|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ★Textos Gore -Rotten ★Participa en el tema ★Textos Gore -Rotten ★ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★Garbage Gore - Rotten★ | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 781 | 30-09-2012 19:19:48 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #181 | |
| Denunciante Bronce |
Buen escrito Master Miller.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Ultra | excelentes palabras master! |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Plata |
Hasta los poemas pegan en zr, que chimba
|
| | |
| | #184 |
| Denunciante Constante | El título del post sonará pretencioso pero puedo dar fe de que yo que no me considero una persona facilmente asustadiza después de leer algunas de estas historias me quedé con un sentimiento de incomodidad bastante feo. La estructura les puede parecer similar a las típicas leyendas urbanas que se suceden de generación en generación pero tienen componentes tecnológicos interesantes que le dan un poco de frescura al relato, o bien tienen algun giro de tuerca especial que los hace llamativos. Las historias (en inglés originalmente) y las fotos, fueron sacadas de una página que se dedica a recopilar "Creepypasta". ¿Qué es?, bueno, supongo que todos conocerán el foro 4chan.org, un tablón de imagenes popular por sus polémicas y especialmente seductor por el completo anonimato que guardan sus posteadores. En esta página existen varios subforos temáticos siendo /x/ el que se dedica a tratar temas sobrenaturales y siendo la "Creepypasta" (un juego de palabras derivado del "Copypasta" que a su vez deriva de "Copy & Paste", osea, copiar y pegar cosas de otros lados) el motor fundamental que lo hace especialmente atractivo. Dos por tres se abre un tema que invita a los usuarios a postear "Creepypasta" y desde el anonimato distintas personas ponen historias de terror acompañadas de imagenes (no siempre) que intentan ambientar la historia o simplemente son terroríficas por si mismas. De miles de "Creepypasta" que se suben por día, hay algunos que valen especialmente la pena y son esos los que me tomé el trabajo de traducir y compartir con ustedes acompañados de algunas de las mejores fotos que encontré en /x/. Si les interesa visitarlo por su cuenta, les dejo el link al foro /x/ y a la página que recopila Creepypasta del que tomé las historias para traducir. Estás solo en tu casa y ves en las noticias que un asesino serial se escapó de la cárcel. Mirás para el costado, a través de la puerta de vidrio y ver un hombre parado en la nieve cuya apariencia es idéntica a la que el noticiero dió del asesino prófugo. Te está sonriendo. Tragás saliva mientras levantás el teléfono y marcás "911". Mirás de nuevo para el vidrio y ves que el hombre está mas cerca de la puerta. Dejás caer el tubo y un escalofrío te recorre el cuerpo. No hay huellas en la nieve. Es su reflejo. En Berlín, después de la Segunda Guerra Mundial, había poco dinero, muy poca comida y todo el mundo estaba hambriento. En aquel entonces la gente contaba la historia de una mujer que vió a un hombre ciego por cruzar la calle y se ofreció a ayudarlo. Ambos se pusieron a hablar y el hombre le pidió un favor: llevar una carta a la dirección escrita en el sobre. Como a la mujer le quedaba de pasada para su casa aceptó. Cuando se disponía a llevar la carta volteó a preguntarle al ciego si había algo más que pudiera hacer por el pero el hombre se iba corriendo entre la multitud sin su bastón ni sus lentes oscuros. Sospechando del hombre, llevó la carta a la policía. Cuando los policías fueron a la dirección que indicaba el sobre, se encontraron con una macabra escena: tres carniceros cortaban carne humana y se la