DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   ★Textos Gore -Rotten ★ (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/208255-textos-gore-rotten.html)

MUMM.RA 17-03-2010 16:50:07

★Textos Gore -Rotten ★
 
CON EL ANIMO DE DARLE DIVERSIDAD A ZONA ROTTEN, Y APROVECHANDO EL TALENTO DE MUCHOS PARA ESCRIBIR, PUES QUE MEJOR QUE ESTE ESPACIO CUYA UNICA FINALIDAD ES LA DE SER TESTIGO DE TODOS Y CADA UNO DE SUS PENSAMIENTOS DE TIPO ROTTEN, GORE Y A FINES.
LA TEMATICA ES SENCILLA; PUEDEN ESCRIBIR SUS HISOTORIAS (RELATOS), POEMAS, DESEOS, ODIOS PERO QUE TENGA TOTAL Y 100% DE CONTENIDO TERRORIFICO, DIABOLICO, SADICO Y DEMAS TENDENCIAS POR EL ESTILO.


CONDICIONES:

· POR FAVOR SEAN ORIGINALES, LA ORIGINALIDAD HARA LA CALIDAD EN ESTE TOPIC.

· ESCRIBAN CON FUENTES CLARAS DE TAMAÑO OPTIMO, PARA ASI NO DIFICULTAR LA LECTURA Y PODER DISFRUTAR DEL TEXTO COMO TAL.

· NO NACIMOS ESCRITORES, PERO TRATEMOS DE HACER UNA BUENA REDACCION PARA FACILITAR EL ENTENDIMIENTO DEL MISMO.

· COMO TODO, UN BUEN TEXTO MERECE UNA BUENA REPUTACION Y UNA BUENA OPINION.

· TRATEMOS EN LO POSIBLE QUE LOS TEXTOS SEAN DE UN COLOR LLAMATIVO, SEA ROJO O AZUL, PARA DIFERENCIARLO ASI DE LAS OPINIONES DE LOS MISMOS.


NO SIENDO MAS, SOLO RESTA AGRADECERLE A EDDIE (MOD ZONA ROCK) POR EL PLAN Y BIENVENIDOS TODOS LOS TEXTOS ROTTEN A ESTA ZONA.


Eddie Vedder 17-03-2010 16:53:28

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
Bueno, empecemos con 2 relatos cortos:

La Horca
Me encontraba mal. Sentía náuseas. La horca me estaba apretando. Podía sentir como los finos cordones que formaban la cuerda me desgarraban la piel hasta tal extremo que sentía leves crujidos internos. En ese momento mi cuello se partió, aunque conservé la cabeza hasta que se cayó, junto a mi cuerpo, al suelo. Al caer noté como mis piernas resbalaban ante un suelo inundado de sangre, pero no sentí los pies, ya que estaban en un rincón de la habitación colocados como si de zapatos se tratasen. Sólo quería que me encontrasen para enterrarme, cosa que hicieron siete días después: me cosieron la cabeza y los pies como pudieron y ya por fin me enterraron, aunque ahora hubiese preferido que me hubiesen quemado, porque resulta que dentro del ataúd no descanso; no me muero y para matar el tiempo lo que hago es escribir con mis uñas en la dura madera de la caja que cada día se parece más al áspero tronco de la horca donde un día intentaron matarme...

Eddie Vedder 17-03-2010 16:55:58

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
Autopsia Viva
Cuando recobré un poco de conciencia sentí como me abrían la barriga con una especie de bisturí y noté como me sacaban mis órganos internos. Cuando al señor que me estaba diseccionando le dio por cortarme los cordones que juntaban mi cuerpo a mis órganos vitales comencé a quedarme dormido. En ese momento me di cuenta de que no había sobrevivido al accidente de tráfico.

Eddie Vedder 17-03-2010 16:58:43

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
El ultimo por hoy para dar mas variedad en otros dias:

Lunes 6 de febrero de 1992. Me había quedado solo en casa. Mis padres, mi hermana y mi hermano recién nacido habían salido a cenar y me habían dejado solo. Yo no fui porque quería ver en el Canal Plus una película que se llamaba Lobotomy Zombie, exclusivamente para mayores de 18 y clasificada como X (no porque fuera porno sino por lo violento de su contenido) y que debido a mi corta edad, 10 años, no me habían permitido ver en anteriores ocasiones. Ahora nadie me lo impediría. La casa para mi solo. O eso creí yo.

