DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   ((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.)))) (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/852-academia-de-djs-vjs-y-produccion-musical.html)

D@vid G 01-02-2006 17:55:57

((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.))))
 
BUENO ACA LES DEJO INFO PARA LOS QUE LES GUSTA TODO ESTE ROLLO DE SER DJ DE MUSICA ELECTRONICA.


Academia de DJs, VJs y produccion musical.
A continuación se presentara el portafolio de servicios de la academia de DJs y producción ESSENTIAL STUDIO para todos aquellos que estén interesados:

Academia de Disk Jockeys:

El curso consta de 3 niveles (introducción, intermedio y avanzado).

1er nivel: Técnica de la mezcla. Manejo del mixer, métrica musical y mezclador de CDS.
2do nivel: métrica musical, Técnica de la mezcla, Tornamesas.
3er nivel: Practica con énfasis en todo (CDS, tornamesas), géneros musicales, conexiones y evaluación final.

Cada nivel tiene una duración de un mes, se ven 8 clases, 2 por semana de 2 horas cada una.

Los profesores de este curso son DJ BOOM CARDONA y DJ NOIZZER.

Valor por nivel: $200.000.

Curso de producción de música electrónica:


El curso consta de 3 niveles (introducción, intermedio y avanzado).

1er nivel: Edición de audio (Adobe audition), introducción a la secuenciación (FL studio).
2do nivel: secuenciación (FL Studio, Logic audio).
3er nivel: Cabina de grabación, consolas, micrófonos y procesadores de efectos en hardware.

Cada nivel tiene una duración de un mes, se ven 8 clases, 2 por semana de 1 hora cada una.

EL profesor de este curso es DJ NOIZZER, integrante del conocido dúo DAgroovemakers.

Valor por nivel: $250.000


Curso de Video Jockey (VJ):

Somos pioneros en nuestro país en este campo, con un curso totalmente nuevo y avanzado para todos aquellos que estén interesados en crear y mezclar videos.

El curso consta de 3 niveles:

1er nivel: producción de videos.
2do nivel: Edición y animation (After FX, Photo shop, flash)
3er nivel: Manejo de software especializado para mezclar videos (Arcaos, Resolume).

Cada nivel tiene una duración de un mes, se ven 8 clases, 2 por semana de 2 horas cada una.

EL profesor de este curso es Daniel Gil, video jockey experimentado. Ha participado en eventos como John Digweed - Medellín y el último Sound Lake Festival, además de ser el VJ del colectivo del centro.

Valor por nivel: $250.000


Para los que deseen información mas detallada, pueden comunicarse con nosotros en el teléfono 311-31-28.

Muchas gracias.

ESSENTIAL STUDIO.

simple man ZB!! 01-02-2006 18:08:36

me interesa apenas llege a medallo en julio lo contakto

Doggy 01-02-2006 19:12:20

no hay financiacion cuotas o algo por el estilo

LeO 03-02-2006 18:11:27

ME SUENA

•°• Đaⁿielª •°• 13-11-2006 16:09:25

Cita:

Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..:
BUENO ACA LES DEJO INFO PARA LOS QUE LES GUSTA TODO ESTE ROLLO DE SER DJ DE MUSICA ELECTRONICA.


Academia de DJs, VJs y produccion musical.
A continuación se presentara el portafolio de servicios de la academia de DJs y producción ESSENTIAL STUDIO para todos aquellos que estén interesados:

Academia de Disk Jockeys:

El curso consta de 3 niveles (introducción, intermedio y avanzado).

1er nivel: Técnica de la mezcla. Manejo del mixer, métrica musical y mezclador de CDS.
2do nivel: métrica musical, Técnica de la mezcla, Tornamesas.
3er nivel: Practica con énfasis en todo (CDS, tornamesas), géneros musicales, conexiones y evaluación final.

Cada nivel tiene una duración de un mes, se ven 8 clases, 2 por semana de 2 horas cada una.

Los profesores de este curso son DJ BOOM CARDONA y DJ NOIZZER.

Valor por nivel: $200.000.

Curso de producción de música electrónica:


El curso consta de 3 niveles (introducción, intermedio y avanzado).