vendían a la gente hambrienta. ¿Y que había en el sobre que le dió el hombre ciego a la mujer? Solamente una nota que decía: "Esta es la última que les mando por hoy" Cuando ingresás en un hospital, te ponen una pulsera verde en la muñeca con tu nombre. A los cadáveres, les colocan una igual, pero de color rojo. Cuenta la historia que había un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en un hospital. Luego de realizar una operación iba de camino al sótano en el ascensor donde solo había una persona. Mientras el ascensor bajaba, el cirujano cruzó un par de palabras con la mujer. En la planta baja, la puerta se abrió y cuando una mujer iba a subir, el cirujano presionó inmediatamente el botón para cerrar las puertas seguido del del último piso. Sorprendida, la otra mujer que estaba en el ascensor le preguntó al cirujano el porqué de su reacción. El hombre dijo: "Esa era la mujer que acabo de operar y que falleció mientras lo hacía. ¿No vió la cinta roja que tenía en la muñeca?". La mujer sonrió, levantó su brazo y preguntó: "¿Una como ésta?" Hace unos años, una pareja de padres decidió salir del pueblo una noche para celebrar su aniversario. Llamaron a su niñera de confianza. Cuando ésta llegó, los niños ya estaban durmiendo. Luego de un breve paseo por la casa, la niñera se sentó a mirar TV pero como la que estaba en la planta baja no tenía cable para evitar que los niños vieran mucha basura, la niñera llamó a los padres para preguntarles si podía mirar tele en su cuarto. Los padres le dijeron que si. Antes de cortar la niñera preguntó sin embargo, si podía tapar la estatua del ángel que estaba frente a la puerta del cuarto ya que le causaba mala impresión. Se hizo el silencio por un momento y luego el padre dijo con voz temerosa: "Agarra a los niños y salí de la casa, vamos a llamar a la policía. No tenemos una estatua de un angel". La policía encontró a la niñera y los dos niños muertos apenas llegaron e irrumpieron en la residencia. No encontraron la estatua del angel. "- Papá, tuve una pesadilla". Parpadeás adormecido y te incorporás en tus codos. El reloj marca las 3:23 de la madrugada. "-¿Querés venir a la cama y contarme que soñaste?". "- No papá". Lo extraño de la situación hace que te despiertes del todo. Apenas distinguís las sombras en el cuarto y tu hija se te presenta como una silueta pálida en la oscuridad. "- ¿Porqué no amor?", le preguntás dulcemente a tu hija. "Porque en el sueño cuando te contaba acerca del sueño, la cosa que está disfrazándose con la piel de mamá se levantaba y nos comía". Por un segundo te sentís paralizado: no podés sacarle los ojos de encima a tu hija. Lentamente, sentís como la sábana a tu lado comienza a levantarse. Te hacés con una caja vieja. Adentro, hay varios frascos de vidrio llenos de polvo, cemento y piedritas. Los frascos están etiquetados con lugares y fechas como "Port Chicago 17/7/44", "Halifax 6/7/17" o "Guernica 17/7/36". Luego de buscar en internet descubrís que todas las fechas hacen referencia a grandes matanzas provocadas por explosivos. A los pocos días te llega un paquete sin remitente a tu casa. Adentro, hay un frasco vacío etiquetado con tu ciudad y una fecha de la semana que viene. |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Ultra | se fajo OrochimaruSanin le debo la repu viejo!! |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Plata |
Ahi le dejo su repu, interesante el aporte
|
| | |
| | #187 |
| Denunciante Popular | La trinchera Necrofilia Tres tasmanianos charlando : - A mi me gustan recien muertas, porque estan todavia calentitas. - Yo las prefiero al cabo de un par de dias, cuando tienen el rigor mortis. - Pues a mi me gustan mas al cabo de un mes, cuando las puedo penetrar por donde me de la gana... Asesinato Un enfermero llama a la policia denunciando que a la morgue del hospital ha llegado el cadaver de una mujer asesinada. - A ver, muestrenos el cadaver. - Esa es, mire la sangre en la entrepierna, la mataron clavandola hasta el fondo un punñal ahi arriba, ve como solo asoma el extremo del mango? - Pero hombre de Dios, es que no ve que esta mujer tiene sangre porque murio menstruando, y que eso no es el mango de un puñal sino su clitoris ? - Ah... es que como tenia un saborcillo metalico... Necrofilia 2 Esto son dos maricas en un cementerio de animales profanando una de las tumbas; uno de ellos le esta dando por el culo al cadaver de un tío muerto de lepra. Cuando acaba, saca la polla del cuerpo en descomposicion, y el otro tio le dice: - Oye, y por que te has puesto un condon ? - Condon ? Que condon ? Casco de moto Le dice un amigo a otro: -Me he comprado un casco que lo aguanta todo... El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas. Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro: - Suenate los mocos que te voy a dar otra vez. El brazo Leproso ¿Que es un leproso tirandose de un rascacielos? El tetris. Lo más malo Lo más malo del mundo es darle una cuchilla de afeitar a un ciego y decirle que es una armónica Adivinanza 5 Leproso 2 ¿¿¿Que es un leproso en una piscina??? - Una pastilla efersbestente. Mujer en la bañera ¿Qué hace una mujer en una bañera llena de sangre? -Masturbarse con una batidora Leproso 3 Un niño le dice a su mamá : - Mamá se me cayó un pedazo de carne. - Si mi hijito ahorita lo recojo. - Mamá se me cayó otro pedacito de carne. - Si hijo deja que se lo coma el perro. - Mamá se me cayó otro . . . - Ay, ya aparte de leproso, latoso. Leproso 4 ¿ Que hace un leproso tocando la guitarra? - Carne Picada Leproso 5 -Mama, cuando vamos a dejar de comer albondigas? -Cuando a tu padre se le cure la lepra, hijo. Leproso 6 Un paciente pregunta al doctor: - ¿ Qué tengo ? - Usted mi amigo tiene lepra. El tipo le hace una señal obsena al doctor con el dedo anular y le dice: - Tenga su lepra Doctor. -Ppues tenga su dedo. Le contesta. Solo 500 pts Va de un tío que llega a un puticlub con sólo 500 pesetas. El encargado del puticlub le dice que por ese dinero puede tirarse a una tía que tienen en oferta así que le dice al tío que pase a una habitación oscura. El tio se mete en la habitación y al cabo de un buen rato sale y le dice al encargado: - Oye, que la tia está hechando espuma por la boca. El encargado mira a un camarero del puticlub y le dice: -!Pepe, cambia a la muerta que ya está llena! Adivinanza 11 - ¿Cual es la única parte que no se come de los vegetales? - La silla de ruedas. Baloncesto - Suena el telefonillo de una casa: - ¿quien es? -¿Puede bajar Juanito a jugar al baloncesto? Y dice la madre:" Pero que crueles sois, sabeis que no tiene ni brazos ni piernas" - "si, pero bota de puta madre" Abuelita ¡ABUELITA,ABUELITA¡,HEMOS COMPRADO UNA TELE NUEVA EN COLOR Y TU TE JODES QUE ERES CIEGA. Abuela Un niño llorando le dice a su madre: -Mama que la abuela se a muerto. A lo que la madre dice: -Pues que putada porque todavía nos queda la mitad del abuelo en la nevera. |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Popular | Adivinanza 14 ¿Por qué en las peliculas cuando va a nacer un niño piden agua caliente? Por si el bebe sale muerto para hacer caldo. Adivinanza 15 ¿Qué hacen 100 tetraplegicos en una piscina? -Una sopa vegetal. Santaclaus ¿Por qué Santaclaus , no les lleva regalos a los niños de Africa? -Por que no comen bien!! Superheroes ¿Como se llama ese superheroe americano que vuela y lleva una "s" en el pecho? -Superman. ¿Y el que sube por las paredes? -Spiderman ¿Y el q se estrella contra