Tema
:
((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.))))
Ver Mensaje Individual
24-04-2007 , 15:55:53
#
12
DJALBERT
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 758
vacano que hayan escuelas para djs buenas yo ahi estyo emepzando a mezclar videos en vivo pero no es mucho ciencia seria bueno aprender pero no solo d eelectronika porque lo mio si es el hip hop y el reggae y el reggaeton jajaj suerte a todos
DJALBERT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DJALBERT
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de DJALBERT
Page generated in
0,25625
seconds with
11
queries