg |
Respuesta: Aporte Criollo uy que vueltaaaaa ....... parcero en serio mande la hoja de vida a RCN y vera que el patrullero de la noche se queda sin empleo por que usted se lo quita |
Respuesta: Aporte Criollo ajue el sangrero! pdta: la nena tiene buena nalga :K |
Respuesta: Aporte Criollo buena historia con la fotico de la de rosado estoy participando en el concurso de la foto gore .... y el que a hierro mata a hierro muere ¡¡¡ |
Respuesta: Aporte Criollo Que gono....ea esa situación todo el mundo matando a todo el mundo, ojalá se normalice algún día... :L buenas fotos, excelente el tamaño bien grandes... |
Respuesta: Aporte Criollo sii, yo me acuerdo de esos de envigado que parche |
Respuesta: Aporte Criollo Vale el aporte!! |
Respuesta: Aporte Criollo k buena actualizada men! |
Respuesta: Aporte Criollo Buena info,esta brutal!!! |
Respuesta: Aporte Criollo Viejo ravee! va es progresando exelentes aportes |
Respuesta: Aporte Criollo buena esa ultima informacion |
Respuesta: Aporte Criollo mero royo la historia como se va tejiendo .......................... |
Respuesta: Aporte Criollo 1 Archivos Adjunto(s) Mercenarios arrebataron las vidas de dos hermanos Dos hermanos fueron asesinados hoy por sicarios motorizados, quienes les dispararon en una vía pública del barrio La Colina, en el suroccidente de Medellín. El doble crimen se ejecutó a las 2:00 p.m., luego de que Andrés Giraldo Tabares, conductor de una motocicleta, se chocara con un carro. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1313809471 La escena del crimen, en el barrio La Colina, un sitio afectado por las bandas delincuenciales. El joven de 23 años sufrió raspaduras y llamó a la casa para que alguien le ayudara a levantar el vehículo, y quien se aprestó fue su hermano Santiago. Cuando llegó al lugar, al parecer observó que los mercenarios estaban atacando a su familiar y corrió para defenderlo. Los proyectiles le quitaron la vida a Santiago en el lugar de los hechos, y Andrés falleció a los pocos minutos en un centro médico. El hermano menor había sido soldado profesional durante dos años (en la Armada Nacional), y en la actualidad trabajaba como operario en una empresa de textiles; el mayor, de 25 años, estudiaba Ingeniería Industrial y era supervisor de una fábrica de productos plásticos. Las primeras indagaciones señalan que el accidente fue un hecho fortuito, no relacionado con el ataque. Las sospechas recaen sobre un combo delincuencial del sector La Colinita, liderado por alias ‘Caretorta’ o ‘Elder’, al cual se le atribuyen varios homicidios y el cobro de vacunas en la zona. También se investiga si una patrulla motorizada está implicada, pues algunos testigos afirmaron que los policías estaban el sitio prestando vigilancia, y apenas se fueron llegaron los sicarios. Tras cometido el crimen, otros uniformados diferentes arribaron para atender el caso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©