los edificios? -Musul-man Torres gemelas 3 ¿Cual es el país con la tasa de natalidad mas alta? - EEUU, porque sale gente hasta de debajo de las piedras Lady Di 4 ¿De qué color era el coche de Lady Di ? -Negro estampado. Torres gemelas 4 Se juega una partida de ajedrez entre estadounidenses y rusos. ¿Quien gana la partida? Los rusos porque los estadounidenses no tienen torres. Parapléjico 2 Está la madre con su hijo parapléjico y le dice: - Hijo toma esta crema y al cabo de 20 minutos podrás caminar. Este responde: - Uuuyyy que rico poder caminar. - Si hijo si... - ¿Pero te imaginas yo corriendo? - Si hijo si... - ¿Pero te imaginas que juege al futbo?l que guay seria. - Si que guay seria... (quedan 3 minutos) El niño sigue entusiasmado: - Mamá en tres minutos voy a poder correr con los otros niños. - Si hijo si. Correrás con los otros niños. (20 segundos) El niño llora de alegría: - Mira mami quedan 20 segundos estoy muy feliz porque voy a poder jugar, correr y hacer todo lo que hacen los niños.... (pasan los 20 segundos) Heeee!! Mamá ya pasaron los 20 segundos!! ¿por qué no puedo caminar? Su madre le pone el brazo en el hombro y dice:" ¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! ". |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Popular | ¿Que es asqueroso? Tirar tus calzoncillos a la pared y que se queden pegados. ¿Que es mas asqueroso? Que enpiecen a resbalar hacia abajo. ¿Que es mas asqueroso todavia? Que intenten reptar hacia arriba. ¿Cual es la definicion de nauseabundo? Encontrar un condon usado en el fondo del tarro de mallonesa. Este chiste es mejor escenificarlo: Un tio va andando por la calle, y de pronto no termina de poner un pie en el suelo, se agacha y observa lo que iba a pisar, lo huele, unta un dedo y lo prueba y finalmente exclama: - Es una mierda ! menos mal, casi la piso. En el lejano oeste, un vaquero se acerca a un caballo y le mete la boca en su culo. Una viejecita vestida de negro se queda horrorizada y le dice gritando escandalizada: - Pero oiga, eso es asqueroso, por que lo hace ? - Es que tengo los labios cortados. - Y eso se los cura ? - No, pero asi dejo de chuparmelos. Van en un tren un yanqui, un ruso y un español, en estas que pasa una mosca volando y el ruso hace: - Gruaapt, Putttttt. Y le pega un escupitajo a la mosca que cae fulminada al suelo, y el ruso dice: - Boris Demianenko, campeon de Rusia. Al cabo de un rato pasa un mosquito volando y el yanqui: - Gruaruarr, Piummmm. Y le pega un escupitajo al mosquito que cae al suelo a plomo, y dice: - Tom McKenzie, campeon de los Estados Unidos. En ese instante pasa un abejorro super gordo y el espaÒol: - Grraaarraarrrrraarrraaa, Patapuajjj. Y le pega un zipiajo al yanqui en un ojo y dice: - Vicente Perez, aficionado. |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Popular | Dos tios llevan perdidos una semana en el desierto y ya no les queda agua ni alimentos. En esto que se encuentran el cadaver de una rata. Uno de ellos se arroja sobre los despojos podridos y se los come. Al acabar, el otro le dice : - Pero que has hecho desgraciado ? Pero tu sabes que te has comido ? Una rata ! Que asco ! Un asqueroso roedor ! Imaginate tu en que tipo de sitios pudo haber estado esta rata antes de morir ; en cloacas y cosas parecidas, su cadaver tenia que estar lleno de virus. Vamos, de hecho no me extraÒaria nada que se hubiese muerto de Dios sabe que enfermedad. Y ahora tu te comes esa cosa que ha estado expuesta al sol, a todo tipo de bichos, que olia mal.... En esto que el otro tio empieza a encontrarse mal y vomita lo poco que ha comido; el del discurso no se lo piensa dos veces, se tira sobre el vomitado, y mientras empieza a comerselo dice : - Eso, eso, calentito