Dieron las 11:30 p.m. y en la televisión salió eso de: "C+ CINE". Quedé un tanto sorprendido por lo que el canal anunció a continuación:

"Se recomienda a todas las personas afectadas de dolencias o problemas cardiacos y/o posean estómagos débiles, que las escenas de esta película pueden provocar paradas cardíacas o vómitos. La decisión es de usted. Canal Plus no se responsabilizará de las muertes causadas por reventones de corazón o asfixias a consecuencia de vómitos mal expulsados".

Aparecieron las primeras escenas: 2 zombies estaban desmembrando con suma destreza a un niño. Primero las piernas, luego la cabeza y por último los brazos. Tras esto se lo comieron y lo vomitaron para nuevamente volvérselo a comer en trozos más pequeños y calientes. De repente oí un ruido en la habitación de mis padres que estaba en el piso de arriba. ¿Qué demonios sería?. Que oportuno. Esperé un poco. Lo volví a oir. No pude aguantar la sensación de angustia y subí por las escaleras sigilosamente y me dirigí hacia la alcoba. Espiando a través de la puerta me pude percatar de como tres individuos entraban en mi casa por la ventana y no venían precisamente de visita. Iban a robarnos. Rápidamente bajé al salón y apagué la tele (que pena no podría ver mi peli). Fui a la cocina y busque el cuchillo más grande que pudiera encontrar. Al fin vi uno. Era el típico de película de terror. Unos veinte dedos de hoja. Tenía que defender mi casa. Me preparé para la caza para lo cual me escondí tras el sofá.

Pasados unos minutos uno de los cacos se sentó en el sofá para descansar un ratito. Saqué mi linda cabecita por detrás de este para observar el panorama y cuando lo creí oportuno clave mi cuchillo en su nuca. Oprimí hasta más no poder. Le metí en el cuello parte de la empuñadura y luego lo moví a sendos lados bruscamente para destrozarle sus malditas vías respiratorias. Fue muy fácil, ni siquiera gritó. El puñal salió por la parte delantera de su cuello a la altura se la nuez. No solo apareció mi cuchillo por el otro lado sino también cantidad de sangraza y fluidos corporales. Para cercionarme de que realmente lo mataba introduje mi mano por el boquete de la nuca hasta que toqué la nuez, luego estiré, desgarré y destrocé todo lo que pille a mi paso. Luego tanteé un poco por el interior de su cuello hasta que di con su jugosa lengua. Se la arranque y se la saqué por la nuca. Parecía un perro después de correr durante un kilometro. Uno menos.

Subí al piso de arriba y me escondí en la ducha del baño. Seguro que alguno de los saqueadores que orinar o defecar. Y así fue. Dicho y hecho. A uno de los rateros se le ocurrió ir a mear y cuando estaba en plena faena salte de la ducha y le arremetí una tremenda cuchillada en su pene que callo como un chicle en el W.C.. Su pubis parecía ahora el de una mujer con la regla descontrolada. Sangraba abundantemente. La hemoglobina se mezclaba con todo el ácido úrico y la urea que todavía no había llegado a mear. Ambos formaron una disolución anaranjada de sangre y pis. Este si gritó, pero se calló cuando le estampé el vaso de los cepillos de dientes en su boca. Le partí la mitad de los dientes y la mayoría de los cristales se clavaron en su garganta, labios y lengua. Luego para que no gimiera de dolor le metí un cepillo de púas de cerdo irlandés en la boca y le empecé a dar vueltas hasta que sus tragaderas se cayeron a trozos. Allí mismo vomitó el hombre. Echó una mezcla de carne, sangre y mocos. Aquello me gustó así que le introduje ahora el maldito cepillo por su asqueroso culo y repetí la operación rotatoria anterior. Dios que risa. Le dejé el ano como un grifo. No paraba de salir sangre, carne, excrementos tanto en forma solida como descompuesta, bilis, jugos pancreáticos, trozos de intestino y alguna que otra lombriz. Cayó al suelo inconsciente pero vivo, así que salté sobre su tórax con los dos pies unas 240 o 260 veces hasta que reventó. Su cuerpo se esparció por todo el mármol del baño. Tendría que limpiar todo aquello cuidadosamente o mis padres me castigarían durante un mes por guarro y sucio. Dos menos.

