|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » ((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.))))Participa en el tema ((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.)))) en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Post Completisimo De Produccion Musical - DJ´s - Plugins VSTi y Software Esencial | Giuliáno | Software - Programas | 31 | 22-03-2011 12:47:55 |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Zona Dj's | 8 | 06-02-2011 14:33:52 |
| Buho & Orion - Sabes Que Yo (La Academía Musical) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 19-09-2009 11:14:22 |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Electronica | 2 | 23-03-2009 23:58:38 |
| Pereira -academia | MAoRo | Deportes | 24 | 03-12-2007 17:41:57 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
hijue la #$%&&#^&@2
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
vacano que hayan escuelas para djs buenas yo ahi estyo emepzando a mezclar videos en vivo pero no es mucho ciencia seria bueno aprender pero no solo d eelectronika porque lo mio si es el hip hop y el reggae y el reggaeton jajaj suerte a todos
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | Decime un nombre de una acdemia bien vacancita.. |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
petga pega... |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Aaayyyy Yo Quiero Yo Quiero Yo Quiero!!! Si Si Quiero Ser Djj
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
me parece q en equipoc ylos djs profesores es mejor dj station en medellin y colombia al igual q en produccion y los mejores djs actualmenter han salido de aya como steven kass. enseñan dj fist, rave ((robinson valentti)), roy.
|
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado |
de verdad me in teresa el tema este de los modulos como puedo saber mas informacion me podrias responder un mensaje
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
umm vea eso ta buenonooooo ayyyyyyyyy çyo siquiero ser dj bueno si es q mi mama no me manad por esta idea pa otro pais jajajja
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
jeje toy aburrida ya me quiero ir hacer esos moduls |
| | |
| Etiquetas |
| dj's, electronica |
| |