como a mi me gusta. - Que tiene una vieja entre sus tetas que no tiene una joven ? - El ombligo... Un hombre va a comer a un restaurante barato y se sienta al lado de un viejo que esta quedandose dormido encima de un plato de lentejas. Viendo que las lentejas tienen un aspecto estupendo, las pide, pero el caso es que el tiempo empieza a pasar sin que se las lleven. Como este tio tiene un hambre que no ve, y las lentejas del viejo estan todavia calientes, decide comerselas y dejarle al viejo sus lentejas cuando le lleguen. Total, que empieza a comer, y cuando esta acabando el plato ve un condon usado en el fondo. Incapaz de contenerse, empieza a vomitar las lentejas en el mismo plato, y entonces el viejo de al lado se despierta, le mira, y le dice con cara de comprension : - A mi me paso lo mismo, yo tambien vomite al ver el condon... - Que le dice el conde Dracula a su novia para despedirse ? - Hasta el mes que viene. - Cual es la diferencia entre la sangre menstrual y la arena ? - Es imposible hacer gargaras con arena. Un tio con un grano enorme en el culo va a ver a un doctor, porque no se puede sentar. El doctor le mira el grano, y con cara de asco incontrolable le dice, a punto de vomitar: - Bueh, esto es increible, que cosa mas repugnante, no, no le puedo ayudar, ande, larguese de aqui! Total, que el tio se va a otro medico, y luego a otro, hasta que el ultimo doctor de la ciudad le dice que le da demasiado asco y que le deje en paz. - Pero mire, es que ya no quedan mas medicos en esta ciudad, que puedo hacer ahora? - Y que quiere que yo le haga!... bueno, ahora que lo dice, me acuerdo de un colega llamado Pepe Chupapus, dejo de ejercer por falta de clientes, por que no va a verle ? Total, que nuestro hombre va a ver al doctor Chupapus, que es un viejo asqueroso con la cara sudorosa llena de verrugas repelentes, con cuatro pelos mal colocados y que le recibe en pijama y sin afeitarse. - Buenas, venia a ver al doctor Chupapus. - Si, soy yo. (Mientras lo dice, le echa el aliento al pobre hombre, que se queda bizco.) - Vera es que tengo un grano en el culo, y ninguno de sus colegas me quiere ayudar, y... - Pase, pase (mientras se come un moco con una mano y se rasca los huevos con la otra.) El doctor Chupapus le mira el culo, analizando el grano, que es inmenso, verdoso, peludo, lobulado, sanguinolento, costroso, sucio, purulento y esta lleno de gusanos enroscandose. Mientras lo examina hace ruidos nasales con aire pensativo. El pobre paciente esta mareado por el olor de los sobacos de Chupapus, pero no acaba de desmayarse debido al dolor que le produce el medico al hurgarle dentro del grano con sus retorcidos dedos. Finalmente, Chupapus le dice: - Nah, esto se lo arreglo yo en un momento. Entonces el medico se agacha, mientras las rodillas le crujen espantosamente, le pone la desdentada boca encima del grasiento culo y empieza a chupar expertamente con fruicion del rebosante grano. Nuestro hombre rapidamente se siente aliviado, a pesar de que empieza a rascarse a causa de las garrapatas que le esta contagiando el viejo. Al cabo de un rato ha sido tal el movimiento de fluidos en el trasero del pobre hombre, que tiene una necesidad imperiosa de tirarse un pedo. Intenta evitarlo, pero entonces el viejo cambia de postura para tener un acceso mas facil a las profundidades putrefactas del grano y le acaba de meter la nariz en el culo, en ese momento el paciente ya no puede aguantar mas y suelta toda la carga gaseosa acumulada. El medico se incorpora, con la cara cubierta de sangre, pus viscoso y mierda, y le dice amargamente: - Sabe, gente como usted hace que este trabajo sea desagradable. |
| | |
| Etiquetas |
| pensamientos rotten, relatos rotten, textos rotten |
| |