Era la hora del siguiente. Baje al piso de abajo y me acerqué a la chimenea. Cogí el atizador y lo arrimé al fuego hasta que el trozo de hierro se pusiera al rojo. Justo cuando me iba a decidir a cogerlo apareció otro de los intrusos. Se me puso la situación a pedir de boca. Agarre el atizador y tomando carrerilla erguí la barra metálica y apunte a su ojo cuan matador de toros. Le di de lleno. Atravesé su ojo derecho de cabo a rabo. El atizador, tras entrar, salió por la base del cráneo. Esta vez no hubo sangre ya que al estar al rojo vivo, al mismo tiempo que desgarraba la carne iba cauterizando los vasos sanguíneos produciendo una dolorosa cicatrización. Luego volví a coger el cuchillo ensangrentado que había usado con mis dos víctimas y seccioné con sumo cuidado la retina del ojo que aun tenía en pie. Ese si sangró. Emanó todos sus humores y gran cantidad de sangre. Cansado de delicadezas y sutilezas, quité el filo del machete del ojo y con violenta fuerza se lo metí entero. Con medio puñal dentro del globo ocular, sentí envidia de las personas que venden helados y en movimiento rotatorio semejante al de los heladeros cuando extraen una bola de helado, empecé a dar vueltas al cuchillo dentro del ojo hasta que aniquilé por completo su ******o de la visión. Como estaba inspirado rajé todo su pecho con el cuchillo y le arranqué el esternón con costillas, corazón y pulmones incluidos. Sonó algo parecido al ruido producido al machacarse 100 galletas. Todos eliminados.

MUMM.RA 17-03-2010 17:08:19

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
Gonorrea :S:S

SEPTUM 17-03-2010 17:09:04

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
voy a ver si me invento un buen relato!!

[ke buen tema maestro!!] :prayer:

_MALCON_ 17-03-2010 17:10:49

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
Lleve repu momia por este topic y al viejo eddie se la debo el sistema no dejo muy buenos textos calidoso

AndrewMack 17-03-2010 17:18:53

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
Hp!! ke rechimba de relato Eddie!!, ese final estuvo brutal....kon solo uno imaginarse ese instante
asesinando a esos individuos, simplemente brutal!

Mumra bn por el topic! voy a empezar a trabajar en el mio.....

_JUAN CAS_ 17-03-2010 18:00:21

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
felicitaciones lleve repu don momia y sr eddie (si el sistema deja) empezare con el mio, ya era hora de un topic asi, pa los que somos malos montando fotos y cosas asi ...

_JUAN CAS_ 17-03-2010 18:23:17

Respuesta: ★Textos Rotten ★
 
bueno ahi dejo mi aporte, ....

Pensaba una tarde en mis temores, no el miedo a perder el empleo o algo asi, pensaba en los verdaderos temores (los que todos tenemos) tan intensos que nosotros mismos los ignoramos para que no nos perturben, en mi caso eran casi obsesiones, la idea de romper mis dientes de manera brutal en el borde de una escalera, de manera que se entierren en los huesos de mi cara y produzcan un profuso sangrado, rojo y mas espeso de los normal al mezclarse con las secreciones nasales, mi camisa se empapa rápidamente de sangre y pronto es un harapo pegajoso color vino tinto, temo mover mi lengua no quiero saber cuan grave es el daño, muevo mi lengua y caen varios pedazos de dientes, algunos con sus raíces, la gente observa y me jalonea no quiero moverme, solo siento una presión tormentosa en el rostro a causa de las incrustaciones de mis incisivos, corro pero me ahogo ahora todo es peor vomito sangre en arcadas que hacen que salpique hasta mis rodillas, pierdo fuerza caigo y solo sostengo el aire, mi cara amortigua completamente la caída mi garganta se cierra tomo mi cara con ambas manos y siento los huesos que rodean mis ojos como se mueven (como romper un plato dentro de una bolsa) siento mi oído cálidamente tibio hasta que noto un coagulo saliendo por el, ya mi visión es borrosa y solo veo y siento la sangre tibia, densa casi como una crema y asfixiante, con cada respiración siento que se desacomoda nuevamente un hueso, solo quiero que acabe ….


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03079 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO