desde el punto de vista cientifico me parecen interesantes las fotos, tambien muy tristes, me da piedra ver como colocan unas respuestes super tontas y "humoristicas" a esas fotografias eran seres humanos, padres, madres e hijos de alguien, me pregunto si les pareceria igual de gracioso si fuera un pariente el que esta ahi despedazado, me gustaria ver que "humor" le sacarian a eso...
|