Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2007 , 15:55:53   #12
DJALBERT
Denunciante Novato
 
Avatar de DJALBERT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 386
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 758
DJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del caminoDJALBERT el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

vacano que hayan escuelas para djs buenas yo ahi estyo emepzando a mezclar videos en vivo pero no es mucho ciencia seria bueno aprender pero no solo d eelectronika porque lo mio si es el hip hop y el reggae y el reggaeton jajaj suerte a todos

DJALBERT no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,25625 seconds with 11 queries