|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Para los que sean capaces de aguantar.Participa en el tema Para los que sean capaces de aguantar. en el foro Zona Gore - Rotten. |
| Ver Resultados de Encuesta: Vale la pena seguir subiendo imagenes??? | |||
| Si | | 653 | 84,48% |
| No | | 120 | 15,52% |
| Votantes: 773. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| trucos para aguantar mas en una relacion sexual | % cªrlºs % | Discusiones Generales | 206 | 11-12-2012 14:35:26 |
| LO que sE tiEne Q AguaNtar uNa prepago | Mr.Donkey | Videos | 39 | 21-09-2010 13:26:23 |
| Sharp desarrolla LCDs capaces de mostrar el 99% de los colores que vemos | urcko69 | Noticias Tecnologicas | 3 | 01-06-2009 20:20:08 |
| Unas niñas que pueden aguantar | MuertoHpta | El + y La + Linda(o) | 61 | 17-10-2008 11:14:52 |
| Reunion Topic "Para los que sean capaces de aguantar" | El_Lubi | Discusiones Generales | 17 | 19-04-2008 12:07:25 |
| | #551 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Exelentes Los Aportes Parcero Manden Mas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Avanzado |
desde el punto de vista cientifico me parecen interesantes las fotos, tambien muy tristes, me da piedra ver como colocan unas respuestes super tontas y "humoristicas" a esas fotografias eran seres humanos, padres, madres e hijos de alguien, me pregunto si les pareceria igual de gracioso si fuera un pariente el que esta ahi despedazado, me gustaria ver que "humor" le sacarian a eso...
|
| | |
| | #553 |
| Denunciante Novato | NO Q IMAGENES TAN FUERTE ME DIERON GANAS DE VOMITAR ME MORI!!! |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Popular |
Q Asco Parce Esas Fotos Si No Ome
|
| | |
| | #555 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #556 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
No hay que tomar una posicion tan extrema, al fin y al cabo el ser humano es morboso por naturaleza, o que me dice del ingles que plastifica cadaveres para exponerlos como esculturas, eso tambien es morbido. pero el ser humano como tal es un ser espiritual es su mente y no su cuerpo lo que importa, lo que vemos en las fotos son solo materia putrefacta que una vez estuvo viva que una vez fue un humano pero ya no lo es. Sin embargo para ver imagenes prefiero el bello arte del dibujo. | |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Avanzado |
si pero la vuelta es no decir estupideces referente a la fotografia expuesta como por ejemplo: a le destaparon los sesos, que caja como quedaron tiraos¡¡¡ a eso se refiere mi aporte y no es ser extremo ni darle a algo el estatus de espiritual es simplemente tener una actitud mas madura con respecto al tema que se trata |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Novato |
Pues normal, gozamos con el dolor ajeno de una manera u otra. Y en algun momento de la vida, o les toca ver cosas aso, o ustedes terminaran como esa gente. |
| | |
| | #559 |
| Denunciante Avanzado |
en ese caso, me reire cuando mueras ![]() y no me puedes jalar las patas porque vos mismo decis que eso esta bien |
| | |
| | #560 |
| Denunciante Constante |
Sinceramente pienso q es una reverenda estupidez... No me molesta ver las fotos, pero tampoco le encuentro gracia ver la cabeza de un man cortada o aplastada... Si alguien me puede explicar entonces por favor q me cuente por q ve ese tipo de fotos y q es en lo q piensa cuando las ve, q le producen... Gracias |
| | |
| Etiquetas |
| imagenes, rotten |
| |