|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ★Textos Gore -Rotten ★Participa en el tema ★Textos Gore -Rotten ★ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★Garbage Gore - Rotten★ | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 781 | 30-09-2012 19:19:48 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
Interesantes algunos texto y poemas y relatos espero pronto publicar algo aca eso si con paciencia porque me gusta pensar mucho antes de plasmas, besos MUMM | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Novato |
Ok cuidare eso,tanks
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Dorado |
Mierda me ekivokeee!, no hay manera de k borren ese msge arriba?
Última edición por AndrewMack; 27-03-2010 a las 10:11:00 |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Novato | Respuesta: ★Textos Rotten ★ |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Casi me vomito leyendo eso nono, esto esta muy pesado, yo mejor veo las foticos nada más aaaayy no, leí otros relatos (por masoquista XD) y creo que no podré dormir esta noche Última edición por London Calling; 27-03-2010 a las 23:31:01 | |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Plata |
London, bienvenid@
|
| | |
| | #88 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato | Respuesta: ★Textos Rotten ★ Bueno por aca me gustaria que algunos me dieran consejos sore algo que me gustaria hacer pero como no se puede solo tocar fantasear e imaginar que algun dia podre hacerlo: Como despellajar a una persona uqe te ha dañado, humillado y te ha hecho sentir como si no valieras nada y ademas se pone de malas cuando le reclaman? si pudiera hacerle algo empezaria seduciendol@ levandomel@ a la cama mientras l@ ato buscaria una vela la derritiria, y le echaria la cera en todo el cuerpo luego le quemaria el cabello, l@ torturaria con algo que le guste y con una navaja empezaria a cortarl@ muy lentamente por todas sus articulaciones hasta verl@ desangrar mientras me pide que por favor no l@ torture mas y este pidiendo a gritos ayuda sin que nadie mas que yo pueda escucharlo o en su defecto verlo@ asi totalmente indefenso y muerto del panico con solo saer que sus ultimos instantes en esta vida los va a pasar a mi lado; y pensando en que sera lo proximo que le voy a hacer para seguir mi cruel despellejamiento y antes que ssuelte su ultimo aliento comenzaria a quitarle la piel de la cara frente a un espejo con el solo pensamiento que si algun dia encuentran su cuerpo no lo puedan reconocer ni por las huellas, mi dentadura por que antes de tirarl@ en algun lado me encargaria de desaparecer ese tipo de detalles para que l@ sepultaran como un indigente o alguien que no vale la pena siquiera tratar de saber quien fue en vida bueno si a alguno se le ocurre algo mas les agradezco la ayuda y luego termino |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Dorado |
Exelente metodo de tortura sugar.....yo kreo k asi va a sufrir mucho, no hay necesidad de mas jeje.
|
| | |
| Etiquetas |
| pensamientos rotten, relatos rotten, textos rotten |
| |