Cita:
|
Iniciado por Kame Sen'nin desde el punto de vista cientifico me parecen interesantes las fotos, tambien muy tristes, me da piedra ver como colocan unas respuestes super tontas y "humoristicas" a esas fotografias eran seres humanos, padres, madres e hijos de alguien, me pregunto si les pareceria igual de gracioso si fuera un pariente el que esta ahi despedazado, me gustaria ver que "humor" le sacarian a eso... |
No hay que tomar una posicion tan extrema, al fin y al cabo el ser humano es morboso por naturaleza, o que me dice del ingles que plastifica cadaveres para exponerlos como esculturas, eso tambien es morbido. pero el ser humano como tal es un ser espiritual es su mente y no su cuerpo lo que importa, lo que vemos en las fotos son solo materia putrefacta que una vez estuvo viva que una vez fue un humano pero ya no lo es.
Sin embargo para ver imagenes prefiero el bello arte del dibujo.