1er nivel: Edición de audio (Adobe audition), introducción a la secuenciación (FL studio).
2do nivel: secuenciación (FL Studio, Logic audio).
3er nivel: Cabina de grabación, consolas, micrófonos y procesadores de efectos en hardware.

Cada nivel tiene una duración de un mes, se ven 8 clases, 2 por semana de 1 hora cada una.

EL profesor de este curso es DJ NOIZZER, integrante del conocido dúo DAgroovemakers.

Valor por nivel: $250.000


Curso de Video Jockey (VJ):

Somos pioneros en nuestro país en este campo, con un curso totalmente nuevo y avanzado para todos aquellos que estén interesados en crear y mezclar videos.

El curso consta de 3 niveles:

1er nivel: producción de videos.
2do nivel: Edición y animation (After FX, Photo shop, flash)
3er nivel: Manejo de software especializado para mezclar videos (Arcaos, Resolume).

Cada nivel tiene una duración de un mes, se ven 8 clases, 2 por semana de 2 horas cada una.

EL profesor de este curso es Daniel Gil, video jockey experimentado. Ha participado en eventos como John Digweed - Medellín y el último Sound Lake Festival, además de ser el VJ del colectivo del centro.

Valor por nivel: $250.000


Para los que deseen información mas detallada, pueden comunicarse con nosotros en el teléfono 311-31-28.

Muchas gracias.

ESSENTIAL STUDIO.

Llevaba todo el día buscando academias :L ..............
Ya sé..... Gracias........ Será entrar pa ver si juncionop con eso ke me gusta........ :)

*:.MiSs_TeK.:* 15-11-2006 02:10:51

YO SALI DE ESA ESCUELA Y ES MUUY BUENA SE LAS RECOMIENDO ADEMAS LOS PRFES SON UNOS BIEN Y PUES YA TIENEN MUCHA EXPERIENCIA
YO KELO SEGUIR CON EL CURSO DE VJ PERO DENTRO DE UN TIEMPITO PARA NO ESTAR MUY CERQUITA DE ALGUIEN PURAI JIJI

D@vid G 15-11-2006 11:04:17

les cuento ke essential studio tiene por este resto de año promocion para las inscripciones en curso de dj y produccion aki a continuacion les dejo los datos y el contacto!

curso de dj 150.000 cada nivel
curso de produccion 230.000 cada nivel

si kieren mas info el tel es 3113128 o pueden caer a conocer el studio estamos en la calle 10 numero 37-20 oficina 301 el poblado.

D@vid G 15-11-2006 11:09:28

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
YO KELO SEGUIR CON EL CURSO DE VJ PERO DENTRO DE UN TIEMPITO PARA NO ESTAR MUY CERQUITA DE ALGUIEN PURAI JIJI


DANI Y YO CREO QUE LE VA TOCAR ESPERAR UN BUUUUEEENNNN RATO POR QUE ESE MAN ESTA COMO AMAÑANDO AHY... JEJEJEJEJEJE... YO LE ENSEÑO PERO COBRO EN ESPECIE....JAJAJAJA:laughing9: :laughing9: :laughing9: ...

*:.MiSs_TeK.:* 15-11-2006 14:06:28

Cita:

Iniciado por :..++**(( D@vid ))**++..:
DANI Y YO CREO QUE LE VA TOCAR ESPERAR UN BUUUUEEENNNN RATO POR QUE ESE MAN ESTA COMO AMAÑANDO AHY... JEJEJEJEJEJE... YO LE ENSEÑO PERO COBRO EN ESPECIE....JAJAJAJA:laughing9: :laughing9: :laughing9: ...



JAJAJAJAJA BUEN PUNTO!! YA ESTAN ADMINISTRANDO BOOM Y EL ESO ALLA TONCES COMO QEU NO VOLVERÈ:-(
LE VA A TOCAR A UTE ENSEÑARME JIJIJI

((** JUAN D**)) 15-11-2006 15:18:42

Yo Quiero Recomendar Dos Escuelas De Donde Yo Sali Que Es Eas Producciones Y Para Miuna De Las Mejores De Medellin Dj Station


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO